Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ibi

Pueden llamarte un sábado para ir un domingo a trabajar? Las listas de la app se modifican los fines de semana?

CarloMagno

Las llamadas se realizan de lunes a viernes, podrían llamarte un sábado pero no es lo normal. La app se actualiza a diario pero en fin de semana lo normal es que no haya cambios.

CarloMagno


interested

Cita de: Aberria en 11 de Mayo de 2019, 20:14:43 PM
Las que acaban de abrir ahora son las que derivan de la ope de 2015

Entiendo que son las listas a las que nos inscribimls el aňo pasado no?

persefone11

Cita de: interested en 12 de Mayo de 2019, 03:34:25 AM
Cita de: Aberria en 11 de Mayo de 2019, 20:14:43 PM
Las que acaban de abrir ahora son las que derivan de la ope de 2015

Entiendo que son las listas a las que nos inscribimls el aňo pasado no?
si, las fechas fueron del  5 de octubre al 31 de octubre de 2018.

silvia83

Cita de: ibi en 11 de Mayo de 2019, 21:58:30 PM
Pueden llamarte un sábado para ir un domingo a trabajar? Las listas de la app se modifican los fines de semana?


A mi llamaron un domingo,  auxiliar administrativo,  para ir a trabajar un lunes

ibi

Cita de: silvia83 en 12 de Mayo de 2019, 09:42:20 AM
Cita de: ibi en 11 de Mayo de 2019, 21:58:30 PM
Pueden llamarte un sábado para ir un domingo a trabajar? Las listas de la app se modifican los fines de semana?


A mi llamaron un domingo,  auxiliar administrativo,  para ir a trabajar un lunes
Eskerrik asko..

ibi


Tato2008

He quedado excluido en las listas de "auxiliar administrativo" por no acreditar las IT txartelas (no las tenía en la fecha de solicitud). ¿Es factible hacer la reclamación y presentar ahora las IT Txartela para que las tengan en cuenta y sea readmitido en la lista definitiva?

pixie


Aritzara

Yo estoy de celador. En Gipuzkoa ya han empezado a llamar?En la app no hay movimiento.

Oizubi

Cita de: Aritzara en 13 de Mayo de 2019, 13:27:08 PM
Yo estoy de celador. En Gipuzkoa ya han empezado a llamar?En la app no hay movimiento.

En que Osi estas Aritzara? Porque en la app hay y mucho movimiento en Gipuzkoa tambien.

Oizubi


masteatro

Del hospital de cruces me han llamado hoy para auxiliar administrativo estoy sobre el 250. He rechazado porque estoy trabajando, ¿sabéis desde que acabe el contrato cuánto tiempo tengo para volver a llamar para que me vuelvan a poner disponible? Gracias.

Oizubi

Cita de: masteatro en 13 de Mayo de 2019, 13:40:03 PM
Del hospital de cruces me han llamado hoy para auxiliar administrativo estoy sobre el 250. He rechazado porque estoy trabajando, ¿sabéis desde que acabe el contrato cuánto tiempo tengo para volver a llamar para que me vuelvan a poner disponible? Gracias.

Te adjunto el link del acuerdo por el que se rigen las bolsas, para que puedas aclarar dudas de una forma oficial.

http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-gkgnrl00/es/contenidos/acuerdo/bopv201102977/es_def/index.shtml

masteatro

Cita de: Oizubi en 13 de Mayo de 2019, 13:46:46 PM
Cita de: masteatro en 13 de Mayo de 2019, 13:40:03 PM
Del hospital de cruces me han llamado hoy para auxiliar administrativo estoy sobre el 250. He rechazado porque estoy trabajando, ¿sabéis desde que acabe el contrato cuánto tiempo tengo para volver a llamar para que me vuelvan a poner disponible? Gracias.

Te adjunto el link del acuerdo por el que se rigen las bolsas, para que puedas aclarar dudas de una forma oficial.

http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-gkgnrl00/es/contenidos/acuerdo/bopv201102977/es_def/index.shtml

vALE, según eso entiendo que tengo de plazo 10 días hábiles para justificar y cuando acabe el contrato otros 10 hábiles para reactivar, ¿estoy en lo cierto?

XANXIBIRI

El viernes me llamaron del 647834304 y no pude cogerlo por que he tenido mal el telef. Alguien sabe si puede ser de osakidetza?
Que pasa si no lo cojo?

Oizubi

Cita de: XANXIBIRI en 13 de Mayo de 2019, 14:36:16 PM
El viernes me llamaron del 647834304 y no pude cogerlo por que he tenido mal el telef. Alguien sabe si puede ser de osakidetza?
Que pasa si no lo cojo?

