Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAKTUB

#350
Cita de: Estampole en 08 de Mayo de 2019, 12:00:47 PM
Y otra cosa por rizar el rizo, yo hice la ope de celador y de aux administrativo.

aún habiendo hecho un mojón de examen de aux administrativo, lo suspendí por poco vamos, pero en la recalificación (que no me acuerdo ni por que recalificaron) me añadieron otros 40 y pico puntos, y en la suma total de ope + experiencia + euskera me ha quedado una suma decente, pero aparezco en prioridad 2. Vale, suspendí en un primer momento, pero si en la recalificación me dieron 40 puntos más, no debería aparecer en la 1?

Estampole, lo del recal es pq digamos que se premia el haber hecho el examen, pero ya en su momento me explicaron que en ningún caso a los que suspendían estarían en la lista PRIORIDAD 1. Doblan los puntos, pero nada más. Yo al principio tampoco lo entendí, yo entré con 0,00 en examen no realizado, todo de nueva pq hacía oposiciones de otros sitios, pero nunca había oido hablar de nada de eso de recalcular con examen suspendido.

Incluso desde Personal de Vitoria, comentaron que ya para la última ope 16-17 que están mirando para que la normativa `obsoleta´a todas luces, del 2011 por el que se rigen las listas continuamente, se formulé y apruebe una nueva para que cambien algunos aspectos como por ejemplo que haya una lista UNICA de APROBADOS, sin posibilidad de suspendidos ni de personas que no hayan hecho el examen.
Esa es la información que me trasladó, pero si es cierto que todo esto está en base a los acuerdos alcanzados.... pero sobre la mesa ya `RONDA´.
Quise saber el funcionamiento `previsible´de esta lista derivada OPE 16-17 ( publicarán en 2021¿¿ ???), pq justo yo me había quedado a las puertas de aprobar en esta última realizada con 47 puntos creo ( fuí reciente de dar a luz casi con lo puesto  O0 de la anterior OPE 2014 que aprobé) y es cuando me explicó lo que había sobre la mesa...ahi queda .

De momento disfrutad de vuestra candidatura en estas listas 2018, yo tube un problema en la inscripción web con examen aprobado en PRIORIDAD 1  de momento no estoy en las listas...como he mencionado en otro hilo tengo que esperar a la rectificación, .por eso preguntaba cuanto tiempo van a estar vigentes y si la siguiente lista derivada de OPE iba a regirse como de costumbre por el acuerdo mencionado de 2011 de Funcionamiento de listas de contratación. Puesto que si en estas LC2018 no entro si es desfavorable la respuesta y en las derivadas de la última OPE16-17 tengo suspendido por pelos...pues mi función en OSAKIDETZA...está en peligro de extinción :o, Eso si, en otra llamada que tube que realizar no muy lejana, otro agente me dijo que `eso no pasaría nunca, que siempre va a haber prioridad 1 y 2 y gente que ni realizó el examen también, que siempre necesitan en época vacacional...y luego entre la gente no disponible temporal, etc... necesitan lista amplia ..en fin ( Ehhh un giño para los que empezaban a temblar ). Pero si es verdad que son listas que duran en el tiempo por la lentitud de Osakidetza en resolver, y quieres o necesitas tener cierta información relevante para tu organización.
Estudiad para la siguiente OPE y aprobad por lo menos para que no estemos en vilo si entraremos o no dependiendo de la nota y el acuerdo vigente.

Y os aconsejo que os metais en el documento `Acuerdo... 2011´ (que figura o próxima a figurar) la lista de contratación LC2018 ( PDF ) para que sepais de antemano como funcionan los llamamientos y demás, es muy muy interesante SABER tanto derechos como obligaciones . Pues las llamadas telefónicas son de `sorpresa´y es mejor saber que responder.

Suerte ahí llega la recompensa por fin ¡¡¡¡¡¡




CarloMagno


CarloMagno


susanac

Una app no se puede instalar en un PC en ningún caso. Si tienes una tablet si, ya que el SO es el mismo que en un móvil

Aberria

Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 19:57:53 PM
Cita de: Aberria en 07 de Mayo de 2019, 19:50:27 PM
Yo salgo en la lista de excluidos porque no acredito la documentación requerida. Pero cuando fui a llevarlo todo me confirmaron que estaba todo bien. Que tengo que hacer?

