Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silvia83

si la alargan si sacarlas hasta finales de año, en octubre haría un año desde que se entrego la documentación

copi

Tienen que estar al caer.Esta el verano a la vuelta de la esquina y habra mucho movimiento.Las listas vigentes estan agotadas.El verano `pasado ya quedaban cortas.Pero en fin,hablamos de osaki.

copi


alldaylong

A mi me dice q mi CV no existe. Cómo hago xa ver si me han validado todo bien? Ha sido mi primera ope y entrega de documentación

silvia83

no lo puedes ver, hasta que ellos lo abran

Mareka

Lorolo, de donde sacas eso? Lo has oído en algún lado?
La otra vez, abrieron en enero y entraron en vigor en octubre. Verano de por medio. Ahora ya han pasado 7 meses...

Iraisa

Cita de: Mareka en 25 de Abril de 2019, 13:11:20 PM
Lorolo, de donde sacas eso? Lo has oído en algún lado?
La otra vez, abrieron en enero y entraron en vigor en octubre. Verano de por medio. Ahora ya han pasado 7 meses...
No hagais caso de lo q diga la gente cuando no da datos.. antes también se le preguntó de donde había sacado la información y no lo dijo.
Los sindicatos en su día sacaron nota diciendo que saldrían las listas en mayo. Ya sabemos q Osakidetza es un mundo incierto pero... es lo único oficial que tenemos.. cuando pase mayo y no han salido entonces hablaremos.. pero joder todavía mayo no ha llegado. Si alguien te ha dicho que van a salir en verano.. dí quien.. mientras tanto no des malas espectativas a la gente

Iraisa


lorolo

Lo digo yo.no me lo ha dicho nadie...pero Osakidetza va asi...a mí me dijeron los de contratación en abril del año pasado que se abrirían pronto...así que ya ves...y lo de malas expectativas no se a cuenta de qué viene,habrá gente que le venga bien Qué se  abran y a otra gente no.

raquelita

No se supone que tienen que actualizar las listas en el primer cuatrimestre del año?

Naza

Buenas

¿Alguien sabría decirme cuándo,  más o menos,  comienzan a entregar contratos de vacaciones/verano? (A ver si soy capaz de juntar más de dos días en el mismo sitio...)
Gracias

Luli2

Hola a tod@s!
El verano pasado debieron de contratar por cv al menos a auxiliares administrativos. En caso de que no abran las listas de contratacion de la ope 2015, supogo que tendran que volver a tirar de cvs no? De celador sabeis si se quedaron sin lista tambien?
En caso de que abran la lista, empieza a funcionar en breve o pasan meses? Que opciones habria de que llamen para celador con 60 puntos de la ope mas pl1?
Gracias de antemano.

Luli2


copi

buenas lili.Decirte que a mi me llamaron un monton de veces para celador y operario de servicios sin ope y con pl2,pero este año entraran en vigor las nuevas listas pues no har repuntuado las vigentes.Es lo que parece al menos

Luli2

Muchas gracias. Estoy trabajando en empresa privada, y no se hasta que punto tengo opciones de que me llamen este verano o no. Mas que nada ir haciéndome a la idea...

udazken

Hola, a mi esta tarde me ha llegado varias veces el mismo wasap informando que mañana salen los listados actualizando la experiencia y el dia 8 de Mayo bolsa de contratacion 2018 de la OPE 2014. No se si tiene mucho sentido pero habra que esperar y comprobar.

txarama

Lo de las listas el 8 a mí también, lo de mañana, ojalá!!  :)

Ovopositor!!

A ver si es verdad lo del 8 de mayo y empiezan a mover porque a este paso van a tener la lista de la OPE 2015 agotada también para cuando la saquen!!! O se creen que está todo el mundo en su casita esperando la llamadita de Osakidetza, en fin... increíble lo de esta administración...

CarloMagno

Cita de: Gabi90 en 02 de Mayo de 2019, 21:02:05 PM
A ver si es verdad lo del 8 de mayo y empiezan a mover porque a este paso van a tener la lista de la OPE 2015 agotada también para cuando la saquen!!! O se creen que está todo el mundo en su casita esperando la llamadita de Osakidetza, en fin... increíble lo de esta administración...