Si no han conseguido contactar contigo no pasa nada ya que no se te ha llegado a ofrecer nada. En cuanto al numero de teléfono, no tiene pinta de ser de Osakidetza, ya que suelen llamar desde fijos y suelen ser números fácilmente identificables del estilo prefijo+ 00.

senk_k

Cita de: masteatro en 13 de Mayo de 2019, 13:40:03 PM
Del hospital de cruces me han llamado hoy para auxiliar administrativo estoy sobre el 250. He rechazado porque estoy trabajando, ¿sabéis desde que acabe el contrato cuánto tiempo tengo para volver a llamar para que me vuelvan a poner disponible? Gracias.

Estas 250 en la lista de prioridad 1?
Que posiciones relativa y absoluta te aparece en la aplicacion de android ?
Es para hacerme a una idea.
Gracias

masteatro

Cita de: senk_k en 14 de Mayo de 2019, 12:02:00 PM
Cita de: masteatro en 13 de Mayo de 2019, 13:40:03 PM
Del hospital de cruces me han llamado hoy para auxiliar administrativo estoy sobre el 250. He rechazado porque estoy trabajando, ¿sabéis desde que acabe el contrato cuánto tiempo tengo para volver a llamar para que me vuelvan a poner disponible? Gracias.

Estas 250 en la lista de prioridad 1?
Que posiciones relativa y absoluta te aparece en la aplicacion de android ?
Es para hacerme a una idea.
Gracias

SÍ, sobre el 250 y pico en prioridad 1 con 109 puntos. En la app ni idea porque no la tengo instalada.

masteatro

Una pregunta: al haberme llamado de una osi, rechazar y justificar con contrato de trabajo, ¿quedo como "no disponible" en todas las osis en las que estoy apuntada o sólo en esa de la que me han llamado?

Txarlim

No soy experto en esto pero por lo que he entendido leyendo la normativa, si estas trabajando eso repercute en el resto de OSIs. pero bueno, mejor que te responda alguien que controle mejor

pixie

Cita de: masteatro en 14 de Mayo de 2019, 13:41:53 PM
Una pregunta: al haberme llamado de una osi, rechazar y justificar con contrato de trabajo, ¿quedo como "no disponible" en todas las osis en las que estoy apuntada o sólo en esa de la que me han llamado?
En todas

senk_k

Cita de: masteatro en 14 de Mayo de 2019, 12:20:42 PM
Cita de: senk_k en 14 de Mayo de 2019, 12:02:00 PM
Cita de: masteatro en 13 de Mayo de 2019, 13:40:03 PM
Del hospital de cruces me han llamado hoy para auxiliar administrativo estoy sobre el 250. He rechazado porque estoy trabajando, ¿sabéis desde que acabe el contrato cuánto tiempo tengo para volver a llamar para que me vuelvan a poner disponible? Gracias.

Estas 250 en la lista de prioridad 1?
Que posiciones relativa y absoluta te aparece en la aplicacion de android ?
Es para hacerme a una idea.
Gracias

SÍ, sobre el 250 y pico en prioridad 1 con 109 puntos. En la app ni idea porque no la tengo instalada.

Gracias x la info!

Miki36

Cita de: CarloMagno en 12 de Mayo de 2019, 00:41:52 AM
Las llamadas se realizan de lunes a viernes, podrían llamarte un sábado pero no es lo normal. La app se actualiza a diario pero en fin de semana lo normal es que no haya cambios.
A mí en la aplicación, me sale posición relativa y posición absoluta con un número....pero en la posición de relativa debajo aparece un guión sin número.
He visto que a otras personas les salen las dos líneas con numero,
?? Sabe alguien, por qué ocurre esto o a que se debe????

raquelita

Cuando van a ofertar interinidades? Le han ofrecido a alguien? ?

Zuria

Cita de: Miki36 en 14 de Mayo de 2019, 19:19:50 PM
Cita de: CarloMagno en 12 de Mayo de 2019, 00:41:52 AM
Las llamadas se realizan de lunes a viernes, podrían llamarte un sábado pero no es lo normal. La app se actualiza a diario pero en fin de semana lo normal es que no haya cambios.
A mí en la aplicación, me sale posición relativa y posición absoluta con un número....pero en la posición de relativa debajo aparece un guión sin número.
He visto que a otras personas les salen las dos líneas con numero,
?? Sabe alguien, por qué ocurre esto o a que se debe????
Eso es la posición teniendo en cuenta el perfil de euskera

Miki36

Cita de: Omega en 14 de Mayo de 2019, 19:28:38 PM
Cita de: Miki36 en 14 de Mayo de 2019, 19:19:50 PM
Cita de: CarloMagno en 12 de Mayo de 2019, 00:41:52 AM
Las llamadas se realizan de lunes a viernes, podrían llamarte un sábado pero no es lo normal. La app se actualiza a diario pero en fin de semana lo normal es que no haya cambios.
A mí en la aplicación, me sale posición relativa y posición absoluta con un número....pero en la posición de relativa debajo aparece un guión sin número.
He visto que a otras personas les salen las dos líneas con numero,
?? Sabe alguien, por qué ocurre esto o a que se debe????
Eso es la posición teniendo en cuenta el perfil de euskera
Gracias por la respuesta!
Pero yo tengo perfil de euskera y me han contabilizado los puntos, no entiendo porque no me aparece ahí la posición....

