Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pixie

Quedas otra vez disponible en la posicion que ocupabas hasta que baremen el año que viene y sumen la experiencia

Txarlim

Cita de: pixie en 17 de Mayo de 2019, 15:41:22 PM
Quedas otra vez disponible en la posicion que ocupabas hasta que baremen el año que viene y sumen la experiencia

Vale...

Txarlim


musutruk

Tengo una duda cuando hablaís que hay mucho movimiento en la app , yo tengo una app instalada pero llamen o no llamen siempre esta igual , es decir viene el puesto que estas pero no se mueve ¿ a que os referis cuando decís que se mueve mucho la app?

Quizás es otra , la que tengo se pone el DNI y listo , pero ya no se mueve hasta que las listas se cambian

GRACIAS

erika78

Lo de meter el DNI.. si, es así. Pero... No cambian los números que te aparecen. La posición absoluta es normal que no cambia, pero la relativa si que te debería cambiar. A no ser que solo estés apuntado a interinidades.....

raquelita

Buenas, una duda... tengo una interinidad de las listas anteriores. Cuando lleguen a mi puntuacion, me ofrecerán contrato de la lista des sustituciones o hasta que se me acabe la interinidad no me ofrecen nada?
Saludos

erain

Aunque estés trabajando te llamarán ofreciendo el contrato que te toque y tu eliges lo que prefieras. Pero sí te llaman, al empezar listas nuevas, están obligados a llamar a todos desde 0.

erain


raquelita

Pero de la lista de sustituciones también?  O solo de la de interinidades?

Txa6

Buenas una consulta!! Mi hermana tiene un tercio en basurto, y ayer le llamo un numero fijo q no pudo coger xk esta fuera y ahora mira en la aplicacion y pone en posicion relativa  "-" ( como q no esta disponible). Al tener lo otro no le interesa otra cosa pero creeis q igual tirne q llamar de haber xk le han puesto no disponible o simplemente ellos en estos casos llaman una vez y como ven q tiene contrato directamente le ponen no disponible?
Gracias

lvg

Si te llaman y estas trabajando en otra administración te puedes poner de baja temporal?

Iraisa

Cita de: lvg en 18 de Mayo de 2019, 16:10:22 PM
Si te llaman y estas trabajando en otra administración te puedes poner de baja temporal?
Cuando te llamen , si estás trabajando, lo justificas y lo hacen ellos. No tienes que hacer nada mientras no te llamen

Iraisa


Oliter

Yo me apunté tanto a completa como a parcial. Cómo se puede saber tu posición en ambas jornadas? O no distinguen? Graciass

musutruk

Cita de: musutruk en 17 de Mayo de 2019, 23:50:34 PM
Tengo una duda cuando hablaís que hay mucho movimiento en la app , yo tengo una app instalada pero llamen o no llamen siempre esta igual , es decir viene el puesto que estas pero no se mueve ¿ a que os referis cuando decís que se mueve mucho la app?

Quizás es otra , la que tengo se pone el DNI y listo , pero ya no se mueve hasta que las listas se cambian

GRACIAS
ERIKA , pues estoy en sustituciones y no varía ninguna de las 2 , ni la absoluta ni la relativa ......¿ SI te llaman la relativa será 1 ,no ? es decir estas el primero ,no ?

Claro ahora me estoy dando cuenta que quizás no varía por que mande un justificante y estaré de baja y por eso no varia (lógico)

Pero bueno cuando me llamaron estaba el 130 y siguió en 130 justo lo mire ........bueno gracias por por responder ERIKA un saludo

musutruk

Cita de: musutruk en 19 de Mayo de 2019, 00:42:55 AM
Cita de: musutruk en 17 de Mayo de 2019, 23:50:34 PM
Tengo una duda cuando hablaís que hay mucho movimiento en la app , yo tengo una app instalada pero llamen o no llamen siempre esta igual , es decir viene el puesto que estas pero no se mueve ¿ a que os referis cuando decís que se mueve mucho la app?

