Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sarauu

#50
Cita de: silvian en 05 de Octubre de 2018, 14:28:25 PM
Cita de: nimisma en 05 de Octubre de 2018, 12:54:05 PM
Cita de: Nausicaä en 05 de Octubre de 2018, 11:43:58 AM
Hola!

Ya he conseguido realizar la solicitud para las listas de contratación.
Tengo una duda con el apartado de CV, entiendo que según esta ventana emergente, me llegará la contraseña de la aplicación?
por email? No he trabajado nunca con Osakidetza.

Muchas gracias



¿Quiénes pueden acceder a la Aplicación Curriculum Vitae?

La Aplicación Currículum Vitae va a ser la herramienta de recogida de información del Currículum Vitae de cada profesional, que será utilizada en aquellos procesos que impliquen baremación de méritos (Desarrollo Profesional, Concurso de traslados, etc..).
De forma paulatina, y según el calendario de desarrollo de estos procesos, se posibilitará el acceso a los profesionales que reúnan los requisitos previstos para participar en dichas convocatorias.
Osakidetza comunicará a estos profesionales la posibilidad de acceso a la Aplicación Currículum Vitae a la vez que facilitará las instrucciones y claves correspondientes.

Acceso a la aplicación

Para poder entrar a la aplicación será necesario disponer de un número de usuario y de una clave de acceso/password.
El número de usuario es el DNI de cada persona. La clave de acceso/password le será entregada por la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.
En caso de olvido de la clave de acceso, debe ponerse en contacto con la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.

Hola, nunca he trabajado en osakidetza y tampoco hice la ope dede 2014 peri eata ultima, estoy intentando acceder a las listas de contratacion y me da clave erronea, estoy metiendo la utilizada en la ultima ope, no se si me tendre que dar de alta o que por favor me decis como puedo acceder? Estoy llamando al telefono que pone y no.me coge nadie

Tengo la misma duda que tú. Si no tenemos contraseña de esa OPE y nunca hemos trabajado en Osakidetza, cómo podemos acceder? por más que leo no encuentro nada

Vaya jaleo que tenemos todos, menos mal que tenemos un mes para ir enterándonos!! jejeje!! Antes he llamado al telf que resuelve las dudas sobre contraseñas (945006464). Por lo que he entendido, una contraseña es la que ponemos al hacer la solicitud y otra la que nos darán para entrar al CV. Para conseguir la del CV, hay que enviar el DNI escaneado por ambas caras al mail lc2018@osakidetza.eus solicitando la clave del CV. Todo esto viene explicado, como ya han comentado, en las instrucciones generales de inscripción. Escribiendo a este mail también se pueden recuperar las contraseñas que no recordamos.

Entiendo que una vez que nos envíen la contraseña y accedamos al CV, habrá que rellenarlo, y después llevar los documentos que sean necesarios junto con el documento de acreditación de documentación (en el apdo de Avisos) a la OSI que prefiramos de la lista que pone en las Instrucciones generales de inscripción.



CarloMagno

Cita de: Gabi90 en 05 de Octubre de 2018, 19:46:15 PM
Kaixo, para entregar toda la documentación (si no he trabajo antes en Osakidetza), alguien que conozca Cruces sabe exactamente donde hay que ir? Es en la ultima planta del edificio de administración, donde está personal??

Y otra pregunta... cumplimentando los datos del CV en el apartado de IT txartelak veo que están validadas, pero el de euskera me dice directamente "información no disponible", sin darme opción ha seleccionar perfil ni nada.. Es esto normal? Os ha pasado..

Gracias por vuestro feedback
El perfil y la experiencia si aparecen en tu CV es porque previamente han sido validadas. No es necesario que aparezca el término validado porque no se pueden introducir en el CV sin  validar. La titulación en cambio necesita ser validada porque la primera vez se introduce por el propio usuario.

CarloMagno


lati

Cita de: CarloMagno en 05 de Octubre de 2018, 20:31:34 PM
Cita de: Gabi90 en 05 de Octubre de 2018, 19:46:15 PM
Kaixo, para entregar toda la documentación (si no he trabajo antes en Osakidetza), alguien que conozca Cruces sabe exactamente donde hay que ir? Es en la ultima planta del edificio de administración, donde está personal??

