Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hansol

No tienesq presentar si ya lo has presentado. Es para la gdnte q estatrabajando, pero llama a vitoria q te lo aclare?

Kira

Buenas, se sabe algo sobre cuándo podrían salir las listas?

Eskerrik asko :)

Kira


IGORTXU

Hola Kira, hablan de Abril a Junio pero no está claro, podría ser cualquier fecha, ya que aquí los plazos, siempre se alargan. Si no es en ese periodo ya olvidate en verano, pasariamos al periodo Octubre-Noviembre...

Kira

Cita de: IGORTXU en 31 de Enero de 2019, 11:48:40 AM
Hola Kira, hablan de Abril a Junio pero no está claro, podría ser cualquier fecha, ya que aquí los plazos, siempre se alargan. Si no es en ese periodo ya olvidate en verano, pasariamos al periodo Octubre-Noviembre...

Eskerrik asko, esperemos que sea abril entonces :) ya más de 3 años

IGORTXU

Ya, así es esto en Osakidetza.... De todos modos para las siguientes listas quieren conseguir hacerlo en 2 años. A ver si es verdad...

Aritzara

Alguien sabe cuándo entrarán en vigor las listas de contratación del 2018?Haber si empiezan a llamar antes del verano esperemos!!!!Porque ya son 3 años y 3 meses desde que hicimos el examen

Aritzara


Mareka

Kaixo!
Se sabe algo de cuando entrarán en vigor las listas de contratación 2018?
Que desesperante...

Aritzara

Una pregunta. En caso de coger un viaje en agosto y si entran en vigor las listas de contratación antes de agosto y te llaman para trabajar los días de viaje. Se puede justificar la renuncia por el viaje? Que consecuencias tendría?

Aritzara

Quería decir si entran en vigor las listas de contratación del 2018

JamesSS

Si terrible con las pocas categorías que salieron lleva 3años y tres meses .........,huele mal,esta última entre lo que ha pasado y la de gente que se presentó igual se va a los 4años y si guardan nota engancha con la otra y alguno se libra de osakidetza bastantes años.

JamesSS


copi

ojala las siguientes duren lo mismo.

Iratxe.

Kaixo!

A mi me han comentado que probablemente las listas salgan para mayo. No tengo mucha idea pero no creo que se pueda renunciar a trabajar por ir de vacaciones, en tal caso yo creo que te penalizarian. Alguien sabe como funciona el tema de las penalizaciones?

Eskerrik asko

Mybilbo

Yo tengo entendido que no se puede justificar vacaciones de junio a agosto (salvo viaje de novios) si vas por lista. Fuera de esas fechas se puedes pedir que no te llamen durante un mes o algo así. Lo más fácil es que llames a Vitoria.

xarpi

Hola a todos!

Menudo disgusto me he llevado. Me presente a la OPE 2014-2015 en las categorías de aux. admin y celador y aprobé las 2. Estaba esperando a que salieran las listas de contratación y acabo de darme cuenta que se abrieron en Octubre... Total que me he quedado fuera después de todo. ¿Hay alguna posibilidad de poder entrar en la lista o me olvido del tema?, ¿se puede reclamar?

Gracias a todos!!

nodobo

Estas seguro Xarpi????? Yo creo que de la OPE 2015 no esta abierta ninguna bolsa de contratación....Estamos todos pendientes a que se abran de una puñetera vez...

megaope

Cita de: xarpi en 21 de Marzo de 2019, 14:48:26 PM
Hola a todos!

Menudo disgusto me he llevado. Me presente a la OPE 2014-2015 en las categorías de aux. admin y celador y aprobé las 2. Estaba esperando a que salieran las listas de contratación y acabo de darme cuenta que se abrieron en Octubre... Total que me he quedado fuera después de todo. ¿Hay alguna posibilidad de poder entrar en la lista o me olvido del tema?, ¿se puede reclamar?

Gracias a todos!!
Vaya put.....

Zuria

Cita de: megaope en 21 de Marzo de 2019, 15:40:06 PM
Cita de: xarpi en 21 de Marzo de 2019, 14:48:26 PM
Hola a todos!

Menudo disgusto me he llevado. Me presente a la OPE 2014-2015 en las categorías de aux. admin y celador y aprobé las 2. Estaba esperando a que salieran las listas de contratación y acabo de darme cuenta que se abrieron en Octubre... Total que me he quedado fuera después de todo. ¿Hay alguna posibilidad de poder entrar en la lista o me olvido del tema?, ¿se puede reclamar?

