Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE AYTO. VITORIA-GASTEIZ (OTRAS PLAZAS...)

Iniciado por marga410+, 01 de Octubre de 2018, 10:55:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+


marga410+


maria alicante

Egun on!

Estaba leyendo las bases de esta OPE del Ayuntamiento de Vitoria y he visto que en la decimocuarta ("listas de contratación temporal"), pone que sólo se formará la bolsa de trabajo con "las personas que hubiesen aprobado la fase de oposición sin haber obtenido plaza". Eso quiere decir que hay que aprobar todos los ejercicios para poder entrar en bolsa, ¿verdad? no basta con uno.

Según lo iba escribiendo, me he reafirmado en que es así, pero si no entendéis lo mismo, decidme, por favor.

oposicion

Hola,

En el temario general A1, tengo algunas dudas referentes a los artículos que se incluyen en los temas 17, 18, 19.

En lo relativo al Real Decreto Legislativo 5/2015, ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en los temas 17 y 18 parece que hay artículos comunes no?.

En el tema 18 por otro lado entiendo que se incluye lo siguiente:

- Ley de Función Pública Vasca: artículos 59 a 68.

- Decreto 86/1997 que regula el proceso de normalización del uso del euskera en las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma Vasca: artículos 1 a 18.

Y por último en el tema 19, aparece otra vez el Real Decreto Legislativo 5/2015, ley del Estatuto Básico del Empleado Público, con los artículos 8 al 20 y 52 y 54.

He hecho la consulta en el foro del Ayto pero no me contestan. Sabéis de otro sitio donde se puedan consultar este tipo de dudas?

Saludos

zara83es

¿Alguien sabe si se puede comprar el temario general A2 en algún sitio? Gracias!

opositorageneral

Me ha dicho una amiga que en Doble P te proporcionan el temario y creo que gratis.

opositorageneral


laurasp

Buenas, las plazas de administrativo son solo de promoción interna verdad????

a7n

Han publicado las estadísticas de las personas que han realizado la inscripción.

FRANK GALVIN

No entiendo muy bien pero viendo las estadísticas ¿ significa que sólo el 3,3 % han escogido el  euskera para hacer el examen ?¿ y sólo ese 3,3% opta a las plazas de euskera?
o me he confundido yo o eso es lo que parece, si alguien entiende otra cosa que lo explique por favor. Gracias.

unomasdeaki


unomasdeaki



nineuba

 Kaixo, en la web de Lab han publicado fecha de examen general el 23/03 y especificos entre el 21 y 26 de marzo. No encuentro esta información en la web de Gasteiz. ¿La habéis visto?

Aparte, ¿Alguien está participando en la bolsa de test del sindicato?

Eskerrik asko!

Kilianson

Hola, no entiendo muy bien el primer ejercicio, las bases pone primer ejercicio, dos pruebas general y específica, solo habrá prueba general? Y las personas ke se han inscrito a más de una?

nineuba

Cita de: Kilianson en 15 de Diciembre de 2018, 18:20:19 PM
Hola, no entiendo muy bien el primer ejercicio, las bases pone primer ejercicio, dos pruebas general y específica, solo habrá prueba general? Y las personas ke se han inscrito a más de una?

El general supongo que te servirá para mas de una convocatoria, después se harán las especificas, uno por cada convocatoria. Es lo que he entendido yo.

Artikutza

Cita de: nineuba en 15 de Diciembre de 2018, 16:45:16 PM
Kaixo, en la web de Lab han publicado fecha de examen general el 23/03 y especificos entre el 21 y 26 de marzo. No encuentro esta información en la web de Gasteiz. ¿La habéis visto?

Aparte, ¿Alguien está participando en la bolsa de test del sindicato?

Eskerrik asko!

No he visto nada. Pon el enlace de Lab para ver que dicen, que no lo encuentro. Milesker

nineuba

Cita de: larrapitekus en 19 de Diciembre de 2018, 09:05:05 AM
Cita de: nineuba en 15 de Diciembre de 2018, 16:45:16 PM
Kaixo, en la web de Lab han publicado fecha de examen general el 23/03 y especificos entre el 21 y 26 de marzo. No encuentro esta información en la web de Gasteiz. ¿La habéis visto?

Aparte, ¿Alguien está participando en la bolsa de test del sindicato?

Eskerrik asko!

No he visto nada. Pon el enlace de Lab para ver que dicen, que no lo encuentro. Milesker

txapelduna

#16
¿Alguien dispone de las respuestas al examen adjunto de 2007?

Mila esker :-)

igovan

Cita de: zara83es en 05 de Noviembre de 2018, 17:48:33 PM
¿Alguien sabe si se puede comprar el temario general A2 en algún sitio? Gracias!