Zuria

Cita de: Miki36 en 14 de Mayo de 2019, 20:29:01 PM
Cita de: Omega en 14 de Mayo de 2019, 19:28:38 PM
Cita de: Miki36 en 14 de Mayo de 2019, 19:19:50 PM
Cita de: CarloMagno en 12 de Mayo de 2019, 00:41:52 AM
Las llamadas se realizan de lunes a viernes, podrían llamarte un sábado pero no es lo normal. La app se actualiza a diario pero en fin de semana lo normal es que no haya cambios.
A mí en la aplicación, me sale posición relativa y posición absoluta con un número....pero en la posición de relativa debajo aparece un guión sin número.
He visto que a otras personas les salen las dos líneas con numero,
?? Sabe alguien, por qué ocurre esto o a que se debe????
Eso es la posición teniendo en cuenta el perfil de euskera
Gracias por la respuesta!
Pero yo tengo perfil de euskera y me han contabilizado los puntos, no entiendo porque no me aparece ahí la posición....
Pues llama y pregunta. Igual es un error

Txa6

Igual tiene q ver algo,dependiendo q perfil tenga asignado la categoria xk conozco dos personas q una tiene perfil 1 y otra perfil 2 y solo a la de perfil 2 le aparece

Txarlim

Yo he bajado la app y tengo perfil. Me aparece todo ok!
Por cierto, soy nuevo aqui y no controlo bien... Cómo hacéis para contestar en el bloque de una conversación y seguirla? Le doy a citar pero nada...

Zuria

Cita de: Txarlim en 14 de Mayo de 2019, 20:44:53 PM
Yo he bajado la app y tengo perfil. Me aparece todo ok!
Por cierto, soy nuevo aqui y no controlo bien... Cómo hacéis para contestar en el bloque de una conversación y seguirla? Le doy a citar pero nada...
Es dándole a citar en el cuadro de la conversación. Igual le estás dando al citar de debajo

Miki36

Cita de: Txa6 en 14 de Mayo de 2019, 20:44:29 PM
Igual tiene q ver algo,dependiendo q perfil tenga asignado la categoria xk conozco dos personas q una tiene perfil 1 y otra perfil 2 y solo a la de perfil 2 le aparece
Es verdad, yo tengo Pl1 y a los que he visto tienen Pl2.
Gracias por la info!

Rutycm

Buenas yo estoy en prioridad 2 y tengo el 2200 de auxiliar de enfermería... algun@ auxiliar que lo hayan llamado para currar ... no quiero perder la esperanza jejejej

Txarlim

Cita de: Omega en 14 de Mayo de 2019, 20:59:12 PM
Cita de: Txarlim en 14 de Mayo de 2019, 20:44:53 PM
Yo he bajado la app y tengo perfil. Me aparece todo ok!
Por cierto, soy nuevo aqui y no controlo bien... Cómo hacéis para contestar en el bloque de una conversación y seguirla? Le doy a citar pero nada...
Es dándole a citar en el cuadro de la conversación. Igual le estás dando al citar de debajo
Eskerrik asko Omega... Efectivamente, le daba al de abajo  :'(

XANXIBIRI

Cita de: masteatro en 13 de Mayo de 2019, 13:40:03 PM
Del hospital de cruces me han llamado hoy para auxiliar administrativo estoy sobre el 250. He rechazado porque estoy trabajando, ¿sabéis desde que acabe el contrato cuánto tiempo tengo para volver a llamar para que me vuelvan a poner disponible? Gracias.
¿Donde se puede ver en que posición y prioridad estas?

Txarlim

Cita de: XANXIBIRI en 15 de Mayo de 2019, 10:45:40 AM
Cita de: masteatro en 13 de Mayo de 2019, 13:40:03 PM
Del hospital de cruces me han llamado hoy para auxiliar administrativo estoy sobre el 250. He rechazado porque estoy trabajando, ¿sabéis desde que acabe el contrato cuánto tiempo tengo para volver a llamar para que me vuelvan a poner disponible? Gracias.
¿Donde se puede ver en que posición y prioridad estas?
En los listados de Osakidetza, en su página web (contratación 2018 - listados provisionales). Luego te puedes bajar una app para hacer seguimiento de cómo se mueven las bolsas en las que estés.