Quizás es otra , la que tengo se pone el DNI y listo , pero ya no se mueve hasta que las listas se cambian

GRACIAS
ERIKA , pues estoy en sustituciones y no varía ninguna de las 2 , ni la absoluta ni la relativa ......¿ SI te llaman la relativa será 1 ,no ? es decir estas el primero ,no ?
Claro ahora me estoy dando cuenta que quizás no varía por que mande un justificante y estaré de baja y por eso no varia (lógico)

Pero bueno cuando me llamaron estaba el 130 y siguió en 130 justo lo mire ........bueno gracias por por responder ERIKA un saludo


VAYA !!!! y veo un mensaje por aquí que dice que si estas de baja sale un guión , pues a mi me me sale 120 relativa 130 absoluta , según esto si mande un justificante tenia que salir un guión , no ? No me entero como va el tema APP

erika78

Puede ser que solo te hayas apuntado en un centro??? Es lo único que se me ocurre. Que te hayas apuntado a un centro con poco movimiento.

musutruk

Cita de: erika78 en 19 de Mayo de 2019, 01:15:59 AM
Puede ser que solo te hayas apuntado en un centro??? Es lo único que se me ocurre. Que te hayas apuntado a un centro con poco movimiento.

Q

musutruk

Cita de: musutruk en 19 de Mayo de 2019, 11:10:52 AM
Cita de: erika78 en 19 de Mayo de 2019, 01:15:59 AM
Puede ser que solo te hayas apuntado en un centro??? Es lo único que se me ocurre. Que te hayas apuntado a un centro con poco movimiento.

QUE va ERIKA , estoy el 130 en cruces Y el 50 en san eloy ( posición absoluta ) en san eloy si me sale un guión en la relativa pero en CRUCES me sale 120 .

Lo curioso es que los que me llamaron fueron los de cruces , si el guión ( según leí ) te lo ponen por no estar disponible , tenía que ser al reves o poner guión en todas ya que se supone que si te das de baja estara todo intercomunicado , bueno no le doy más vueltas , cuando me de alta miraré si se mueve -------GRACIAS Y SUERTE QUE OS LLAMEN A TODOS AL MENOS UNOS MESES

Usoa Larrañaga

Hola a todos. Tengo una duda. Dónde hay que entregar la hoja de la reclamación? Soy de Donostia, será en el Hospital? Podría ir otra persona de mi parte?

Luli2

Cita de: Usoa Larrañaga en 20 de Mayo de 2019, 17:28:21 PM
Hola a todos. Tengo una duda. Dónde hay que entregar la hoja de la reclamación? Soy de Donostia, será en el Hospital? Podría ir otra persona de mi parte?
[/quote
si que puede ir otra persona en tu lugar con la hoja de reclamacion ya firmada por ti.

jcmc47

Ola,alguien que hayan llamado de celador recientemente? Con que puntos andáis?yo tengo 70 + 18. Estoy a la espera.Suerte y animo!

Luli2

en listas de celador, con pl1 solo te saltan y llaman al siguiente que tenga pl2? que opciones hay de que llamen? cuando acaben con los aprobados que tengan pl2?

Ovopositor!!

Hola, yo tengo una pregunta también, alguien con algo más de experiencia en Osakidetza sabría decirme si la OSI de Uribe tiene buen movimiento? Es que me parece curioso que en comparación con otras (como por ejemplo Bilbo), hay bastante menos gente apuntada.
Yo no hice la OPE 2015, así que estoy en prioridad 2 con PL2 , creéis que llegan a llamar a los de prioridad 2? Y en caso de hacerlo eso en cuanto tiempo podría darse, 2-3 años?
Gracias por adelantado!

lopez_10

Cita de: jcmc47 en 20 de Mayo de 2019, 20:32:43 PM
Ola,alguien que hayan llamado de celador recientemente? Con que puntos andáis?yo tengo 70 + 18. Estoy a la espera.Suerte y animo!
En que hospital estas apuntado?

jcmc47


Txa6

Alguien q pueda dar un poco de luz, a como van en auxiliar administrativo, si ya estan dando contratos de verano y asi.
Gracias

Luli2

para el que tenga pensado hacer alguna reclamación el plazo debe ser hasta el día 23 mayo.

lebasi63

Una pregunta, si te llaman para contratos eventuales y dices que no porque trabajas en otra administración, te tienen que ofrecer obligatoriamente  interinidades?