En primer lugar reclamarlo rellenando y entregando este documento en un registro de Osakidetza.

https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=13#aviso_13

Intenta acceder a tu currículum para ver cómo está registrado tu titulación académica. ¿La registraste tú mismo en la aplicación informática? ¿Entregaste la titulación correcta? ¿La fecha de la titulación está correctamente registrada?

Hola
He accedido al curriculum y figura todo en estado "registro de usuario".  Solo las IT Txartelas me sale como  "validadas".  El euskera sale en blanco,  sin embargo yo aporte todos los títulos.  Es normal?  Que debo hacer?

CarloMagno

Cita de: Aberria en 08 de Mayo de 2019, 18:40:46 PM
Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 19:57:53 PM
Cita de: Aberria en 07 de Mayo de 2019, 19:50:27 PM
Yo salgo en la lista de excluidos porque no acredito la documentación requerida. Pero cuando fui a llevarlo todo me confirmaron que estaba todo bien. Que tengo que hacer?

En primer lugar reclamarlo rellenando y entregando este documento en un registro de Osakidetza.

https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=13#aviso_13

Intenta acceder a tu currículum para ver cómo está registrado tu titulación académica. ¿La registraste tú mismo en la aplicación informática? ¿Entregaste la titulación correcta? ¿La fecha de la titulación está correctamente registrada?

Hola
He accedido al curriculum y figura todo en estado "registro de usuario".  Solo las IT Txartelas me sale como  "validadas".  El euskera sale en blanco,  sin embargo yo aporte todos los títulos.  Es normal?  Que debo hacer?

Rellena el documento de reclamación indicando que apareces excluido por titulación, indicando que la registraste en la aplicación CV y que a fecha actual esta no ha sido validada por Osakidetza, a pesar de haber entregado la titulación académica dentro de plazo.

Reclama también que el perfil de euskera que entregaste dentro de plazo no te figura en la aplicación CV.

Adjunta fotocopia de la copia del documento de entrega de documentación, que debieron darte cuando hiciste la inscripción en las listas de contratación.

Ve a un registro de Osakidetza para que le den registro de entrada y quédate con una copia. Si tuvieras opciones razonables de optar a un nombramiento antes de que se publiquen las listas definitivas, envía un correo electrónico a lp-lc@osakidetza.eus para que revisen tu caso con prontitud.

txartela

Yo hice el examen para esta ope( aprobado), pero en las listas aparezco prioridad 2 sin nada  de puntos en la ope intento llamar al número que abrieron en su dia para la ope y nada. Alguien sabe porqué puede ser? Y que puedo hacer gracias de antemano  :)

txartela


Zuria

Cita de: txartela en 09 de Mayo de 2019, 09:37:52 AM
Yo hice el examen para esta ope( aprobado), pero en las listas aparezco prioridad 2 sin nada  de puntos en la ope intento llamar al número que abrieron en su dia para la ope y nada. Alguien sabe porqué puede ser? Y que puedo hacer gracias de antemano  :)
Está lista aunque se llame lista de contratación 2018, pertenece a la OPE 2014/2015. Lo digo por si te está liando

XANXIBIRI

Non ikus dezakegu bakoitzak bere kurrikulume gauzak ongi dauden baieztatzeko?

txartela

Cita de: Omega43 en 09 de Mayo de 2019, 09:40:15 AM
Cita de: txartela en 09 de Mayo de 2019, 09:37:52 AM
Yo hice el examen para esta ope( aprobado), pero en las listas aparezco prioridad 2 sin nada  de puntos en la ope intento llamar al número que abrieron en su dia para la ope y nada. Alguien sabe porqué puede ser? Y que puedo hacer gracias de antemano  :)
Está lista aunque se llame lista de contratación 2018, pertenece a la OPE 2014/2015. Lo digo por si te está liando
[Omega43 gracias por decirme pero yo hice el examen en diciembre del 2015

Zuria

Cita de: txartela en 09 de Mayo de 2019, 15:01:26 PM
Cita de: Omega43 en 09 de Mayo de 2019, 09:40:15 AM
Cita de: txartela en 09 de Mayo de 2019, 09:37:52 AM
Yo hice el examen para esta ope( aprobado), pero en las listas aparezco prioridad 2 sin nada  de puntos en la ope intento llamar al número que abrieron en su dia para la ope y nada. Alguien sabe porqué puede ser? Y que puedo hacer gracias de antemano  :)
Está lista aunque se llame lista de contratación 2018, pertenece a la OPE 2014/2015. Lo digo por si te está liando
[Omega43 gracias por decirme pero yo hice el examen en diciembre del 2015
Es que como ha habido tanto lío con eso, pensaba que te podía haber pasado lo mismo.
Tendrás que reclamar entonces

