Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Txarlim

Cita de: udazken en 02 de Julio de 2019, 19:56:36 PM
Estoy sorprendida, trabajo en Osakidetza de celadora y nos han comunicado que desde personal le han dicho al responsable que no hay personal para sustituir a mi compañera una semana en  Agosto.Y ahora os estoy leyendo y me queda claro que no quieren cubrirnos.
Lo que nos dijeron el mes pasado cuando empezaron las listas nuevas es que le estaban dando prioridad al perfil 2.
Si me entero de algo mas os lo comento.
Que sinverguenzas! También he leido que están reduciendo camas en verano, pero no porque haya menos demanda... Y aquí a cientosd esperando una llamada

kresi88

Habeis comentado que las osis elegidas no se pueden cambiar. ¿Sabeís si el tipo de contrato (jornada reducida, completa etc) puede cambiarse?

kresi88


Ibis

muy buenas, he trabajado en junio dia suelto en osakidetza, concretamente en basurto, es la primera vez q lo hacia en osakidetza, y necesito la nomina en papel , donde tengo q ir a contratacion de basurto y me la dan , o por la web de osakidetza podre sacarla o como ? estoy venga a llamar a basurto y no me cogen el telefono. gracias de antemano

Iratxe.

Kaixo,

Métete en el portal del empleado de osakidetza de ahí podrás sacar la nómina. Utiliza el usuario y contraseña que usas para trabajar.

Iratxe

Luli2

egun onnn
alguien podría indicarme que pasa si te llaman estando fuera de vacaciones? si dices que no te borran?
si te llaman antes de irte pero tienes el viaje ya cogido?

BERGARA89

¿Alguien sabe en OSI Alto Deba y OSI Araba para auxiliar administrativo a que posición absoluta están llamando?

BERGARA89


lopez_10

A mi tb me interesa la osi de araba porque en la aplicacion las posiciones varian bastante

udazken

SI TE LLAMAN PARA CURRAR Y DICES QUE NO EN TEORIA TE PENALIZAN PERO EN LA PRACTICA NO SIEMPRE ES ASI.

musutruk

Cita de: udazken en 03 de Julio de 2019, 19:03:31 PM
SI TE LLAMAN PARA CURRAR Y DICES QUE NO EN TEORIA TE PENALIZAN PERO EN LA PRACTICA NO SIEMPRE ES ASI.

Te penalizan la primera vez 6 meses , la segunda un año y la tercera te quitan ( creo que es así )

Pero claro que no siempre , siempre que no quieras y no tengas disculpa , estar trabajando , de baja por enfermedad etc ......lo que no estoy seguro si los billetes de viaje sirven de pretesto ( que lo pregunto alguien por ahí arriba )

Tambíen leí que estan priorizando el pl2 ........Bueno yo no lo tengo y me llamaron el primer día de abrir las listas , yo creo que según a quien vayas a sustituir y si su plaza esta perfilada o no .

Esta claro que tener el pl2 tiene ventajas por que entra en el 100% de las sustituciones y los no perfilados pues quizas el el 50% ( según donde ) es decir en sitios más vascoparlantes hay más plazas perfiladas y en la margen izquierda menos .

Asi que si alguien no tiene el pl2 , mejor siempre zona menos vascoparlante ........suerte

Txarlim

Aupa! A la hora de hacer seguimiento de la lista en la app, merece la pena fijarse en la posición relativa con perfil o mejor solo en la relativa general? No quiero estar con ansiedad así que solo miro cada 15 días o así, pero por tener una referencia más clara. estoy en zona vascoparlante en general, y con pérfil va más rápido la lista, pero no tengo claro que sea la referencia a seguir. En fin...

Txarlim


JamesSS

Buenas, tu fíjate en el móvil que tengo constancia que están tirando la de prioridad 2 con perfil en gipuzkoa ;).
Lo de las penalizar también tiene tela, si lo cumpliesen como lo pone, en mi opinión media bolsa estaría fuera y mosquea ya que muchas veces no lo hacen, con lo cual por dos días te pueden reservar 20 días antes y solo llamarte para rellenar esos días restantes, mientras el conocido rechaza esos 2 días y esperar para  hacer una buena baja, yo he visto de todo ya. Un saludo.