Y otra pregunta... cumplimentando los datos del CV en el apartado de IT txartelak veo que están validadas, pero el de euskera me dice directamente "información no disponible", sin darme opción ha seleccionar perfil ni nada.. Es esto normal? Os ha pasado..

Gracias por vuestro feedback
El perfil y la experiencia si aparecen en tu CV es porque previamente han sido validadas. No es necesario que aparezca el término validado porque no se pueden introducir en el CV sin  validar. La titulación en cambio necesita ser validada porque la primera vez se introduce por el propio usuario.

¿alguna idea de porqué me sale la titulación sin validar? La presenté en la ope y contaba con no tener que presentar nada ahora.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

CarloMagno

Cita de: lati en 05 de Octubre de 2018, 19:46:15 PM

¿alguna idea de porqué me sale la titulación sin validar? La presenté en la ope y contaba con no tener que presentar nada ahora.
En OPE 2016-17 el plazo para entregar la titulación aún no se ha abierto y en OPE 2014-2015 sólo se válida a los que tienen opción a destino.

lati

Gracias, así que me tendré que dar el paseo.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Pantxo76

Buenas noches, no queda muy claro este parrrafo (subdivisión de hasta un máximo de cinco centros, pinchándolos en "Ofertados" y activando la
flecha de la derecha, de modo que pasen a "Seleccionados". Si no realiza dicha subdivisión se
entenderá que opta por todos los centros ofertados en dicha organización de servicios.)
En algunas zonas tienes más de 5 centros y a la vez dice que sino haces la subdivisión   te hace todas.

Pantxo76


lebasi63

Yo intento entrar en mi cv y me pone:


En estos momentos ya disponemos de su currículum a fecha 11/02/2015 .

Si desea actualizar el currículum puede hacerlo pinchando en el botón. Qué significa que no tengo que aportar nada, además no me deja acceder para insertar o modificar.

   


oposiciones

A mí me pasa lo mismo pero con fecha 26/09/2018. No puedo ver el curriculum

lebasi63

a mi hermana que es nueva en esto, le dice que no tiene informado su cv, pero pincha en el boton para insertarlo y no le deja. utiliza el chrome e internet

sgs1

A mi me pasaba lo mismo con el Chrome. Con el Mozila me ha dejado acceder al cv

sgs1


CarloMagno

Cita de: Pantxo76 en 05 de Octubre de 2018, 21:56:35 PM
Buenas noches, no queda muy claro este parrrafo (subdivisión de hasta un máximo de cinco centros, pinchándolos en "Ofertados" y activando la
flecha de la derecha, de modo que pasen a "Seleccionados". Si no realiza dicha subdivisión se
entenderá que opta por todos los centros ofertados en dicha organización de servicios.)
En algunas zonas tienes más de 5 centros y a la vez dice que sino haces la subdivisión   te hace todas.

Por cada organización de servicios se puede elegir 1, 2, 3, 4, 5 o todos los centros. No es posible elegir 6, ni 7, ni 8, ..., ni todos menos 1. Elegir todos los centros uno a uno o no elegir ninguno es una elección equivalente ya que en ambos casos se interpreta que se eligen todos los centros de esa organización de servicios.

CarloMagno

Cita de: sgs1 en 05 de Octubre de 2018, 23:50:34 PM
A mi me pasaba lo mismo con el Chrome. Con el Mozila me ha dejado acceder al cv
Se trata del mismo problema. Todos los navegadores tienen un opción de configuración denominado elementos (ventanas) emergentes. Si están desactivada esa opción el navegador no puede abrir el cv en una nueva ventana del navegador. Mirad en google como desactivarlo en el navegador que utilicéis: Chrome, IE, Mozilla, Safari, etc...

lvg


CarloMagno

Cita de: lvg en 06 de Octubre de 2018, 00:34:42 AM
Como se accede al curriculum?
Por consultas personalizadas. Con la misma contraseña con la que has realizado la solicitud de inscripción en las listas de contratación.

