Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Medussa

Buenas tardes,

¿Alguien sabe si es posible entregar la documentación por la tarde en alguno de los hospitales o si puede ir otra persona en nuestro nombre?
Y otra pregunta, para los que nos hemos sacado el titulo de bachiller y el COU pre LOGSE, normalmente lleváis una acreditación de que habéis cursado COU, o simplemente el título de bachiller?

Muchas gracias

CarloMagno

Cita de: Eretza en 07 de Octubre de 2018, 20:04:59 PM
La fecha en que tienes que haber sacado la titulación requerida es hasta el 31-10-2018. El siguiente párrafo está sacado de las instrucciones publicadas por Osakidetza:

"Se  considerarán  las  titulaciones  obtenidas  y  acredi
tadas  hasta  el  último  día  de  plazo  de
inscripción en las Listas de Contratación 2018 (31/
10/2018)."
Para estar admitido a la lista de contratación sí. Para que te sume la nota del examen de la oposición del 2015, si la hiciste, 3 de julio del 2015.

CarloMagno


Ovopositor!!

Puufff... Ya podeis perdonar, pero vaya jaleo que tengo yo con esto...

A ver, cuando hablamos de acreditar formación (Bachiller, Carrera, etc), os referís a titulación como requisito de acceso al Cuerpo o como mérito?
Lo pregunto, porque según tenía entendido, la formación (como mérito) solo suma puntos a la nota del exámen cuando se opta a plaza, y que para bolsas de trabajo o listas de contratación solo cuenta examen+Euskera+IT Txartelas (en este caso concreto me estoy refiriendo a Aux adtivo). Por favor, me podeis confirmar que esto realmente es así?

Pantxo76

(La fecha en que tienes que haber sacado la titulación requerida es hasta el 31-10-2018. El siguiente párrafo está sacado de las instrucciones publicadas por Osakidetza:

"Se  considerarán  las  titulaciones  obtenidas  y  acreditadas  hasta  el  último  día  de  plazo  de inscripción en las Listas de Contratación 2018 (31/10/2018).")


Eso de hasta esa fecha la titulación no se refiere a la general creo, yo creo que es a titulación requerida si falta algo, si un técnico de laboratorio no tiene la titulación oficial de técnico y hace el examen le van a tirar para atrás la nota por lo cual no le computan al no tener titulación requerida, me extraña que luego esa nota le guarden o valga para la bolsa de trabajo.

Mybilbo

Cita de: Gabi90 en 07 de Octubre de 2018, 21:06:33 PM
Puufff... Ya podeis perdonar, pero vaya jaleo que tengo yo con esto...

A ver, cuando hablamos de acreditar formación (Bachiller, Carrera, etc), os referís a titulación como requisito de acceso al Cuerpo o como mérito?
Lo pregunto, porque según tenía entendido, la formación (como mérito) solo suma puntos a la nota del exámen cuando se opta a plaza, y que para bolsas de trabajo o listas de contratación solo cuenta examen+Euskera+IT Txartelas (en este caso concreto me estoy refiriendo a Aux adtivo). Por favor, me podeis confirmar que esto realmente es así?


Para poder optar a Aux. Admin. tienes que tener el título requerido (si no recuerdo mal con graduado era suficiente, esto está en las bases de Ope),  (otro tipo de titulaciones se tendrían en cuenta para méritos de OPE, no ahora) pero no es que dé puntos, lo tienes que tener sí o sí, lo mismo que las ittxartelas. Los puntos que se suman para elaboración de lista son: euskera+experiencia +OPE ( si la hiciste o 0 puntos).

dortoka75

Lo que yo he entendido es que la titulación, las it txartelas y la experiencia solo cuenta la obtenida antes del 3/7/2015, solo es el euskera lo que cuenta siempre que se obtenga antes del 31/10/2018.
Es decir que si no tenia las its requeridas el 3/7/2015 no me puedo apuntar a las listas?
Esto es lo que me han dicho, alguien me lo puede confirmar.
Gracias

dortoka75


roccioli

Buenas noches, tengo varias dudas que no quien me podra resolver.

