Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Listas contratacion 2018

Iniciado por Oizubi, 28 de Septiembre de 2018, 11:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oizubi


ZURITXUAEIOU

Sabéis que categorías se van a abrir?

ZURITXUAEIOU


irole

Cita de: ZURITXUAEIOU en 28 de Septiembre de 2018, 11:49:14 AM
Sabéis que categorías se van a abrir?

Estas son las categorías que se convocaron en la ope 2014-15:

- AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- AUXILIAR DE ENFERMERÍA
- CELADOR/A
- ENFERMERÍA
- FAC. ESP. MÉDICO DE FAMILIA EAP
- FAC. ESP. MÉDICO PEDIATRÍA EAP
- FISIOTERAPEUTA
- MATRONA
- TÉCNICO LABORATORIO

ZURITXUAEIOU


pixie


nodobo


nodobo


eguzkilore1970

Hola:

¿Creéis que se podrán inscribir también los que aprobaron la OPE 2016-17?

Iratxe.

Se puede inscribir cualquiera. Si no tienes hecho el examen también.

erain

Si como en mi caso hice el exámen de esa oposición y la aprobé, y luego presenté en Osakidetza DNI y titulo de euskera. Ahora además de apuntarme,¿ tengo que presentar algo? Muchas gracias.

Beltane

Cita de: erain en 01 de Octubre de 2018, 11:30:26 AM
Si como en mi caso hice el exámen de esa oposición y la aprobé, y luego presenté en Osakidetza DNI y titulo de euskera. Ahora además de apuntarme,¿ tengo que presentar algo? Muchas gracias.

Si te aparece en tu CV de osakidetza como validado no tienes que volver a presentar la documentación. Así ha sido al menos en las anteriores listas, pero hasta que no salgan las intrucciones de estas no se puede confirmar nada.

Beltane


Ratv2

Creeis que acepataran access 2010 como nivel avanzado? Sino es por sacarme una anterior

Gracias

pixie

ACCESS 2010 sólo cuenta para administrativos cuya bolsa no se abre

pixie


Aberria

Pues a mi me pone que aun nada  se ha abierto el plazo, una vez meto mis datos en la solicitud

cesarblases

Egun on. NO sé si será cosa mía porque estoy con una patata de ordenador, pero cuando le doy a los enlaces de instrucciones para apuntarse a la lista y tal me abre otra pestaña y sale "documento no encontrado". Como no se abre el plazo hasta las 11, no sé si puede ser el motivo. ¿Alguien más?

copi

a partir de las 11 colgaran las instrucciones.Un poco de paciencia

cesarblases

Cita de: copi en 05 de Octubre de 2018, 10:17:46 AM
a partir de las 11 colgaran las instrucciones.Un poco de paciencia
Sí. Serán los nervios del novato jajajaja.

pixie

tranquilos, el primer día siempre anda todo muy lento y colapsado pero hay de plazo hasta el 31 de octubre

Leylaw

Egun on,
perdonad mi ignoracia, pero en qué consisten exactamente  estas listas de Osakidetza?
No es necesario haberse presentado alguna vez a su OPE? Qué requisitos son necesarios para poder apuntarse?
Pensaba que las listas se formaban con las personas que alguna vez se habían presentado a la OPE de Osakidetza...
Milesker.

copi

en las anteriores te podias apuntar sin ope.las bases son las mismas que las del 14 asi que no creo que haya problemas

alldaylong

Yo acabo de hacer la ope ahora, la primera.

Cómo me apunto a. Esas listas?

Aberria

Mirad el adjunto que colgo Pixie,  alli viene todo indicado

Piscis


sarauu

Hola!

Ya he conseguido realizar la solicitud para las listas de contratación.
Tengo una duda con el apartado de CV, entiendo que según esta ventana emergente, me llegará la contraseña de la aplicación?
por email? No he trabajado nunca con Osakidetza.

Muchas gracias



¿Quiénes pueden acceder a la Aplicación Curriculum Vitae?

La Aplicación Currículum Vitae va a ser la herramienta de recogida de información del Currículum Vitae de cada profesional, que será utilizada en aquellos procesos que impliquen baremación de méritos (Desarrollo Profesional, Concurso de traslados, etc..).
De forma paulatina, y según el calendario de desarrollo de estos procesos, se posibilitará el acceso a los profesionales que reúnan los requisitos previstos para participar en dichas convocatorias.
Osakidetza comunicará a estos profesionales la posibilidad de acceso a la Aplicación Currículum Vitae a la vez que facilitará las instrucciones y claves correspondientes.

Acceso a la aplicación

Para poder entrar a la aplicación será necesario disponer de un número de usuario y de una clave de acceso/password.
El número de usuario es el DNI de cada persona. La clave de acceso/password le será entregada por la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.
En caso de olvido de la clave de acceso, debe ponerse en contacto con la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.

txampi

Es obligatorio tener el perfil? Por lo que leo asi parece. Yo tengo el examen del perfil el 27 de este mes, puedo apuntarme a estas listas sin euskera?

copi


Opos91

Buenas, sabéis si se puede entregar la titulación y el perfil por las tardes? O si puede ir otra persona a entregarlo?

nimisma

Cita de: Nausicaä en 05 de Octubre de 2018, 11:43:58 AM
Hola!

