Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

senk_k

Buenas, sabeis cuanto tiempo pasa desde que presentas titulacion academica y euskera hasta que te aparece validado en el c.v. ??
gracias

Pantxo76

Buenas noches, sabemos cuanto tiempo tardan en hacer la criba y sacar los candidatos de la bolsa? marzo dijeron pero lo veo un poco tarde no?

Pantxo76


vandyk

Hola, tengo un par de dudas a ver si podeis ayudarme.

1. Al intentar acceder al curriculum vitae pongo usuario mi DNI y contraseña la que puse para hacer la solicitud de destinos. Me dice que son incorrectas. Menudo lio que tienen con las contraseñas, porque no ponen una para todo?

2. Se supone que si eliges centros donde trabajen mas auxiliares administrativos,por ejemplo, tienes mas oportunidades de que te llamen?

Gracias.

13ailope

#203
.

ivan

Kaixo chic@s,

Si marcas la opción de jornada reducida en H. Cruces para Aux. administrativo, sabeis que tipo de contratos ofrecen y de cuantas horas? Suelen llamar?

Gracias.

laurasp

Hola,

Sabéis cómo se ordenan estás listas para las personas que no hemos hecho el examen? Es decir, si solo cumples con lo básico (titulación+euskera+IT txartelak) que te ordenan por orden de entrega de la documentación o como?

Gracias!!!!!

laurasp


jobejada

Cita de: ivan en 23 de Octubre de 2018, 11:47:34 AM
Kaixo chic@s,

Si marcas la opción de jornada reducida en H. Cruces para Aux. administrativo, sabeis que tipo de contratos ofrecen y de cuantas horas? Suelen llamar?

Gracias.

Creo recordar que opción exclusiva de jornada reducida no se ofrece. Me parece que son jornada completa o cualquier tipo de jornada (que esa implica también la reducida además de la completa).

Hasta donde yo se, las reducciones de jornada pueden ser diversas.... Para completar la jornada de una persona que haya solicitado una reducción de su jornada por ejemplo para cuidado de hijos, por necesidades del servicio para reforzar puntualmente éste...
Respecto a las horas que se trabajan en reducción, depende también de lo que se vaya a cubrir. No necesariamente es al 50%, puede ser más o menos.

Arriola

Hola,
Alguien sabe si el haber trabajado de Responsable de mantenimiento en ayuntamiento puede dar méritos para celador??.
En caso de ser así habría que presentarlos ahora no?

toledo

Hola, una duda que me ronda la cabeza antes de que se pase el plazo.
El correo electrónico que me aparece en la solicitud en datos personales era el de osakidetza y como actualmente no estoy activa en la casa he puesto el mío personal es correcto?? Si no como podría ver por ejemplo el lanzamiento de una contratación telemática de interinidades??
Por favor alguien que esté al tanto de este tema si me puede ayudar...
Gracias

CarloMagno

Tienes que poner un correo electrónico que puedas consultar y que de hecho consultes habitualmente.

CarloMagno


toledo

Cita de: CarloMagno en 23 de Octubre de 2018, 23:40:09 PM
Tienes que poner un correo electrónico que puedas consultar y que de hecho consultes habitualmente.

Mila esker

toledo

Egun on, la otra gran duda es si estando fuera de osakidetza se puede consultar el correo electrónico corporativo que se nos da a cada uno cuando trabajamos dentro y como???????
Gracias de nuevo. Un saludo

pixie

creo que alguien puso un enlace más arriba de como hacerlo

peque

Hola!
Tengo dos dudas con el procedimiento:
1/ Si llevo la documentacion a cruces, hay que pasar primero por el registro de la planta baja y luego subir a la quinta? O se va directamente a la quinta?
2/ Sabeis si te compulsan la documentación antes de las 9 de la mañana en cruces? Tengo que entrar a trabajar y a partir las 9 no puedo ir.
Gracias por vuestra ayuda!

Leila

Cita de: peque en 24 de Octubre de 2018, 10:07:58 AM
Hola!
Tengo dos dudas con el procedimiento:
1/ Si llevo la documentacion a cruces, hay que pasar primero por el registro de la planta baja y luego subir a la quinta? O se va directamente a la quinta?
2/ Sabeis si te compulsan la documentación antes de las 9 de la mañana en cruces? Tengo que entrar a trabajar y a partir las 9 no puedo ir.
Gracias por vuestra ayuda!

Yo estuve el viernes, hay que pasar primero por planta baja (registro) y te tienen que sellar la hoja "Acreditación de Documentación" rellenada dos copias, una para ti otra para ellos. La puedes descargar de la web de osakidetza o simplemente pedirla en la quinta planta (el otro día tenían un taco encima de la mesa) Creo que si te apuntas a mas de una categoría hay que entregar tantas hojas como categoría, pero no te lo puedo confirmar esto último.

No sé si te atienden antes de las 9.

Por cierto, todavía no me sale en el CV como "validada" la docu que entregué así que no sé cuánto tardarán...

LPPS

Hola,
Alguien sabe cuántos puestos de trabajo de aux. administrativo hay en el Centro Vasco de Transfusiones en Vitoria?
Y si tienen PL preceptivo o no?

j.z.

