Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Txarlim

¿Los números que aparecen en el cuadro será el orden de la lista en el que va el llamamiento en cada especialidad?
:-\

mirola

Me han llamado del 944007335 (OSI Basurto)  por las listas del contratación 2018 para un curso de formación.
Me han dicho que eran dos días la próxima semana en horario de mañana.
Me sorprende porque estoy por encima del puesto 500!!!
Estoy trabajando y me han dicho que me volverán a llamar después del verano.

mirola


txarama


Ovopositor!!

Cita de: mirola en 24 de Mayo de 2019, 13:14:11 PM
Me han llamado del 944007335 (OSI Basurto)  por las listas del contratación 2018 para un curso de formación.
Me han dicho que eran dos días la próxima semana en horario de mañana.
Me sorprende porque estoy por encima del puesto 500!!!
Estoy trabajando y me han dicho que me volverán a llamar después del verano.
Kaixo! Gracias por la info. En qué prioridad estás 1 o 2?

lorolo

Cita de: mirola en 24 de Mayo de 2019, 13:14:11 PM
Me han llamado del 944007335 (OSI Basurto)  por las listas del contratación 2018 para un curso de formación.
Me han dicho que eran dos días la próxima semana en horario de mañana.
Me sorprende porque estoy por encima del puesto 500!!!

Estoy trabajando y me han dicho que me volverán a llamar después del verano.
Estaría bien que la aplicación a los que estamos trabajando también nos dejase ver qué orden de llamada van, así más transparencia y se evitan  algunos chanchullos ,que otros seguiran habiendo si o si enchufismos  en Osakidetza  tienen prioridad para contratos , está a la orden del día

mirola

perdón... aux advo prioridad 1

mirola


Txa6

Cita de: mirola en 24 de Mayo de 2019, 13:14:11 PM
Me han llamado del 944007335 (OSI Basurto)  por las listas del contratación 2018 para un curso de formación.
Me han dicho que eran dos días la próxima semana en horario de mañana.
Me sorprende porque estoy por encima del puesto 500!!!
Estoy trabajando y me han dicho que me volverán a llamar después del verano.
Y si hubieses hecho el curso te ofrecian contrato?

silvia83

Cita de: lorolo en 24 de Mayo de 2019, 13:28:49 PM
Cita de: mirola en 24 de Mayo de 2019, 13:14:11 PM
Me han llamado del 944007335 (OSI Basurto)  por las listas del contratación 2018 para un curso de formación.
Me han dicho que eran dos días la próxima semana en horario de mañana.
Me sorprende porque estoy por encima del puesto 500!!!

Estoy trabajando y me han dicho que me volverán a llamar después del verano.
Estaría bien que la aplicación a los que estamos trabajando también nos dejase ver qué orden de llamada van, así más transparencia y se evitan  algunos chanchullos ,que otros seguiran habiendo si o si enchufismos  en Osakidetza  tienen prioridad para contratos , está a la orden del día


en la App aparece cuantos tienes por delante para que te llamen

mirola

No me han comentado nada de contrato y no lo he preguntado porque estoy trabajando

Txa6

Cita de: mirola en 24 de Mayo de 2019, 15:12:28 PM
No me han comentado nada de contrato y no lo he preguntado porque estoy trabajando
Ok gracias, es q se q hacen cursos para formar un poco de lo q se hace en el puesto para luego si vas dias no estes perdida

Txa6


lorolo

Cita de: silvia83 en 24 de Mayo de 2019, 14:53:18 PM
Cita de: lorolo en 24 de Mayo de 2019, 13:28:49 PM
Cita de: mirola en 24 de Mayo de 2019, 13:14:11 PM
Me han llamado del 944007335 (OSI Basurto)  por las listas del contratación 2018 para un curso de formación.
Me han dicho que eran dos días la próxima semana en horario de mañana.
Me sorprende porque estoy por encima del puesto 500!!!