1- Por que no te deja elegir dos veces la misma osi, si quieres en cada una cinco centros distintos que estan incluidos en ella? Me explico mejor, si no quiero apuntarme a toda la OSI de Donostialdea porque incluye ZEstoa Zarauz Zumaia, y no tengo posibilidad de ir, pero si me interesan casi tdoos los demas centros, porque no puedo elegir diez entre las dos opciones? Es que no si que pasa si elijo toda la osi de Donostialdea, y si me llaman ofreciendome algo que no me cuadra por logistika, no tener coche por ejemplo, que pasa, como te penalizan? o si tienes opcion a decir que no por ese motivo

2- Hay una opcion que es Emergencias Gipuzkoa, pero donde sería eso, que lugares de trabajo hay, y el numero de puesto de auxiliar administrativa? y lo mismo con otra opcion que es administracion central guipuzkoa ( algo asi ahora no recuerdo como es exactamente) pero tampoco se a que centro de trabajo se refiere y que numero de puestos hay aproximadamente?

3- Es que estoy sino pensando en coger como segunda opcion salud mental pero creo que en esos centros habra pocos auxiliares administrativos por tanto menos posibilidades de currar, o no?

Es para la categoria de auxiliar administrativo, muchas gracias.


CarloMagno

Cita de: dortoka75 en 07 de Octubre de 2018, 22:55:00 PM
Lo que yo he entendido es que la titulación, las it txartelas y la experiencia solo cuenta la obtenida antes del 3/7/2015, solo es el euskera lo que cuenta siempre que se obtenga antes del 31/10/2018.
Es decir que si no tenia las its requeridas el 3/7/2015 no me puedo apuntar a las listas?
Esto es lo que me han dicho, alguien me lo puede confirmar.
Gracias
Sí te puedes apuntar.
Todos los requisitos se han de tener no más tarde del 31/10/2018.

Goiz88

Hola!!!

He hecho ya la solicitud y como a muchos de vosotros no me deja meterme en el curriculum por las ventanas emergentes. He seguido los pasos para deshabilitar el bloqueo, pero sigue sin dejarme entrar. que puedo hacer????

Graciasss

kresi88

Cita de: Goiz88 en 08 de Octubre de 2018, 10:43:50 AM
Hola!!!

He hecho ya la solicitud y como a muchos de vosotros no me deja meterme en el curriculum por las ventanas emergentes. He seguido los pasos para deshabilitar el bloqueo, pero sigue sin dejarme entrar. que puedo hacer????

Graciasss

Descargate el explorador mozilla firefox y hazlo desde ahi. no da problemas.

kresi88


Leila

Hola,
Sobre el acceso al CV, a mi me ha pasado lo mismo que han comentado otros y solo he conseguido que me saliera la ventana emergente con Mozilla (ni con Chrome ni Safari). Aquellos que habéis conseguido acceder a vuestro CV habéis trabajado previamente en Osakidetza?
Lo digo porque me lleva a la típica página de CV que puedes acceder normalmente en el menú de Recursos Humanos y claro solo es para gente que haya trabajado en Osakidetza previamente; si introduzco mi usuario y contraseña me dice que es incorrecta.

Es más, me sale un aviso donde pone "La clave de acceso/password le será entregada por la Dirección de Personal de su Organización de Servicios".

Por lo que sospecho que solo lo han dejado disponible para los que ya han trabajado en alguna ocasión...

kresi88

Cita de: Leila en 08 de Octubre de 2018, 11:24:58 AM
Hola,
Sobre el acceso al CV, a mi me ha pasado lo mismo que han comentado otros y solo he conseguido que me saliera la ventana emergente con Mozilla (ni con Chrome ni Safari). Aquellos que habéis conseguido acceder a vuestro CV habéis trabajado previamente en Osakidetza?
Lo digo porque me lleva a la típica página de CV que puedes acceder normalmente en el menú de Recursos Humanos y claro solo es para gente que haya trabajado en Osakidetza previamente; si introduzco mi usuario y contraseña me dice que es incorrecta.