Txarlim

Cita de: lebasi63 en 21 de Mayo de 2019, 12:06:43 PM
Una pregunta, si te llaman para contratos eventuales y dices que no porque trabajas en otra administración, te tienen que ofrecer obligatoriamente  interinidades?

Entiendo que obligación no tienen ninguna en ese sentido. Simplemente tendrás que justificar la negativa y te saltarán hasta la siguiente oferta. Digo yo, pero no me hagas mucho caso que no controlo mucho.  :(

Usoa Larrañaga

Hola , me podriaís decir a dónde tengo que llevar la hoja de reclamación o si se puede hacer por correo?

Gracias

sapitxina

Chic@s una consulta:
Me han llamado de la osi bidasoa ofreciendo contratos de dias.
Lyonactualmente tengo una reducción de jornada en mi trabajo actual, trabajo 4,5h. Me dice la chica de personal q no puedo compaginar con el contraro de osakidetza ninsiquiera pidiendo vacaiones en la empresa privada. Os suena que eso sea asi??? Q yo sepa se puede currar en dos curros a vez..

Oizubi

Cita de: sapitxina en 21 de Mayo de 2019, 15:06:47 PM
Chic@s una consulta:
Me han llamado de la osi bidasoa ofreciendo contratos de dias.
Lyonactualmente tengo una reducción de jornada en mi trabajo actual, trabajo 4,5h. Me dice la chica de personal q no puedo compaginar con el contraro de osakidetza ninsiquiera pidiendo vacaiones en la empresa privada. Os suena que eso sea asi??? Q yo sepa se puede currar en dos curros a vez..

Legalmente, las reducciones de jornada están contempladas para determinadas causas, como pueden ser cuidados de menores de 12 años, cuidado de personas mayores o bien cuidado de personas dependientes, no siendo compatible el estar en reducción con el trabajo en otra empresa ya sea publica o privada. Sin embargo esta la excepción de que la situación de reducción no sea voluntaria, es decir que estes en jornada reducida cubriendo la vacante de la persona que solicito la reducción.

Txa6

Cita de: Oizubi en 21 de Mayo de 2019, 15:13:53 PM
Cita de: sapitxina en 21 de Mayo de 2019, 15:06:47 PM
Chic@s una consulta:
Me han llamado de la osi bidasoa ofreciendo contratos de dias.
Lyonactualmente tengo una reducción de jornada en mi trabajo actual, trabajo 4,5h. Me dice la chica de personal q no puedo compaginar con el contraro de osakidetza ninsiquiera pidiendo vacaiones en la empresa privada. Os suena que eso sea asi??? Q yo sepa se puede currar en dos curros a vez..

Legalmente, las reducciones de jornada están contempladas para determinadas causas, como pueden ser cuidados de menores de 12 años, cuidado de personas mayores o bien cuidado de personas dependientes, no siendo compatible el estar en reducción con el trabajo en otra empresa ya sea publica o privada. Sin embargo esta la excepción de que la situación de reducción no sea voluntaria, es decir que estes en jornada reducida cubriendo la vacante de la persona que solicito la reducción.
Yo pregunte a un sindicato si podia compaginar con mi curro en empresa privada y me dijeron q si
Yo llamaria y que te expliquen xk

Txa6

Es mas conozco gente de enfermeria q esta en dos sitios, asi q no se xk te han dicho q no.

Oizubi

Cita de: Txa6 en 21 de Mayo de 2019, 15:53:20 PM
Es mas conozco gente de enfermeria q esta en dos sitios, asi q no se xk te han dicho q no.

Le han dicho que no por el hecho de estar con jornada reducida, no por trabajar en publico y privado a la vez, ya que eso es totalmente posible, no así estar en jornada reducida en un empleo y dedicarse a trabajar en otro.

Txa6

Aaaa vale no lo habia entendido asi. Pero yo x ejemplo estoy a 7h pero no x reduccion sino q xk es asi. Entonces me pasaria lo mismo?

Oizubi

Cita de: Txa6 en 21 de Mayo de 2019, 16:38:49 PM
Aaaa vale no lo habia entendido asi. Pero yo x ejemplo estoy a 7h pero no x reduccion sino q xk es asi. Entonces me pasaria lo mismo?

En tu caso no Txa6, ya que tu jornada laboral es así, no es porque tu hayas solicitado una reducción de jornada voluntaria de 1 hora al día.