Nerea29

Hola!
Para la bolsa de auxiliar administrativo hay que tener las It txartelak? O para las bolsas no? No veo nada de ellas en las instrucciones. Gracias!

txarama

Cita de: CarloMagno en 05 de Octubre de 2018, 17:10:08 PM
Cita de: Iratxe. en 05 de Octubre de 2018, 16:49:07 PM
Me he inscrito a las listas y luego he accedido al curriculum vitae y me aparece un mensaje en el que pone: ya disponemos de su curriculum a fecha de 26/09/2018 esto es normal? Entonces no tengo que hacer nada más? Ya me he inscrito bien a las listas?
No. Sí tienes que hacer más. Esa fecha significa que Osakidetza ha actualizado tu CV con los datos que ella, Osakidetza, posee a esa fecha. Tienes que comprobar si son correctos. Sólo 3 cosas, 4 en auxiliar administrativo. La titulación académica, el euskera y los servicios prestados. En auxiliar administrativo las txartelas.

Si al pinchar en acceder al CV no sale nada y vuelve para atrás, se debe a que tu navegador está bloqueando el acceso. Para desbloquearlo debes desactivar el bloqueo sobre los elementos o ventanas emergentes.

Me ocurre lo mismo que a varios por aquí. Relleno la solicitud pero no me deja visualizar/modificar el cv, y me devuelve al paso anterior. Lo he intentado desbloqueando las ventanas emergentes y no hay cambios.

txarama

Eskerrik asko CarloMagno!! Con Mozilla si que me da opción de visualizar el cv

sarauu

Pues estaba equivocada! La contraseña del CV es la misma contraseña con la que realizas la solicitud de inscripción, como dijo CarloMagno. Eso es lo que me han comentado en el mail que les escribí.
Aunque al intentar acceder al CV y meter DNI y contraseña me dice "Usuario y/o Contraseña incorrectos",
volveré a llamar el lunes  :-\

susanac

Buenos días:
Yo no hice examen en 2014 pero he hecho la solicitud para auxiliar administrativo y celador
En CV he añadido mi titulación y los idiomas. Tengo 7 ittxartelas que entiendo deberían aparecer en el apartador correspondiente. Las saqué en 2017. Aquí no deja añadir nada, así que supongo que es un error. A alguien le pasa lo mismo?
gracias

Mybilbo

Susanac, las it txartrtelas las comprueban de oficio pero no es automático. Todavía no han hecho la actualización (si te apuntaste a la última OPE y te refieres a eso), la harán cuando termine el plazo de inscripción a esta bolsa. 

CarloMagno

Cita de: susanac en 06 de Octubre de 2018, 10:30:53 AM
Buenos días:
Yo no hice examen en 2014 pero he hecho la solicitud para auxiliar administrativo y celador
En CV he añadido mi titulación y los idiomas. Tengo 7 ittxartelas que entiendo deberían aparecer en el apartador correspondiente. Las saqué en 2017. Aquí no deja añadir nada, así que supongo que es un error. A alguien le pasa lo mismo?
gracias
Las txartelas se añadirán a tu CV con posterioridad ya que te acabas de apuntar por vez primera a un proceso de selección de Osakidetza.
Tienes que verificar que la entidad certificadora ESI Tecnalia las tiene registradas correctamente en su web.

CarloMagno

Cita de: Nausicaä en 06 de Octubre de 2018, 09:56:18 AM
Pues estaba equivocada! La contraseña del CV es la misma contraseña con la que realizas la solicitud de inscripción, como dijo CarloMagno. Eso es lo que me han comentado en el mail que les escribí.
Aunque al intentar acceder al CV y meter DNI y contraseña me dice "Usuario y/o Contraseña incorrectos",
volveré a llamar el lunes  :-\
Tienes que acceder por consultas personalizadas después de haber realizado la solicitud, es decir en dos pasos. El primero accediendo por "solicitud" y el segundo accediendo por "consultas personalizadas". Con la misma contraseña. Y atención a los elementos emergentes!!!

susanac


bizinfobila

¿Alguien sabe para auxiliar administrativo que destino elegir preferentemente? ¿Es decir, donde hay mas puestos de auxiliar administrativo?

rarara

Buenos días!

He elegido osis Basurto y Cruces en la lista de contratación al apuntarme. Se entiende que eliges todos los centros de Basurto y Cruces, en vez de la opción de marcar 5 específicos de cada osi, ¿verdad?