Es más, me sale un aviso donde pone "La clave de acceso/password le será entregada por la Dirección de Personal de su Organización de Servicios".

Yo nunca he trabajado en osakidetza y me deja acceder con la clave con la que me he registrado en estas listas.
Por lo que sospecho que solo lo han dejado disponible para los que ya han trabajado en alguna ocasión...

Leila

ok gracias kresi88, llamaré a ver que me dicen.

70Ainhoa

Egun on!

¿Sabéis si se puede no elegir OSIs?. Es decir, yo pongo área sanitaria Araba y, para no limitar las opciones, me gustaría no tener que elegir 2. ¿Ésto es posible?
Eskerrik asko!

pixie

teneis que diferenciar entre lista de vacantes y lista de sustituciones. en la lsita de vacantes elegis de 0 a 3 areas. En la lista de sustituciones de 0 a 2 osis completa o como máximo 5 centros de cada una

Elmo

Aupa, a la hora de revisar el CV de Osaki que he rellenado por primera vez, veo que no esta ni mi número de teléfono ni mi email, y no me deja rellenarlo me pone "no disponible".  El resto, titulación etc, sin problemas, solo tendré que llevar el título de euskera para que me lo metan, pero lo del teléfono y el email me ha dejado loca.
¿A alguien más le ha pasado? Hice la ope de este año, y ahí me figuran todos los datos en la solicitud, pero en el cv nada.

pixie

esos datos vuelcan de la solicitud al cv. una vez finalizado el plazo de inscripción empezaran a actualizar cv

Elmo


Iratxe.

Egunon! Los que habéis solicitado la contraseña del Curriculum os han respondido? cuanto tiempo han tardado?


Mareka

Kaixo!

Yo en mi caso he realizado la inscripción y me he metido en el cv... Me aparecía tanto el título como el euskera. en lo del título no me pone nada, ni validado, ni pendiente... nada.
En su día ya presente toda la documentación (para las listas de contratacíon 2014). Tengo que volver a presentarla?

Pensaba que no, pero como no me pone nada, a lo mejor estaba equivocada...

Un saludo!

amets66

Hola
Intento acceder al cv y me dice q la contraseña o el usario incorrecto.
no se q hacer.donde puedo reclamar
milaesker

Mordorita

#121
Cita de: txampi en 05 de Octubre de 2018, 17:19:21 PM
Se puede inscribir si no tengo contraseña?

Si que puedes.Si es la primera vez te la inventaS"- En caso de no solicitarle ninguna contraseña, la contraseña será la que Ud. indique la primera vez que acceda a la aplicación.  Deberá recordar dicha contraseña para futuras consultas y
modificaciones de su solicitud a través de "consultas personalizadas".
superimportante: Si en la titulación del c.V. sale la titulación, pero no pone VALIDADO hay que entregar la titulación de nuevo COMPULSADA  y si no está el PL aportar también copia  compulsada

kaldalur

Hola soy nueva en todo esto. Como puedo compulsar los titulos?
¿Hay alguna opcción de hacerlo presencialmente?
Gracias

sologarbi

Cita de: amets66 en 08 de Octubre de 2018, 16:37:01 PM
Hola
Intento acceder al cv y me dice q la contraseña o el usario incorrecto.
no se q hacer.donde puedo reclamar
milaesker

Un poco más arriba han puesto una dirección mail donde te pueden informar. Te suelen contestar rápido