Txarlim

Cita de: JamesSS en 04 de Julio de 2019, 10:50:13 AM
Buenas, tu fíjate en el móvil que tengo constancia que están tirando la de prioridad 2 con perfil en gipuzkoa ;).
Lo de las penalizar también tiene tela, si lo cumpliesen como lo pone, en mi opinión media bolsa estaría fuera y mosquea ya que muchas veces no lo hacen, con lo cual por dos días te pueden reservar 20 días antes y solo llamarte para rellenar esos días restantes, mientras el conocido rechaza esos 2 días y esperar para  hacer una buena baja, yo he visto de todo ya. Un saludo.

Bueno, a ver si tienes razón. Ando en las OSI de Bidasoaldea y Donostialdea... y la verdad, no tenía muchas esperanzas, pero con perfil ando entre 90 y 40 dependiendo el centro. En fin...
Y lo del otro tema que mencionas, es verdad. Da rabia porque se supone que tienen medios para controlar eso, pero lo hacen, al parecer, para seguir haciendo chanchullo o favoreciendo a gente concreta. He leido lo del funcionamiento de Urduliz y canta mucho. Al final si no eres colega de alguien parece que te penaliza...

musutruk

Cita de: Txarlim en 04 de Julio de 2019, 13:31:55 PM
Bueno, a ver si tienes razón. Ando en las OSI de Bidasoaldea y Donostialdea... y la verdad, no tenía muchas esperanzas, pero con perfil ando entre 90 y 40 dependiendo el centro. En fin...
Y lo del otro tema que mencionas, es verdad. Da rabia porque se supone que tienen medios para controlar eso, pero lo hacen, al parecer, para seguir haciendo chanchullo o favoreciendo a gente concreta. He leido lo del funcionamiento de Urduliz y canta mucho. Al final si no eres colega de alguien parece que te penaliza...

No te quepa duda que algunas trampillas hacen , yo trabajaba en un ayuntamiento de interino y tenia una amiga  administrativo tambien interina y estaba la primera si la primeraaaaaaaa de las listas de administrativo , hasta le hicieron el reconocimiento medico para entrar ya fija , pero se quedo colgada .

Pero lo triste es que no se que hizo mal o que pasaba que la llamaban para 1 día ( estando la primera de 4 o5 mil )supongo para que lo rechazara y ya el contrato bueno darselo aún conocido .

Esa chica sigue interina en el ayuntamiento y creo que ya ni se presenta de la mala hostia y con 20 años de currelo y puntos y el EGA ,Y las pedazo nota que saca podía ser fija hace años ........

lopez_10

Alguno sabe el teléfono de personal de auxiliar administrativo de la OSI de Araba?

BERGARA89

A alguien le suena este numero 66299019253860? O suelen ser numeros normales de los que llaman?

Irameren

Cita de: kresi88 en 02 de Julio de 2019, 21:44:43 PM
Habeis comentado que las osis elegidas no se pueden cambiar. ¿Sabeís si el tipo de contrato (jornada reducida, completa etc) puede cambiarse?

Kaixo, sí que puedes cambiar el tipo de jornada elegida enviando un correo a Gasteiz (no recuerdo la dirección exacta, te lo facilitan en el teléfono 945 de las listas), donde escribes tu nombre completo, DNI, categoría a la que estás inscrito y el tipo de jornada que quieres. Se puede modificar cada 3 meses. Yo lo hice y tardaron unos pocos días en contestarme y formalizarlo. Un saludo

BERGARA89

Cita de: lopez_10 en 05 de Julio de 2019, 12:50:46 PM
Alguno sabe el teléfono de personal de auxiliar administrativo de la OSI de Araba?

¿Has conseguido saber algo?Eskerrik asko!

Txarlim

Aupa!

Una pregunta... En qué moneto se pueden añadir certificados como IT Txartelak, trabajo en temas públicos, y demás...? Hay que esperar a baremaciones o se pueden ir mandando para cuando se revisen los historiales de cada cual? Es que estoy haciendo cosillas poco a poco y no lo tengo claro.

Eskerrik asko

otoño

 
Para ser Consejero de Salud qué nivel lingüístico de euskera hay que acreditar?  pl1 , pl2 , Ega ??  C2, B2 ?

lo digo por lo del viaje a Londres

opozaketa

Egun on,

Alguien podría indicarme la dirección de correo del departamento de personal del hospital de Basurto por favor?

Muchas gracias.

Superwoman

#670
Yo tengo el tlf 94400 6419 seguro q te dicen una allí. 
Espero q te ayude!

salsacontomate

Hola

Tengo un par de consultas no se si me podeis responder.

1. Si estas trabajando en una categoría  ¿hay posibilidad de que te llamen de otra mientras tanto?

2. Si dejas tu puesto voluntariamente con contrato vigente ¿te pagan finiquito? Y ¿con cuantos dias de antelación hay que avisar?