Ya están publicadas las listas de contratación de matrona, enfermería, fisioterapeuta, técnico de laboratorio, auxiliar de enfermería, auxiliar administrativo y celador
https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Listados/Categorias.jsp?Provisionales

toledo

Mila esker, la gran duda ¿empiezan a funcionar desde ya? osea mañana mismo??
Gracias
Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 16:18:19 PM
Cita de: Gabi90 en 02 de Mayo de 2019, 21:02:05 PM
A ver si es verdad lo del 8 de mayo y empiezan a mover porque a este paso van a tener la lista de la OPE 2015 agotada también para cuando la saquen!!! O se creen que está todo el mundo en su casita esperando la llamadita de Osakidetza, en fin... increíble lo de esta administración...

Ya están publicadas las listas de contratación de matrona, enfermería, fisioterapeuta, técnico de laboratorio, auxiliar de enfermería, auxiliar administrativo y celador
https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Listados/Categorias.jsp?Provisionales

Elmo


ibi

Si estas en la lista de prioridad 2, en la posición 600 en Bizkaia...significa que en realidad éstas en la 2000 y pico porque están los de prioridad 1 delante, verdad? Hay alguna posibilidad de que te llamen para Aux administrativo y/o celador? Los listados que publican periódicamente con el numero...se entiende que son  solo de prioridad 1?

CarloMagno

Cita de: ibi en 07 de Mayo de 2019, 18:22:43 PM
Si estas en la lista de prioridad 2, en la posición 600 en Bizkaia...significa que en realidad éstas en la 2000 y pico porque están los de prioridad 1 delante, verdad? Hay alguna posibilidad de que te llamen para Aux administrativo y/o celador? Los listados que publican periódicamente con el numero...se entiende que son  solo de prioridad 1?

Sí. El puesto 600 es respecto a la prioridad 2. La posición absoluta es el total de inscritos en prioridad 1 más tu posición en prioridad 2.

Sí, aunque pequeña y más bien para contratos cortos en centros u hospitales. Si tienes el PL2 tienes más opciones. En cualquier caso, deberá pasar bastante tiempo para que corra la lista hasta tu posición.

No. Los listados semanales del orden de llamada refieren a la suma de posiciones. La app también da esa información de la misma forma.

CarloMagno

Cita de: toledo en 07 de Mayo de 2019, 17:32:33 PM
Mila esker, la gran duda ¿empiezan a funcionar desde ya? osea mañana mismo??
Gracias
Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 16:18:19 PM
Cita de: Gabi90 en 02 de Mayo de 2019, 21:02:05 PM
A ver si es verdad lo del 8 de mayo y empiezan a mover porque a este paso van a tener la lista de la OPE 2015 agotada también para cuando la saquen!!! O se creen que está todo el mundo en su casita esperando la llamadita de Osakidetza, en fin... increíble lo de esta administración...

Ya están publicadas las listas de contratación de matrona, enfermería, fisioterapeuta, técnico de laboratorio, auxiliar de enfermería, auxiliar administrativo y celador
https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Listados/Categorias.jsp?Provisionales


Zuria

Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 18:49:50 PM
Cita de: ibi en 07 de Mayo de 2019, 18:22:43 PM
Si estas en la lista de prioridad 2, en la posición 600 en Bizkaia...significa que en realidad éstas en la 2000 y pico porque están los de prioridad 1 delante, verdad? Hay alguna posibilidad de que te llamen para Aux administrativo y/o celador? Los listados que publican periódicamente con el numero...se entiende que son  solo de prioridad 1?

Sí. El puesto 600 es respecto a la prioridad 2. La posición absoluta es el total de inscritos en prioridad 1 más tu posición en prioridad 2.

Sí, aunque pequeña y más bien para contratos cortos en centros u hospitales. Si tienes el PL2 tienes más opciones. En cualquier caso, deberá pasar bastante tiempo para que corra la lista hasta tu posición.