Una vez entregado el perfil de Euskera, ¿ os aparece en el curriculum como validado?
A mi me aparece como vacio

sologarbi

Cita de: peque en 24 de Octubre de 2018, 10:07:58 AM
Hola!
Tengo dos dudas con el procedimiento:
1/ Si llevo la documentacion a cruces, hay que pasar primero por el registro de la planta baja y luego subir a la quinta? O se va directamente a la quinta?
2/ Sabeis si te compulsan la documentación antes de las 9 de la mañana en cruces? Tengo que entrar a trabajar y a partir las 9 no puedo ir.
Gracias por vuestra ayuda!

En el Hospital de Cruces, esta mañana, no había que pasar por el registro. En la sexta planta se puede rellenar las hojas con la documentación que tienes.

supernova19

Hasta qué hora están recogiendo documentación en cruces, hasta las 14h?

yosi

Hola, yo tengo una pregunta que igual parece tonta, pero tengo un lío con las opes realizadas y las listas de contratación referentes a cada ope que para qué:
-qué lista esta funcionando a día de hoy y a qué ope pertenece?
-a qué ope pertenece la lista 2018?
Mil gracias de antemano

txarama

Egun on
Ahora está vigente la que corresponde a 2011. Esta a la que nos estamos apuntando a 2015. Y la del examen que hicimos en junio, a este paso.... Todavía no han sido capaces de resolver el tema de las preguntas impugnadas...

XANXIBIRI

Kaixo;
¿Alguien ha conseguido que le cojan el teléfono 945006150?
A mi en formación académica me aparece "validado" pero las IT y el euskera en vacío, ¿es normal? o hos parece que ha habido un error?

Eskerrik asko!!!

noa2011

Hola

y como sabes que te han validado la titulación? donde podemos verlo?

gracias

itu80

En cruces hay cola para entregar la documentación ?. En Basurto demasiada cola.

eli40

Cita de: itu80 en 25 de Octubre de 2018, 11:55:53 AM
En cruces hay cola para entregar la documentación ?. En Basurto demasiada cola.
Hay pero no es exagerada y lo hacen bastante rapido

13ailope

Egunon! Tengo una duda sobre la compulsa de los documentos que solicitan.... Qué debo de llevar,los original y una fotocopia y ellos lo sellan allí mismo como q está todo correcto??

susanac

Cita de: 13ailope en 25 de Octubre de 2018, 13:31:59 PM
Egunon! Tengo una duda sobre la compulsa de los documentos que solicitan.... Qué debo de llevar,los original y una fotocopia y ellos lo sellan allí mismo como q está todo correcto??
eso es. la fotocopia debe ser de los dos lados del título

Vanessa842

Cita de: eli40 en 25 de Octubre de 2018, 13:22:25 PM
Cita de: itu80 en 25 de Octubre de 2018, 11:55:53 AM
En cruces hay cola para entregar la documentación ?. En Basurto demasiada cola.
Hay pero no es exagerada y lo hacen bastante rapido
Yo fuí el viernes pasado sobre las 2 y no había casi nadie...lo hice todo muy rápido. Primero pasé por registro y después subí a la quinta planta.

13ailope

Cita de: susanac en 25 de Octubre de 2018, 13:34:54 PM
Cita de: 13ailope en 25 de Octubre de 2018, 13:31:59 PM
Egunon! Tengo una duda sobre la compulsa de los documentos que solicitan.... Qué debo de llevar,los original y una fotocopia y ellos lo sellan allí mismo como q está todo correcto??
eso es. la fotocopia debe ser de los dos lados del título
Gracias !! Y podría ir a entregarlos otra persona por mí?

peque

Pero despues de compulsarlos en la quinta planta de cruces hay que bajar al registro??? :-\

Vanessa842

Cita de: peque en 25 de Octubre de 2018, 16:20:51 PM
Pero despues de compulsarlos en la quinta planta de cruces hay que bajar al registro??? :-\
Yo primero fuí al registro que está en la planta baja, y la chica que estaba allí registró la entrada y después a la quinta planta para compulsar título y entregar la documentación.

peque

A mi me han compulsado los titulos y el documento de acreditacion de documentacion en la 5planta. Supongo que estará bien así.  :(

itu80

He estado en cruces y me han atendido en 20 minutos. En basurto esperando dos horas y al final no tenían numero para todos y nos hemos tenido que ir los que  no teníamos número. Procurar evitar basurto.

naroabigi

Hola, soy novata en esto y quería saber si se puede enviar la documentación x correo ordinario y ha donde? En correos tb te compulsar no?

Muchas gracias.

IBITXU

Si, se puede enviar por correo, pero no te compulsan los títulos por lo que previamente tendrías que compulsarlos en notaría.

joner

Llevas los títulos y fotocopias a Osakidetza y te los compulsan allí. Si vas a correos te pueden sellar el día, (para temas de plazo), pero no te lo compulsan.