Jessibilbo

Hola! Me gustaría saber si cualquiera que tenga la ESO se puede apuntar a celador aúnque no haya hecho la ope? Gracias y por otra parte las copias compulsadas que hay que llevar se hace en zuzenean?
Gracias

CarloMagno

Cita de: Jessibilbo en 09 de Octubre de 2018, 00:10:14 AM
Hola! Me gustaría saber si cualquiera que tenga la ESO se puede apuntar a celador aúnque no haya hecho la ope? Gracias y por otra parte las copias compulsadas que hay que llevar se hace en zuzenean?
Gracias
Sí. Te puedes apuntar a celador. Si tienes la ESO y cumples todos los requisitos (nacionalidad entre otros) estarás admitido.
En Zuzenean te recogerán la documentación pero no te compulsarán las copias. Para eso puedes acercarte al departamento de personal de alguno de los hospitales de Osakidetza.

lati

¿Alguien sabe el horario para entregar documentación en Donostia?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

txarama

Cita de: Mareka en 08 de Octubre de 2018, 14:59:26 PM
Kaixo!

Yo en mi caso he realizado la inscripción y me he metido en el cv... Me aparecía tanto el título como el euskera. en lo del título no me pone nada, ni validado, ni pendiente... nada.
En su día ya presente toda la documentación (para las listas de contratacíon 2014). Tengo que volver a presentarla?

Pensaba que no, pero como no me pone nada, a lo mejor estaba equivocada...

Un saludo!

A mí me pasa lo mismo. Después de hacer la ope del 2014/15 presenté toda la documentación y no me la han validado. Repasando las instrucciones he visto que si hay algún problema, falta de documentación, error o lo que sea, te lo hacen saber. Entiendo que si no hay mensajes es porque no han revisado esa documentación (creo que he leído por ahí que solo revisaban los CV  de los que tenían opciones de plaza o de los que ya están trabajando) Yo tengo el resguardo de entrega de documentación, me parece absurdo volver a hacerlo no? En el apartado de estado me sigue saliendo el mismo mensaje de "documentación aportada por el candidato" o algo similar (no lo recuerdo literal)
Si alguien sabe algo al respecto....
Eskerrik asko

mosi

Cita de: musutruk en 07 de Octubre de 2018, 11:36:23 AM
Bueno para que alguno no se vuelva loco como yo metiendo la contraseña .

Si trabajaste en osakidetza es un numero que viene en la nomina y la fecha de nacimiento .
Yo trabajé 1 mes hace 10 años así que buscando la nomina estoy , he metido como 15 veces la contraseña que puse en la solicitud hasta que he leido ¿ quien se imaginaba que la cambiarian ? es la primera vez que lo hacen yo esto de la nomina en mi vida lo he puesto en fin ...

Carlo magno , si no haces la solicitud no puedes entrar en cv , no ? y si no puedes entrar en cv ¿ como sabes si al hacer la solicitud tienes las cosas validadas? No se si me explico .

Yo hace 4 años creo que tenía todo validado y no tengo más meritos nuevos , supongo que me valdrá y no tendre que entregar nada , no ?


Por último el número de trabajador tendré que ir personalmente donde trabajé ?

gracias

Me pasa lo mismo Musutruk!
El problema es que no conocemos nuestro número de personal. Es la primera vez que cambian el tema de las contraseñas pidiendo la del número de empleado y yo creo que habrá un montón de gente como nosotros.
Yo trabajé también hace tiempo pero no me dieron nómina ni clave para el Portal del Empleado. Como todas nuestras nóminas constan ahí, he pedido por email mi usuario y contraseña para el citado Portal.
Un saludo. ;)

j.z.

Envié ayer email con mi dni para solicitar la contraseña, de momento no me han contestado. ¿ cuanto os han tardado?


Iratxe.

A mi me han contestado hoy. Han tardado unas 24 horas más o menos.

