Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kresi88

Egun on
Tengo una llamada del número 946732236. Podría ser de osakidetza o gobierno vasco?
Alguien sabría decirme que pasa si no contesto o rechazo etc?

Txarlim

Cita de: kresi88 en 01 de Octubre de 2019, 08:58:38 AM
Egun on
Tengo una llamada del número 946732236. Podría ser de osakidetza o gobierno vasco?
Alguien sabría decirme que pasa si no contesto o rechazo etc?

El teléfono no se si será de Osakidetza. En principio, si no contestas no pasa nada, irán a la siguiente persona en la lista. Si rechazas y no tienes justificación para alegar, te sacarán de las listas... creo que primero 6 meses, y luego un año... En las bases aparece todo bien explicado.

Txarlim


kresi88

Cita de: Txarlim en 01 de Octubre de 2019, 09:44:28 AM
El teléfono no se si será de Osakidetza. En principio, si no contestas no pasa nada, irán a la siguiente persona en la lista. Si rechazas y no tienes justificación para alegar, te sacarán de las listas... creo que primero 6 meses, y luego un año... En las bases aparece todo bien explicado.

Muchas gracias por contestar Txarlim, y tan rápido.

Auxenf

Cita de: IGORTXU en 13 de Septiembre de 2019, 14:21:36 PM
Tienen la obligación de darte el contrato, la llamada debe efectuarse 2 veces, si vas a sindicatos te acaban dando el contrato a ti
Es cierto? A mi me han llamado y estaba sin batería, he llamado y me han dicho que ya estaba dado

txarama

Egun on.
Imagino que sí te llaman varios días y no contestas tomarán alguna medida no?? Y si estás pendiente de la llamada de otra administración o trabajo en el que prefieres empezar y te interesa que no te llamen en dos o tres días? Claro, si aceptas el contrato de Osaki, te ofrecen otra cosa más interesante y renuncias, te penalizan. Pero si empiezas en otro sitio, aunque el contrato sea corto, justificas y no te cierras la puerta en Osakidetza para seis meses

Txa6

Hola!! Alguien q tenga mas experiencia en las listas sabe si en octubre suele haber movimiento en auxiliar administrativo??
Graciasss

Txa6


ladylix

¿Cómo sé si estoy activa en las listas de contratación a través de la app?

susanac

Cita de: ladylix en 14 de Octubre de 2019, 15:38:20 PM
¿Cómo sé si estoy activa en las listas de contratación a través de la app?
si metes tu DNI y te salen las listas en las que estás apuntada. Si no te sale nada es que no estás en ninguna lista...

Sorgin77

Si he sacado el pl2 y ya está validado cuando se registra en la app y cambia mi puesto? Espero que se me entienda  :-\

MAKIS

Si he sacado el pl2 y ya está validado cuando se registra en la app y cambia mi puesto? Espero que se me entienda 

En Abril se bareman las bolsas y ahi aparecera tus datos actualizados

MAKIS


Sorgin77

Cita de: MAKIS en 17 de Octubre de 2019, 12:50:42 PM
Si he sacado el pl2 y ya está validado cuando se registra en la app y cambia mi puesto? Espero que se me entienda 

En Abril se bareman las bolsas y ahi aparecera tus datos actualizados

Gracias

Asier25

Hola!! Una pregunta, yo hice el examen de celador en el 2018. Cuando llamaran de esas listas? Gracias!!!

irole

Cita de: Asier25 en 17 de Octubre de 2019, 22:00:12 PM
Hola!! Una pregunta, yo hice el examen de celador en el 2018. Cuando llamaran de esas listas? Gracias!!!

Pues tardarán varios años, una cosa es la ope y otra la lista de contratación que se generan años después de realizarse la ope.
Las listas de contratación 2018 (a las que se pudo apuntar todo el mundo aunque no hubiese hecho la ope) se abrieron el año pasado para las categorías convocadas en la ope 2014-2015.