No. Los listados semanales del orden de llamada refieren a la suma de posiciones. La app también da esa información de la misma forma.
La prioridad absoluta es el número que aparece al lado del DNI?

Zuria

Puede ser que una persona que esté en la lista de prioridad 2 adelante a gente que esté en la de prioridad 1 solo por tener Euskera?

ibi

Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 18:49:50 PM
Cita de: ibi en 07 de Mayo de 2019, 18:22:43 PM
Si estas en la lista de prioridad 2, en la posición 600 en Bizkaia...significa que en realidad éstas en la 2000 y pico porque están los de prioridad 1 delante, verdad? Hay alguna posibilidad de que te llamen para Aux administrativo y/o celador? Los listados que publican periódicamente con el numero...se entiende que son  solo de prioridad 1?

Sí. El puesto 600 es respecto a la prioridad 2. La posición absoluta es el total de inscritos en prioridad 1 más tu posición en prioridad 2.

Sí, aunque pequeña y más bien para contratos cortos en centros u hospitales. Si tienes el PL2 tienes más opciones. En cualquier caso, deberá pasar bastante tiempo para que corra la lista hasta tu posición.

No. Los listados semanales del orden de llamada refieren a la suma de posiciones. La app también da esa información de la misma forma.
Eskerrik asko! Tu información me ha sido de gran ayuda.

CarloMagno

Cita de: Omega43 en 07 de Mayo de 2019, 19:11:37 PM
Puede ser que una persona que esté en la lista de prioridad 2 adelante a gente que esté en la de prioridad 1 solo por tener Euskera?

El primero de prioridad 2 es el siguiente al último de prioridad 1. Por tanto no, pero para nombramientos donde el perfil lingüístico es obligatorio no te van a llamar si no lo tienes independientemente de que seas el primero de prioridad 1.

Zuria

Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 19:31:44 PM
Cita de: Omega43 en 07 de Mayo de 2019, 19:11:37 PM
Puede ser que una persona que esté en la lista de prioridad 2 adelante a gente que esté en la de prioridad 1 solo por tener Euskera?

El primero de prioridad 2 es el siguiente al último de prioridad 1. Por tanto no, pero para nombramientos donde el perfil lingüístico es obligatorio no te van a llamar si no lo tienes independientemente de que seas el primero de prioridad 1.
Ok, gracias

Aberria

Yo salgo en la lista de excluidos porque no acredito la documentación requerida. Pero cuando fui a llevarlo todo me confirmaron que estaba todo bien. Que tengo que hacer?

CarloMagno

#327
Cita de: Omega43 en 07 de Mayo de 2019, 19:09:31 PM
Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 18:49:50 PM
Cita de: ibi en 07 de Mayo de 2019, 18:22:43 PM
Si estas en la lista de prioridad 2, en la posición 600 en Bizkaia...significa que en realidad éstas en la 2000 y pico porque están los de prioridad 1 delante, verdad? Hay alguna posibilidad de que te llamen para Aux administrativo y/o celador? Los listados que publican periódicamente con el numero...se entiende que son  solo de prioridad 1?

Sí. El puesto 600 es respecto a la prioridad 2. La posición absoluta es el total de inscritos en prioridad 1 más tu posición en prioridad 2.

Sí, aunque pequeña y más bien para contratos cortos en centros u hospitales. Si tienes el PL2 tienes más opciones. En cualquier caso, deberá pasar bastante tiempo para que corra la lista hasta tu posición.

No. Los listados semanales del orden de llamada refieren a la suma de posiciones. La app también da esa información de la misma forma.
La prioridad absoluta es el número que aparece al lado del DNI?

No.

El concepto prioridad es para dividir la lista en diferentes grupos donde el último del primer grupo es el anterior al primero del siguiente grupo. En este caso prioridad 1 está formada por los aprobados de la OPE 2014-15 y prioridad 2 por el resto de los inscritos en el plazo de inscripción a las listas de contratación en el 2018. La prioridad aparece en el encabezado del listado.

El concepto posición es para establecer un ranking ordenado dentro de cada prioridad.

