Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piscis

y cuando estes disponible les llamas, o email o e presentas alli.

leiredemi

Buenas a tod@s:
Sería posible que alguien pudiera poner los teléfonos de contratación de Vitoria? A parte de Txagorritxu y Santiago, sabéis cuáles son los teléfonos si te llaman para ambulatorios?

leiredemi


Txarlim

Cita de: leiredemi en 19 de Junio de 2019, 10:42:24 AM
Buenas a tod@s:
Sería posible que alguien pudiera poner los teléfonos de contratación de Vitoria? A parte de Txagorritxu y Santiago, sabéis cuáles son los teléfonos si te llaman para ambulatorios?

Estaría bien ir poniendo los que vayamos controlando de los diferentes sitios... a mi a veces se me acumulan llamadas perdidas y es un rollo porque no puedo ir llamando a todos los números  :'(

anaeneant

Eskerrik asko Piscis

Si me aparece -- con lo cual entiendo que ya esta
Cuando este disponible llamare haber como va esto

Gracias por responder


itu80

Me han llamado de este numero 945017613 vitoria. Alguna idea de si puede ser de osakidetza u otra institución?

tvegis18

VUELVO A PREGUNTAR.

Al no poder tener la App no puedo mirar las posiciones. ¿Alguien podría decirme, para Aux. Adm, Bizkaia, por qué número están llamando?

Gracias.

tvegis18


Opos91

Cita de: itu80 en 19 de Junio de 2019, 13:19:46 PM
Me han llamado de este numero 945017613 vitoria. Alguna idea de si puede ser de osakidetza u otra institución?

Creo que IVAP...

laurasp


itu80

He devuelto la llamada. Es del ivap. Gracias!

laurasp

Cita de: tvegis18 en 19 de Junio de 2019, 13:21:43 PM
VUELVO A PREGUNTAR.

Al no poder tener la App no puedo mirar las posiciones. ¿Alguien podría decirme, para Aux. Adm, Bizkaia, por qué número están llamando?

Gracias.

No tengo nidea, unos mensajes más atrás "mirola" comenta que le llamaron estando más atrás del puesto 500, pero no sé si prioridad 1 o 2 o como va esto.... yo estoy menos de la 300 en prioridad 2 en algunos centros  y aun nada

laurasp


sologarbi

Cita de: tvegis18 en 19 de Junio de 2019, 13:21:43 PM
VUELVO A PREGUNTAR.

Al no poder tener la App no puedo mirar las posiciones. ¿Alguien podría decirme, para Aux. Adm, Bizkaia, por qué número están llamando?

Gracias.

En la aplicación se puede ver en que posición estás tu, pero no se puede ver a que número están llamando

Piscis

Cita de: anaeneant en 19 de Junio de 2019, 12:55:01 PM
Eskerrik asko Piscis

Si me aparece -- con lo cual entiendo que ya esta
Cuando este disponible llamare haber como va esto

Gracias por responder

Kaixo
Entiendo lo mismo.q te dejan en stan by.
Y cuando estes disponible creo q es mas facil q te pases x alli o email.Xq el tlf...parece q no lo coguen.
Estamos para ayudarnos
;)

mirola

Cita de: Txupi en 18 de Junio de 2019, 14:18:19 PM

Sin perfil? Porque yo con perfil tengo posición inferior  a 500 y no me han llamado...



PL3

mirola

Cita de: anaeneant en 18 de Junio de 2019, 14:13:55 PM
Egunon

Una pregunta cuando mandas justificante de que estas trabajando al correo que te indican ello
Responden o como se que todo esta correcto y estoy dentro de los plazos de 10 dias
Es que llamo al numero de telefono y nunca cogen
Me fio de que esta todo correcto o insisto para asegurarme
Alguien ha mandado y se ha olvidado del tema o han llamado
Agradeceria si alguin le ha pasado lo mismo es que me estoy volviendo loca y no se si tengo que seguir insistiendo

Eskerrik asko


Yo lo confirmé cuando en la lista de contratación vi que me habían quitado de la posición relativa.

laurasp



pixie

Me han mandado mail de interinidades, estoy trabajando en otra administración y tengo que mandar contrato, sabeis a que mail o dirección?
He mandado al mail que ponen para enviar los destinos elegidos, supongo que es el mismo pero no estoy segura


raquelita

Alguien puede poner el pdf de las interinidades de enfermería? Saludos

megaope

Sabéis hasta qué puesto más o menos lista mandan mensaje?