Txa6

Cita de: Oizubi en 21 de Mayo de 2019, 16:44:56 PM
Cita de: Txa6 en 21 de Mayo de 2019, 16:38:49 PM
Aaaa vale no lo habia entendido asi. Pero yo x ejemplo estoy a 7h pero no x reduccion sino q xk es asi. Entonces me pasaria lo mismo?

En tu caso no Txa6, ya que tu jornada laboral es así, no es porque tu hayas solicitado una reducción de jornada voluntaria de 1 hora al día.
Gracias jo me habia alarmado xk mi intencion si podia era compaginarlo. Muchas gracias

lovely

Hola,

Por favor podríais ayudarme?. Yo no hice la ope 2014-2015 pero me he apuntado a las listas de contratación. Tengo cero puntos pq no tengo experiencia ni euskera. Sin embargo tal ha sido mi sorpresa al ver que para el Centro de TRansfusiones y Tejidos Humanos de Alava estoy la 68. Es verdad que en la lista solo debe haber 89 personas. MI pregunta es la siguiente: alguien sabe si en esta bolsa hay muy poco movimiento y por eso hay tan poca gente apuntada. Lo siento pero estoy en esto de las opes desde hace poco tiempo y no tengo ni idea. Es para hacerme una idea de si hay posibilidad de que me llamen por el puesto en el que estoy o no pq esta bolsa no se mueve nada.

Muchas gracias
Un saludo

musutruk

Cita de: Oizubi en 21 de Mayo de 2019, 16:44:56 PM
Cita de: Txa6 en 21 de Mayo de 2019, 16:38:49 PM
Aaaa vale no lo habia entendido asi. Pero yo x ejemplo estoy a 7h pero no x reduccion sino q xk es asi. Entonces me pasaria lo mismo?

En tu caso no Txa6, ya que tu jornada laboral es así, no es porque tu hayas solicitado una reducción de jornada voluntaria de 1 hora al día.

Es que la empresa que te va a pegar el toque es en la que has pedido la reducción , pides reducción por una causa y te pones a currar en otro sitio , no parece muy normal , expecto que la reducción sea forzosa .

Y claro que se puede currar en dos sitios a la vez , creo que incluso de funcionario , yo estoy de conserje todo el año y en vacaciones puedo currar en osakidetza ( creo que sin problemas )

musutruk

Cita de: Luli2 en 20 de Mayo de 2019, 20:53:33 PM
en listas de celador, con pl1 solo te saltan y llaman al siguiente que tenga pl2? que opciones hay de que llamen? cuando acaben con los aprobados que tengan pl2?

Yo creo que no hay listas con pl1 y pl2 ,es más yo no tengo ningún perfil y me llamaron nada más salir las listas , el tema va por puntos y claro si la el sitio que vas a cubrir tiene perfil pl2 saltan a los demas , pero si es una plaza no perfilada va por orden de puntos y ya contesto al anterior tengo 112 puntos y me llamaron de cruces para una baja

musutruk

Cita de: musutruk en 22 de Mayo de 2019, 00:30:46 AM
Cita de: Luli2 en 20 de Mayo de 2019, 20:53:33 PM
en listas de celador, con pl1 solo te saltan y llaman al siguiente que tenga pl2? que opciones hay de que llamen? cuando acaben con los aprobados que tengan pl2?

Yo creo que no hay listas con pl1 y pl2 ,es más yo no tengo ningún perfil y me llamaron nada más salir las listas , el tema va por puntos y claro si la el sitio que vas a cubrir tiene perfil pl2 saltan a los demas , pero si es una plaza no perfilada va por orden de puntos y ya contesto al anterior tengo 112 puntos y me llamaron de cruces para una baja

Es más en la margen izquierda creo que hay menos plazas perfiladas al ser zona menos vascoparlante , en celadores más o menos creo que un 50% son con perfil 2 ,así que si no tienes perfil tienes la mitad de probabilidad ( depende de que el que pilla la baja tenga su plaza con perfil o no .

artxu

Egun on!!

Tengo una pregunta, estoy en las listas de aux. administrativo prioridad 2 solo con PL2. Sabéis si hay posibilidades de que me llamen para trabajar este verano? o es imposible?
Eskerrik asko!


