Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txarama


Txarlim


Txarlim


eguzkilore1970

Cita de: Iraisa en 05 de Junio de 2019, 14:24:15 PM
Cita de: Iratxeuzu en 05 de Junio de 2019, 13:50:08 PM
Kaixo denoi. Tengo unas dudas, ea si alguien sabe responder o sabe donde tengo que llamar para informarme. Actualmente trabajo en empresa privada medi jornda 3horas y media. Estoy en las listaa de 2019 como auxiliar administrativo y celador. Si me llaman puedo trabajr al mismo tiempo compaginaanfo en ambos sitios?. Si encajan bien los horarios podria ser?  O tengo que tener exclusividas para osakidetza?. No quiero dejar nad pprque no se si en estaa listas habr continuidad o solo sera en laa fechas de verano. Q me decis?. Mila esker denoi egiten duzuen lanagatik.
Kaixo, pribatuarekin batera lan egin zeinke. Arazoa bi administrazio publikoetan lan egitean gertatzen da , baina, pribatuarekin arazorik gabe.

eguzkilore1970

Cita de: Iraisa en 05 de Junio de 2019, 14:24:15 PM
Cita de: Iratxeuzu en 05 de Junio de 2019, 13:50:08 PM
Kaixo denoi. Tengo unas dudas, ea si alguien sabe responder o sabe donde tengo que llamar para informarme. Actualmente trabajo en empresa privada medi jornda 3horas y media. Estoy en las listaa de 2019 como auxiliar administrativo y celador. Si me llaman puedo trabajr al mismo tiempo compaginaanfo en ambos sitios?. Si encajan bien los horarios podria ser?  O tengo que tener exclusividas para osakidetza?. No quiero dejar nad pprque no se si en estaa listas habr continuidad o solo sera en laa fechas de verano. Q me decis?. Mila esker denoi egiten duzuen lanagatik.
Kaixo, pribatuarekin batera lan egin zeinke. Arazoa bi administrazio publikoetan lan egitean gertatzen da , baina, pribatuarekin arazorik gabe.

Goiz88

Cita de: Txarlim en 03 de Junio de 2019, 13:01:40 PM
Cita de: Mareka en 03 de Junio de 2019, 12:31:48 PM
Kaixo! Yo estoy la 23 en las listas de celador en Osi Araba y la verdad que pensaba que este verano me iban a llamar.
Pero ya no las tengo todas conmigo....
Por lo que dicen aquí, si los contratos de verano están dados...

Pero se sabe que los contratos de verano están dados o es especulación?
Bueno, parece que con lo que dice Jamess está claro. Yo estoy en Gipuzkoa


A mí me llamaron el otro día para una baja y x l q la entendí a la chica aún tiene q gestionar las vacaciones.

Y... Una pregunta keria hacer. Aparezco ahora en la App con rayas en l posición relativa. Me llamaron para empezar el mismo día y no pude ir por tema curro pero no m pidieron nada, al ser para el mismo día. Entonces... Xq aparezco ahora con rayas? Se supone q es si estás currando y entregas documentación N?

irole

Cita de: Goiz88 en 06 de Junio de 2019, 00:34:27 AM
Cita de: Txarlim en 03 de Junio de 2019, 13:01:40 PM
Cita de: Mareka en 03 de Junio de 2019, 12:31:48 PM
Kaixo! Yo estoy la 23 en las listas de celador en Osi Araba y la verdad que pensaba que este verano me iban a llamar.
Pero ya no las tengo todas conmigo....
Por lo que dicen aquí, si los contratos de verano están dados...

Pero se sabe que los contratos de verano están dados o es especulación?
Bueno, parece que con lo que dice Jamess está claro. Yo estoy en Gipuzkoa


A mí me llamaron el otro día para una baja y x l q la entendí a la chica aún tiene q gestionar las vacaciones.

Y... Una pregunta keria hacer. Aparezco ahora en la App con rayas en l posición relativa. Me llamaron para empezar el mismo día y no pude ir por tema curro pero no m pidieron nada, al ser para el mismo día. Entonces... Xq aparezco ahora con rayas? Se supone q es si estás currando y entregas documentación N?