Pasiflora

Sabéis si se puede cambiar la OSI seleccionadas en la lista de contratación 2018? Cuando se prodria modificar?
Gracias

raquelita

Cita de: Pasiflora en 21 de Junio de 2019, 15:03:06 PM
Sabéis si se puede cambiar la OSI seleccionadas en la lista de contratación 2018? Cuando se prodria modificar?
Gracias

No puedes; solamente si te mudas de provincia, de bizkaia a araba por ejemplo, con el empadronamiento podrías cambiarte de área y de osis

ERMINA

Qué pasa si rechazas un trabajo porque estás trabajando en otro sitio, se te acaba el contrato y ya estás disponible? ¿Te pones en contacto con ellos?

Txarlim

Cita de: ERMINA en 21 de Junio de 2019, 16:37:34 PM
Qué pasa si rechazas un trabajo porque estás trabajando en otro sitio, se te acaba el contrato y ya estás disponible? ¿Te pones en contacto con ellos?

Tienes que contactar e informar de que estás disponible. Mientras no lo hagas no te vuelven a llamar

ERMINA

A qué teléfono hay que llamar?

Txarlim

Cita de: raquelita en 21 de Junio de 2019, 15:05:19 PM
No puedes; solamente si te mudas de provincia, de bizkaia a araba por ejemplo, con el empadronamiento podrías cambiarte de área y de osis

Y en el caso de querer ampliar las areas (provincias), se podría hacer? Por ejemplo, haber cogido una y querer ampliar a dos...
Eskerrik asko

raquelita

Cita de: Txarlim en 24 de Junio de 2019, 18:56:41 PM
Y en el caso de querer ampliar las areas (provincias), se podría hacer? Por ejemplo, haber cogido una y querer ampliar a dos...
Eskerrik asko
No puedes; reducir áreas sí,  pero ampliar no

Txarlim

Cita de: raquelita en 24 de Junio de 2019, 19:47:56 PM
No puedes; reducir áreas sí,  pero ampliar no

Vale, mila esker! :)

Tximeleta10

Egunon

Puse reclamación en plazo porque no me habían contado el euskera, y no he recibido ninguna contestación, ni me lo han añadido en la app, ni me cogen el teléfono....alguien sabe como suelen hacer en estos casos o con quien puedo hablar para que me lo confirmen

Eskerrik asko

Jugoplastika


  Egunon!!
   Una pregunta, estando en la posición 900 en Cruces, prioridad 2, auxiliar administrativo, es casi imposible que me llaman para trabajar mediados de Julio o Agosto, verdad?
Me han ofrecido un trabajo, y estoy dudando si aceptarlo.
Muchas gracias y ánimo a todos.

Txarlim

Cita de: Jugoplastika en 26 de Junio de 2019, 10:20:44 AM
  Egunon!!
   Una pregunta, estando en la posición 900 en Cruces, prioridad 2, auxiliar administrativo, es casi imposible que me llaman para trabajar mediados de Julio o Agosto, verdad?
Me han ofrecido un trabajo, y estoy dudando si aceptarlo.
Muchas gracias y ánimo a todos.

No se, parece complicado. habría que ver a qué rítmo se está moviemdo en las últimas semanas y hacer un calculo razonable. Y valorarel trabajo que te ofrecen, para cunato tiempo,... Siempre podrás dejarlo si ves que la lista se mueve , te puede tocar y te interesa el cambio. Esto ya es decisión personal.

Ovopositor!!

Cita de: Jugoplastika en 26 de Junio de 2019, 10:20:44 AM
  Egunon!!
   Una pregunta, estando en la posición 900 en Cruces, prioridad 2, auxiliar administrativo, es casi imposible que me llaman para trabajar mediados de Julio o Agosto, verdad?
Me han ofrecido un trabajo, y estoy dudando si aceptarlo.
Muchas gracias y ánimo a todos.
Kaixo! Yo en tu situación, cogería el curro... Si sería que ya te han llamado de Osaki y estas como quién dice "ahí" que en cualquier momento te van a llamar y ofreceter "algo", pero si aún no te han llamado y dada tu posición, más vale pájaro en mano... Es una decisión muy personal y desde luego influyen muchos factores, pero como dice Txarlim, si te llaman de Osaki y te interesa mucho, siempre podrás dejarlo..
Suerte y ánimo!