rubios

Me podéis explicar por favor, qué es posición absoluta y relativa, y porqué en relativa hay un número arriba y otro abajo? Qué significa??
Por otra parte, de estas listas 2018..... están llamando ya????
Gracias, sé que ando muy perdida

irole

Posición absoluta es la obtenida en el examen más perfil.
Relativa es la posición en la que estás realmente porque hay gente ocupada delante.
Hay dos números porque son con y sin perfil.
Si pinchas se te abre y lo ves más claro.

rubios

Cita de: irole en 15 de Mayo de 2019, 12:33:51 PM
Posición absoluta es la obtenida en el examen más perfil.
Relativa es la posición en la que estás realmente porque hay gente ocupada delante.
Hay dos números porque son con y sin perfil.
Si pinchas se te abre y lo ves más claro.

Ok, mil gracias, ni se me había ocurrido pinchar......muy claro

jcmc47

Irole,y si por ejemplo estas el numero 200 en posición relativa con perfil que quiere decir?

Zuria

Cita de: jcmc47 en 15 de Mayo de 2019, 13:02:52 PM
Irole,y si por ejemplo estas el numero 200 en posición relativa con perfil que quiere decir?
Pues que tienes a 199 personas con perfil por delante de ti para hacer las sustituciones

Iraisa

#439
Cita de: Omega en 15 de Mayo de 2019, 13:15:31 PM
Cita de: jcmc47 en 15 de Mayo de 2019, 13:02:52 PM
Irole,y si por ejemplo estas el numero 200 en posición relativa con perfil que quiere decir?

Pues que tienes a 199 personas con perfil por delante de ti para hacer las sustituciones
De todas maneras, los que quereis saber como funciona la APP hay un aviso en  la pagina de Osaki de listas de contratación de 2018 de cómo funciona. Y en el hilo APP  listas contratacion de este foro, primer mensaje, también está ese enlace .. y para todo lo relacionado de la APP

jcmc47

Muchas gracias por la info chic@s

zasi

Hola, me acabo de dar cuenta que no me han valorado el euskera. No lleve el perfil en enero, porque pense que lo comprobaban de oficio, y porque en su dia, cuando fue lo de los meritos de la ope, ya lo lleve.
Mi pregunta es: ¿si lo reclamo ahora, lo tendran en cuentan?
Gracias

silvia83

Cita de: zasi en 15 de Mayo de 2019, 13:35:30 PM
Hola, me acabo de dar cuenta que no me han valorado el euskera. No lleve el perfil en enero, porque pense que lo comprobaban de oficio, y porque en su dia, cuando fue lo de los meritos de la ope, ya lo lleve.
Mi pregunta es: ¿si lo reclamo ahora, lo tendran en cuentan?
Gracias


De oficio lo hacen si te lo has sacado con osakidetza

Quesito

Alguien sabe si,  a no mucho tardar, Osakidetza va a sacar interinidades de auxiliar y de administrativo? Lo digo porque veo que han empezado a llamar para contratos de sustitución y yo estoy entre las 15 primeras y nadie me ha llamado

Udane

Cita de: Quesito en 15 de Mayo de 2019, 19:02:16 PM
Alguien sabe si,  a no mucho tardar, Osakidetza va a sacar interinidades de auxiliar y de administrativo? Lo digo porque veo que han empezado a llamar para contratos de sustitución y yo estoy entre las 15 primeras y nadie me ha llamado
De administrativo ni idea, xq solo ne he presentado el año pasado y eso no esta..lo denas imagino que segun las osis que hayas elegido...yo en bizkaia, en las q estoy ya ne han llamado y estoy sobre la 100 y pico..

pixie

para admin no hubo ope 2014 por lo que siguen las listas anteriores. para auxi yo tb estoy de las primeras y me han llamado para sustituciones pero para interinidades de momento no

Luli2

egun on!
para celador también hay plazas con pl2 obligatorio? pensaba que era pl1. veo en la aplicación que con pl1 me sale debajo de la posicion relativa '-' . esto significa que al no tener pl2 es muy probable que salten tu puesto al siguiente de la lista que si lo tenga?
hay pocas opciones de currar sin pl2?
gracias a tod@s.

Korix_27

Tengo una pregunta. Cuando te llaman de un centro de la lista de sustituciones, q periodo de tiempo  te qdas en ese centro mas o menos?? Menos de un mes?

erain

Según el tiempo que te necesiten, si es una baja de una semana pues una semana. Si es por algún permiso, quizás solo un par de días. Según lo que sustituyas.

Txarlim

Cita de: erain en 17 de Mayo de 2019, 12:34:44 PM
Según el tiempo que te necesiten, si es una baja de una semana pues una semana. Si es por algún permiso, quizás solo un par de días. Según lo que sustituyas.

y después de hacer la sustitución, ¿vuelves al final de la lista?