Otra pregunta: si en el currículum aparece todo validado, el euskera, la licenciatura, las it txartelak. (por haber currado en osaki y de otras opes supongo). ¿no hay que llevar nada al hospi? ¿igual habrá que llevar alguna documentación cuando publiquen el listado de admitidos, posteriormente?

Muchas gracias!

CarloMagno

Cita de: rarara en 06 de Octubre de 2018, 13:18:24 PM
Buenos días!

He elegido osis Basurto y Cruces en la lista de contratación al apuntarme. Se entiende que eliges todos los centros de Basurto y Cruces, en vez de la opción de marcar 5 específicos de cada osi, ¿verdad?

Otra pregunta: si en el currículum aparece todo validado, el euskera, la licenciatura, las it txartelak. (por haber currado en osaki y de otras opes supongo). ¿no hay que llevar nada al hospi? ¿igual habrá que llevar alguna documentación cuando publiquen el listado de admitidos, posteriormente?

Muchas gracias!
Sí, no, no.

rarara


CarloMagno

Cita de: Nausicaä en 06 de Octubre de 2018, 18:11:14 PM
Cita de: CarloMagno en 06 de Octubre de 2018, 10:59:00 AM
Cita de: Nausicaä en 06 de Octubre de 2018, 09:56:18 AM
Pues estaba equivocada! La contraseña del CV es la misma contraseña con la que realizas la solicitud de inscripción, como dijo CarloMagno. Eso es lo que me han comentado en el mail que les escribí.
Aunque al intentar acceder al CV y meter DNI y contraseña me dice "Usuario y/o Contraseña incorrectos",
volveré a llamar el lunes  :-\
Tienes que acceder por consultas personalizadas después de haber realizado la solicitud, es decir en dos pasos. El primero accediendo por "solicitud" y el segundo accediendo por "consultas personalizadas". Con la misma contraseña. Y atención a los elementos emergentes!!!

Eskerrik asko CarloMagno! pero así lo he hecho y nada... cuando voy a introducir el CV por primera vez, llego a la pantalla del CV donde hay que meter usuario y contraseña, y al escribirlas me dice "Usuario y/o Contraseña incorrectos". Lo he comprobado mil veces y nada, el lunes llamaré a ver.
Esa no es la pantalla correcta.
Es esta:
https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Login/cpX.jsp

sarauu

Cita de: CarloMagno en 06 de Octubre de 2018, 18:44:58 PM
Cita de: Nausicaä en 06 de Octubre de 2018, 18:11:14 PM
Cita de: CarloMagno en 06 de Octubre de 2018, 10:59:00 AM
Cita de: Nausicaä en 06 de Octubre de 2018, 09:56:18 AM
Pues estaba equivocada! La contraseña del CV es la misma contraseña con la que realizas la solicitud de inscripción, como dijo CarloMagno. Eso es lo que me han comentado en el mail que les escribí.
Aunque al intentar acceder al CV y meter DNI y contraseña me dice "Usuario y/o Contraseña incorrectos",
volveré a llamar el lunes  :-\
Tienes que acceder por consultas personalizadas después de haber realizado la solicitud, es decir en dos pasos. El primero accediendo por "solicitud" y el segundo accediendo por "consultas personalizadas". Con la misma contraseña. Y atención a los elementos emergentes!!!

Eskerrik asko CarloMagno! pero así lo he hecho y nada... cuando voy a introducir el CV por primera vez, llego a la pantalla del CV donde hay que meter usuario y contraseña, y al escribirlas me dice "Usuario y/o Contraseña incorrectos". Lo he comprobado mil veces y nada, el lunes llamaré a ver.
Esa no es la pantalla correcta.
Es esta:
https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Login/cpX.jsp

Si, CarloMagno, en esa estaba!  :(  Pero ahí, cuando vas a ver el cv, a inserción/modificación, me ha pedido el usuario y contraseña y nada. Ahora por fin me ha entrado directamente al CV, a saber por qué no me dejaba antes! estaría colapsado? Muchas gracias por todo! ahora ya a meter el CV  ;)

j.z.

He hecho la solicitud, pero ahora no me deja acceder . No puedo confirmar si todo ok,y tampoco completar mi CV.