Muchas gracias a todos

ederoier

Cita de: udazken en 02 de Julio de 2019, 19:56:36 PM
Estoy sorprendida, trabajo en Osakidetza de celadora y nos han comunicado que desde personal le han dicho al responsable que no hay personal para sustituir a mi compañera una semana en  Agosto.Y ahora os estoy leyendo y me queda claro que no quieren cubrirnos.
Lo que nos dijeron el mes pasado cuando empezaron las listas nuevas es que le estaban dando prioridad al perfil 2.
Si me entero de algo mas os lo comento.

pero que van a cubrir si sobra gente por todos lados....

Txarlim

Hola! A mi me dejaron descolocado porque me llamaron a principios de agosto, un día a las 14 h. para empezar a currar al día siguiente... Pero estaba a 700 km de distancia y tuve que rechazar a mi pesar. descolocado decía porque según la app todavía tenía gente por delante. por eso me marché.... Ni siquiera me dijeron que tipo de baja era, por lo menos para valorar si me merecía la pena levantar el campamento con toda la familia y viajar toda la noche. En fin, cosas de la precariedad , por no decir otra cosa.

kresi88

Cita de: Txarlim en 18 de Agosto de 2019, 11:33:02 AM
Hola! A mi me dejaron descolocado porque me llamaron a principios de agosto, un día a las 14 h. para empezar a currar al día siguiente... Pero estaba a 700 km de distancia y tuve que rechazar a mi pesar. descolocado decía porque según la app todavía tenía gente por delante. por eso me marché.... Ni siquiera me dijeron que tipo de baja era, por lo menos para valorar si me merecía la pena levantar el campamento con toda la familia y viajar toda la noche. En fin, cosas de la precariedad , por no decir otra cosa.

Aupa Txarlim
¿Podrías decir cuanta gente mas o menos tenias delante cuando te llamaron?

Txarlim

Cita de: kresi88 en 18 de Agosto de 2019, 11:42:55 AM
Aupa Txarlim
¿Podrías decir cuanta gente mas o menos tenias delante cuando te llamaron?

Pues dependiendo la OSI y el centro, estaba entre el 100 y el 40... he vuelto a casa y preguntando por ahí, parece que en agosto han estado llamando pero la gente no cogía el tlf. Yo he podido alegar guarda de menores y supongo que no me sancionaran

susanac

Cita de: Txarlim en 18 de Agosto de 2019, 11:45:21 AM
Pues dependiendo la OSI y el centro, estaba entre el 100 y el 40... he vuelto a casa y preguntando por ahí, parece que en agosto han estado llamando pero la gente no cogía el tlf. Yo he podido alegar guarda de menores y supongo que no me sancionaran
o sea que si pilla en verano y estás cuidando a los peques, se puede alegar guarda de menores? bueno, es saberlo. entiendo que vale niños hasta 12 años, no?
es que claro, a mi me pasa que de un día para otro no puedo dejar al niño con nadie. así es la vida

kresi88

Cita de: Txarlim en 18 de Agosto de 2019, 11:45:21 AM
Pues dependiendo la OSI y el centro, estaba entre el 100 y el 40... he vuelto a casa y preguntando por ahí, parece que en agosto han estado llamando pero la gente no cogía el tlf. Yo he podido alegar guarda de menores y supongo que no me sancionaran

Muchas gracias por tu respuesta. todavía me queda esperar entonces

alldaylong

Cita de: susanac en 18 de Agosto de 2019, 14:56:59 PM
o sea que si pilla en verano y estás cuidando a los peques, se puede alegar guarda de menores? bueno, es saberlo. entiendo que vale niños hasta 12 años, no?
es que claro, a mi me pasa que de un día para otro no puedo dejar al niño con nadie. así es la vida

Cómo funciona esto de alegar guarda de menores?

Txarlim

Cita de: alldaylong en 18 de Agosto de 2019, 21:32:20 PM
Cómo funciona esto de alegar guarda de menores?

Tienes que justificar que tienes menores a tu cargo. Normalmente piden el libro de familia y basta. Yo llamaré mañana lunes a ver que hay de lo mio porque no se si tienen que contestar o no para dar por valida la justificación. Entiendo que no. A mi, si me hubieran dado algún día d emargen me hubiera bastado para organizarme, pero aquí te pillo aquí te mato con dos churumbeles como que complicado :-[

BERGARA89

Atzalde on,

Tengo una llamada perdida del 945294164...puede ser osi araba?