Estoy trabajando y me han dicho que me volverán a llamar después del verano.
Estaría bien que la aplicación a los que estamos trabajando también nos dejase ver qué orden de llamada van, así más transparencia y se evitan  algunos chanchullos ,que otros seguiran habiendo si o si enchufismos  en Osakidetza  tienen prioridad para contratos , está a la orden del día


en la App aparece cuantos tienes por delante para que te llamen
Solo aparece en interinidades  para contratos de osis si estoy trabajando no puedo verlo

XAND

Cita de: Txarlim en 23 de Mayo de 2019, 20:05:45 PM
El día 20 publicaron una nota con el tema de orden de llamada para vacantes... Pero no aparecen listados. No lo entiendo muy bien, aunque explica cómo funciona... Alguien que controle el tema?

https://lc2018.osakidetza.eus/Avisos/17_cas.pdf

es para saber como van las interinidades

Txarlim

Cita de: XAND en 25 de Mayo de 2019, 12:26:18 PM
Cita de: Txarlim en 23 de Mayo de 2019, 20:05:45 PM
El día 20 publicaron una nota con el tema de orden de llamada para vacantes... Pero no aparecen listados. No lo entiendo muy bien, aunque explica cómo funciona... Alguien que controle el tema?

https://lc2018.osakidetza.eus/Avisos/17_cas.pdf

es para saber como van las interinidades

OK... Eskerrik asko

masteatro

Una pregunta, a ver si alguien sabe. Yo renuncié a un contrato porque estaba trabajando y tengo que reactivarme en listas en 10 días desde la finalización de ese contrato. ¿Qué pasa si antes de que me reactive me llaman para trabajar de otra administración? ¿Tengo que avisar a Osakidetza de que tengo otro contrato para que no me penalicen? Gracias.

Estampole

a lo mejor es un tema ya tratado, pero alguien tiene idea de por qué tenía mas puntuación de experiencia en la lista anterior que en esta? hay casi 3 puntos de diferencia..

XAND

Cita de: Estampole en 27 de Mayo de 2019, 10:37:03 AM
a lo mejor es un tema ya tratado, pero alguien tiene idea de por qué tenía mas puntuación de experiencia en la lista anterior que en esta? hay casi 3 puntos de diferencia..

Es posible que antes estuvieras en prioridad 2 y ahora en la 1?
porque en la nota informativa que sacaron de las lc2018 aparece que la puntuacion es diferente.

https://lc2018.osakidetza.eus/Avisos/16_cas.pdf

MUNTTAR

EGUN ON:
La semana pasada me llamaron para trabajar en Osakidetza, y he perdido el mail. Me dijeron que tengo 10 días para justificar la no disponibilidad, ¿alguien lo tiene?, llevo todo el día llamando y no consigo hablar con nadie....
:'( :'( :'( :'(

copi

Cita de: MUNTTAR en 27 de Mayo de 2019, 14:29:39 PM
EGUN ON:
La semana pasada me llamaron para trabajar en Osakidetza, y he perdido el mail. Me dijeron que tengo 10 días para justificar la no disponibilidad, ¿alguien lo tiene?, llevo todo el día llamando y no consigo hablar con nadie....
:'( :'( :'( :'(
puedes mandar en una carta el contrato o por fax a la organizacion que te ha llamado,yo ya lo hice asi el pasado año.

Korix_27

Arratzaldeon, a ver sí alguien me podria responder a esta duda.

En la app de las listas de contratación sí por ejemplo estaría en esta situación en el centro CSM Basauri, en la lista de sustituciones:

  • Posición Absoluta: 163
  • Posición Relativa: 76
  • Posición Relativa con perfil: 58
A partir de que posición me llamarían para incorporarme a esa sustitución? Cuando la posición Relativa con perfil llegara a 1??

lati

Cita de: MUNTTAR en 27 de Mayo de 2019, 14:29:39 PM
EGUN ON:
La semana pasada me llamaron para trabajar en Osakidetza, y he perdido el mail. Me dijeron que tengo 10 días para justificar la no disponibilidad, ¿alguien lo tiene?, llevo todo el día llamando y no consigo hablar con nadie....
:'( :'( :'( :'(

Si es de Donosti osid.seleccion-contratacion@osakidetza.eus
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Txarlim

Acabo de ver una nota publicada hoy en la web con el tema del orden de llamada para puestos vacantes y reservados. Por lo que dicen irán publicando cada semana. En fin, ...

