Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

1 BIBLIOTECARIO/A LARRABETZU = LANBIDE

Iniciado por MARGA410, 08 de Octubre de 2018, 15:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Organización, desarrollo y colaboración en el desarrollo de actividades culturales del municipio de Larrabetzu. Atención a las personas usuarias de la biblioteca municipal. Imprescindible experiencia de un año en gestión cultural y bibliotecas, nivel C1 euskera, conocimientos de informática y conocimientos del programa de bibliotecas (Absynet). Contrato temporal a jornada parcial. Incorporación inmediata.

http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162018010697&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D16%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D5

txatxikesi

Apa!!

Sabéis si este tipo de trabajos en administraciones públicas que se hacen por Lanbide son con las condiciones del sitio?

Es decir... si este es un puesto para la bilbioteca de Larrabetzu, me contarán los puntos para OPES?? Me harán un contrato tipo subcontrata cobrando la mitad? 

En fin... si alguien tiene alguna experiencia en este plano.

Es que no entiendo como no tiran de bolsas de otros Ayuntas o de Gobierno vasco o de donde sea y lo lleva una empresa...

Eskerrik asko!!!

txatxikesi