Txarlim

Egunon!
Una pregunta ...¿alguien puede decirme desde qué números de teléfono llaman para ofrecer contratos? Estoy en diferentes sitios y por intentar diferenciar las llamadas antes de coger el teléfono. Por ejemplo, Adm Central utilizan mucho los clásicos 630...

Eskerrik asko

Luli2

Cita de: musutruk en 22 de Mayo de 2019, 00:35:55 AM
Cita de: musutruk en 22 de Mayo de 2019, 00:30:46 AM
Cita de: Luli2 en 20 de Mayo de 2019, 20:53:33 PM
en listas de celador, con pl1 solo te saltan y llaman al siguiente que tenga pl2? que opciones hay de que llamen? cuando acaben con los aprobados que tengan pl2?

Yo creo que no hay listas con pl1 y pl2 ,es más yo no tengo ningún perfil y me llamaron nada más salir las listas , el tema va por puntos y claro si la el sitio que vas a cubrir tiene perfil pl2 saltan a los demas , pero si es una plaza no perfilada va por orden de puntos y ya contesto al anterior tengo 112 puntos y me llamaron de cruces para una baja

Es más en la margen izquierda creo que hay menos plazas perfiladas al ser zona menos vascoparlante , en celadores más o menos creo que un 50% son con perfil 2 ,así que si no tienes perfil tienes la mitad de probabilidad ( depende de que el que pilla la baja tenga su plaza con perfil o no .

eskerrik asko musutruk.

sky

Es la primera vez que me apunto a las listas de Osakidetza.  En Octubre cuando me apunté entregue el PL2, pero aparezco con 0 puntos en Euskera.
¿ Alguno sabéis por qué puede ser?  ¿ Había que entregarlo otra vez en Enero cuando salió en la web un aviso de actualizar las listas de contratación?

laurasp

Cita de: artxu en 22 de Mayo de 2019, 09:02:31 AM
Egun on!!

Tengo una pregunta, estoy en las listas de aux. administrativo prioridad 2 solo con PL2. Sabéis si hay posibilidades de que me llamen para trabajar este verano? o es imposible?
Eskerrik asko!

Yo estoy en la misma situación, de todos los ambulatorios u hospis en los que me inscribí, mi mejor posición actualmente es sobre el puesto 500 con perfil, pero al estar en prioridad 2 nosé muy bien como funciona esto....

XAND

Cita de: Txarlim en 22 de Mayo de 2019, 09:20:57 AM
Egunon!
Una pregunta ...¿alguien puede decirme desde qué números de teléfono llaman para ofrecer contratos? Estoy en diferentes sitios y por intentar diferenciar las llamadas antes de coger el teléfono. Por ejemplo, Adm Central utilizan mucho los clásicos 630...

Eskerrik asko

Basurto 9440062--
Cruces  9460060--
San eloy: 9440067--
Sta Marina 9440069--

XAND

Cita de: sky en 22 de Mayo de 2019, 11:44:13 AM
Es la primera vez que me apunto a las listas de Osakidetza.  En Octubre cuando me apunté entregue el PL2, pero aparezco con 0 puntos en Euskera.
¿ Alguno sabéis por qué puede ser?  ¿ Había que entregarlo otra vez en Enero cuando salió en la web un aviso de actualizar las listas de contratación?

reclama

Txarlim

Cita de: XAND en 23 de Mayo de 2019, 11:13:25 AM
Cita de: Txarlim en 22 de Mayo de 2019, 09:20:57 AM
Egunon!
Una pregunta ...¿alguien puede decirme desde qué números de teléfono llaman para ofrecer contratos? Estoy en diferentes sitios y por intentar diferenciar las llamadas antes de coger el teléfono. Por ejemplo, Adm Central utilizan mucho los clásicos 630...

Eskerrik asko

Basurto 9440062--
Cruces  9460060--
San eloy: 9440067--
Sta Marina 9440069--

Eskerrik asko

sky

Sí, he reclamado. A ver que me dicen

Txarlim

El día 20 publicaron una nota con el tema de orden de llamada para vacantes... Pero no aparecen listados. No lo entiendo muy bien, aunque explica cómo funciona... Alguien que controle el tema?

https://lc2018.osakidetza.eus/Avisos/17_cas.pdf