Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

forastera

Buenas, a mí me han tardado 2 días en contestar, y he entrado por chrome de modo incógnito... por cierto sabéis si hay alguna opción de poder elegir fines de semana?

Txa6

Hola!!! Alguien me podria aconsejar q organizaciones hay mas movimiento de aux de administracion en bizkaia. Es q no se q elegir. No se q es mejor.
Gracias

Txa6


qwertyui


Cita de: Medussa en 07 de Octubre de 2018, 20:37:57 PM
Buenas tardes,

¿Alguien sabe si es posible entregar la documentación por la tarde en alguno de los hospitales o si puede ir otra persona en nuestro nombre?
Y otra pregunta, para los que nos hemos sacado el titulo de bachiller y el COU pre LOGSE, normalmente lleváis una acreditación de que habéis cursado COU, o simplemente el título de bachiller?

Muchas gracias

He llamado a Cruces y me han dicho que en personal están hasta de 9 a 15:00, pero que si necesitas que te compulsen los títulos hay que ir antes de las 14:00.

Puede ir otra persona en tu nombre, pero tiene que darle el impreso que hay que llevar firmado por ti

Kunizas

Sabéis si en el hospital de San Eloy suele haber movimiento en la lista de aux.advo?

Eretza

Cita de: qwertyui en 11 de Octubre de 2018, 20:59:24 PM


He llamado a Cruces y me han dicho que en personal están hasta de 9 a 15:00, pero que si necesitas que te compulsen los títulos hay que ir antes de las 14:00.

Puede ir otra persona en tu nombre, pero tiene que darle el impreso que hay que llevar firmado por ti
[/quote]


Hola, te han dicho en el hospital de Cruces en qué edificio/planta está la oficina del departamento de personal?[/list]

bhol

    Cita de: Eretza en 13 de Octubre de 2018, 22:41:15 PM
    Cita de: qwertyui en 11 de Octubre de 2018, 20:59:24 PM


    He llamado a Cruces y me han dicho que en personal están hasta de 9 a 15:00, pero que si necesitas que te compulsen los títulos hay que ir antes de las 14:00.

    Puede ir otra persona en tu nombre, pero tiene que darle el impreso que hay que llevar firmado por ti


    Hola, te han dicho en el hospital de Cruces en qué edificio/planta está la oficina del departamento de personal?[/list]
    [/quote]

    Ultimo edificio que hay pegado a la cafeteria, laboratorio, biocruces etc. Planta 5. Pasando consultas externas, al final de todo rodeando cruces.

    bhol


    LPPS

    Hola, alguien sabe dónde se puede consultar la relación de puestos de trabajo RPT de Osakidetza.
    Me interesa saber qué puestos de auxiliar administrativo, en qué centros, no tienen PL preceptivo.
    Aunque ya sé que son muy pocos, para apuntarme en esos centros de trabajo en las listas de contratación temporal

    BERGARA89

    ¿Alguien sabe que horario tiene el hospital de Arrasate para la entrega de documentación?

    j.z.

    Horarios de hospital de mendaro y zumarraga para la entrega de documentacióN ? El proceso es rápido?


    lebasi63

    donde se descarga el modelo de autorización para que otra persona entregue en tu nombre la documentación?
    sabeis en el hospital basurto donde se entrega?
    gracias

    lebasi63


    susanac

    No hace falta autorización para entregar lo de otro, no? basta con llevar el formulario relleno y firmado
    en basurto se entrega en la casita de barreras en la entrada al hospital por avenida montevideo. horario de 9 a 14
    Por lo que me han comentado, hay colas

    txarama

    #161
    Kaixo, por si sirve de ayuda a alguien:
    Acabo de entregar documentación en Basurto. Como comentan más arriba, se hace en la misma entrada, en la barrera, al lado de los guardas.
    A pesar de que tenía toda la documentación entregada cuando hicimos el examen, si no os aparece como "validada" hay que volver a entregarla. Parece que solo validan méritos una vez de entrar en alguna lista de contratacion.
    En cuanto a compulsar los títulos, lo hacen allí mismo, pero hay que llevar originales!! Y copia por los dos lados.
    Hay que registrar todo primero en el CV, que se puede hacer allí mismo en unos ordenadores que tienen para ello.