Jessibilbo

Gracias por la respuesta, pero para apuntarme a las listas de celador podría presentar el. Título de bachiller en vez el de la. Eso?
Y para entregar la. Documentación no hay que hacer primero una copia compulsada?
Muchas gracias

susanac

Cita de: Jessibilbo en 09 de Octubre de 2018, 16:02:58 PM
Gracias por la respuesta, pero para apuntarme a las listas de celador podría presentar el. Título de bachiller en vez el de la. Eso?
Y para entregar la. Documentación no hay que hacer primero una copia compulsada?
Muchas gracias
si lelvas original y copia te lo compulsan ellos mismos
el titulo de bachiller te vale igual que el de la ESO. cada uno tenemos el del plan que tocó en nuestra época jeje

Karina1306

Alguien sabe como funciona la contratación específica?

Iratxe.

 manda un correo con tu dni escaneado a la dirección que pone arriba.

Si en el currículum vitae me aparece el título de euskera de esta manera tendría que presentarlo?


lebasi63

Para entrar en cv solo funciona mozilla. la contraseña para el cv me la han mandado ellos tras enviarles mi dni escaneado, la clave tiene que ver con la fecha de nacimiento. los que nunca han trabajado pueden entrar perfectamente. yo tenia la duda de la compulsa, pero si ten lo hacen en personal. hay muchas colas para entregar? sabeis el horario de cruces o basurto?

Jessibilbo

Hola!!!
Una preguntita, si tengo nacionalidad no europea pero permiso de residencia y de trabajo, podría apuntarme a las listas?
por otro lado si estas casada que documentos piden?
gracias!!

erika78

#137
Cita de: Nausicaä en 05 de Octubre de 2018, 20:27:23 PM
Vaya jaleo que tenemos todos, menos mal que tenemos un mes para ir enterándonos!! jejeje!! Antes he llamado al telf que resuelve las dudas sobre contraseñas (945006464). Por lo que he entendido, una contraseña es la que ponemos al hacer la solicitud y otra la que nos darán para entrar al CV. Para conseguir la del CV, hay que enviar el DNI escaneado por ambas caras al mail lc2018@osakidetza.eus solicitando la clave del CV. Todo esto viene explicado, como ya han comentado, en las instrucciones generales de inscripción. Escribiendo a este mail también se pueden recuperar las contraseñas que no recordamos.

No veo por ninguna parte lo de que tengamos que enviar el DNI escaneado para poder completar el curriculum. En las instrucciones se dice directamente que se meta, pero yo no puedo. He desbloquedo las ventanas emergente y de momento sigo sin poder.  :( :( :(

CONSEGUIDO EN EXPLORER DESBLOQUEANDO EMERGENTES

CarloMagno

Cita de: Jessibilbo en 09 de Octubre de 2018, 20:18:32 PM
Hola!!!
Una preguntita, si tengo nacionalidad no europea pero permiso de residencia y de trabajo, podría apuntarme a las listas?
por otro lado si estas casada que documentos piden?
gracias!!
Para estar admitida necesitas acreditar el requisito de la nacionalidad. Si no tienes nacionalidad de uno de los países de la Unión Europea, necesitas acreditar que o bien tu cónyuge o bien alguno de tus padres tienen una nacionalidad de la Unión Europea.

alldaylong

Hola!
Los q no tenemos experiencia previa en osaki necesitamos esa clave, verdad?

Intento completar mi currículum y no puedo. He mandado un mail con el DNI x ambas caras y no me responde nadie. Ha sido hace ya más de un día.
Me estoy poniendo nerviosa pq esto me Eta llevando más de lo esperado.
Para entregar la documentación en la osi es necesario rellenar el currículum?

noa-30

Hola
Alguien sabe en q edificio d cruces se entrega la documentación?
Con llevar el título y fotocopia lo sellan allí?
Gracias

hl

Hola,me he apuntado a las listas de laboratorio y como solo deja elegir dos opciones he cogido cruces y basurto. Se supone entonces que nunca me van a llamar de galdakao o urduliz x ejemplo?
Y respecto a la del cv al final conseguí entrar y aparece todo lo que había metido en su día después de la ope del 2015,eso es que esta validado?o tiene que poner en algún sitio lo de validado?
Eskerrik asko

j.z.