Gotzone68

Para celador/a sobre qué número andarán llamando para Cruces? No sé si alguien me podría contestar. Eskerrik asko.

lopez_10

Alguno sabe si en vitoria de aux administrativo han empezado a llamar de prioridad 2? Yo estoy sin hacer examen con pl2 y en michos centros tengo solo unos 20 por delante. Alguien q este en la osi de vitoria que pueda decirme?

Luli2

Cita de: Gotzone68 en 27 de Junio de 2019, 00:22:24 AM
Para celador/a sobre qué número andarán llamando para Cruces? No sé si alguien me podría contestar. Eskerrik asko.

me han dicho de celador en puesto relativo 180 aprox le han llamado hoy.

senk_k

Cita de: lopez_10 en 27 de Junio de 2019, 11:00:09 AM
Alguno sabe si en vitoria de aux administrativo han empezado a llamar de prioridad 2? Yo estoy sin hacer examen con pl2 y en michos centros tengo solo unos 20 por delante. Alguien q este en la osi de vitoria que pueda decirme?

Estoy igual que tu, esta avanzando muy rapido esa lista .... nos llamaran enseguida tu crees ???

lopez_10

Yo no tengo ni echo el examen! Solo pl2 y cada dia, igual bajan 10 posiciones o mas. Tu estas tb sin haber echo el examen?

Gotzone68

Cita de: Luli2 en 27 de Junio de 2019, 15:00:48 PM
me han dicho de celador en puesto relativo 180 aprox le han llamado hoy.
Eskerrik asko.

ZURITXUAEIOU

Sabéis de algún email dónde se pueda mandar el contrato para justificar la baja temporal? Tengo un número de fax pero me resulta más sencillo el correo, milesker!

Aberria

Egun on
Sabeis si han salido ya las listas definitivas?

Txarlim

Cita de: Aberria en 28 de Junio de 2019, 08:55:58 AM
Egun on
Sabeis si han salido ya las listas definitivas?

¿Que listas? Las de la última OPE?

Aberria


Txarlim


zasi

Cita de: Luli2 en 27 de Junio de 2019, 15:00:48 PM
me han dicho de celador en puesto relativo 180 aprox le han llamado hoy.
Yo estoy sobre la 680 en posición relativa y me llamaron ayer

Txupi

Cita de: zasi en 28 de Junio de 2019, 11:06:50 AM
Yo estoy sobre la 680 en posición relativa y me llamaron ayer
No entiendo, no se supone que te llaman cuando la posición relativa que aparece en la aplicación se va a acercando a 0, porque sino es que tienes gente por delante....???

Yo tengo por ejemplo para aux administrativo en cruces posición  absoluta 1.547,  relativa 580 y con pl 415...te pueden llamar teniendo estas posiciones?

Zuria

Cita de: Txupi en 28 de Junio de 2019, 11:30:16 AM
No entiendo, no se supone que te llaman cuando la posición relativa que aparece en la aplicación se va a acercando a 0, porque sino es que tienes gente por delante....???

Yo tengo por ejemplo para aux administrativo en cruces posición  absoluta 1.547,  relativa 580 y con pl 415...te pueden llamar teniendo estas posiciones?
Yo no lo sé, pero en Cruces con perfil tengo posición relativa sobre 250 en auxiliar administrativo y no me ha llamado nadie

Txupi

Cita de: Omega en 28 de Junio de 2019, 11:58:22 AM
Yo no lo sé, pero en Cruces con perfil tengo posición relativa sobre 250 en auxiliar administrativo y no me ha llamado nadie
Ok, ya me quedo más  tranquila. Igual en vez de relativa querría poner absoluta....

edicort

Entonces se pueden quitar osis elegidas para que no te llamen de esas?

JamesSS

Buenas, eso es solo puedes quitar, nunca poner o cambiar a no ser que te empadrones en otra provincia y...
Las posiciones mejor decir en absoluta porque al final la relativa es de cada uno y yo creo que es más liante.

udazken

Estoy sorprendida, trabajo en Osakidetza de celadora y nos han comunicado que desde personal le han dicho al responsable que no hay personal para sustituir a mi compañera una semana en  Agosto.Y ahora os estoy leyendo y me queda claro que no quieren cubrirnos.
Lo que nos dijeron el mes pasado cuando empezaron las listas nuevas es que le estaban dando prioridad al perfil 2.
Si me entero de algo mas os lo comento.