Beni

Hola! Sabeis si llamando a personal te dicen en que puesto van llamando para hacerte una idea de si hay posibilidades?
Gracias!

kai17

Cita de: Beni en 25 de Noviembre de 2019, 21:56:07 PM
Hola! Sabeis si llamando a personal te dicen en que puesto van llamando para hacerte una idea de si hay posibilidades?
Gracias!
A mi cuando me llamaron por primera vez me dijeron que podría llamar a x nº para preguntar por ello. El problema es que lo perdí, espero que alguien te pueda ayudar.

Makoke3005

Kaixo!!

A ver si me podéis echar una mano porfa que soy nueva en esto de las listas de osaki. Yo me saque el PL2 después de haberme apuntado en esta lista por lo que en la aplicación no me aparece.. Se puede presentar en cualquier momento? Se vuelve a abrir algún plazo para presentarlo? O se hace automáticamente? Yo me lo saque a través de IVAP.

Eskerrik askoooo!! :) :)

irole

Egun on,
Si no me equivoco, en enero se suele abrir un plazo para presentar perfiles. A ver si alguien más puede confirmarlo.

Elmo

Cita de: Makoke3005 en 27 de Noviembre de 2019, 12:56:25 PM
Kaixo!!

A ver si me podéis echar una mano porfa que soy nueva en esto de las listas de osaki. Yo me saque el PL2 después de haberme apuntado en esta lista por lo que en la aplicación no me aparece.. Se puede presentar en cualquier momento? Se vuelve a abrir algún plazo para presentarlo? O se hace automáticamente? Yo me lo saque a través de IVAP.

Eskerrik askoooo!! :) :)

Llamé ayer mismo con la misma duda que tú  ;D, me dijeron por teléfono que hay que respetar los plazos y que en enero abrirán un plazo de 10 días para entregarlo

Makoke3005

Eskerrik asko!! Esperaremos a enero entonces  :) :)

hl

Kaixo,estoy de excedencia por cuidado de hijos y en enero quiero darme de alta otra vez en las listas,alguien me puede decir si tengo que avisar con algún plazo de antelación o me dan de alta de un día pa otro?eskerrik asko

marta25

#720
Cita de: hl en 29 de Noviembre de 2019, 14:05:40 PM
Kaixo,estoy de excedencia por cuidado de hijos y en enero quiero darme de alta otra vez en las listas,alguien me puede decir si tengo que avisar con algún plazo de antelación o me dan de alta de un día pa otro?eskerrik asko

Según la ley de Función Pública Vasca en su artículo 62.6 dice lo siguiente:

"Concluido el plazo máximo de permanencia en la misma, el funcionario deberá
solicitar el reingreso al servicio activo en el plazo máximo de 30 días, declarándosele, de no
hacerlo así, en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, siempre que
reúna los requisitos que para ello se exigen en la presente ley".

toledo

Hola, han salido ofertadas vacantes de forma telemática de aux.admtvo, alguien conoce los plazos de resolución de dicha oferta más o menos? Fecha incorporación?.. Gracias por todo

Tato2008

Cita de: Makoke3005 en 28 de Noviembre de 2019, 16:23:52 PM
Eskerrik asko!! Esperaremos a enero entonces  :) :)

Y es válido también para las IT txartelas obtenidas después del plazo abierto el año pasado?

unai10

Egunon!! Soy nuevo en esto y tengo alguna duda, me han llamado un par de veces, pero para empezar de un día para otro, y al estar trabajando en ese momento he tenido que decir que no. He mandado la copia del contrato, por lo que entiendo que no me penalizará en lista.
En la aplicación de lista veo que aparecen varias posiciones.
Absoluta, relativa, relativa con perfil...
Cual es la que cuenta?
Creéis que merece la pena pedir una excedencia para este tipo de contratos? ( desde la total ignorancia lo pregunto)
Eskerrik asko

