Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sandra

No entiendo como pueden tardar tanto, si ya así nos da la jubilación. De todas formas hay especialidades que no han sacado listas, tampoco lo entiendo.....siguen con la de la anterior ope, como por ejemplo operario de servicios, van por más del 700...

txarama

Kaixo
Cuando te penalizan por renunciar a un contrato, al de seis meses entras en listas automáticamente? La semana pasada cumplí los seis meses fuera y sigo sin aparecer en la app. Sabéis algo?

txarama


Taka

Arratsaldeon,
A mi me paso igual y llame a personal para preguntar y al día siguiente estaba ya en la app

Cita de: txarama en 26 de Abril de 2020, 21:05:52 PM
Kaixo
Cuando te penalizan por renunciar a un contrato, al de seis meses entras en listas automáticamente? La semana pasada cumplí los seis meses fuera y sigo sin aparecer en la app. Sabéis algo?

txarama


Asier25

Sabeis cuando empezarán a llamar de la lista del examen de 2018?

alldaylong

Cita de: Asier25 en 19 de Junio de 2020, 08:15:11 AM
Sabeis cuando empezarán a llamar de la lista del examen de 2018?

Si no me equivoco aún no hemos entregado los papeles para esa lista de contratación ,no? Que me diga algún forero experimentado, pero yo creo que no

alldaylong


JamesSS

Nop, ahora entregan los que aspiran a plaza, los demás dentro de mucho tiempo....

marga410+

años y años... cuando estemos viejitos y decrépitos  ;D

JamesSS


Asier25

Cita de: alldaylong en 19 de Junio de 2020, 09:09:56 AM
Si no me equivoco aún no hemos entregado los papeles para esa lista de contratación ,no? Que me diga algún forero experimentado, pero yo creo que no

Okk eskerrik asko!! Yo me refería al examen que se hizo en el 2018, que lo del euskera ya lo entregamos y las listas ya actualizaron (Celador). Pero ha sido mi primer examen y la verdad es que no me entero de mucho.... Pueden pasar años hasta que me llamen por primera vez? Jooop...  :(

Asier25


oposiciones

Eso es, luego abren periodo para apuntarse a las listas. Aunque harías la ope si luego no te apuntas a las listas no sirve de nada. Asi que hay que estar atentos, pero todavía para eso falta mucho, porque ahora están saliendo los listados de los que aspiran a plaza...

alldaylong

Cita de: Asier25 en 25 de Junio de 2020, 00:10:27 AM
Okk eskerrik asko!! Yo me refería al examen que se hizo en el 2018, que lo del euskera ya lo entregamos y las listas ya actualizaron (Celador). Pero ha sido mi primer examen y la verdad es que no me entero de mucho.... Pueden pasar años hasta que me llamen por primera vez? Jooop...  :(

Yo también me refiero a ese examen. Las listas derivadas de ese examen aún no se han creado porque aún no hemos presentado los papeles para las listas de contratación del examen de 2018. Si me equivoco que alguien me corrija xfavor

BASKONIA33

Cita de: alldaylong en 25 de Junio de 2020, 20:23:48 PM
Yo también me refiero a ese examen. Las listas derivadas de ese examen aún no se han creado porque aún no hemos presentado los papeles para las listas de contratación del examen de 2018. Si me equivoco que alguien me corrija xfavor

Las listas de contratación suelen salir como pronto al año de que se adjudiquen las plazas fijas

lucecita

Hola!!! He llamado a un hospital para decir que estoy disponible y el centro me ha desaparecido de la APP de Contratacion. Es normal??? Es porque se están actualizando los datos. Muchas gracias  :)