Gracias a todos!!
Vaya put.....
Yo llamaría y preguntaría. El no ya lo tienes. No pierdes nada por intentarlo

silvia83

la de Auxiliar administrativa, se abrió en octubre para apuntarse, ahora estamos esperando a que empiece a funcionar, sino llevastes el papel estas fuera.

Cita de: nodobo en 21 de Marzo de 2019, 14:53:45 PM
Estas seguro Xarpi????? Yo creo que de la OPE 2015 no esta abierta ninguna bolsa de contratación....Estamos todos pendientes a que se abran de una puñetera vez...

xarpi

Llamare  a ver que me dicen. Que rabia me da quedarme fuera... además estoy mosqueada con los avisos que publican en la web del proceso de la OPE. Cada cierto tiempo entraba en la página web de osakidetza en avisos del proceso de la ope para ver si salia lo de los destinos para apuntarme pero yo no he visto ningún aviso ni nada al respecto o no me entero... por casualidad encontré este foro y es así como me enteré de que ya se había abierto y cerrado el plazo para apuntarse y que había que entrar en la web en otro link: "osakidetza/profesionale/selección y provisión/contratación temporal". ¿Alguien puede corfirmarme esto o estoy equivocada?, ¿cómo os habéis enterado vosotros?

silvia83

en este enlace aparace todo referente a la lista de contratación 2018, que deriva de la ope 2014-2015. El aviso como podras ver es de octubre. Y ahora en enero ha salido para llevar el euskera.

https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/index.jsp


Cita de: xarpi en 22 de Marzo de 2019, 08:41:38 AM
Llamare  a ver que me dicen. Que rabia me da quedarme fuera... además estoy mosqueada con los avisos que publican en la web del proceso de la OPE. Cada cierto tiempo entraba en la página web de osakidetza en avisos del proceso de la ope para ver si salia lo de los destinos para apuntarme pero yo no he visto ningún aviso ni nada al respecto o no me entero... por casualidad encontré este foro y es así como me enteré de que ya se había abierto y cerrado el plazo para apuntarse y que había que entrar en la web en otro link: "osakidetza/profesionale/selección y provisión/contratación temporal". ¿Alguien puede corfirmarme esto o estoy equivocada?, ¿cómo os habéis enterado vosotros?

a7n

Pero el euskera ya entregamos cuando entramos toda la documentación no? En principio lo del euskera era solo para gente que estaba trabajando no?
La verdad es que Osakidetza es súper difícil de entender...

Ovopositor!!

Cita de: a7n en 22 de Marzo de 2019, 10:26:23 AM
Pero el euskera ya entregamos cuando entramos toda la documentación no? En principio lo del euskera era solo para gente que estaba trabajando no?
La verdad es que Osakidetza es súper difícil de entender...
Yo también tengo esa duda... Yo entregué el título de Euskera, cuando se abrió el plazo de inscripción en las listas. Pero si que es cierto que después de abrió un plazo para aportar de nuevo la titulación y en su momento no lo entendí. Los que ya lo entregamos en octubre, teníamos que haberlo entregarlo de nuevo en ese segundo plazo?
A ver si alguien nos lo puede confirmar... Gracias.

xarpi

#272
Cita de: silvia83 en 22 de Marzo de 2019, 08:54:14 AM
en este enlace aparace todo referente a la lista de contratación 2018, que deriva de la ope 2014-2015. El aviso como podras ver es de octubre. Y ahora en enero ha salido para llevar el euskera.

https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/index.jsp


Cita de: xarpi en 22 de Marzo de 2019, 08:41:38 AM
Llamare  a ver que me dicen. Que rabia me da quedarme fuera... además estoy mosqueada con los avisos que publican en la web del proceso de la OPE. Cada cierto tiempo entraba en la página web de osakidetza en avisos del proceso de la ope para ver si salia lo de los destinos para apuntarme pero yo no he visto ningún aviso ni nada al respecto o no me entero... por casualidad encontré este foro y es así como me enteré de que ya se había abierto y cerrado el plazo para apuntarse y que había que entrar en la web en otro link: "osakidetza/profesionale/selección y provisión/contratación temporal". ¿Alguien puede corfirmarme esto o estoy equivocada?, ¿cómo os habéis enterado vosotros?