A alguien le ha pasado lo mismo? Como puedo acceder?

Gracias

j.z.

ahora si me deja acceder

Siguiente problema

No tengo mi CV metido e intento meterlo

En estos momentos no se dispone en el sistema de su Currículum Vitae, por favor acceda a la aplicación pinchando en el botón y cumpliméntelo

Entiendo que el botón es el de acceder a curriculum vitae, pero no me deja

alguno le ha pasado?

CarloMagno

Cita de: j.z. en 06 de Octubre de 2018, 20:16:41 PM
ahora si me deja acceder

Siguiente problema

No tengo mi CV metido e intento meterlo

En estos momentos no se dispone en el sistema de su Currículum Vitae, por favor acceda a la aplicación pinchando en el botón y cumpliméntelo

Entiendo que el botón es el de acceder a curriculum vitae, pero no me deja

alguno le ha pasado?
Revisa la configuración del navegador. En opciones, seguridad. Bloqueo de elementos emergentes. Hay que crear una excepción o permitirlas.
También puedes probar con Firefox

Preparando2021

Alguien sabe como va el tema de las titulaciones? como no me pone validada, tendre que llevar al hospital, pero lo del notario no entiendo. Que tengo que hacer con las titulaciones, con llevarlos es suficiente y ellos me compulsan? o tengo que ir donde un notario privado?

Esto de no tener ni idea de como van estas cosas......

A ver si alguien me lo explica. Gracias

Naiarita

Kaixo! Eire estoy igual que tú así que a ver si alguien puede ayudarte. Yo añado más preguntas a la tuya...Al meterme en euskera e It txartelak no me da la opción de introducir nada. Es pq ellos lo ven directamente o tendría que dejar meter esos datos? Y por último, teniendo bachiller y Licenciatura, pongo las dos cosas, o solo Licenciatura al ser superior? Gracias de antemano.

Mybilbo

Respecto a las compulsas es una opción u otra(copia notarial o llevar original+fotocopia). Yo recomiendo llevar directamente original y fotocopia para que lo hagan allí directamente.
La ittxartelas las comprueban de oficio (las mete Osaki)  y el Euskera (aquí tengo mis dudas ), yo llevaría el titulo. Si lo tienes por Osakidetza lo hacen ellos, si es por Eoi tienes un email para solicitar un certificado o puedes pedirlo en Secretaría directamente (el Título tarda en llegar).

Preparando2021

Cita de: Mybilbo en 06 de Octubre de 2018, 23:33:26 PM
Respecto a las compulsas es una opción u otra(copia notarial o llevar original+fotocopia). Yo recomiendo llevar directamente original y fotocopia para que lo hagan allí directamente.
La ittxartelas las comprueban de oficio (las mete Osaki)  y el Euskera (aquí tengo mis dudas ), yo llevaría el titulo. Si lo tienes por Osakidetza lo hacen ellos, si es por Eoi tienes un email para solicitar un certificado o puedes pedirlo en Secretaría directamente (el Título tarda en llegar).
[/quote

Muchas gracias por aclarar! llevare la original con la copia, es mas facil.  Yo tb no veo las it txartelas pero supongo que eso lo tendran en cuenta puesto que tengo entendido que estan conectados con tecnalia.

Eskerrik asko!

Ratv2

#86
Hola a mi al llegar al cv me sale esto pero vuelve a la página de inserción/modificación...

Currículum - formación docencia e investigación: inserción / modificación
En este apartado podrá completar su currículum vitae.
En estos momentos no se dispone en el sistema de su Currículum Vitae, por favor acceda a la aplicación pinchando en el botón y cumpliméntelo.

No consigo acceder, os pasa lo mismo? Tengo lo de ventanas emergentes okey...
GRACIAS

CarloMagno

#87
Cita de: Ratv2 en 07 de Octubre de 2018, 11:11:51 AM
Hola a mi al llegar al cv me sale esto pero vuelve a la página de inserción/modificación...

Currículum - formación docencia e investigación: inserción / modificación
En este apartado podrá completar su currículum vitae.
En estos momentos no se dispone en el sistema de su Currículum Vitae, por favor acceda a la aplicación pinchando en el botón y cumpliméntelo.