Zuria


Txa6

Alguien sabe si han empezado a llamar?

pixie


Txa6

Cita de: pixie en 09 de Mayo de 2019, 18:00:56 PM
A mi me han llamado
Es mucho preguntar si es de auxiliar administrativo? Es por saber si ya se esta moviendo

Aberria

Cita de: CarloMagno en 08 de Mayo de 2019, 23:32:54 PM
Cita de: Aberria en 08 de Mayo de 2019, 18:40:46 PM
Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 19:57:53 PM
Cita de: Aberria en 07 de Mayo de 2019, 19:50:27 PM
Yo salgo en la lista de excluidos porque no acredito la documentación requerida. Pero cuando fui a llevarlo todo me confirmaron que estaba todo bien. Que tengo que hacer?

En primer lugar reclamarlo rellenando y entregando este documento en un registro de Osakidetza.

https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=13#aviso_13

Intenta acceder a tu currículum para ver cómo está registrado tu titulación académica. ¿La registraste tú mismo en la aplicación informática? ¿Entregaste la titulación correcta? ¿La fecha de la titulación está correctamente registrada?

Hola
He accedido al curriculum y figura todo en estado "registro de usuario".  Solo las IT Txartelas me sale como  "validadas".  El euskera sale en blanco,  sin embargo yo aporte todos los títulos.  Es normal?  Que debo hacer?

Rellena el documento de reclamación indicando que apareces excluido por titulación, indicando que la registraste en la aplicación CV y que a fecha actual esta no ha sido validada por Osakidetza, a pesar de haber entregado la titulación académica dentro de plazo.

Reclama también que el perfil de euskera que entregaste dentro de plazo no te figura en la aplicación CV.

Adjunta fotocopia de la copia del documento de entrega de documentación, que debieron darte cuando hiciste la inscripción en las listas de contratación.

Ve a un registro de Osakidetza para que le den registro de entrada y quédate con una copia. Si tuvieras opciones razonables de optar a un nombramiento antes de que se publiquen las listas definitivas, envía un correo electrónico a lp-lc@osakidetza.eus para que revisen tu caso con prontitud.

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta

copi

buenas,esta mañana me han llamado para saber si estoy disponible para contratos de verano.
celador 90+18 (examen +euskera)Osi barrualde galdakao.Sin experiencia.

a7n

Hola! Que bien que se empiece a mover! Yo tengo una pregunta y no sé si alguien podrá ayudarme...estando de excedencia voluntaria en una empresa privada puedo aceptar un puesto de funcionario interino?

jcmc47


lorolo

Cita de: copi en 09 de Mayo de 2019, 19:16:47 PM
buenas,esta mañana me han llamado para saber si estoy disponible para contratos de verano.
celador 90+18 (examen +euskera)Osi barrualde galdakao.Sin experiencia.
zorionak!
¿se sabe en basurto  de celador que numero andan llamando ?
en personal no me cogen el telefono

pixie

Cita de: Txa6 en 09 de Mayo de 2019, 18:07:33 PM
Cita de: pixie en 09 de Mayo de 2019, 18:00:56 PM
A mi me han llamado
Es mucho preguntar si es de auxiliar administrativo? Es por saber si ya se esta moviendo
Si de auxiliar desde barrualde galdakao pero no he preguntado mas pirque estoy en otra aapp

Zuria

Las listas de la app cada cuánto las actualizan? A la semana, al mes .?

Tuto

Alguien sabe decirme si la dirección donde hay que mandar el contrato en vigor para justificar que estas trabajando puede ser esta? Me han llamado y con el ruido no se si ls he cogido bien

personal.eecruces@osakidetza.eus

XAND

Cita de: Omega43 en 09 de Mayo de 2019, 21:33:33 PM
Las listas de la app cada cuánto las actualizan? A la semana, al mes .?