La posición puede ser absoluta o relativa, tanto una como otra esta referida a un centro o a una provincia, concretamente a un centro para los contratos cortos y a una provincia para los contratos largos. La diferencia entre posición absoluta y posición relativa estriba en que la posición absoluta no cambia, excepto si cambia o actualiza el listado con perfiles y/o experiencia y la posición relativa es dinámica, es decir puede cambiar cada día, porque depende de los contratos aceptados, rechazados, sanciones, etc...

En cuanto al número junto al DNI indica la posición absoluta de la categoría sin acotamiento a ningún centro ni provincia, es un dato informativo ya que para los contratos se llama por la posición referida a un centro o a una provincia según sea la tipología del nombramiento y más concretamente en función de la posición relativa.

Al comienzo, o sea mañana minuto 0 segundo 0, posición absoluta y posición relativa respecto a cada centro o provincia coinciden. Esta información se puede consultar a diario en la app y siempre respecto a la posición del día anterior.

CarloMagno

Cita de: Aberria en 07 de Mayo de 2019, 19:50:27 PM
Yo salgo en la lista de excluidos porque no acredito la documentación requerida. Pero cuando fui a llevarlo todo me confirmaron que estaba todo bien. Que tengo que hacer?

En primer lugar reclamarlo rellenando y entregando este documento en un registro de Osakidetza.

https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=13#aviso_13

Intenta acceder a tu currículum para ver cómo está registrado tu titulación académica. ¿La registraste tú mismo en la aplicación informática? ¿Entregaste la titulación correcta? ¿La fecha de la titulación está correctamente registrada?

Aberria

Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 19:57:53 PM
Cita de: Aberria en 07 de Mayo de 2019, 19:50:27 PM
Yo salgo en la lista de excluidos porque no acredito la documentación requerida. Pero cuando fui a llevarlo todo me confirmaron que estaba todo bien. Que tengo que hacer?

En primer lugar reclamarlo rellenando y entregando este documento en un registro de Osakidetza.

https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=13#aviso_13

Intenta acceder a tu currículum para ver cómo está registrado tu titulación académica. ¿La registraste tú mismo en la aplicación informática? ¿Entregaste la titulación correcta? ¿La fecha de la titulación está correctamente registrada?

Mila esker
Hare todo lo que comentas a ver donde esta el error

ANDRES ORTIZ

Buenas noches,

No soy capaz de encontrarlo.

Hay algún sitio donde se vea el total de puestos de prioridad 1, para saber cuantos tengo por delante, yo estoy en prioridad 2 y no tengo ni idea de los que tengo por delante en la 1  :'(.

Si alguien agradecería que lo comentase.

Mila esker.

JamesSS

Buenas, lo tienes en el otro foro 2016/2017 la dirección con todas las prioridades y admitidos.


CarloMagno

#333
Cita de: ANDRES ORTIZ en 07 de Mayo de 2019, 21:18:06 PM
Buenas noches,

No soy capaz de encontrarlo.

Hay algún sitio donde se vea el total de puestos de prioridad 1, para saber cuantos tengo por delante, yo estoy en prioridad 2 y no tengo ni idea de los que tengo por delante en la 1  :'(.

Si alguien agradecería que lo comentase.

Mila esker.

No hay forma humana. Para saberlo, pon en conocimiento de Osakidetza que deben publicar el orden sumadas todas las prioridades y no el orden parcial por prioridad.

La forma inhumana permite hallar el orden del siguiente modo: en primer lugar se halla la puntuación del último, se deduce que puede ser 50 puntos, después se busca en el pdf a una persona que tenga 50 puntos en total, se anota el número de orden respecto a la provincia y se realiza una búsqueda del siguiente a este, si no se halla ninguno entonces ya has encontrado al último y sino se busca al siguiente hasta que no se halle. El proceso se repite por cada provincia o centro que te interese.

Ya que yo lo he hecho, te ahorro el trabajo de hacerlo para auxiliar administrativo
Araba: 1201
Bizkaia: 2108
Gipuzkoa: 1144

Por tanto tu posición real sera la posición del último de prioridad 1 + tu posición en prioridad 2 del listado publicado.
La app en cambio sí indica el orden total sumando prioridades, en el listado deberían corregirlo. Reclamad.

kresi88


[/quote]

No hay forma humana. Para saberlo, pon en conocimiento de Osakidetza que deben publicar el orden sumadas todas las prioridades y no el orden parcial por prioridad.