    Cualquiera puede entregar la documentación de otra persona, siempre que lleve firmada la hoja de entrega de documentación.
    No se me ocurre nada mas... en la cola se ven muchos casos de dudas que tenemos/tiene la gente, y tener que volver por una tontería y chuparte la cola otra vez no tiene que hacer mucha gracia

    Aberria

    Buenas,
    Y con el euskera pasa lo mismo?Lo comprueban ellos tras llevarles nosotros el titulo?  A mi tampoco me deja meter nada en ese apartado.
    O sea que habria que llevarles los titulos de todo menos los de las it txartelak junto con el PDF "Presentación de documentación
    -
    Validación Curriculum Vitae" cumplimentado no?
    Gracias

    Cita de: CarloMagno en 06 de Octubre de 2018, 10:54:09 AM
    Cita de: susanac en 06 de Octubre de 2018, 10:30:53 AM
    Buenos días:
    Yo no hice examen en 2014 pero he hecho la solicitud para auxiliar administrativo y celador
    En CV he añadido mi titulación y los idiomas. Tengo 7 ittxartelas que entiendo deberían aparecer en el apartador correspondiente. Las saqué en 2017. Aquí no deja añadir nada, así que supongo que es un error. A alguien le pasa lo mismo?
    gracias
    Las txartelas se añadirán a tu CV con posterioridad ya que te acabas de apuntar por vez primera a un proceso de selección de Osakidetza.
    Tienes que verificar que la entidad certificadora ESI Tecnalia las tiene registradas correctamente en su web.

    Txa6

    Las copias de los titulos tienen q ir en color o eso da igual?

    copi

    yo tengo entregado otras veces en blanco y negro y no he tenido problema.

    Txa6

    Cita de: copi en 15 de Octubre de 2018, 22:20:43 PM
    yo tengo entregado otras veces en blanco y negro y no he tenido problema.
    Genialll muchas gracias

    Txa6

    Tengo otra duda, en experiencia solo cuenta de osakidetza y otras administraciones publicas no? Es q no se a que se refiere lo de servicios registrados en otras entidades. Yo solo he trabajado en empresas privadas,de eso no cuentan nada no?

    joner

    En las bases si no me equivoco además añaden que la experiencia cuenta hasta el 2015, a partir de ahí nada.

    Kamile

    Cita de: Aberria en 15 de Octubre de 2018, 15:37:10 PM
    Buenas,
    Y con el euskera pasa lo mismo?Lo comprueban ellos tras llevarles nosotros el titulo?  A mi tampoco me deja meter nada en ese apartado.
    O sea que habria que llevarles los titulos de todo menos los de las it txartelak junto con el PDF "Presentación de documentación
    -
    Validación Curriculum Vitae" cumplimentado no?
    Gracias

    Eso, entiendo yo. A mí tampoco me deja añadir nada en esos apartados.

    Por cierto, alguien sabe en qué parte del Hospital Donostia está el departamento de personal donde entregar los títulos?

    Gracias!

    pixie

    La experiencia privada no cuenta para nada, por lo menos en auxiliar administrativo y celador. sólo teneís que llevar el certificado de servicios prestados si habeis trabajo en otras administraciones hasta el 2015 y ellos lo incorporan al cv. Lo mismo pasa con el euskera, llevar original y forocopia y no teneis que teclear nada en el cv. Las It txartelak vuelcan por defecto en la aplicación y lo único CREO que hay que teclear es la formación académica (recordad que los cursos no puntúan para bolsas, ni los idiomas por lo que no se van a validar)

    jovick89

    Hola! A alguien os ha dado contraseña caducada? Es que a parte de ese error me dice que para celador esta fuera de plazo

    laurasp

    Cita de: pixie en 16 de Octubre de 2018, 09:22:11 AM
    La experiencia privada no cuenta para nada, por lo menos en auxiliar administrativo y celador. sólo teneís que llevar el certificado de servicios prestados si habeis trabajo en otras administraciones hasta el 2015 y ellos lo incorporan al cv. Lo mismo pasa con el euskera, llevar original y forocopia y no teneis que teclear nada en el cv. Las It txartelak vuelcan por defecto en la aplicación y lo único CREO que hay que teclear es la formación académica (recordad que los cursos no puntúan para bolsas, ni los idiomas por lo que no se van a validar)

    En cuanto a la formacion academica, da igual si se presenta una certificación superior a la que piden en auxiliar admin y celador verdad? Como una licenciatura por ejemplo...