Eskerrik asko

silvia83

Cita de: BERGARA89 en 23 de Agosto de 2019, 20:34:27 PM
Atzalde on,

Tengo una llamada perdida del 945294164...puede ser osi araba?

Eskerrik asko

De alguna OSI es xq ese mismo número terminado en 65, lo han puesto en algún foro que le habían llamado para Auxiliar administrativo   pero no pusieron si era para algo esporádico o para interinidad.  No se si te he podido ayudar

BERGARA89

Cita de: silvia83 en 24 de Agosto de 2019, 09:47:34 AM
De alguna OSI es xq ese mismo número terminado en 65, lo han puesto en algún foro que le habían llamado para Auxiliar administrativo   pero no pusieron si era para algo esporádico o para interinidad.  No se si te he podido ayudar

Eskerrik asko...estoy en las listas de auxiliar administrativo asi que seguro.

Intento llamar pero no coge nadie entiendo que no me pasa nada ya que no me han ofrecido nada verdad?

silvia83

Cita de: BERGARA89 en 24 de Agosto de 2019, 10:28:36 AM
Eskerrik asko...estoy en las listas de auxiliar administrativo asi que seguro.

Intento llamar pero no coge nadie entiendo que no me pasa nada ya que no me han ofrecido nada verdad?

Yo seguiría llamando

70Ainhoa

Kaixo, a mi me han llamado del mismo número acabado en 67. Tenía el teléfono apagado y luego he llamado yo y me han dicho que era para un centro de salud muy urgente, pero que ya había encontrado a alguien.

Preparando2021

Cita de: irole en 15 de Mayo de 2019, 12:33:51 PM
Posición absoluta es la obtenida en el examen más perfil.
Relativa es la posición en la que estás realmente porque hay gente ocupada delante.
Hay dos números porque son con y sin perfil.
Si pinchas se te abre y lo ves más claro.

Me acabo de dar cuenta que una de las que hace mi misma pregunta has sido Irole.



irole

Cita de: Eire74 en 05 de Septiembre de 2019, 12:47:45 PM
Me acabo de dar cuenta que una de las que hace mi misma pregunta has sido Irole.
Disculpa, no quiero entrar en polémicas, no hago la pregunta sino que precisamente lo que pones como cita es mi respuesta. Lo único que pretendía era ayudar a buscar las respuestas que ya están en el foro, tanto para tu pregunta como para cualquier otra de cualquier otro hilo. ;)

Preparando2021

Cita de: irole en 05 de Septiembre de 2019, 13:28:51 PM
Disculpa, no quiero entrar en polémicas, no hago la pregunta sino que precisamente lo que pones como cita es mi respuesta. Lo único que pretendía era ayudar a buscar las respuestas que ya están en el foro, tanto para tu pregunta como para cualquier otra de cualquier otro hilo. ;)

Te agradezco que me informes como se utiliza está pagina, ya que es lo que me indicaste, como encontrar lo que buscaba.
Hize la misma pregunta que tu haces unos meses, para saber que siginificaba absoluta y relativa, ya que no me entero. He podido encontrar el hilo como me indicaste y he leido todo, donde la pregunta que tu hiciste hace unos meses, que fue la misma que la mia,  te la respondieron una  gente muy maja, que a mi tambien me ha venido muy bien.
Saludos, y suerte con la lista!




irole

Cita de: Eire74 en 06 de Septiembre de 2019, 12:59:40 PM
Te agradezco que me informes como se utiliza está pagina, ya que es lo que me indicaste, como encontrar lo que buscaba.
Hize la misma pregunta que tu haces unos meses, para saber que siginificaba absoluta y relativa, ya que no me entero. He podido encontrar el hilo como me indicaste y he leido todo, donde la pregunta que tu hiciste hace unos meses, que fue la misma que la mia,  te la respondieron una  gente muy maja, que a mi tambien me ha venido muy bien.
Saludos, y suerte con la lista!