A mi me ha tardado 2 dias en recibir la contraseña una vez mandado escaneado el dni

PERO es la contraseña que llevo intentado mil veces meterla y no puedo acceder

En la solicitud me dice que fuera de plazo

En consultas personalizadas me dice que contraseña o dni incorrecta

NO SE QUE HACER. ¿ a alguien le ha pasado lo mismo? Que de problemas para una cosa tan sencilla


vandyk

#143
Deberian dejar elegir 5 centros pero de OSIS diferentes, porque por ejemplo a mi me vienen bien un par de centros de Donostialdea y si solo elijo esos 2 desaprovecho oportunidades.

Sabeis si una vez validado, si reculas y quieres cambiar antes del 31 se puede? O una vez le das a validar ya no te deja cambiar.

berkovich

Si en currículum te sale la formación validada, el pl que tengas y la experiencia profesional es correcta, con apuntarse online a la lista ya vale no? No hay que ir para nada a personal.

Otra duda, el First Certificate sabeis cuanto puntua? me suena que 1 punto pero no estoy seguro.

kikaklic

Cita de: j.z. en 10 de Octubre de 2018, 09:44:09 AM
A mi me ha tardado 2 dias en recibir la contraseña una vez mandado escaneado el dni

PERO es la contraseña que llevo intentado mil veces meterla y no puedo acceder

En la solicitud me dice que fuera de plazo

En consultas personalizadas me dice que contraseña o dni incorrecta

NO SE QUE HACER. ¿ a alguien le ha pasado lo mismo? Que de problemas para una cosa tan sencilla
Asegúrate que estás tratando de acceder a las "listas de contratacion 2018". En el menú que aparece en el margen izquierdo de "listas de contratación" pone "Bases OPE 2014-15". Puedes acceder desde la pag. de Osakidetza/Recursos Humanos/contratación temporal/Listas de contratación 2018

Goiz88

Cita de: kresi88 en 08 de Octubre de 2018, 11:20:30 AM
Cita de: Goiz88 en 08 de Octubre de 2018, 10:43:50 AM
Hola!!!

He hecho ya la solicitud y como a muchos de vosotros no me deja meterme en el curriculum por las ventanas emergentes. He seguido los pasos para deshabilitar el bloqueo, pero sigue sin dejarme entrar. que puedo hacer????

Graciasss

Descargate el explorador mozilla firefox y hazlo desde ahi. no da problemas.


Gracias Kresi88, ya lo he conseguido, era el explorador.

Ahora al mirar el CV  la titulación ya estaba metida pero me pone "Registro de usuario", por lo que entiendo que tengo que entregar el certificado no? para que me lo validen.


Graciasss

Goiz88

Cita de: vandyk en 10 de Octubre de 2018, 12:32:07 PM
Deberian dejar elegir 5 centros pero de OSIS diferentes, porque por ejemplo a mi me vienen bien un par de centros de Donostialdea y si solo elijo esos 2 desaprovecho oportunidades.

Sabeis si una vez validado, si reculas y quieres cambiar antes del 31 se puede? O una vez le das a validar ya no te deja cambiar.


Te da la opción de modificar y anular la solicitud, así que puedes cambiarlo antes de que termine el plazo

Tao

Ami también me gustaría saber cómo puedo hacer llegar el título de formación y el título de euskera si hay que entregarlo presencialmente o si se puede enviar...

zil-heste

1.- ¿Alguien sabe si los que presentamos la documentación en la ope de 2015, si la tenemos que volver a presentar?
2.- ¿ la nota de la ope 2015 te la guardan? ¿porque yo aprobé pero me faltaba una IT?