    Txa6


    pixie

    Cita de: patricia.sll en 16 de Octubre de 2018, 09:35:48 AM
    Cita de: pixie en 16 de Octubre de 2018, 09:22:11 AM
    La experiencia privada no cuenta para nada, por lo menos en auxiliar administrativo y celador. sólo teneís que llevar el certificado de servicios prestados si habeis trabajo en otras administraciones hasta el 2015 y ellos lo incorporan al cv. Lo mismo pasa con el euskera, llevar original y forocopia y no teneis que teclear nada en el cv. Las It txartelak vuelcan por defecto en la aplicación y lo único CREO que hay que teclear es la formación académica (recordad que los cursos no puntúan para bolsas, ni los idiomas por lo que no se van a validar)

    En cuanto a la formacion academica, da igual si se presenta una certificación superior a la que piden en auxiliar admin y celador verdad? Como una licenciatura por ejemplo...

    Vale igual

    joner

    La experiencia sólo puntúa si es de esas categorías?. Puedes haber trabajado en lo público de otra cosa... te contaría?

    Gracias.

    oposicion99

    Buenas,, a ver que me estoy liando. Estas listas de contratación solo se puede apuntar la gente de las convocatorias que fueron convocadas en la oferta publica de empleo 2014-2015 no?¿?
    Es que como he leído en algún mensaje que también pueden los de la OPE 2016-17? pero en el PDF de osakidetza indica únicamente 2014-2015..

    pixie

    Cita de: joner en 16 de Octubre de 2018, 10:43:11 AM
    La experiencia sólo puntúa si es de esas categorías?. Puedes haber trabajado en lo público de otra cosa... te contaría?

    Gracias.

    Sólo de la categoria en la que te apuntas salvo categorias vinculantes

    lebasi63

    gracias por la respuesta. otra pregunta, son colas de horas en basurto?

    eguzkilore1970

    Egun on:

    Esta mañana he ido al hospital de Galdakao a entregar la documentación y apenas había gente. Tres personas por delante, tan solo.

    susanac

    Cita de: oposicion99 en 16 de Octubre de 2018, 11:04:19 AM
    Buenas,, a ver que me estoy liando. Estas listas de contratación solo se puede apuntar la gente de las convocatorias que fueron convocadas en la oferta publica de empleo 2014-2015 no?¿?
    Es que como he leído en algún mensaje que también pueden los de la OPE 2016-17? pero en el PDF de osakidetza indica únicamente 2014-2015..
    a ver, en estas listas se apunta la gente que hizo la ope 2014-2015 pero, tal y como ponen las bases, te puedes apuntar aún sin haber aprobado o incluso sin haber hecho el examen. otra cosa es que es dificilisimo que te llamen en ese caso porque vamos al final de la lista, pero yo estoy en ese caso y me voy a apuntar. lo que hay que cumplir son los requisitos que pedían en la OPE (titulación, ittxartela,...)

    Itziarr

    Yo he realizado la solicitud y he introducido la formación en el CV, pero el apartado de las IT txartelas me aparece en blanco, no me han agregado ninguna. A alguien más le ha ocurrido?

    sgs1

    Las it txartelas no hay que presentarlas. En mi caso, sin experiencia en administración, solo he tenido que presentar euskera y la titulación oficial. El resto no es necesario

    LPPS

    Hola, alguien sabe dónde se puede consultar la relación de puestos de trabajo RPT de Osakidetza.
    Me interesa saber qué puestos de auxiliar administrativo, en qué centros, no tienen PL preceptivo.
    Aunque ya sé que son muy pocos, para apuntarme en esos centros de trabajo en las listas de contratación temporal

    Halasen

    Hola, me han comentado que si no estás trabajando actualmente en Osakidetza hay una dirección de email a la que se puede enviar documentación,sabeis si es para personal que ya haya trabajado alguna vez en Osakidetza?Los que no hemos trabajado nunca lo tenemos que entregar en persona?
    Eskerrik asko!

    jovick89

    He preguntado al llevar los papeles y me dijeron que eso ya aparecería después automáticamente x eso tampoco deja añadir



    Cita de: Itziarr en 16 de Octubre de 2018, 15:58:03 PM
    Yo he realizado la solicitud y he introducido la formación en el CV, pero el apartado de las IT txartelas me aparece en blanco, no me han agregado ninguna. A alguien más le ha ocurrido?