Alguien puede adjuntarlo por aquí, gracias.

opositorageneral


Te lo manda gratis una academia, DobleP. Mándales un correo. Yo lo hice así.

Creo que van a sacar a la venta teses

igovan

Cita de: opositorageneral en 07 de Enero de 2019, 16:23:18 PM

Te lo manda gratis una academia, DobleP. Mándales un correo. Yo lo hice así.

Creo que van a sacar a la venta teses

Pues si te enteras de donde conseguirlo genial, no olvidéis que hay que tener IT Txartelak para poder optar a esto.

LPPS

Hola! Estoy leyendo en el Buzón del Ciudadano del Ayuntamiento de Vitoria, que hay un listado de las fechas provisionales de los exámenes generales y también de los específicos de cada categoría.
Sabéis algo de esos listados? Dónde se pueden encontrar?
Gracias!

nineuba

 Kaixo,

Es un documento que anda rondando por ahi de los sindicatos. Saldrá el oficial la semana del 21 de enero. Segun el doc el examen general A1 será el 22marzo tarde y el de A2 el 23-en 3 turnos. Hay unos pocos específicos ya puestos el resto entre abril y mayo.

Todo esto provisional.

Si quieres que te diga de alguna en convocatoria en concreto me avisas.


quote author=LPPS link=topic=10151.msg87319#msg87319 date=1547108404]
Hola! Estoy leyendo en el Buzón del Ciudadano del Ayuntamiento de Vitoria, que hay un listado de las fechas provisionales de los exámenes generales y también de los específicos de cada categoría.
Sabéis algo de esos listados? Dónde se pueden encontrar?
Gracias!
[/quote]

a7n

Nineuba muchas gracias por la información! Podrías poner las fechas de exámenes específicos que sepas? Eskerrik asko!!

nineuba

Ezergatik!

TSocial:23/03  18:00h
25 y 26/03 Psicología, educación social, admon general, tmasc, deportes. A las 9:00 y 12:00.

Hasta ahí puedo leer :D


Cita de: ang7 en 10 de Enero de 2019, 11:21:31 AM
Nineuba muchas gracias por la información! Podrías poner las fechas de exámenes específicos que sepas? Eskerrik asko!!

LPPS



Morata

Egun on!! Hoy han publicado las fechas de los exámenes (al menos en Administración General).

Karina1306

En el gral si te presentas a más de una convocatoria solo se hace un examen?


dobleden

Hola, perdonad que haga una pregunta seguramente muy obvia, ¿pero en que enlace habéis encontrado la fecha del examen general? Yo solo he sido capaz de encontrar la de mi examen especifico. Gracias!

nineuba

 En el apartado al puesto al que optas salen info de la prueba 1 y la prueba 2, general y especifico. También instrucciones de llegada y hoja de respuestas.

Por lo menos es asi en el puesto al que yo opto.

quote author=dobleden link=topic=10151.msg88592#msg88592 date=1548422106 O0]
Hola, perdonad que haga una pregunta seguramente muy obvia, ¿pero en que enlace habéis encontrado la fecha del examen general? Yo solo he sido capaz de encontrar la de mi examen especifico. Gracias!
[/quote]

dobleden

Ay, gracias. Había interpretado mal el documento. ¿Puede ser que la parte general la tengo que hacer el día 22, viernes, por la tarde?

Y luego la parte específica en abril.

nineuba

 ¿A qué convocatoria optas?

Cita de: dobleden en 25 de Enero de 2019, 15:01:09 PM
Ay, gracias. Había interpretado mal el documento. ¿Puede ser que la parte general la tengo que hacer el día 22, viernes, por la tarde?

Y luego la parte específica en abril.

txapelduna

¿Donde se puede ver la lista de personas admitidas y excluidas o todavía no la han sacado?

nineuba

En la documentación general de la convocatoria. Está debajo del listado de todas las convocatorias.

Cita de: txapelduna en 25 de Enero de 2019, 16:43:05 PM
¿Donde se puede ver la lista de personas admitidas y excluidas o todavía no la han sacado?

dobleden

Cita de: nineuba en 25 de Enero de 2019, 16:34:44 PM
¿A qué convocatoria optas?

Cita de: dobleden en 25 de Enero de 2019, 15:01:09 PM
Ay, gracias. Había interpretado mal el documento. ¿Puede ser que la parte general la tengo que hacer el día 22, viernes, por la tarde?

Y luego la parte específica en abril.

Periodismo, que es la A111

maria alicante

Hola! Una pregunta! Si es OPE y no bolsa de trabajo, por qué pueden poner los exámenes en días hábiles?

nineuba

Eso es!