Egun on, apareces con rayas porque te han hecho una oferta, has rechazado y ya no estás disponible hasta que tú te vuelvas a activar.....Solo podrás ver la posición para interinidad.

irole


Goiz88



A mí me llamaron el otro día para una baja y x l q la entendí a la chica aún tiene q gestionar las vacaciones.

Y... Una pregunta keria hacer. Aparezco ahora en la App con rayas en l posición relativa. Me llamaron para empezar el mismo día y no pude ir por tema curro pero no m pidieron nada, al ser para el mismo día. Entonces... Xq aparezco ahora con rayas? Se supone q es si estás currando y entregas documentación N?
[/quote]

Egun on, apareces con rayas porque te han hecho una oferta, has rechazado y ya no estás disponible hasta que tú te vuelvas a activar.....Solo podrás ver la posición para interinidad.
[/quote]

Genial gracias, y para volver a activarme, cómo hago? Simplemente llamando?

irole

Cita de: Goiz88 en 06 de Junio de 2019, 08:37:37 AM


A mí me llamaron el otro día para una baja y x l q la entendí a la chica aún tiene q gestionar las vacaciones.

Y... Una pregunta keria hacer. Aparezco ahora en la App con rayas en l posición relativa. Me llamaron para empezar el mismo día y no pude ir por tema curro pero no m pidieron nada, al ser para el mismo día. Entonces... Xq aparezco ahora con rayas? Se supone q es si estás currando y entregas documentación N?

Egun on, apareces con rayas porque te han hecho una oferta, has rechazado y ya no estás disponible hasta que tú te vuelvas a activar.....Solo podrás ver la posición para interinidad.
[/quote]

Genial gracias, y para volver a activarme, cómo hago? Simplemente llamando?
[/quote]

Eso es, al mismo nº desde el que te llamaron.

txarama

Arratsalde on
Como comenté ayer, me han llamado para trabajar en Donosti de celador. ME HAN VUELTO A PEDIR TODA LA DOCUMENTACION!! Original y copia. No me lo podía creer!. Cuántas veces hemos entregado los mismos papeles para esta Ope?? Y luego están los de esta última! No lo entiendo.
Y además si no entregas lo que piden y cuando lo piden te sacan de la lista!! Pero si te los van a pedir al de seis meses otra vez!! Es increible

Mordorita

Cita de: txarama en 06 de Junio de 2019, 14:33:12 PM
Arratsalde on
Como comenté ayer, me han llamado para trabajar en Donosti de celador. ME HAN VUELTO A PEDIR TODA LA DOCUMENTACION!! Original y copia. No me lo podía creer!. Cuántas veces hemos entregado los mismos papeles para esta Ope?? Y luego están los de esta última! No lo entiendo.
Y además si no entregas lo que piden y cuando lo piden te sacan de la lista!! Pero si te los van a pedir al de seis meses otra vez!! Es increible
Te lo piden para hacer el expediente en esa OSI y ya  una vez que has trabajado ahí no te lo vuelven a pedir más.Si te llaman para otra OSI y eres nuevo, la primera vez también te piden.Te sacan de la lista si no quieres el trabajo y no justificas ,por ejemplo con copia del contrato de trabajo.La primera vez 6 meses, la segunda un año y la tercera definitiva.

Mordorita


txarama

Eso ya lo sé, no me refería al momento de rechazar contratos, sino a las tres veces que nos han pedido la misma documentación, que ya nos han aceptado, pues seguimos en el proceso. En otras administraciones lo miran internamente (euskera, bachiller, It txartelas...) No me parece mal que lo pidan físicamente, y ya nos han aceptado y certificado las entregas. Debería ser suficiente