    kresi88

    Hola!!
    A la hora de meter el título de bachiller en la aplicación de CV es obligatorio introducir también las notas o solo opcional? En caso de ser opcional, ¿sirve para algo?


    txampi

    #186
    Alguien ha solicitado alguna vez el certificaco por el tiempo trabajado en la administracion con la tarjeta izenpe?
    Yo trabaje hace años en la diputacion de gipuzkoa y llame al personal solicitandolo, la respuesta fue que unicamente podia hacerlo a traves de la tarjeta izenpe. Que acudiendo a diputacion no me iban a ahcer. Me estoy volviendo loca con esta tarjeta, alguien sabe como hacerlo?

    lati

    Txampi, tienes que hacer un escrito con la solicitud y meterla por el registro eléctronico de Diputación, dentro de gipuzkoataria, identificandote con la txartela de izenpe.
    ...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

    txampi


    txampi

    Alguien tiene algun modelo de escrito para solicitar el certificado de la experiencia profesional en la diputacion foral de gipuzkoa?

    lali20

    Kaixo! Una vez entregados los títulos cuanto tardan el validarlos en el CV de osaki?

    txarama

    Cita de: lali20 en 17 de Octubre de 2018, 13:04:16 PM
    Kaixo! Una vez entregados los títulos cuanto tardan el validarlos en el CV de osaki?
    Por lo que me dijeron ayer en Basurto no validan títulos hasta que entras a formar parte de una lista de contratación. Yo tenía todo entregado desde que hicimos el examen y he tenido que volver a hacerlo.
    En cuanto a algún dato que no aparezca en el CV, me comentaron que no importa, que vuelvan todo desde la solicitud que hemos entregado (ej. Dirección de correo electrónico, en mi caso)

    kuki1991

    perdonad, las IT txartela cuentan las que tengas hasta el 31 de Octubre, verdad? 
    Alguien sabe qué versión de Access y de Outlook sirven para esta bolsa?
    Muchas gracias!

    lali20

    Cita de: txarama en 17 de Octubre de 2018, 14:03:19 PM
    Cita de: lali20 en 17 de Octubre de 2018, 13:04:16 PM
    Kaixo! Una vez entregados los títulos cuanto tardan el validarlos en el CV de osaki?
    Por lo que me dijeron ayer en Basurto no validan títulos hasta que entras a formar parte de una lista de contratación. Yo tenía todo entregado desde que hicimos el examen y he tenido que volver a hacerlo.
    En cuanto a algún dato que no aparezca en el CV, me comentaron que no importa, que vuelvan todo desde la solicitud que hemos entregado (ej. Dirección de correo electrónico, en mi caso)


    Eskerrik asko !!!

    noa2011

    Hola

    Los que habéis entregado los papeles en el hospital de Galdakao en que zona hay que entregarlos?

    Gracias

    krutzeta

    Aupa! Una duda, se pueden validar todos los títulos (bachiller, carrera, euskera...) en cualquier hospital? Podría hacerlo en el de Urduliz? o tendría que ir hasta Cruces?
    Eskerrik asko!

    eguzkilore1970

    Cita de: krutzeta en 17 de Octubre de 2018, 21:55:21 PM
    Aupa! Una duda, se pueden validar todos los títulos (bachiller, carrera, euskera...) en cualquier hospital? Podría hacerlo en el de Urduliz? o tendría que ir hasta Cruces?
    Eskerrik asko!

    Hola:

    Hay que acceder por la entrada de la zona de hospitalización. Una vez allí, pregunta al celador que está en la recepción del hall.

    vandyk

    Hola, tengo 3 dudillas a ver si me podeis ayudar. Primero, estoy de Auxiliar Administrativo:

    1. Yo ya estuve apuntado en las listas anteriores y ya entregue documentacion. Si no he hecho nada mas desde entonces...tengo que volver a presentar todo o no hace falta? Lo unico que he ehecho es trabajar en otras administraciones.

    2. Sabeis que zonas de Gipuzkoa tienen mas movimiento en cuanto a listas?

    3. He trabajado en Osakidetza, pero hace mas de 1 año que no he vuelto y la contraseña me ha caducado, mande un correo y me han dado una cifra de 16 digitos, la cual me da error. Estoy a la espera a ver si me lo solucionan...

    Eskerrik asko.

    Iratxe.

    1. Tendrás que mirar si la documentacion te aparece validada o no. Si no te aparece la tendrás que presentar.

    vandyk