Hola Eire 74, te empeñas en decir que yo hice la misma pregunta y que gente muy maja me la respondió, como dando a entender que soy borde por no responderte, si te refieres a mi mensaje de mayo, hago un corta y pega, soy yo quien da  la respuesta.Por supuesto que hago preguntas y colaboro en lo que puedo y sé, aquí estamos todos para ayudarnos pero las dudas muchas veces son recurrentes y con una sencilla búsqueda encuentras lo que buscas. Sientto no estar entre esa gente muy maja..... :(

Desconectado rubios

    Junior
    **
    Mensajes: 57
    Karma: -5
    [Karma+] [Karma-]
        Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)

Re:Listas contratacion 2018
« Respuesta #434 en: 15 de Mayo de 2019, 11:12:18 am »

    Citar

Me podéis explicar por favor, qué es posición absoluta y relativa, y porqué en relativa hay un número arriba y otro abajo? Qué significa??
Por otra parte, de estas listas 2018..... están llamando ya????
Gracias, sé que ando muy perdida
Reportar al moderador   En línea
Conectado irole

    Usuario Constante
    ***
    Mensajes: 158
    Karma: 9
        Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)

Re:Listas contratacion 2018
« Respuesta #435 en: 15 de Mayo de 2019, 11:33:51 am »

    Citar
    Modificar

Posición absoluta es la obtenida en el examen más perfil.
Relativa es la posición en la que estás realmente porque hay gente ocupada delante.
Hay dos números porque son con y sin perfil.
Si pinchas se te abre y lo ves más claro.

laurasp

Buenas,

Sabéis cada cuanto o como se pueden hacer cambios en las elecciones de zonas o centros que hicimos en su día?

Gracias!

ageriza

Hola, en la app listas de contratación, en la posición relativa en agosto y la actual a 12 de septiembre, hay una diferencia de entre 20 y 30 pero hacia atrás, ¿qué explicación puede tener? hasta ahora las posiciones bajaban, ¿han añadido méritos nuevos que yo no tenga?, ¿experiencia por ejemplo?, no se me ocurre otro motivo...

ainho73

Cita de: ageriza@gmail.com en 12 de Septiembre de 2019, 14:25:30 PM
Hola, en la app listas de contratación, en la posición relativa en agosto y la actual a 12 de septiembre, hay una diferencia de entre 20 y 30 pero hacia atrás, ¿qué explicación puede tener? hasta ahora las posiciones bajaban, ¿han añadido méritos nuevos que yo no tenga?, ¿experiencia por ejemplo?, no se me ocurre otro motivo...

Yo creo que puede ser porque la gente ya ha terminado sus vacaciones, por lo que todos los que les sustituían que estaban por delante tuyo, ya no están trabajando. O por lo menos eso es lo que yo creo

ageriza

Cita de: ainho73 en 12 de Septiembre de 2019, 14:29:00 PM
Yo creo que puede ser porque la gente ya ha terminado sus vacaciones, por lo que todos los que les sustituían que estaban por delante tuyo, ya no están trabajando. O por lo menos eso es lo que yo creo

Sí, tiene lógica, eskerrik asko

susanac

Cita de: ainho73 en 12 de Septiembre de 2019, 14:29:00 PM
Yo creo que puede ser porque la gente ya ha terminado sus vacaciones, por lo que todos los que les sustituían que estaban por delante tuyo, ya no están trabajando. O por lo menos eso es lo que yo creo
yo creo exactamente lo mismo :-)

lagunberri

En caso de que las listas de contratación están en funcionamiento Te puedes borrar de un hospital,en cualquier momento.lo que no se puede hacer es elegir otro hospital.
Escribir a este correo :        lp-lc@osakidetza.eus


Cita de: laurasp en 12 de Septiembre de 2019, 14:16:59 PM
Buenas,

Sabéis cada cuanto o como se pueden hacer cambios en las elecciones de zonas o centros que hicimos en su día?

Gracias!

toledo

Hola, alguna novedad en cuanto a la incorporación a los puestos ofrecidos en la telemática de Aux. Admtvo??? Gracias y suerte a tod@s

Jessibilbo

Hola :D
Una preguntita
Estoy trabajando actualmente de Aux enfermería, pero en la app en la. Posición relativa me. Aparece un número en vez de aparecerme una rayita, por que puede ser? Cuando termine se enterarán igualmente?
Gracias!!

IGORTXU

Cita de: 70Ainhoa en 26 de Agosto de 2019, 10:01:19 AM
Kaixo, a mi me han llamado del mismo número acabado en 67. Tenía el teléfono apagado y luego he llamado yo y me han dicho que era para un centro de salud muy urgente, pero que ya había encontrado a alguien.

Tienen la obligación de darte el contrato, la llamada debe efectuarse 2 veces, si vas a sindicatos te acaban dando el contrato a ti

Iraisa

Kaixo egun on,
La semana que viene me activaré en la bolsa de Auxiliar Administrativo; Cómo anda últimamente? Tiene movimiento? Sobre todo lo digo por la zona de Bizkaia.

izaskunic1807

Se pueden modificar las zonas que elegimos en su dia para tener opción de que te llamen de otros hospitales?