musutruk

Cita de: Mordorita en 06 de Junio de 2019, 21:09:28 PM
Cita de: txarama en 06 de Junio de 2019, 14:33:12 PM
Arratsalde on
Como comenté ayer, me han llamado para trabajar en Donosti de celador. ME HAN VUELTO A PEDIR TODA LA DOCUMENTACION!! Original y copia. No me lo podía creer!. Cuántas veces hemos entregado los mismos papeles para esta Ope?? Y luego están los de esta última! No lo entiendo.
Y además si no entregas lo que piden y cuando lo piden te sacan de la lista!! Pero si te los van a pedir al de seis meses otra vez!! Es increible
Te lo piden para hacer el expediente en esa OSI y ya  una vez que has trabajado ahí no te lo vuelven a pedir más.Si te llaman para otra OSI y eres nuevo, la primera vez también te piden.Te sacan de la lista si no quieres el trabajo y no justificas ,por ejemplo con copia del contrato de trabajo.La primera vez 6 meses, la segunda un año y la tercera definitiva.


Yo he trabajado en osaki y se te piden , te piden hasta aburrir , yo tenia todo confirmado y aún así aunque no te pidan nada tienes que ir a entregar un papel como que quieres seguir en la oposición .

Es como si compras un viaja a ROMA y el día antes te llaman a ver si quieres ir o no .

Lo normal sería que el que no quiera segir en la oposición sea el que vaya o avise ,no todos los demás .

El que esta en la lista el 23 en una OSI QUE LEÍ , si no le llaman estando el 23 ya sería la hostia

musutruk

No estaría de más que esa app la mejoraran o pondrían el funcionamiento .

Gente que tienes por delante
Gente que esta de baja en las listas
Gente trabajando en osaki .

Otras listas lo hacen así es mucho más claro , aquí lo que veo que ni dios se entera como va la app ........vamos como siempre TRASPARENCIA no nos gana nadie , agua pura de la arboleda

JamesSS

Buenas, pues si tienes toda la razón a nada que te reserven (que lo pueden hacer  20 días antes para darte luego  2 días)  o trabajes en otra empresa ya pierdes la opción de ir controlando en la app, de todas maneras yo creo que es peor el sistema de contrataciones ya que aunque ahora den las vacaciones de 3 o 4 meses luego se vuelve al sistema de el de arriba hace permisos y el de abajo las bajas que al final es lo que interesa, es una especie de entre suerte y un poco de tongo, al final si estas un poco arriba no se si te interesa jugártela a un solo hospital hasta que agarres todo.

anaeneant

Egunon

Una pregunta ya que soy nueva en todo esto
Estoy en prioridad 2 en algunos sitios la 18 o la 20- Esto significa que tengo posibilidades de trabajar este verano?
Entiendo que tendran prioridad los que esten en prioridad 1 pero como se me mueve la posición me gustaría saber si
alguien entiende de esto como va

Eskerrik asko

ibar86

Kaixo!!

¿Si te cambias de domicilio, de una provincia a otra, hay posibilidad de cambiar alguna de las OSI seleccionadas?

Mordorita

Si te empadronas en el nuevo domicilio puedes cambiar de listas.Está en el acuerdo 2011"APARTADO DÉCIMO

MODIFICACIÓN DE LISTAS

Las listas, además de por las causas legalmente establecidas, podrán ser modificadas en los siguientes supuestos:

    Por cambio de domicilio de un Área de Salud a otra, caso en el que los/las aspirantes podrán solicitar su inclusión, o exclusión de alguna o algunas de las distintas Áreas de Salud, previa acreditación de su cambio de domicilio de un Área de Salud a otra, mediante la presentación del correspondiente certificado de empadronamiento.

    Asimismo los/las aspirantes podrán solicitar su inclusión en una o dos Organizaciones de Servicios del Área al que se empadronen, previa exclusión de una o las dos Organizaciones de Servicios que tuvieran elegidas con anterioridad."