Yo miraba en el siguiente link:

https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/ProcesoSelectivo/Proceso.jsp

Que es el link del proceso de la OPE. Aquí deberían informar de todos los pasos o enviar un SMS al movil que en mi caso no lo recibí.  Y si no me equivoco aquí no hay ningún aviso respecto a la apertura de las listas de destinos... En las bases tampoco se especifica ningún link donde haya que consultar, solo pone que los avisos se publicarán en la web de osakidetza. Si es así imagino que ha mucha gente le habrá pasado como a mí, no se...

En fin como comentáis algunos osakidetza es super difícil de entender. ¿como quieren que sepamos dónde y cuando mirar si no especifican los links?, ¿porque no avisan en el link que yo menciono o poner un link que te redirija al que comenta silvia83?es el link del proceso, debería de estar toda la info...

Fue mi primera OPE, dediqué muchísimo esfuerzo para empollar los temas, con un crío de 6 meses, y ahora resulta que todos mis esfuerzos han sido en vano. Tengo la sensación que me han tomado el pelo.
Es una injusticiaaaaa!!!!!!

Gracias a todos!!

silvia83

como podras ver se puso el link en el foro

Cita de: Piscis en 05 de Octubre de 2018, 11:31:04 AM
Buenos días:
Aquí tenéis el link
http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-pkrrhh02/es/contenidos/informacion/seleccion_provision_osk/es_sp/contratacion.htmlç
Y luego ir siguiendo los pasos
hoy va lento. Creo que esta colpasado

Un saludo

xarpi

Cita de: silvia83 en 22 de Marzo de 2019, 12:44:31 PM
como podras ver se puso el link en el foro

Cita de: Piscis en 05 de Octubre de 2018, 11:31:04 AM
Buenos días:
Aquí tenéis el link
http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-pkrrhh02/es/contenidos/informacion/seleccion_provision_osk/es_sp/contratacion.htmlç
Y luego ir siguiendo los pasos
hoy va lento. Creo que esta colpasado

Un saludo

ya, ahora ya lo sé. Lo encontré esta semana que es cuando me enteré y me he llevado el gran mosqueo, pero ya es tarde. ¿Que tenemos que andar mirando en el foro si se han abierto las listas o no?lo suyo es informarse a través del sitio oficial de osakidetza e insisto deberían de informar en el link del proceso. Seguro que lo hacen queriendo para hacer así otra criba. Para las siguientes OPE-s paso de apuntarme, estaré al tanto de que se abran las listas y ya me apuntaré sin hacer el examen, que eso es otra. Me parece un cachondeo...

El otro día fue una amiga que estaba en el paro a llevar el CV a un hospital para pedir trabajo como auxiliar de enfermería. Nunca ha trabajado de eso, sólo tiene el título. Nunca se ha presentado a una OPE ni apuntado a listas, tampoco tiene euskera ni it txartelas ni nada.... pues al día siguiente le llamaron para sustituir una baja. De que va esto?nos vacilan, que alguien corte este cachondeo de una p.... vez.

Eskerrikasko!!!


zil-heste

Cita de: xarpi en 22 de Marzo de 2019, 14:11:44 PM
Cita de: silvia83 en 22 de Marzo de 2019, 12:44:31 PM
como podras ver se puso el link en el foro

Cita de: Piscis en 05 de Octubre de 2018, 11:31:04 AM
Buenos días:
Aquí tenéis el link
http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-pkrrhh02/es/contenidos/informacion/seleccion_provision_osk/es_sp/contratacion.htmlç
Y luego ir siguiendo los pasos
hoy va lento. Creo que esta colpasado

Un saludo

ya, ahora ya lo sé. Lo encontré esta semana que es cuando me enteré y me he llevado el gran mosqueo, pero ya es tarde. ¿Que tenemos que andar mirando en el foro si se han abierto las listas o no?lo suyo es informarse a través del sitio oficial de osakidetza e insisto deberían de informar en el link del proceso. Seguro que lo hacen queriendo para hacer así otra criba. Para las siguientes OPE-s paso de apuntarme, estaré al tanto de que se abran las listas y ya me apuntaré sin hacer el examen, que eso es otra. Me parece un cachondeo...

El otro día fue una amiga que estaba en el paro a llevar el CV a un hospital para pedir trabajo como auxiliar de enfermería. Nunca ha trabajado de eso, sólo tiene el título. Nunca se ha presentado a una OPE ni apuntado a listas, tampoco tiene euskera ni it txartelas ni nada.... pues al día siguiente le llamaron para sustituir una baja. De que va esto?nos vacilan, que alguien corte este cachondeo de una p.... vez.