Auxenf

Cita de: unai10 en 16 de Diciembre de 2019, 12:03:02 PM
Egunon!! Soy nuevo en esto y tengo alguna duda, me han llamado un par de veces, pero para empezar de un día para otro, y al estar trabajando en ese momento he tenido que decir que no. He mandado la copia del contrato, por lo que entiendo que no me penalizará en lista.
En la aplicación de lista veo que aparecen varias posiciones.
Absoluta, relativa, relativa con perfil...
Cual es la que cuenta?
Creéis que merece la pena pedir una excedencia para este tipo de contratos? ( desde la total ignorancia lo pregunto)
Eskerrik asko
Tener un pie dentro de Osakidetza es bueno, yo empecé en junio por primera vez y prácticamente no he dejado de trabajar ahí. En cuanto a la excedencia, tu verás, yo no sé a que te dedicas. Yo desde que acabé los estudios, siempre he trabajado en residencias y ahora no las quiero ni ver


janedoe

Cita de: irole en 09 de Enero de 2020, 14:38:26 PM
Se abre plazo para presentar perfiles:

https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=63#aviso_63

Los que lo presentamos el año pasado, este entiendo que no tenemos que hacer nada, ¿no? Eskerrik asko!

irole

Cita de: janedoe en 09 de Enero de 2020, 16:58:08 PM
Los que lo presentamos el año pasado, este entiendo que no tenemos que hacer nada, ¿no? Eskerrik asko!
Eso es.

Elmo

Cita de: janedoe en 09 de Enero de 2020, 16:58:08 PM
Los que lo presentamos el año pasado, este entiendo que no tenemos que hacer nada, ¿no? Eskerrik asko!

Si no has conseguido un perfil más alto entremedias del que presentaste en su día no.

Makoke3005

Kaixooooo!! Esto sabéis donde hay que presentarlo?
Entiendo que de manera presencial?
Eskerrik asko!!  :)
Cita de: irole en 09 de Enero de 2020, 14:38:26 PM
Se abre plazo para presentar perfiles:

https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=63#aviso_63

susana83

Yo creo que si, de forma presencial, pero a ver si alguien puede confirmalo. Eskerrik asko!!

Elmo

Sí, es presencial en el edicicio de personal y contratación, dónde siempre vamos.
En Cruces primero os lo tienen que sellar en el registro (planta 0 nada más entrar) y luego lo teneis que subir a la planta 6 en el departamento de euskera. Os lo digo porque yo he tenido que volver a bajar al registro cuando estaba ya en la sexta planta  :'(

Tato2008

Una pregunta: ¿Sabéis si también se abre un plazo para la presentación de los IT txartelas o solamente lo hacen para los perfiles de euskera?

irole

Cita de: Tato2008 en 14 de Enero de 2020, 11:21:28 AM
Una pregunta: ¿Sabéis si también se abre un plazo para la presentación de los IT txartelas o solamente lo hacen para los perfiles de euskera?

Solo para los perfiles de euskera.

S.

¿Sabéis qué horario tienen en Cruces o en Basurto para entregar los titulos de euskera?

Elmo

Cita de: S. en 14 de Enero de 2020, 12:27:07 PM
¿Sabéis qué horario tienen en Cruces o en Basurto para entregar los titulos de euskera?
Cruces (horario invierno octubre-mayo)
L-J de 9 a 13h y de 15 a 16:30
V de 9 a 14h

S.

Cita de: Elmo en 15 de Enero de 2020, 10:18:58 AM
Cruces (horario invierno octubre-mayo)
L-J de 9 a 13h y de 15 a 16:30
V de 9 a 14h

Muchas gracias!