raquelita

Pues no entiendo pq pone q en enfermería van por la 1 y en la APP va bajando la posición relativa como si ya hubieran llamado a gente... cómo puede ser¿?¿?¿

Auxenf

Cita de: udalo en 10 de Mayo de 2019, 23:25:02 PM
Buenas, Soy nuevo por aquí, y en osakidetza. Hoy por la mañana me han llamado para empezar a trabajar de celador en txago.... el Lunes¡¡¡¡ No tengo nada de experiencia, 85 puntos mas los del Pl2 , A ver que me encuentro... Por cierto, que coño es eso que piden penales de delitos sexuales??? Para currar una semana de celador??? En fin...
Buenas, fuiste a gerencia de justicia a solicitarlo? Si es así, sabes si hay que pedir cita?

MUNTTAR

Cita de: lati en 27 de Mayo de 2019, 17:51:49 PM
Cita de: MUNTTAR en 27 de Mayo de 2019, 14:29:39 PM
EGUN ON:
La semana pasada me llamaron para trabajar en Osakidetza, y he perdido el mail. Me dijeron que tengo 10 días para justificar la no disponibilidad, ¿alguien lo tiene?, llevo todo el día llamando y no consigo hablar con nadie....
:'( :'( :'( :'(

Si es de Donosti osid.seleccion-contratacion@osakidetza.eus

ESKERRIKASKO.

SORAYAEL

Egun on, ayer recibí una llamada del 945 29 21 13 y me suena por alguna otra vez que me han llamado de Personal que los teléfonos empezaban por 945 29......
Alguien me puede confirmar si el ese teléfono es de Osakidetza?
Otra duda, en las anteriores listas estaba en prioridad 2 y en estas en prioridad 1. Estando en prioridad 2 me han llamado unas cuantas veces para contratos de días sueltos. La diferencia entre las listas de prioridad 1 y 2 es que en las de prioridad 1 te ofertan contratos temporales más largos y en las otras contratos de días sueltos?
Mila esker!!!!

silvia83

Cita de: SORAYAEL en 29 de Mayo de 2019, 09:43:36 AM
Egun on, ayer recibí una llamada del 945 29 21 13 y me suena por alguna otra vez que me han llamado de Personal que los teléfonos empezaban por 945 29......
Alguien me puede confirmar si el ese teléfono es de Osakidetza?
Otra duda, en las anteriores listas estaba en prioridad 2 y en estas en prioridad 1. Estando en prioridad 2 me han llamado unas cuantas veces para contratos de días sueltos. La diferencia entre las listas de prioridad 1 y 2 es que en las de prioridad 1 te ofertan contratos temporales más largos y en las otras contratos de días sueltos?
Mila esker!!!!

En cuanto a los contratos, depende que quien este libre puede ser largo o corto o días sueltos, pero eso también pasa en prioridad 2

Estampole

Cita de: XAND en 27 de Mayo de 2019, 13:00:37 PM
Cita de: Estampole en 27 de Mayo de 2019, 10:37:03 AM
a lo mejor es un tema ya tratado, pero alguien tiene idea de por qué tenía mas puntuación de experiencia en la lista anterior que en esta? hay casi 3 puntos de diferencia..

Es posible que antes estuvieras en prioridad 2 y ahora en la 1?
porque en la nota informativa que sacaron de las lc2018 aparece que la puntuacion es diferente.

https://lc2018.osakidetza.eus/Avisos/16_cas.pdf

Egun on, no es el caso, estaba en prioridad 1 y vuelvo a estar en prioridad 1... hice la reclamación a ver por qué se da la situación, esperaré la respuesta...


SORAYAEL

Cita de: silvia83 en 29 de Mayo de 2019, 10:03:21 AM
Cita de: SORAYAEL en 29 de Mayo de 2019, 09:43:36 AM
Egun on, ayer recibí una llamada del 945 29 21 13 y me suena por alguna otra vez que me han llamado de Personal que los teléfonos empezaban por 945 29......
Alguien me puede confirmar si el ese teléfono es de Osakidetza?
Otra duda, en las anteriores listas estaba en prioridad 2 y en estas en prioridad 1. Estando en prioridad 2 me han llamado unas cuantas veces para contratos de días sueltos. La diferencia entre las listas de prioridad 1 y 2 es que en las de prioridad 1 te ofertan contratos temporales más largos y en las otras contratos de días sueltos?
Mila esker!!!!