Auxenf

Cita de: musutruk en 07 de Junio de 2019, 01:09:54 AM
Cita de: Mordorita en 06 de Junio de 2019, 21:09:28 PM
Cita de: txarama en 06 de Junio de 2019, 14:33:12 PM
Arratsalde on
Como comenté ayer, me han llamado para trabajar en Donosti de celador. ME HAN VUELTO A PEDIR TODA LA DOCUMENTACION!! Original y copia. No me lo podía creer!. Cuántas veces hemos entregado los mismos papeles para esta Ope?? Y luego están los de esta última! No lo entiendo.
Y además si no entregas lo que piden y cuando lo piden te sacan de la lista!! Pero si te los van a pedir al de seis meses otra vez!! Es increible
Te lo piden para hacer el expediente en esa OSI y ya  una vez que has trabajado ahí no te lo vuelven a pedir más.Si te llaman para otra OSI y eres nuevo, la primera vez también te piden.Te sacan de la lista si no quieres el trabajo y no justificas ,por ejemplo con copia del contrato de trabajo.La primera vez 6 meses, la segunda un año y la tercera definitiva.


Yo he trabajado en osaki y se te piden , te piden hasta aburrir , yo tenia todo confirmado y aún así aunque no te pidan nada tienes que ir a entregar un papel como que quieres seguir en la oposición .

Es como si compras un viaja a ROMA y el día antes te llaman a ver si quieres ir o no .

Lo normal sería que el que no quiera segir en la oposición sea el que vaya o avise ,no todos los demás .

El que esta en la lista el 23 en una OSI QUE LEÍ , si no le llaman estando el 23 ya sería la hostia
A mi no me pidieron toda la documentación que entregué en octubre, sólo copia y original del titulo,  copia del dni, ss, la c y el certificado de delitos sexuales. Debí de dar con una funcionaria maja xq el título lo llevaba en A3 y el dni y la ss cada uno en una copia y lo necesitaban todo junto y el título en A4 y me lo imprimió ella alli

Txa6

Una pregunta, la fotocopia de la seguridad social es la de osakidetza? Me lo piden y no se exactamente

alldaylong

es posible bajar de puesto de un dia para otro?
por ejemplo, un día estar el 200 y al día sigguiente el 250

anaeneant

Entiendo que si hay personas que estan delante de ti y se les ha terminado el contrato seguiran estando delante tuya y es por eso que te cambie a ti la posicion 

anaeneant

A los que teneis experiencia en esto
Estoy en prioridad 2 en posiciones cercanas en algunos sitios en el numero 14
Creeis que en verano tendre posibilidades o solo los de prioridad 1
Cuando se mueve prioridad 2 quiere decir que estan agotados los de prioridad 1?
Lo comento ya que en 15 dias se me ha movido mucho la posicion
Eskerrik asko

Gutengar

Hola!¿ Sabe alguien si están llamado ya desde la lista de prioridad 2?
Eskerrik asko!

janedoe

Hola!

Yo estoy en la lista de prioridad 2 de celador. Me llamaron ayer del CSM Zaldibar para empezar a trabajar mañana mismo. Tuve que rechazar porque estoy trabajando. Creo recordar que en la app tenía a unos 12 por delante... los centros de salud mental parece que poca gente lo elige en las listas, porque en posición absoluta tengo 44, 47, 38, etc., y eso que estoy en la prioridad 2... Espero que os sirva.

Un saludo!

Piscis

Kaixo
Yo estoy en prioridad 2 y no hice la ope 2015,pero curre halla x 2009.Ayer me llamaron y he rechazado xq stoy currando.
Estan llamando xq tenia unos 30 x delante en la app y ahora ---
Un saludo

Txarlim

Cómo anda el tema por Gipuzkoa? Se está moviendo? En la app no se ve mucho meneo  ::)

JamesSS

Buenas, en los mensajes anteriores ponen que con 51+ega  le han llamado para vacaciones encima, no ha pasado ni un mes desde que se abrieron y ya por el 51, ya menos sería prioridad 2 o alguno sin perfil.

txarama

#577
Cita de: Txarlim en 12 de Junio de 2019, 12:22:51 PM
Cómo anda el tema por Gipuzkoa? Se está moviendo? En la app no se ve mucho meneo  ::)
Kaixo. A mí me llamaron el martes o miércoles de la semana pasada para empezar el viernes. Me ofrecieron unos siete contratos (soy el de 51+ Ega) Por lo que he podido ver y comentarios que han hecho, todavía no ha empezado a trabajar el grueso de sustituciones de verano.
En cuanto al movimiento de posiciones en la app, ahora ya no lo puedo ver, claro, pero hasta que me llamaron, subía unas 10 o 15 cada cuatro o cinco días. Se movía muchísimo.