Diariamente, aunque desde que salieron las listas hay un poco caos y al no saber quién está disponible no lo han actualizado

Txa6

Cita de: pixie en 09 de Mayo de 2019, 21:28:24 PM
Cita de: Txa6 en 09 de Mayo de 2019, 18:07:33 PM
Cita de: pixie en 09 de Mayo de 2019, 18:00:56 PM
A mi me han llamado
Es mucho preguntar si es de auxiliar administrativo? Es por saber si ya se esta moviendo
Si de auxiliar desde barrualde galdakao pero no he preguntado mas pirque estoy en otra aapp
[/quote
Gracias :)

Zuria

Cita de: XAND en 09 de Mayo de 2019, 22:01:59 PM
Cita de: Omega43 en 09 de Mayo de 2019, 21:33:33 PM
Las listas de la app cada cuánto las actualizan? A la semana, al mes .?

Diariamente, aunque desde que salieron las listas hay un poco caos y al no saber quién está disponible no lo han actualizado
Gracias

masteatro

Cuando te llaman, ¿Cuántas veces intentan contactar? Quiero decir si por lo que sea te llaman y no puedes coger la llamada, ¿pierdes la oportunidad y pasan al siguiente o vuelven a intentarlo?

MARGA410

A los que os han llamado, ha sido para contratos de verano o días sueltos?

ainhoa.pe

Cita de: Omega43 en 09 de Mayo de 2019, 21:33:33 PM
Las listas de la app cada cuánto las actualizan? A la semana, al mes .?
Hay una app para ver las listas? cómo se llama? soy nueva en esto..

Zuria

Cita de: ainhoa.pe en 10 de Mayo de 2019, 10:50:39 AM
Cita de: Omega43 en 09 de Mayo de 2019, 21:33:33 PM
Las listas de la app cada cuánto las actualizan? A la semana, al mes .?
Hay una app para ver las listas? cómo se llama? soy nueva en esto..
Buscas en el Google Play Osakidetza listas de contratación y te salen. Sólo tienes que instalarla

gunia

Cita de: MARGA410 en 10 de Mayo de 2019, 10:17:58 AM
A los que os han llamado, ha sido para contratos de verano o días sueltos?
[/quote

En la categoría de auxiliar administrativo, para una baja en la OSI Barakaldo

ainhoa.pe

Cita de: Omega43 en 10 de Mayo de 2019, 11:05:13 AM
Cita de: ainhoa.pe en 10 de Mayo de 2019, 10:50:39 AM
Cita de: Omega43 en 09 de Mayo de 2019, 21:33:33 PM
Las listas de la app cada cuánto las actualizan? A la semana, al mes .?
Hay una app para ver las listas? cómo se llama? soy nueva en esto..
Buscas en el Google Play Osakidetza listas de contratación y te salen. Sólo tienes que instalarla
Eskerrik asko!!

Gotzone68

Hola a tod@s! Yo tengo una duda. Una vez que se escogen las zonas u osis. En qué momento se puede escoger otra? Entiendo que para la Bolsa en la que se ha elegido no se puede cambiar. Pero para las siguientes? Es decir.... Cuando salgan las listas de la ope de 2018,se podrá cambiar?  ::)Gracias de antemano.

lorolo

#381
Cita de: lorolo en 09 de Mayo de 2019, 21:20:48 PM
Cita de: copi en 09 de Mayo de 2019, 19:16:47 PM
buenas,esta mañana me han llamado para saber si estoy disponible para contratos de verano.
celador 90+18 (examen +euskera)Osi barrualde galdakao.Sin experiencia.
zorionak!
¿se sabe en basurto  de celador que numero andan llamando ?
en personal no me cogen el telefono
Hoy me han llamado ciento y poco que estoy en la lista para ofertarme un contrato de 10 días en la urgencia...ya han tardado en llamarme XD!

izartxu

Hola!
¿ Sabeis si se pueden modificar, y en ese caso cuando, las OSIs que hemos elegido ya?

Eskerrik asko!

