Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Requisitos Listas de contratación 2018

Iniciado por kai17, 08 de Octubre de 2018, 17:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kai17

Hola a todos.

He estado buscando en la web de osakidetza pero no encuentro los requisitos para poder inscribirse para las listas de contratación como Aux. administrativo.

Me gustaría poder saber qué es lo que piden y cómo puntuan las IT Txartelak, además de otros cursos/méritos.

Gracias.

Piscis

En las publicaciones que aparece a la derecha de la pantalla estan las instrucciones a seguir para apuntarte como los requisitos.

Piscis


Miraren

En serio? Listas de contratación de 2018?
Que yo sepa esta abierto el plazo de algunas categorías derivada de la ope anterior de 2014 no?
De la hecha este año no hay nada aún.
No confundamos por favor!

Mybilbo

#3
Esto va así Miraren. Listas de contratación  2014 derivadas de Ope 2011 y listas de contratación 2018 derivadas de Ope2014-2015. Siguiendo esta línea las listas de la Ope 2016-2017 se llamarán  2021.
Kai17. En las bases específicas de Ope2014-2015 tienes los requisitos de Aux. Administrativo. Pero en resumen: Obligatorio:Graduado Escolar, it:word avanzado+excel básico( y si tienes Pl euskera). Además de edad, nacionalidad... Para listas sólo puntúan Examen Ope, Experiencia y Euskera.

Miraren

Mybilbo, tienes toda la razón.
Yo soy el que me he liado.
Gracias

Vica

Buenas tardes,

Sabéis si una persona puede entregar la documentación de otra para las listas de contratación. Y si hay que llevar dni?

Gracias

Vica


bhol

Cita de: CarmenVIT en 29 de Octubre de 2018, 17:03:44 PM
Buenas tardes,

Sabéis si una persona puede entregar la documentación de otra para las listas de contratación. Y si hay que llevar dni?

Gracias

Aupa! No hace falta que vayas tu, puede llevarlo otra persona por ti, tampoco hace falta realizar algún tipo de permiso o entregar tu DNI, con que entregue la documentación más el formulario tipo firmado por ti es suficiente. Yo lleve el mío y el de otras 5 compañeras y sin pega ninguna en Cruces.