Makoke3005

Eskerrik askooo  :) :)
Cita de: Elmo en 13 de Enero de 2020, 12:39:34 PM
Sí, es presencial en el edicicio de personal y contratación, dónde siempre vamos.
En Cruces primero os lo tienen que sellar en el registro (planta 0 nada más entrar) y luego lo teneis que subir a la planta 6 en el departamento de euskera. Os lo digo porque yo he tenido que volver a bajar al registro cuando estaba ya en la sexta planta  :'(

alldaylong

El euskera lo tenemos que llevar todos?

irole

Cita de: alldaylong en 17 de Enero de 2020, 11:00:37 AM
El euskera lo tenemos que llevar todos?
Solo si has obtenido algún perfil nuevo desde que te apuntaste a las bolsas. Si todo lo tienes igual no tienes que aportar nada.
Este plazo se abre todos los años para actualizar ese dato.

Goiz88

Hola!!!!

Una dudilla, a ver si alguien me lo sabe responder.
Estoy haciendo una reducción de un tercio, me han comentado que de otro ambulatorio no m pueden llamar para el resto de horas. Pero no me queda muy claro si en el mismo ambulatorio en el que estoy podría hacer algún día suelto de algún otro compañer@. Sí sé que las vacaciones, bajas, etc de la persona a la que hago la reducción me lo tienen que ofrecer a mi, pero claro el resto de horas muertas....

Gracias de antemano

lebasi63

Egun on,
Alguien tiene el email de personal no sanitario del hospital de Basurto?  Quería darme de alta porque me di de baja por enfermedad y ahora no lo encuentro.
Eskerrik asko ;)

MAKTUB

#742
Cita de: lebasi63 en 25 de Febrero de 2020, 09:00:31 AM
Egun on,
Alguien tiene el email de personal no sanitario del hospital de Basurto?  Quería darme de alta porque me di de baja por enfermedad y ahora no lo encuentro.
Eskerrik asko ;)

Puedes llamar a la centralita 94 400 6000 y si les dicen que te pasen con departamento de personal, especificas que `NO SANITARIOS´, te pasan.
Se desglosan los departamentos por categoria a la hora de llamar. Aux.Administrativo y Operario de Servicios, llama el mismo.
Por eso, al no saber la categoría que necesitas, es mejor llamar a centralita sin problema. ;)

lebasi63

Eskerrik  asko
Es para operario servicios.Me sonaba que me dijeron por email, pero llamare

estgg

hola a todos
soy nueva en esto y me gustaría saber cómo hacéis para enteraros cuando abren listas de contratacion,

gracias :D

jabiertxartela

aquí en el foro...  :)

en la web de osakidetza van poniendo "avisos"  ;)

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/index.jsp

y el boca a boca funciona que se las pela...

Makoke3005

Kaixooooo
Una duda, igual me estoy queriendo adelantar yo a los plazos de osaki, a vosotr@s después de presentar el euskera se os ha actualizado en la aplicación de las listas vuestra posición? Es que a mi me sigue sin aparecer la puntuación del euskera ni la "nueva" posición en listas....
Eskerrik askoooooo

jabiertxartela

en algún sitio he visto que eso lo actualizan durante el primer cuatrimestre del año... ¿?

a mí tampoco se me ha actualizado... ;)

Makoke3005

aaahh no sabia! Eskerrik askooooo ;) :)

Cita de: jabiertxartela en 27 de Febrero de 2020, 13:58:03 PM
en algún sitio he visto que eso lo actualizan durante el primer cuatrimestre del año... ¿?

a mí tampoco se me ha actualizado... ;)

eli40

Cita de: Makoke3005 en 27 de Febrero de 2020, 13:49:51 PM
Kaixooooo
Una duda, igual me estoy queriendo adelantar yo a los plazos de osaki, a vosotr@s después de presentar el euskera se os ha actualizado en la aplicación de las listas vuestra posición? Es que a mi me sigue sin aparecer la puntuación del euskera ni la "nueva" posición en listas....
Eskerrik askoooooo
Hasta finales de marzo o primeros de abril no salen los listados actualizados.