En cuanto a los contratos, depende que quien este libre puede ser largo o corto o días sueltos, pero eso también pasa en prioridad 2

Gracias, entiendo entonces que la diferencia entre prioridad 1 y 2 es que en el momento que no disponen de gente en las listas de prioridad 1 empiezan a tirar de las de prioridad 2?

BASKONIA33

Cita de: SORAYAEL en 29 de Mayo de 2019, 10:14:26 AM
Cita de: silvia83 en 29 de Mayo de 2019, 10:03:21 AM
Cita de: SORAYAEL en 29 de Mayo de 2019, 09:43:36 AM
Egun on, ayer recibí una llamada del 945 29 21 13 y me suena por alguna otra vez que me han llamado de Personal que los teléfonos empezaban por 945 29......
Alguien me puede confirmar si el ese teléfono es de Osakidetza?
Otra duda, en las anteriores listas estaba en prioridad 2 y en estas en prioridad 1. Estando en prioridad 2 me han llamado unas cuantas veces para contratos de días sueltos. La diferencia entre las listas de prioridad 1 y 2 es que en las de prioridad 1 te ofertan contratos temporales más largos y en las otras contratos de días sueltos?
Mila esker!!!!

En cuanto a los contratos, depende que quien este libre puede ser largo o corto o días sueltos, pero eso también pasa en prioridad 2

Gracias, entiendo entonces que la diferencia entre prioridad 1 y 2 es que en el momento que no disponen de gente en las listas de prioridad 1 empiezan a tirar de las de prioridad 2?

Básicamente

Oliter

sabéis si ya han comenzado los llamamientos de verano? Estando en posición relativa 1.100 en Cruces, de aux. Enfermería, creéis que puedan llamar? Gracias, es la primera vez que estoy en osakidetza, y en otros sitios ya han empezado con loa grandes llamamientos de verano

Txa6

Os deja entrar en la aplicacion de las listas?

NERAB

No. Acabo de mirar y pone "no hay ninguna lista"

JamesSS

Nop, antes lo intenté y nada, de todas maneras esa aplicación también la han sacado y en mi opinión no es muy clara ya que muchas contrataciones son con mucha antelación para ellos curarse en salud y te sacan de la aplicación al estar como trabajando y no ves bien toda la realidad ni puestos, pero bueno es lo que hay.

Txa6

Ya deja. Imagino q no es muy real pero bueno por saber mas o menos. No esta mal

eguzkilore1970

Gau on:

Una consulta  para  alguien que haya estado en mi situación:

Estoy en listas de contratación de sustituciones de aux. adtvo y celador. Sólo tengo pl2 ( no experiencia ni examen). Me he apuntado en varios centros y en algunos estoy la 60 y 71.
Actualmente estoy trabajando en empresa privada y estoy pensando pedir excedencia.
No sé si es una decisión acertada.
Mis dudas son:

- ¿tengo posibilidades de que me llamen en junio?

-¿llaman de un día para otro? Tengo que preavisar a la empresa con quince días de antelación para pedir excedencia y no sé cómo hacerlo. No me gustaría dejar mi trabajo si no tengo  muchas posibilidades de trabajar.

-¿si me llaman de un centro y no puedo aceptar pero lo justifico, ¿ me llamarán de otros centros en los que me he apuntado?

-¿los contratos de verano estarán ya adjudicados o aún no?

-una vez que te contratan, ¿puede pasar mucho tiempo hasta que te llamen de nuevo?

Gracias de antemano ;)

Sorayard

Una pregunta,
Sabéis cual es el sueldo bruto para auxiliar administrativo ?
Eskerrik asko.

JamesSS

Buenas, lo del 60 al 71 en centros ambulatorios o en algún hospital no es lo mismo esta claro, una empresa privada sino avisas con 15 días te penalizan pero te puedes ir te quitarán del finiquito, las vacaciones ya las han dado aunque al ser verano pues se moverá más la cosa, si dices que no a la llamada y justificas ya se bloquea en todo, tendrías que hacer un cálculo, la bolsa dura 3 años más o menos y acaban de abrirla, si de aquí a 6 meses te llaman igual te interesa si te llaman cuando ha pasado año y medio yo creo que no pero........ un saludo.