Txarlim

Cita de: txarama en 12 de Junio de 2019, 18:03:11 PM
Kaixo. A mí me llamaron el martes o miércoles de la semana pasada para empezar el viernes. Me ofrecieron unos siete contratos (soy el de 51+ Ega) Por lo que he podido ver y comentarios que han hecho, todavía no ha empezado a trabajar el grueso de sustituciones de verano.
En cuanto al movimiento de posiciones en la app, ahora ya no lo puedo ver, claro, pero hasta que me llamaron, subía unas 10 o 15 cada cuatro o cinco días. Se movía muchísimo.

Eskerrik asko Txarama. Yo en la app todavía oscilo, dependiendo del centro, entre el 60 y el 120... osea que... para largo  :(

txarama

Pues yo iría haciéndome a la idea . El día que me llamaron a mi tenía a más de 50 por delante

Txarlim

Cita de: txarama en 12 de Junio de 2019, 22:15:31 PM
Pues yo iría haciéndome a la idea . El día que me llamaron a mi tenía a más de 50 por delante
Vaya, ... no sé qué pensar pero soy de prioridad 2 eh... pero dicho, me muevo en esos parámetros. A ver qué pasa.

alldaylong

Y si te llaman y te pillan ya fuera de vacaciones? Que se hace en esos casos?

zasi

alguien sabe cuando saldrán las listas definitivas, es que yo puse un recurso y no se como se habrá resuelto

Rutycm

Cita de: Oliter en 29 de Mayo de 2019, 12:29:27 PM
sabéis si ya han comenzado los llamamientos de verano? Estando en posición relativa 1.100 en Cruces, de aux. Enfermería, creéis que puedan llamar? Gracias, es la primera vez que estoy en osakidetza, y en otros sitios ya han empezado con loa grandes llamamientos de verano

Yo estoy en prioridad 2 , en que prioridad estas? Te han llamado o algo ?

alldaylong

vuelvo apreguntar:

que pasa si te llaman y ya te encuentras fuera de vacaciones?puedes rechazar por ese motivo, si enseñas una prueba?(por ejemplo un contrato de alquiler, un vuelo, una factura de hotel...)
cuantas veces puedes rechazar por ese motivo?

si te llaman varias veces en días diferentes y no coges, qué pasa?

txema.60

Cita de: alldaylong en 17 de Junio de 2019, 13:22:18 PM
vuelvo apreguntar:

que pasa si te llaman y ya te encuentras fuera de vacaciones?puedes rechazar por ese motivo, si enseñas una prueba?(por ejemplo un contrato de alquiler, un vuelo, una factura de hotel...)
cuantas veces puedes rechazar por ese motivo?

si te llaman varias veces en días diferentes y no coges, qué pasa?

Las bases para el funcionamiento de las listas son estas:
https://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/osk_contratacion_temporal/es_def/adjuntos/acuerdo9Mayo2011.pdf
Mira en el apartado sexto. Renuncias. En principio estar de vacaciones no es motivo para negarse a un contrato. Ten en cuenta que aunque no es lo normal pueden mandarte un mail en lugar de una llamada. El teme de las llamadas depende un poco de la persona que llame. Yo se que en algunos sitios lo intentan hasta tres veces hasta que pasan al siguiente. En otros no se toman "tantas molestias".
Si te niegas una vez seis meses de pausa en las listas, dos veces un año y a la tarcera te sacan de las listas.
Espero haberte ayudado
Saludos a los foreros

ERMINA

Hola: he visto que tenía una llamada perdida de este nº: 943006122. ¿Este teléfono puede ser el del Hospital Donostia?.
Me apunté como auxiliar administrativo.

anaeneant

A mi también pero he estado llamando por la mañana y me sale o comunicando o no me cogen
Hay algún número de teléfono para poder contactar con ellos
Sabe alguien cual es el número de telefóno para poder contactar con ellos
Eskerrik asko

Txarlim

Cita de: ERMINA en 17 de Junio de 2019, 16:27:04 PM
Hola: he visto que tenía una llamada perdida de este nº: 943006122. ¿Este teléfono puede ser el del Hospital Donostia?.
Me apunté como auxiliar administrativo.
Tiene toda la pinta. En si día Txarama puso un número y era el mismo acabado en 19. Que tengas suerte

Gutengar

A los q os han llamado recientemente para aux. Administrativo podeis decir en q posicion estais en listas? En el hospi de donosti por ejemplo?