No consigo acceder, os pasa lo mismo?
GRACIAS
Consultad las instrucciones para realizar la inscripción electrónica:
https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=4#aviso_4

musutruk

Bueno para que alguno no se vuelva loco como yo metiendo la contraseña .

Si trabajaste en osakidetza es un numero que viene en la nomina y la fecha de nacimiento .
Yo trabajé 1 mes hace 10 años así que buscando la nomina estoy , he metido como 15 veces la contraseña que puse en la solicitud hasta que he leido ¿ quien se imaginaba que la cambiarian ? es la primera vez que lo hacen yo esto de la nomina en mi vida lo he puesto en fin ...

Carlo magno , si no haces la solicitud no puedes entrar en cv , no ? y si no puedes entrar en cv ¿ como sabes si al hacer la solicitud tienes las cosas validadas? No se si me explico .

Yo hace 4 años creo que tenía todo validado y no tengo más meritos nuevos , supongo que me valdrá y no tendre que entregar nada , no ?


Por último el número de trabajador tendré que ir personalmente donde trabajé ?

gracias

rgb

musutruc:... Por último el número de trabajador tendré que ir personalmente donde trabajé ?

No, el numero de trabajador es el que tienes en la nomina


CarloMagno

Cita de: musutruk en 07 de Octubre de 2018, 11:36:23 AM
Bueno para que alguno no se vuelva loco como yo metiendo la contraseña .

Si trabajaste en osakidetza es un numero que viene en la nomina y la fecha de nacimiento .
Yo trabajé 1 mes hace 10 años así que buscando la nomina estoy , he metido como 15 veces la contraseña que puse en la solicitud hasta que he leido ¿ quien se imaginaba que la cambiarian ? es la primera vez que lo hacen yo esto de la nomina en mi vida lo he puesto en fin ...

Carlo magno , si no haces la solicitud no puedes entrar en cv , no ? y si no puedes entrar en cv ¿ como sabes si al hacer la solicitud tienes las cosas validadas? No se si me explico .

Yo hace 4 años creo que tenía todo validado y no tengo más meritos nuevos , supongo que me valdrá y no tendre que entregar nada , no ?


Por último el número de trabajador tendré que ir personalmente donde trabajé ?

gracias
Si no tienes tú número de personal pq no tienes ninguna nómina guardada entonces tienes que seguir el procedimiento general que consiste en solicitar tu contraseña enviando copia escaneada de tu DNI al email indicando en las instrucciones.
Una vez conseguida la contraseña rellenas la solicitud y una vez completa la solicitud compruebas tu currículum accediendo por consultas personalizadas mediante la misma contraseña.

kresi88

Cita de: Mybilbo en 06 de Octubre de 2018, 23:33:26 PM
Respecto a las compulsas es una opción u otra(copia notarial o llevar original+fotocopia). Yo recomiendo llevar directamente original y fotocopia para que lo hagan allí directamente.
La ittxartelas las comprueban de oficio (las mete Osaki)  y el Euskera (aquí tengo mis dudas ), yo llevaría el titulo. Si lo tienes por Osakidetza lo hacen ellos, si es por Eoi tienes un email para solicitar un certificado o puedes pedirlo en Secretaría directamente (el Título tarda en llegar).

¿Donde has leido que se pueda llevar original y fotocopia? ¿o es por experiencia? yo solo veo esto:

1.- Fotocopia compulsada o testimonio notarial de la titulación necesaria para el desempeño del puesto de trabajo correspondiente a la lista de contratación, o del resguardo o documento que acredite haber abonado los derechos para su expedición.

Ovopositor!!

Yo también tengo esa duda respecto a si lo compulsan ellos allí o no...
Por otro lado, cuando rellenáis el apartado de titulaciones, es obligatorio rellenar también la parte de asignaturas y notas, o es opcional?
Y por último, sabéis en cruces la dirección / edificio / departamento exacto donde hay que dirigirse para entregar todo?
Cita de: kresi88 en 07 de Octubre de 2018, 14:49:14 PM
Cita de: Mybilbo en 06 de Octubre de 2018, 23:33:26 PM
Respecto a las compulsas es una opción u otra(copia notarial o llevar original+fotocopia). Yo recomiendo llevar directamente original y fotocopia para que lo hagan allí directamente.
La ittxartelas las comprueban de oficio (las mete Osaki)  y el Euskera (aquí tengo mis dudas ), yo llevaría el titulo. Si lo tienes por Osakidetza lo hacen ellos, si es por Eoi tienes un email para solicitar un certificado o puedes pedirlo en Secretaría directamente (el Título tarda en llegar).