Mareka

Kaixo! Yo estoy la 23 en las listas de celador en Osi Araba y la verdad que pensaba que este verano me iban a llamar. Pero ya no las tengo todas conmigo....
Por lo que dicen aquí, si los contratos de verano están dados...

JamesSS

Buenas, el 23 es buena posición si, yo me he referido al calendario de vacaciones que dan de 3 meses, algún participante confirmó en bizkaia y yo lo sé en Gipuzkoa, ahora bien también todavía están concretando meses sueltos, de todas maneras te puedes asegurar los 3 meses de seguido con calendario y es mejor que dos días sueltos ahora bien tiene también muchas pegas, ya que te reservan mes y medio antes por lo cual  luego te rellenan días o no te llaman mientras que tu igual estas por detrás y al no estar ocupada te llaman para una buena baja que se puede alargar en el tiempo, el tema de contrataciones en osakidetza también lo adelantan demasiado y al reservarte ya las bajas igual se las lleva otro de menor puntuación por eso es relativa la cosa, eso de reservarte con mucha antelación para dos días etc .... pero bueno es lo que hay , ya lo iras viendo, un saludo.

Txarlim

#539
Cita de: Mareka en 03 de Junio de 2019, 12:31:48 PM
Kaixo! Yo estoy la 23 en las listas de celador en Osi Araba y la verdad que pensaba que este verano me iban a llamar. Pero ya no las tengo todas conmigo....
Por lo que dicen aquí, si los contratos de verano están dados...

Pero se sabe que los contratos de verano están dados o es especulación?
Bueno, parece que con lo que dice Jamess está claro. Yo estoy en Gipuzkoa

Mareka

Cita de: Txarlim en 03 de Junio de 2019, 13:01:40 PM
Cita de: Mareka en 03 de Junio de 2019, 12:31:48 PM
Kaixo! Yo estoy la 23 en las listas de celador en Osi Araba y la verdad que pensaba que este verano me iban a llamar. Pero ya no las tengo todas conmigo....
Por lo que dicen aquí, si los contratos de verano están dados...

Pero se sabe que los contratos de verano están dados o es especulación?
Bueno, parece que con lo que dice Jamess está claro. Yo estoy en Gipuzkoa
A mi en 2015 me llamaron para 3 meses a finales de junio.
Por eso me sorprende que ya hayan dado lo de verano.
Seguramente sea que han empezado a dar, pero aún quedarán cosillas. O eso espero, jeje

eguzkilore1970

#541
Cita de: JamesSS en 03 de Junio de 2019, 00:03:07 AM
Buenas, lo del 60 al 71 en centros ambulatorios o en algún hospital no es lo mismo esta claro, una empresa privada sino avisas con 15 días te penalizan pero te puedes ir te quitarán del finiquito, las vacaciones ya las han dado aunque al ser verano pues se moverá más la cosa, si dices que no a la llamada y justificas ya se bloquea en todo, tendrías que hacer un cálculo, la bolsa dura 3 años más o menos y acaban de abrirla, si de aquí a 6 meses te llaman igual te interesa si te llaman cuando ha pasado año y medio yo creo que no pero........ un saludo.



Gracias por las explicaciones. Esperaré a ver cómo va avanzando las listas.

Entiendo que en los hospitales hay más movimiento  de trabajo para aux .adtvo y celador que en los  ambulatorios, ¿es así?

JamesSS

Buenas, sip no hay color de ambulatorios a hospitales en celadores, encima comentan que una vez jubilados los quieren remplazar con aux.adm en ambulatorios, algunos hacían de almacenes en celadores pero también fuera, yo las aux,adm que conozco ya están trabajando pero algunas con 10años de experiencia como celadores, hay ambulatorios que tienen unos cuantos aux.adm pero vamos que un hospital decente tiene ........ pues eso espera y decide, un saludo.

