Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Puntos de idiomas en Osakidetza

Iniciado por osaki, 03 de Octubre de 2018, 12:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osaki

Hola, ahora en Euskera por B1: 9 puntos Y por B2: 18 puntos..
Y en Francés, Inglés y Alemán cómo va?

Gracias 

pixie

para bolsas sólo puntua experiencia, euskera y examen. Para ope tienes que mirar las bases de cada categoria

pixie



txarama

#3
Kaixo. Acabo de leer un mensaje en el que se comenta que los puntos por Euskera son 9 y 18. En esta ope no es así. Bajaron los puntos a 8 y 16. Aparece en las bases

txarama

Parkatu, igual me estoy equivocando yo y estabais hablando de Aux. Administrativo.
Me acabo de dar cuenta de que en las bases específicas de las categorías de Celador y Aux. Administrativo se valora diferente los niveles de Euskera. Celador 8/16 y Aux. Administrativo 9/18.  (Igual ya lo sabíais todos, por si acaso , lo comento)

Tao

He visto que los exámenes de euskera van a ser dentro de poco,a los que tenemos el título de euskera cuando y cómo podremos acreditarlo?

Tao