La forma inhumana permite hallar el orden del siguiente modo: en primer lugar se halla la puntuación del último, se deduce que puede ser 50 puntos, después se busca en el pdf a una persona que tenga 50 puntos en total, se anota el número de orden respecto a la provincia y se realiza una búsqueda del siguiente a este, si no se halla ninguno entonces ya has encontrado al último y sino se busca al siguiente hasta que no se halle. El proceso se repite por cada provincia o centro que te interese.

Ya que yo lo he hecho, te ahorro el trabajo de hacerlo para auxiliar administrativo
Araba: 1201
Bizkaia: 2108
Gipuzkoa: 1144

Por tanto tu posición real sera la posición del último de prioridad 1 + tu posición en prioridad 2 del listado publicado.
La app en cambio sí indica el orden total sumando prioridades, en el listado deberían corregirlo. Reclamad.
[/quote]

¿Alguien sabe si las listas nuevas ya están en la app?? He intentado entrar y me dice que "No hay ninguna lista"
Eskerrik asko

CarloMagno

Cita de: kresi88 en 07 de Mayo de 2019, 22:04:29 PM
¿Alguien sabe si las listas nuevas ya están en la app?? He intentado entrar y me dice que "No hay ninguna lista"
Eskerrik asko

Las nuevas listas entran en funcionamiento mañana y la app muestra la información del día anterior sobre cómo va la contratación, así que seguramente mañana ya aparecerá la información en la app y a partir de pasado mañana se irá actualizando en la app en función de los contratos que se vayan dando.

alldaylong

Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 19:57:53 PM
Cita de: Aberria en 07 de Mayo de 2019, 19:50:27 PM
Yo salgo en la lista de excluidos porque no acredito la documentación requerida. Pero cuando fui a llevarlo todo me confirmaron que estaba todo bien. Que tengo que hacer?

En primer lugar reclamarlo rellenando y entregando este documento en un registro de Osakidetza.

https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=13#aviso_13

Intenta acceder a tu currículum para ver cómo está registrado tu titulación académica. ¿La registraste tú mismo en la aplicación informática? ¿Entregaste la titulación correcta? ¿La fecha de la titulación está correctamente registrada?

En qué parte de la página accedes al currículum? Estoy donde solicitud, proceso, consulta personalizada y todo eso y no lo veo. Quiero comprobar que está todo bien

ibi

Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 22:12:09 PM
Cita de: kresi88 en 07 de Mayo de 2019, 22:04:29 PM
¿Alguien sabe si las listas nuevas ya están en la app?? He intentado entrar y me dice que "No hay ninguna lista"
Eskerrik asko

Las nuevas listas entran en funcionamiento mañana y la app muestra la información del día anterior sobre cómo va la contratación, así que seguramente mañana ya aparecerá la información en la app y a partir de pasado mañana se irá actualizando en la app en función de los contratos que se vayan dando.

Ya aparecen los nuevos listados en la aplicación por lo menos aux adm y celador

masteatro

¿Sabéis que versión de android hace falta para la app? porque en google play pongo Osakidetza y no me aparece

CarloMagno


Estampole

Egun on! una consulta;

A todos os pasa que salis duplicados en las listas de la APP? los mismos centros que tienes elegidos, pero sale la lista vieja y la lista nueva, un poco lio....

Y otra cosa que me mosquea más, ahora con la nueva lista resulta que tengo menos puntos de experiencia de los que tenía en la lista anterior  ??? ???

Alguien me puede sacar de dudas?

Un abrazo y buen foro  O0

masteatro

Cita de: CarloMagno en 08 de Mayo de 2019, 09:55:46 AM
Cita de: masteatro en 08 de Mayo de 2019, 09:28:15 AM
¿Sabéis que versión de android hace falta para la app? porque en google play pongo Osakidetza y no me aparece

https://play.google.com/store/apps/details?id=eus.osakidetza.listascontratacion

¿Se puede instalar también en el pc? Gracias

MARGA410

Estampole, a mí me pasa igual. Habrá que reclamar. No entiendo cómo la lista comienza a funcionar, sin que se resuelvan las reclamaciones.