Adjunto la ficha resumen

Cita de: dobleden en 25 de Enero de 2019, 17:11:43 PM
Cita de: nineuba en 25 de Enero de 2019, 16:34:44 PM
¿A qué convocatoria optas?

Cita de: dobleden en 25 de Enero de 2019, 15:01:09 PM
Ay, gracias. Había interpretado mal el documento. ¿Puede ser que la parte general la tengo que hacer el día 22, viernes, por la tarde?

Y luego la parte específica en abril.

Periodismo, que es la A111

dobleden

Muchísimas gracias!! Es la primera vez que me presento a una oposición y ando algo perdida

Karina1306

Una pregunta, porque si plaza es con pl perceptivo hay gente anotada sin pl y k no va a dar el examen?

txapelduna

Cita de: nineuba en 25 de Enero de 2019, 16:53:46 PM
En la documentación general de la convocatoria. Está debajo del listado de todas las convocatorias.

Cita de: txapelduna en 25 de Enero de 2019, 16:43:05 PM
¿Donde se puede ver la lista de personas admitidas y excluidas o todavía no la han sacado?

Muchas gracias.

maritxu.nora.zoaz

Yo también tengo la misma duda.
Si te apuntas a más de un puesto y te han adjudicado diferentes exámenes generales, tienes que acudir a todos ellos? Con uno es suficiente? Debes dar parte en algún sitio?

Eskerrik asko eta animo danoi!



Cita de: Karina1306 en 25 de Enero de 2019, 14:01:14 PM
En el gral si te presentas a más de una convocatoria solo se hace un examen?

marga410+


rosago

donde se puede ver que it txartela piden?

Cita de: igovan en 08 de Enero de 2019, 08:12:35 AM
Cita de: opositorageneral en 07 de Enero de 2019, 16:23:18 PM

Te lo manda gratis una academia, DobleP. Mándales un correo. Yo lo hice así.

Creo que van a sacar a la venta teses

Pues si te enteras de donde conseguirlo genial, no olvidéis que hay que tener IT Txartelak para poder optar a esto.

Leo3

Estoy teniendo problemas ara encontrar los temas 19 y 20 de la parte general. Alguien que los tenga? Mila esker!

txapelduna

Cita de: rosago en 13 de Febrero de 2019, 21:33:32 PM
donde se puede ver que it txartela piden?

Cita de: igovan en 08 de Enero de 2019, 08:12:35 AM
Cita de: opositorageneral en 07 de Enero de 2019, 16:23:18 PM

Te lo manda gratis una academia, DobleP. Mándales un correo. Yo lo hice así.

Creo que van a sacar a la venta teses

Pues si te enteras de donde conseguirlo genial, no olvidéis que hay que tener IT Txartelak para poder optar a esto.

Para la convocatoria A208 no se piden IT Txartelak, ¿Verdad?

maila

Para la convocatoria A208 no se piden IT Txartelak, ¿Verdad?
[/quote]


Yo creo que piden en todas. Míralo bien en las bases específicas: otros requisitos IT..


lvg

Me han comentado que para entrar en bolsas hay que aprobar el primer exames solo. Es cierto eso? no veo en ningún sitio eso, y lo único que he visto es q hay q aprobar la fase oposición, con lo que yo entiendo que hay que aprobar todos los ejercicios no?

maila

Cita de: lvg en 06 de Marzo de 2019, 16:37:49 PM
Me han comentado que para entrar en bolsas hay que aprobar el primer exames solo. Es cierto eso? no veo en ningún sitio eso, y lo único que he visto es q hay q aprobar la fase oposición, con lo que yo entiendo que hay que aprobar todos los ejercicios no?

Por lo que entendí (en el buzón de la OPE) hay que aprobar toda la fase oposición, y si luego les hace falta amplían. La primera parte, las dos pruebas, hay que aprobarlas en conjunto, son obligatorias pero no son eliminatorias de forma individual.

txapelduna

Cita de: maila en 06 de Marzo de 2019, 16:04:17 PM
Para la convocatoria A208 no se piden IT Txartelak, ¿Verdad?


Yo creo que piden en todas. Míralo bien en las bases específicas: otros requisitos IT..
[/quote]

No lo había visto. Pone IT05. ¿Dónde se mira la equivalencia?

maila

Cita de: txapelduna en 06 de Marzo de 2019, 17:02:14 PM
Cita de: maila en 06 de Marzo de 2019, 16:04:17 PM
Para la convocatoria A208 no se piden IT Txartelak, ¿Verdad?


Yo creo que piden en todas. Míralo bien en las bases específicas: otros requisitos IT..

No lo había visto. Pone IT05. ¿Dónde se mira la equivalencia?
[/quote]

En información de interés
https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u3571b2fb_139ae6d0619__7fe6