Eskerrikasko!!!


como muy bien dices es una vergüenza, lo que tenia que ser es después de hacer la ope con los resultados ellos mismos hacer las listas de contratación, que es lo que hacen en otras administraciones y después si se agota la bolsa acudir a las personas que han suspendido la OPE y como ultimo recurso acudir a gente que no se ha presentado a la OPE, pero como son "tan rápidos" haciendo las cosas dicha OPE se resolverá en 2025

Mordorita

#276
perdón por la repetición

Mordorita

#277
https://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/seleccion_provision_osk/es_sp/adjuntos/acuerdo9Mayo2011.pdf
  acuerdo de listas de contratación 2011 que es el que está en vigor a día de hoy.

Estiiiiiiiii

Hola ;
Ayer llame a Vitoria para saber cuando se van a. Sacar las listas nuevas.
Un señor muy amable me comentó que serán en abril  y en mayo interinidades.
Mi duda es: pueden sacar unas interinidades cerca del periodo de verano ? Por el tema de gestión de vacaciones

mir83

Hola!!
Esta semana ya publicarán las listas 2018, no?? Esperemos que de este jueves no pase... Es que si no ya sería para después de Semana Santa... y luego andarían sin poder encontrar gente para cubrir la Semana Santa... y no tendría mucho sentido, la verdad... Pero bueno... habrá que ver...
Un saludo y ánimos a todo@s!!

vandyk

Hola, que son los avisos que han publicado el 4 de Abril? Hay que entregar algo para no quedar fuera de las listas?
He leído que es obligatorio para todos para no quedar excluido, pero yo en su dia ya entregue todo, titulaciones y demás.

A ver si alguien lo aclara porque yo no me entero mucho la verdad

CFB

Kaixo
Hay alguna bolsa para apuntarse sin haber hecho previamente ope? Soy nueva y quiero prepararme para la próxima ope y me ha surgido la duda

XAND

Cita de: Ceciliadelfresno en 08 de Abril de 2019, 19:18:33 PM
Kaixo
Hay alguna bolsa para apuntarse sin haber hecho previamente ope? Soy nueva y quiero prepararme para la próxima ope y me ha surgido la duda

hay algunas categorias que tienen la lista permanentemente abierta:

CATEGORÍAS DE FACULTATIVOS DE ATENCIÓN PRIMARIA, ENFERMERÍA Y MATRONAS

de todas formas aunque no puedas apuntarte a listas, si que puedes entregar tu CV en los hospitales de referencia de cada OSI, y de esta forma, una vez que se acaben las listas ( en epoca de vacaciones se quedan sin gente) tiran de ellos.

los hospitales de referencia son basurto, cruces, gorliz, san eloy...

CFB


Neskita34

Acabo de entrar en la aplicación del Curriculum de Osakidetza y veo que aún no me han validado el PL2 de Habe ni el Bachillerato que presenté, desde el año pasado en el mes de octubre que lo lleve ¿es normal?

Iraisa

Cita de: Neskita34 en 09 de Abril de 2019, 09:45:44 AM
Acabo de entrar en la aplicación del Curriculum de Osakidetza y veo que aún no me han validado el PL2 de Habe ni el Bachillerato que presenté, desde el año pasado en el mes de octubre que lo lleve ¿es normal?
Te pone , "registrado por el usuario"?

CarloMagno

Cita de: Neskita34 en 09 de Abril de 2019, 09:45:44 AM
Acabo de entrar en la aplicación del Curriculum de Osakidetza y veo que aún no me han validado el PL2 de Habe ni el Bachillerato que presenté, desde el año pasado en el mes de octubre que lo lleve ¿es normal?

El perfil, los servicios prestados y las txartelas, si figuran en tu cv significa que están validados ya que de lo contrario no aparecerían.

Iraisa

Cita de: CarloMagno en 09 de Abril de 2019, 21:33:35 PM
Cita de: Neskita34 en 09 de Abril de 2019, 09:45:44 AM
Acabo de entrar en la aplicación del Curriculum de Osakidetza y veo que aún no me han validado el PL2 de Habe ni el Bachillerato que presenté, desde el año pasado en el mes de octubre que lo lleve ¿es normal?

El perfil, los servicios prestados y las txartelas, si figuran en tu cv significa que están validados ya que de lo contrario no aparecerían.
Eso es.Y lo de el bachillerato si te pone registro de usuario tampoco pasa nada. Puedes empezsr a trabajar y puede que todavía siga así

Neskita34

En el apartado euskera no aparece nada, y lo tengo presentado desde octubre en ventanilla, y a parte, es Habe por lo que ellos mismos pueden tener acceso sin que yo lo presente.

