Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Validación título euskera listas contratación 2018

Iniciado por arantzadiezhuerta, 09 de Octubre de 2018, 22:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arantzadiezhuerta

Una duda.En CV de listas de contratación 2018, en el apartado euskera ¿Os sale la palabra 'validada' como ocurre con la titulación?
En mi caso sí que aparece perfil 3 pero al no poner exactamente 'validada'' me mosquea...

Bandini

Cita de: arantzadiezhuerta en 09 de Octubre de 2018, 22:57:52 PM
Una duda.En CV de listas de contratación 2018, en el apartado euskera ¿Os sale la palabra 'validada' como ocurre con la titulación?
En mi caso sí que aparece perfil 3 pero al no poner exactamente 'validada'' me mosquea...

Arantza, hay que leerse las "instrucciones generales para la inscripción en las listas". Ahí pone exactamente esto:

"3.- Titulación de euskera: No será necesaria la presentación de la fotocopia de euskera cuando
el perfil lingüístico que desee alegar en las listas de contratación ya figure en la herramienta
Currículum."


De modo que en el caso del euskera con que te figure en el cv ya es suficiente.


Bandini


copi

gtacias,yo dudaba con lo mismo.Lo que tiene que aparecer validado es la titulacion y las its txartelas.

MocasinesSaltarines

A mi me pasa que en el currículum puedo Añadir sin problema lo de la titulación o idiomas pero en Euskera no aparece AÑADIR por ninguna parte  :-\

canada


Iratxe.

El título de euskera lo teneís que entregar en alguno de los sitios habilitados para la entrega de documentación. La lista está incluida en las pautas a seguir para hacer las inscripciones.


Iratxe.


zil-heste

yo pensaba que el titulo de euskera lo solicitaban ellos mismos al IVAP, que cosas mas raras hacen te añaden las it txartels de oficio pero el titulo de euskera