MALANENA

Egunon! Por fin!
Sabéis hasta que puesto suele llegar la oferta de interinidades para Bizkaia en auxiliares administrativos?

SUERTE PARA TOD@S

Estampole

Y otra cosa por rizar el rizo, yo hice la ope de celador y de aux administrativo.

aún habiendo hecho un mojón de examen de aux administrativo, lo suspendí por poco vamos, pero en la recalificación (que no me acuerdo ni por que recalificaron) me añadieron otros 40 y pico puntos, y en la suma total de ope + experiencia + euskera me ha quedado una suma decente, pero aparezco en prioridad 2. Vale, suspendí en un primer momento, pero si en la recalificación me dieron 40 puntos más, no debería aparecer en la 1?

XANXIBIRI

Kaixo, OPEa gainditu gabe kontratazio zerrendetan apuntaturik bazaude zure txanda iristen denean zerbait egin behar da edo zuzenean beraiek deitzen dizute?
Eskerrik asko!

tvegis18

Hola. Ando perdido con esto. He estado mirando las listas y en algunas personas veo que NO le aparece nota de examen ni nada, a otras sí y a otras le aparece recalificación, ¿esto exactamente qué es? Ejemplos, examen 49, recalificación 100
                                                                                                                         43                       87.

ANDRES ORTIZ

Cita de: CarloMagno en 07 de Mayo de 2019, 21:52:25 PM
Cita de: ANDRES ORTIZ en 07 de Mayo de 2019, 21:18:06 PM
Buenas noches,

No soy capaz de encontrarlo.

Hay algún sitio donde se vea el total de puestos de prioridad 1, para saber cuantos tengo por delante, yo estoy en prioridad 2 y no tengo ni idea de los que tengo por delante en la 1  :'(.

Si alguien agradecería que lo comentase.

Mila esker.

No hay forma humana. Para saberlo, pon en conocimiento de Osakidetza que deben publicar el orden sumadas todas las prioridades y no el orden parcial por prioridad.

La forma inhumana permite hallar el orden del siguiente modo: en primer lugar se halla la puntuación del último, se deduce que puede ser 50 puntos, después se busca en el pdf a una persona que tenga 50 puntos en total, se anota el número de orden respecto a la provincia y se realiza una búsqueda del siguiente a este, si no se halla ninguno entonces ya has encontrado al último y sino se busca al siguiente hasta que no se halle. El proceso se repite por cada provincia o centro que te interese.

Ya que yo lo he hecho, te ahorro el trabajo de hacerlo para auxiliar administrativo
Araba: 1201
Bizkaia: 2108
Gipuzkoa: 1144

Por tanto tu posición real sera la posición del último de prioridad 1 + tu posición en prioridad 2 del listado publicado.
La app en cambio sí indica el orden total sumando prioridades, en el listado deberían corregirlo. Reclamad.

Muchas gracias por la informacion

XAND

Cita de: XANXIBIRI en 08 de Mayo de 2019, 12:16:01 PM
Kaixo, OPEa gainditu gabe kontratazio zerrendetan apuntaturik bazaude zure txanda iristen denean zerbait egin behar da edo zuzenean beraiek deitzen dizute?
Eskerrik asko!

Es simplemente esperar la llamada

XAND

Cita de: tvegis18 en 08 de Mayo de 2019, 13:58:38 PM
Hola. Ando perdido con esto. He estado mirando las listas y en algunas personas veo que NO le aparece nota de examen ni nada, a otras sí y a otras le aparece recalificación, ¿esto exactamente qué es? Ejemplos, examen 49, recalificación 100
                                                                                                                         43                       87.


Eso es en prioridad 2, que son los que suspendieron o los que no hicieron la ope.
A la nota máxima se le recalifica con un 100.
Esa lista se pone en marcha una vez que se quedan sin gente a quien llamar de la 1