Buenas tardes,¿Alguien sabe si es posible entregar la documentación por la tarde en alguno de los hospitales o si puede ir otra persona en nuestro nombre?Y otra pregunta, para los que nos hemos sacado el titulo de bachiller y el COU pre LOGSE, normalmente lleváis una acreditación de que habéis cursado COU, o simplemente el título de bachiller?Muchas gracias
Cita de: qwertyui en 11 de Octubre de 2018, 19:59:24 pmHe llamado a Cruces y me han dicho que en personal están hasta de 9 a 15:00, pero que si necesitas que te compulsen los títulos hay que ir antes de las 14:00. Puede ir otra persona en tu nombre, pero tiene que darle el impreso que hay que llevar firmado por ti
Cita de: susanac en 06 de Octubre de 2018, 09:30:53 amBuenos días:Yo no hice examen en 2014 pero he hecho la solicitud para auxiliar administrativo y celadorEn CV he añadido mi titulación y los idiomas. Tengo 7 ittxartelas que entiendo deberían aparecer en el apartador correspondiente. Las saqué en 2017. Aquí no deja añadir nada, así que supongo que es un error. A alguien le pasa lo mismo?graciasLas txartelas se añadirán a tu CV con posterioridad ya que te acabas de apuntar por vez primera a un proceso de selección de Osakidetza.Tienes que verificar que la entidad certificadora ESI Tecnalia las tiene registradas correctamente en su web.
Buenos días:Yo no hice examen en 2014 pero he hecho la solicitud para auxiliar administrativo y celadorEn CV he añadido mi titulación y los idiomas. Tengo 7 ittxartelas que entiendo deberían aparecer en el apartador correspondiente. Las saqué en 2017. Aquí no deja añadir nada, así que supongo que es un error. A alguien le pasa lo mismo?gracias
yo tengo entregado otras veces en blanco y negro y no he tenido problema.
Buenas,Y con el euskera pasa lo mismo?Lo comprueban ellos tras llevarles nosotros el titulo? A mi tampoco me deja meter nada en ese apartado.O sea que habria que llevarles los titulos de todo menos los de las it txartelak junto con el PDF "Presentación de documentación-Validación Curriculum Vitae" cumplimentado no?GraciasEso, entiendo yo. A mí tampoco me deja añadir nada en esos apartados.Por cierto, alguien sabe en qué parte del Hospital Donostia está el departamento de personal donde entregar los títulos?Gracias!
La experiencia privada no cuenta para nada, por lo menos en auxiliar administrativo y celador. sólo teneís que llevar el certificado de servicios prestados si habeis trabajo en otras administraciones hasta el 2015 y ellos lo incorporan al cv. Lo mismo pasa con el euskera, llevar original y forocopia y no teneis que teclear nada en el cv. Las It txartelak vuelcan por defecto en la aplicación y lo único CREO que hay que teclear es la formación académica (recordad que los cursos no puntúan para bolsas, ni los idiomas por lo que no se van a validar)
Cita de: pixie en 16 de Octubre de 2018, 08:22:11 amLa experiencia privada no cuenta para nada, por lo menos en auxiliar administrativo y celador. sólo teneís que llevar el certificado de servicios prestados si habeis trabajo en otras administraciones hasta el 2015 y ellos lo incorporan al cv. Lo mismo pasa con el euskera, llevar original y forocopia y no teneis que teclear nada en el cv. Las It txartelak vuelcan por defecto en la aplicación y lo único CREO que hay que teclear es la formación académica (recordad que los cursos no puntúan para bolsas, ni los idiomas por lo que no se van a validar)En cuanto a la formacion academica, da igual si se presenta una certificación superior a la que piden en auxiliar admin y celador verdad? Como una licenciatura por ejemplo...
La experiencia sólo puntúa si es de esas categorías?. Puedes haber trabajado en lo público de otra cosa... te contaría?Gracias.
Buenas,, a ver que me estoy liando. Estas listas de contratación solo se puede apuntar la gente de las convocatorias que fueron convocadas en la oferta publica de empleo 2014-2015 no?¿?Es que como he leído en algún mensaje que también pueden los de la OPE 2016-17? pero en el PDF de osakidetza indica únicamente 2014-2015..
Yo he realizado la solicitud y he introducido la formación en el CV, pero el apartado de las IT txartelas me aparece en blanco, no me han agregado ninguna. A alguien más le ha ocurrido?
Kaixo! Una vez entregados los títulos cuanto tardan el validarlos en el CV de osaki?
Cita de: lali20 en 17 de Octubre de 2018, 12:04:16 pmKaixo! Una vez entregados los títulos cuanto tardan el validarlos en el CV de osaki? Por lo que me dijeron ayer en Basurto no validan títulos hasta que entras a formar parte de una lista de contratación. Yo tenía todo entregado desde que hicimos el examen y he tenido que volver a hacerlo.En cuanto a algún dato que no aparezca en el CV, me comentaron que no importa, que vuelvan todo desde la solicitud que hemos entregado (ej. Dirección de correo electrónico, en mi caso)
Aupa! Una duda, se pueden validar todos los títulos (bachiller, carrera, euskera...) en cualquier hospital? Podría hacerlo en el de Urduliz? o tendría que ir hasta Cruces?Eskerrik asko!