Ya he conseguido realizar la solicitud para las listas de contratación.
Tengo una duda con el apartado de CV, entiendo que según esta ventana emergente, me llegará la contraseña de la aplicación?
por email? No he trabajado nunca con Osakidetza.

Muchas gracias



¿Quiénes pueden acceder a la Aplicación Curriculum Vitae?

La Aplicación Currículum Vitae va a ser la herramienta de recogida de información del Currículum Vitae de cada profesional, que será utilizada en aquellos procesos que impliquen baremación de méritos (Desarrollo Profesional, Concurso de traslados, etc..).
De forma paulatina, y según el calendario de desarrollo de estos procesos, se posibilitará el acceso a los profesionales que reúnan los requisitos previstos para participar en dichas convocatorias.
Osakidetza comunicará a estos profesionales la posibilidad de acceso a la Aplicación Currículum Vitae a la vez que facilitará las instrucciones y claves correspondientes.

Acceso a la aplicación

Para poder entrar a la aplicación será necesario disponer de un número de usuario y de una clave de acceso/password.
El número de usuario es el DNI de cada persona. La clave de acceso/password le será entregada por la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.
En caso de olvido de la clave de acceso, debe ponerse en contacto con la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.

Hola, nunca he trabajado en osakidetza y tampoco hice la ope dede 2014 peri eata ultima, estoy intentando acceder a las listas de contratacion y me da clave erronea, estoy metiendo la utilizada en la ultima ope, no se si me tendre que dar de alta o que por favor me decis como puedo acceder? Estoy llamando al telefono que pone y no.me coge nadie

mayjon

Buenas:
Estoy intentado rellenar la solicitud pero a ver si alguien me puede ayudar con el tema de elegir la Organización de servicios, no sé como funciona dicha elección. No se puede elegir todos los centros de Bizkaia? Sólo hay que seleccionar dos centros?
Un saludo.

condorita

Hola a todos!! Estoy liada con lo del CV. En mi caso debo insertar el titulo de Bachiller. Pero no me deja hacerlo y según lei en las instrucciones, antes de llevar la fotocopia compulsada hay que introducirlo en el CV. Se abre una ventanita emergente y no se que usuario y contraseña debo poner. A alguien le ocurre lo mismo? Y cuando consulto desde Consultas personalizadas, me indica que ya consta mi CV desde el 1/10/2018. Si yo nunca introduje nada. Y si ya tengo supuestamente CV, por que no puedo verlo ni modificarlo ni nada. Ufff vaya lio.
Algun alma caritativa que me ayude..Gracias, de antemano.

ardillita

ola buenas tardes, yo ya e hecho la solicitud y ahora me dice que em tengo que ir a consultas personalizadas y ahi a lo d cv , le doy pero no me deja,me dice esto : En estos momentos no se dispone en el sistema de su Currículum Vitae, por favor acceda a la aplicación pinchando en el botón y cumpliméntelo. , no se que aplicacion es, alguien me puede ayudar, gracias.

silvian

Cita de: nimisma en 05 de Octubre de 2018, 12:54:05 PM
Cita de: Nausicaä en 05 de Octubre de 2018, 11:43:58 AM
Hola!

Ya he conseguido realizar la solicitud para las listas de contratación.
Tengo una duda con el apartado de CV, entiendo que según esta ventana emergente, me llegará la contraseña de la aplicación?
por email? No he trabajado nunca con Osakidetza.

Muchas gracias



¿Quiénes pueden acceder a la Aplicación Curriculum Vitae?

La Aplicación Currículum Vitae va a ser la herramienta de recogida de información del Currículum Vitae de cada profesional, que será utilizada en aquellos procesos que impliquen baremación de méritos (Desarrollo Profesional, Concurso de traslados, etc..).
De forma paulatina, y según el calendario de desarrollo de estos procesos, se posibilitará el acceso a los profesionales que reúnan los requisitos previstos para participar en dichas convocatorias.
Osakidetza comunicará a estos profesionales la posibilidad de acceso a la Aplicación Currículum Vitae a la vez que facilitará las instrucciones y claves correspondientes.

Acceso a la aplicación

Para poder entrar a la aplicación será necesario disponer de un número de usuario y de una clave de acceso/password.
El número de usuario es el DNI de cada persona. La clave de acceso/password le será entregada por la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.
En caso de olvido de la clave de acceso, debe ponerse en contacto con la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.

Hola, nunca he trabajado en osakidetza y tampoco hice la ope dede 2014 peri eata ultima, estoy intentando acceder a las listas de contratacion y me da clave erronea, estoy metiendo la utilizada en la ultima ope, no se si me tendre que dar de alta o que por favor me decis como puedo acceder? Estoy llamando al telefono que pone y no.me coge nadie

Tengo la misma duda que tú. Si no tenemos contraseña de esa OPE y nunca hemos trabajado en Osakidetza, cómo podemos acceder? por más que leo no encuentro nada

lati

A mí me sale sin validar el graduado (ni nada de titulación académica) si lo presenté todo en la OPE 14-15... ???
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Vanessa842

Hola!