Auxenf

Cita de: Oliter en 29 de Mayo de 2019, 12:29:27 PM
sabéis si ya han comenzado los llamamientos de verano? Estando en posición relativa 1.100 en Cruces, de aux. Enfermería, creéis que puedan llamar? Gracias, es la primera vez que estoy en osakidetza, y en otros sitios ya han empezado con loa grandes llamamientos de verano
Yo estaba en posición relativa 313 y llevo currando desde el sábado, espero que tengas suerte

Gutengar

Kaixo! a ver, referente a las listas que publican cada semana, (lista para la cobertura de puestos vacantes y reservados), no la entiendo. ¿QUe quieren decir esos números?
En mi caso estoy en listas de prioridad 2 en aux. adiministrativo y celadores... me valen para orientarme de alguna forma?

Eskerrik asko!

Iratxeuzu

Kaixo denoi. Tengo unas dudas, ea si alguien sabe responder o sabe donde tengo que llamar para informarme. Actualmente trabajo en empresa privada medi jornda 3horas y media. Estoy en las listaa de 2019 como auxiliar administrativo y celador. Si me llaman puedo trabajr al mismo tiempo compaginaanfo en ambos sitios?. Si encajan bien los horarios podria ser?  O tengo que tener exclusividas para osakidetza?. No quiero dejar nad pprque no se si en estaa listas habr continuidad o solo sera en laa fechas de verano. Q me decis?. Mila esker denoi egiten duzuen lanagatik.

Iraisa

Cita de: Iratxeuzu en 05 de Junio de 2019, 13:50:08 PM
Kaixo denoi. Tengo unas dudas, ea si alguien sabe responder o sabe donde tengo que llamar para informarme. Actualmente trabajo en empresa privada medi jornda 3horas y media. Estoy en las listaa de 2019 como auxiliar administrativo y celador. Si me llaman puedo trabajr al mismo tiempo compaginaanfo en ambos sitios?. Si encajan bien los horarios podria ser?  O tengo que tener exclusividas para osakidetza?. No quiero dejar nad pprque no se si en estaa listas habr continuidad o solo sera en laa fechas de verano. Q me decis?. Mila esker denoi egiten duzuen lanagatik.
Kaixo, pribatuarekin batera lan egin zeinke. Arazoa bi administrazio publikoetan lan egitean gertatzen da , baina, pribatuarekin arazorik gabe.

txarama

Cita de: Txarlim en 03 de Junio de 2019, 13:01:40 PM
Cita de: Mareka en 03 de Junio de 2019, 12:31:48 PM
Kaixo! Yo estoy la 23 en las listas de celador en Osi Araba y la verdad que pensaba que este verano me iban a llamar. Pero ya no las tengo todas conmigo....
Por lo que dicen aquí, si los contratos de verano están dados...

Pero se sabe que los contratos de verano están dados o es especulación?
Bueno, parece que con lo que dice Jamess está claro. Yo estoy en Gipuzkoa

txarama

Kaixo
Me han llamado esta tarde para ofrecerme contratos de verano para el hospital Donostia. De celador. Me han ofrecido seis o siete. Realmente no esperaba que fuera tan pronto porque en este examen tengo un aprobado muy justito (me ha salido bien incluir Donostia aún viviendo en Bilbo. Aquí imposible) Confirmo así que todavía están llamando para contratos de verano. Además tenía varios: dos turnos, tres, reducciones de jornada, fines de semana...(con un 51 más Ega) la mayoría hasta septiembre y alguno octubre.
En Donosti parece que corre mucho
.

Txarlim

Cita de: txarama en 05 de Junio de 2019, 20:14:58 PM
Kaixo
Me han llamado esta tarde para ofrecerme contratos de verano para el hospital Donostia. De celador. Me han ofrecido seis o siete. Realmente no esperaba que fuera tan pronto porque en este examen tengo un aprobado muy justito (me ha salido bien incluir Donostia aún viviendo en Bilbo. Aquí imposible) Confirmo así que todavía están llamando para contratos de verano. Además tenía varios: dos turnos, tres, reducciones de jornada, fines de semana...(con un 51 más Ega) la mayoría hasta septiembre y alguno octubre.
En Donosti parece que corre mucho
.

Eskerrik asko por informar. Y ya puestos, puedes comentar el telefono desde el que te han llamado en Donosti?