Otra opción es ir al registro de delegación de gobierno (central), llevas fotocopias y te las compulsan, además las envían ellos.

joner

por cierto...los meritos solon cuentan de las categorias en las que te apuntas o pueden ser de otro tipo?

j.z.

a mi también en curriuculum euskera e IT txartela vacios

vandyk

Hola,

Yo tengo dudas sobre que zonas apuntarme en Guipuzcoa. Me interesa Donostialdea, Tolosaldea y Goierri ,pero al poder elegir solo 2...me cuesta decidirme. Alguna sugerencia por vuestra parte para saber donde hay mas movimiento?

Eskerrik asko

Tximeleta10

¿Alguien ha entregado la documentación en Zuzenean teniendo ya la documentación compulsada? Se supone que así también se podrá no?

Ratv2

Perdonad la última hora pero en cruces hoy a tope...

En Urduliz se puede entregar?

un saludo y gracias

Ratv2

Encontrado

Araba:
- Osakidetza-Servicio vasco de salud – Servicio de Selección y Provisión (C/Álava, no 45, Vitoria-Gasteiz)
- O.S.I. Rioja Alavesa. (Carretera Logroño-Vitoria, Km. 59. Laguardia)
Bizkaia:
- O.S.I. Bilbao-Basurto (Avda. Montevideo, 18, Bilbao)
- O.S.I. Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces (Plaza de Cruces s/n, Cruces-Barakaldo) - O.S.I. Barrualde-Galdakao (Barrio Labeaga s/n, Galdakao)
- RSMB. Hospital de Bermeo (c/Tonpoi Bidea s/n, Bermeo)
Gipuzkoa:
- O.S.I. Donostialdea (Paseo Dr. Beguiristain s/n, Donostia- San Sebastián.) - O.S.I. Bidasoa (Finca Zubieta, Barrio Mendelu, s/n, Hondarribia)
- O.S.I. Debabarrena (Bo Mendarozabal, s/n, Mendaro)
- O.S.I. Alto Deba (Nafarroa Etorbidea, 16, Arrasate-Mondragón)
- O.S.I. Goierri-Alto Urola (Bo Argixao s/n, Zumárraga)

txarama

Egun on
Y ahora??? Imagino que publicarán una lista provisional, con su correspondiente periodo de alegaciones. Alguna idea de cuánto suelen tardar? Y cuándo se empezarán a aplicar?
Eskerrik asko

Zuria

#243
Hola, yo no me presenté a la ope del 2014/2015. Sin embargo, me he apuntado a listas y he presentado toda la documentación. Cómo no he trabajado nunca en Osakidetza, no puedo entrar en la aplicación de currículum. ¿Cómo puedo verificar que mi titulación está validada y que el perfil y las It txartelas se han volcado correctamente?
Mila esker

itu80

Buenos dias!, he entrado al curriculum y siguen sin volcar las it txartelak y el euskera. Es normal?. Supongo que con todas las solicitudes que ha habido tardarán.

itxasog86

Es totalmente normal que tarde la vida en validar, sobre todo el euskera. Yo lo saqué en y lo presenté en 2015 cuando hice la ope y hasta septiembre de este año no me ha salido como validado. Las validaciones las suelen hacer conjuntamente cuando están tramitando las de todo el mundo, así que lasai que aún a saber cuando están.

vandyk

Hola!

Yo tengo una pregunta. Estoy trabajando fuera de Osakidetza hasta el dia 16 de Diciembre que ya termino.
Sabeis si ya se puede ir notificando a Osakidetza que a partir del 17 de diciembre ya estoy disponible para recibir alguna oferta? O hay que esperar hasta acabar el contrato para hacerlo.

Eskerrik asko

ibi

Cita de: txarama en 02 de Noviembre de 2018, 11:39:40 AM
Egun on
Y ahora??? Imagino que publicarán una lista provisional, con su correspondiente periodo de alegaciones. Alguna idea de cuánto suelen tardar? Y cuándo se empezarán a aplicar?
Eskerrik asko

lo mismo me pregunto yo...

aotanour

Hola!

Yo tengo una pregunta. Estoy trabajando fuera de Osakidetza hasta el dia 16 de Diciembre que ya termino.
Sabeis si ya se puede ir notificando a Osakidetza que a partir del 17 de diciembre ya estoy disponible para recibir alguna oferta? O hay que esperar hasta acabar el contrato para hacerlo.

Eskerrik asko


HOLA!!! SI PUEDES IR NOTIFICANDOLO, Y SEGÚN SE ACERQUE EL DÍA RERDANDOSELO.

a7n

Hola! Alguien sabe si nos influye esto???


PERFILES LINGÜÍSTICOS:
PLAZO DE PRESENTACIÓN

Se informa de la apertura de plazo de presentación de documentación para la actualización anual de las listas de contratación, comisión de servicios y promoción interna temporal, del 21 de enero al 1 de febrero de 2019, ambos inclusive.

No obstante, aunque participe en otros procesos selectivos coincidentes, no habiéndose publicado con carácter definitivo, se solicita se aporte la documentación relativa a los perfiles de euskera en el plazo indicado.

Tenemos que volver a presentar documentación de perfil?