Eguzki74

Una pregunta:
Llevo muchos años trabajando en una empresa y estoy para que me llamen cualquier día de estos. Tengo que avisar a la empresa actual con 15 días de antelación de que me voy o que de que me cojo una excedencia. ¿sabéis si esos días te los respetan?

marga410+

Cita de: gunia en 10 de Mayo de 2019, 11:55:01 AM
Cita de: MARGA410 en 10 de Mayo de 2019, 10:17:58 AM
A los que os han llamado, ha sido para contratos de verano o días sueltos?
[/quote

En la categoría de auxiliar administrativo, para una baja en la OSI Barakaldo

Gracias, gunia  :D

Berbil

A mí me llamaron ayer para cubrir una baja de una semana en la OSI Barakaldo-Sestao, de auxiliar administrativo. Estoy sobre el puesto 1.000.

Zuria

Cita de: Berbil en 10 de Mayo de 2019, 19:33:37 PM
A mí me llamaron ayer para cubrir una baja de una semana en la OSI Barakaldo-Sestao, de auxiliar administrativo. Estoy sobre el puesto 1.000.
Que avanzados van!! Si acaban de salir las listas!!
Para los que estamos muy abajo nos viene estupendo. Nos da esperanzas de que algún día nos llamen.
Gracias por compartir

Berbil

Bueno, en torno al puesto 1000 en la bolsa de auxiliares administrativos. En concreto la oferta era de San Eloy. En la lista de este hospital estoy sobre el puesto 100.

udalo

Buenas, Soy nuevo por aquí, y en osakidetza. Hoy por la mañana me han llamado para empezar a trabajar de celador en txago.... el Lunes¡¡¡¡ No tengo nada de experiencia, 85 puntos mas los del Pl2 , A ver que me encuentro... Por cierto, que coño es eso que piden penales de delitos sexuales??? Para currar una semana de celador??? En fin...

Txa6

Buenas!! Es la primera vez q estoy en listas y tengo una pregunta q igual parece tonta pero cuando te llaman te suelen llamar de un dia para otro o suele haber tiempo de aunq sea un dia? En general, ya imagino q habra casos y casos. Gracias

Mareka

Cita de: leire2017 en 10 de Mayo de 2019, 18:16:08 PM
Una pregunta:
Llevo muchos años trabajando en una empresa y estoy para que me llamen cualquier día de estos. Tengo que avisar a la empresa actual con 15 días de antelación de que me voy o que de que me cojo una excedencia. ¿sabéis si esos días te los respetan?
A mi cuando me han llamado ha sido para empezar inmediatamente. Algunas veces a las 12 para entrar a las 15.
Otras el viernes para entrar el lunes. Pero con poco margen.

Mareka

Cita de: Txa6 en 10 de Mayo de 2019, 23:35:12 PM
Buenas!! Es la primera vez q estoy en listas y tengo una pregunta q igual parece tonta pero cuando te llaman te suelen llamar de un dia para otro o suele haber tiempo de aunq sea un dia? En general, ya imagino q habra casos y casos. Gracias
Pues eso, depende del contrato. Pero si es una baja, te llaman para entrar inmediatamente.
Hay veces que dan algún día de margen... Te pueden llamar el jueves o viernes para entrar el lunes.
Al menos en mi caso ha sido así.

Txarlim

Yo estoy en prioridad 2. Supongo que tocará esperar... o hay alguien por ahí de la lista 2 que haya recibido llamada?

Txa6


Txa6

Y los contratos de verano q soléis hablar esos han empezado a darlos?

JamesSS

Buenas, si ahora están llamando para vacaciones suelen ser 17junio a 24septiembre.

Txa6

Cita de: JamesSS en 11 de Mayo de 2019, 11:08:40 AM
Buenas, si ahora están llamando para vacaciones suelen ser 17junio a 24septiembre.
Muchas gracias clmo oia bajas y asi pense q igual todavia no habian empezado

Iraisa

Cita de: udalo en 10 de Mayo de 2019, 23:25:02 PM
Buenas, Soy nuevo por aquí, y en osakidetza. Hoy por la mañana me han llamado para empezar a trabajar de celador en txago.... el Lunes¡¡¡¡ No tengo nada de experiencia, 85 puntos mas los del Pl2 , A ver que me encuentro... Por cierto, que coño es eso que piden penales de delitos sexuales??? Para currar una semana de celador??? En fin...
En la administración pública vasca siempre que trabajes donde haya menores te haŕan firmar un documento en el que se dice q no tienes antecedentes en ese tipo de delitos. Luego lo comprueban.

interested

Estas listas son las del 15 o las del aňo 17?? De que ope derivan?

Aberria

Las que acaban de abrir ahora son las que derivan de la ope de 2015