Lleve Graduado y Bachillerato (por el tema de auxiliar y administrativo) y solo aparece validado el graduado, el bachillerato aparece como registro de usuario

nimisma

A mi me pasa lo mismo, tengo todo validado menos euskera, lo presente en Octubre, en las tres categorías, lo volví a presentar en enero y sigue poniéndome sin Información, respuesta de ellos es que todavía no les ha dado tiempi

a7n

Cómo hacéis para ver vuestro currículum? Yo entro en listas de contratación 2018, consultas personalizadas y no me sale nada...solo solicitud o consultas electronicas

XAND

Cita de: a7n en 10 de Abril de 2019, 13:05:23 PM
Cómo hacéis para ver vuestro currículum? Yo entro en listas de contratación 2018, consultas personalizadas y no me sale nada...solo solicitud o consultas electronicas

https://cv.osakidetza.eus/

Zuria

Cita de: XAND en 10 de Abril de 2019, 17:40:31 PM
Cita de: a7n en 10 de Abril de 2019, 13:05:23 PM
Cómo hacéis para ver vuestro currículum? Yo entro en listas de contratación 2018, consultas personalizadas y no me sale nada...solo solicitud o consultas electronicas

https://cv.osakidetza.eus/
Yo me apunté a las listas sin haber hecho la OPE. ¿Cómo puedo acceder a ver mis datos?. El currículum es sólo para los que trabajan en Osakidetza ¿No?

Piscis

A mi me para igual. Porque ya no se puede ver el CV??

a7n

Eskerrik asko!! Ya he podido entrar y ver mi CV!
Desde luego que la página de Osakidetza no es la más fácil... Por cierto, he leído algo de avisos del 4 de abril...dónde habéis visto esos avisos?

mir83

Hoy tampoco van a publicar las Listas de Contratación 2018??????????
El jueves de la semana que viene es festivo... (lo digo porque sólo publican las cosas los jueves...).
Hasta cuándo tenemos que estar sin saber nada????????

vandyk

Hola, que son los avisos que han publicado el 4 de Abril? Hay que entregar algo para no quedar fuera de las listas?
He leído que es obligatorio para todos para no quedar excluido, pero yo tengo entregado todo desde las listas de 2012 y no tengo nada nuevo.

A ver si alguien me lo puede aclarar

Vuelvo a preguntar lo mismo porque no me quiero quedar fuera de las listas...

susanac

Cita de: vandyk en 12 de Abril de 2019, 11:37:31 AM
Hola, que son los avisos que han publicado el 4 de Abril? Hay que entregar algo para no quedar fuera de las listas?
He leído que es obligatorio para todos para no quedar excluido, pero yo tengo entregado todo desde las listas de 2012 y no tengo nada nuevo.

A ver si alguien me lo puede aclarar

Vuelvo a preguntar lo mismo porque no me quiero quedar fuera de las listas...
Si te fijas, todo lo publicado el 4 de abril es para las categorías que pone en una de las notas. Ten en cuenta que aún no habían resuelto algunas de las especialidades,....

Con fecha 4 de abril de 2019 se ha publicado en la página web de OPE 2016-2017 las resoluciones con las relaciones de aprobado/as de la fase oposición (base 12.5 de las bases generales) de las siguientes categorías:

- TÉCNICO SUPERIOR JURÍDICO / LETRADO
- TÉCNICO SUPERIOR ECONÓMICO
- TÉCNICO SUPERIOR ADMINITRACIÓN Y GESTIÓN
- TÉCNICO SUPERIOR ORGANIZACIÓN
- TÉCNICO SUPERIOR DE NORMALIZACIÓN DE EUSKERA
- INFORMÁTICO SUPERIOR
- INGENIERO SUPERIOR
- INGENIERO TÉCNICO
- BIBLIOTECARIO
- TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN, SEGURIDAD E HIGIENE

MRH5

Egun on!
¿Tendremos hoy noticias respecto a las listas 2018 o estarán de vacaciones 2 semanas como l@s niñ@s?? ::) :'(

lorolo

Yo creo que ya en  las fechas que estamos justo coincide con la semana santa , así que supongo que lo que harán , será  actualizar listas del 2014 y las listas de contratación del 2018 las alargarán  hasta finales de año  que la anterior lista desde que lo publicaron hasta que se abrieron también tardaron muchos meses en abrirse