Eskerrik asko

txarama

En el hospital Donostia está entrando bastante gente estos días. Hablo de celadores.

mirola

A mi me llamaron de Cruces para Aux. advo y era mas de la 500.
Les dije que no estaba disponible y me han sacado de la lista.

También me llamaron de Basurto, pero no pude hablar con ellos.

por lo que veo, el tema se mueve mucho.

anaeneant

Egunon

Una pregunta cuando mandas justificante de que estas trabajando al correo que te indican ello
Responden o como se que todo esta correcto y estoy dentro de los plazos de 10 dias
Es que llamo al numero de telefono y nunca cogen
Me fio de que esta todo correcto o insisto para asegurarme
Alguien ha mandado y se ha olvidado del tema o han llamado
Agradeceria si alguin le ha pasado lo mismo es que me estoy volviendo loca y no se si tengo que seguir insistiendo

Eskerrik asko

Txupi

Cita de: mirola en 18 de Junio de 2019, 12:09:16 PM
A mi me llamaron de Cruces para Aux. advo y era mas de la 500.
Les dije que no estaba disponible y me han sacado de la lista.

También me llamaron de Basurto, pero no pude hablar con ellos.

por lo que veo, el tema se mueve mucho.


Sin perfil? Porque yo con perfil tengo posición inferior  a 500 y no me han llamado...

txema.60

Cita de: mirola en 18 de Junio de 2019, 12:09:16 PM
A mi me llamaron de Cruces para Aux. advo y era mas de la 500.
Les dije que no estaba disponible y me han sacado de la lista.

También me llamaron de Basurto, pero no pude hablar con ellos.

por lo que veo, el tema se mueve mucho.
No te sacan de la lista, a menos que lo pidas asi. Lo que hacen es ponerte "en pausa" hasta que tu llames diciendo que estas disponible. Logicamente si no llamas, no te vuelven a llamar porque se entiende que estas ocupada.

tvegis18

Cita de: Txupi en 18 de Junio de 2019, 14:18:19 PM

Sin perfil? Porque yo con perfil tengo posición inferior  a 500 y no me han llamado...
Entonces, ¿ por qué número van? No puedo mirar la App.

anaeneant

y como justificas que estas disponible?
tienes que mandar algo?

tvegis18

Cita de: mirola en 18 de Junio de 2019, 12:09:16 PM
A mi me llamaron de Cruces para Aux. advo y era mas de la 500.
Les dije que no estaba disponible y me han sacado de la lista.

También me llamaron de Basurto, pero no pude hablar con ellos.

por lo que veo, el tema se mueve mucho.

¿Más de 500? Entonces, ¿por qué número van? No puedo mirar la App.

alldaylong

Cita de: tvegis18 en 18 de Junio de 2019, 16:23:03 PM
Cita de: mirola en 18 de Junio de 2019, 12:09:16 PM
A mi me llamaron de Cruces para Aux. advo y era mas de la 500.
Les dije que no estaba disponible y me han sacado de la lista.

También me llamaron de Basurto, pero no pude hablar con ellos.

por lo que veo, el tema se mueve mucho.

¿Más de 500? Entonces, ¿por qué número van? No puedo mirar la App.

Cómo puede ser? Yo estoy.menos de la 500 en prácticamente todos los sitios y no.me han llamado

Piscis

Kaixo Anaeneant:
A mi me llamaron y me presente alli, En personal del Hospi de donostia planta -2. Pero había la opción de mandar por email.
Ahora en la aplicación app me aparece "---"
Q te aparece?

Un saludo.