¿Donde has leido que se pueda llevar original y fotocopia? ¿o es por experiencia? yo solo veo esto:

1.- Fotocopia compulsada o testimonio notarial de la titulación necesaria para el desempeño del puesto de trabajo correspondiente a la lista de contratación, o del resguardo o documento que acredite haber abonado los derechos para su expedición.

ibi

Si tienes titulación universitaria validada en la aplicación del CV, tienes k entregar el título de bachiller para entrar en la bolsa de auxiliar administrativo?

CarloMagno

Cita de: ibi en 07 de Octubre de 2018, 16:28:08 PM
Si tienes titulación universitaria validada en la aplicación del CV, tienes k entregar el título de bachiller para entrar en la bolsa de auxiliar administrativo?
Viene indicado en las instrucciones.

CarloMagno

Cita de: Gabi90 en 07 de Octubre de 2018, 15:47:04 PM
Yo también tengo esa duda respecto a si lo compulsan ellos allí o no...
Por otro lado, cuando rellenáis el apartado de titulaciones, es obligatorio rellenar también la parte de asignaturas y notas, o es opcional?
Y por último, sabéis en cruces la dirección / edificio / departamento exacto donde hay que dirigirse para entregar todo?
Cita de: kresi88 en 07 de Octubre de 2018, 14:49:14 PM
Cita de: Mybilbo en 06 de Octubre de 2018, 23:33:26 PM
Respecto a las compulsas es una opción u otra(copia notarial o llevar original+fotocopia). Yo recomiendo llevar directamente original y fotocopia para que lo hagan allí directamente.
La ittxartelas las comprueban de oficio (las mete Osaki)  y el Euskera (aquí tengo mis dudas ), yo llevaría el titulo. Si lo tienes por Osakidetza lo hacen ellos, si es por Eoi tienes un email para solicitar un certificado o puedes pedirlo en Secretaría directamente (el Título tarda en llegar).

¿Donde has leido que se pueda llevar original y fotocopia? ¿o es por experiencia? yo solo veo esto:

1.- Fotocopia compulsada o testimonio notarial de la titulación necesaria para el desempeño del puesto de trabajo correspondiente a la lista de contratación, o del resguardo o documento que acredite haber abonado los derechos para su expedición.
Si llevas original y copia, un funcionario de Osakidetza te compulsará la copia. Debe hacerlo así.
Las notas no es necesario meterlas.
En el departamento de personal. Infórmate del horario.

Jon88

Cita de: ibi en 07 de Octubre de 2018, 16:28:08 PM
Si tienes titulación universitaria validada en la aplicación del CV, tienes k entregar el título de bachiller para entrar en la bolsa de auxiliar administrativo?

Con la titulación universitaria ya te vale; siempre que tengas las tasas pagadas antes del último día de inscripción en la ope 2014 2015

Tuto

Se sabe ya fecha de cuando hay que llevar la titulacion y el euskera?

Ovopositor!!

Muchas gracias, CarloMagno

Cita de: Jon88 en 07 de Octubre de 2018, 18:37:08 PM
Cita de: ibi en 07 de Octubre de 2018, 16:28:08 PM
Si tienes titulación universitaria validada en la aplicación del CV, tienes k entregar el título de bachiller para entrar en la bolsa de auxiliar administrativo?

Con la titulación universitaria ya te vale; siempre que tengas las tasas pagadas antes del último día de inscripción en la ope 2014 2015

Eretza

La fecha en que tienes que haber sacado la titulación requerida es hasta el 31-10-2018. El siguiente párrafo está sacado de las instrucciones publicadas por Osakidetza:

"Se  considerarán  las  titulaciones  obtenidas  y  acredi
tadas  hasta  el  último  día  de  plazo  de
inscripción en las Listas de Contratación 2018 (31/
10/2018)."