Yo no sé si lo he hecho bien...pero cuando he rellenado la solicitud en un apartado me ponía que introdujera la contraseña que iba a utilizar...
Ahora hay que meter el cv? Y lo del bachiller?
Yo no hice la anterior OPE...
Hay instrucciones para hacer esto??y no las he visto? :o

kikaklic

Para los que no han hecho la Ope 2014-15, me ocurre igual que a vosotros con la contraseña pues no me permite acceder con  la de 2016-17. En mi caso, he mandado un correo a lc2018@osakidetza.eus solicitando contraseña y comunicando que no admite la de 2016-17.

Jon88

En categorías no sanitarias podéis adjuntar el título universitario en caso de no encontrar el de bachiller o graduado.

nimisma

Cita de: kikaklic en 05 de Octubre de 2018, 14:36:53 PM
Para los que no han hecho la Ope 2014-15, me ocurre igual que a vosotros con la contraseña pues no me permite acceder con  la de 2016-17. En mi caso, he mandado un correo a lc2018@osakidetza.eus solicitando contraseña y comunicando que no admite la de 2016-17.


acabo de hacer lo mismo, he mandado correo solicitando contraseña porque contactar por telefono es imposible

Iratxe.

Me he inscrito a las listas y luego he accedido al curriculum vitae y me aparece un mensaje en el que pone: ya disponemos de su curriculum a fecha de 26/09/2018 esto es normal? Entonces no tengo que hacer nada más? Ya me he inscrito bien a las listas?

CarloMagno

#38
Cita de: Iratxe. en 05 de Octubre de 2018, 16:49:07 PM
Me he inscrito a las listas y luego he accedido al curriculum vitae y me aparece un mensaje en el que pone: ya disponemos de su curriculum a fecha de 26/09/2018 esto es normal? Entonces no tengo que hacer nada más? Ya me he inscrito bien a las listas?
No. Sí tienes que hacer más. Esa fecha significa que Osakidetza ha actualizado tu CV con los datos que ella, Osakidetza, posee a esa fecha. Tienes que comprobar si son correctos. Sólo 3 cosas, 4 en auxiliar administrativo. La titulación académica, el euskera y los servicios prestados. En auxiliar administrativo las txartelas.

Si al pinchar en acceder al CV no sale nada y vuelve para atrás, se debe a que tu navegador está bloqueando el acceso. Para desbloquearlo debes desactivar el bloqueo sobre los elementos o ventanas emergentes.

txampi

Se puede inscribir si no tengo contraseña?

IBITXU

A ver si alguno me puede echar un cable, la titulación académica mas euskera,  hay que compulsarla si no la tienes validada una vez echa la solicitud? Se puede enviar por correos la documentación en lugar de entragarla en las O.S.I.

Mybilbo

Si nunca os habéis inscrito a listas de contratación tenéis que meter una contraseña (muy importante recordarla para el futuro).

sologarbi


Txa6

Cita de: mayjon en 05 de Octubre de 2018, 13:09:17 PM
Buenas:
Estoy intentado rellenar la solicitud pero a ver si alguien me puede ayudar con el tema de elegir la Organización de servicios, no sé como funciona dicha elección. No se puede elegir todos los centros de Bizkaia? Sólo hay que seleccionar dos centros?
Un saludo.
Yo tb tengo esa misma duda, he elegido las 3 provincias pero ahora no se si en lo de abajo hay q elegir dos o si no pones nada considera todas.
Y la contraseña q pone en el paso uno abajo hay q cambiarla o se puede dejar la misma de la ope  q es la q he usado para entrar?
Podeis ayudarme?
Gracias

Iratxe.

Vale. Eskerrik asko! Menos mal que se me ha ocurrido preguntar. Muchas gracias a la gente que ayuda!!!

txampi

Yo soy novata. Quiero inscribirme en esta lista. Es la primera vez y no he participado en la ope 2014-15. Donde tengo que solicitar la contraseña? Introduzco Dni, categoria le doy a enviar y me pide contraseña, introduzco una cualquiera y no me deja seguir.

pixie

Leeros la informacion de la derecha

Eretza

Cita de: txampi en 05 de Octubre de 2018, 18:44:34 PM
Yo soy novata. Quiero inscribirme en esta lista. Es la primera vez y no he participado en la ope 2014-15. Donde tengo que solicitar la contraseña? Introduzco Dni, categoria le doy a enviar y me pide contraseña, introduzco una cualquiera y no me deja seguir.

Hola Txampi, yo acabo de hacer la solicitud ahora. Si no tienes ninguna contraseña registrada en Osakidetza como era mi caso, la primera vez que acedes a la solicitud no te pide contraseña y cuando estas haciendo la solicitud te pide que establezcas una contraseña para cuando entres en el futuro, bien para realizar otra solicitud o hacer alguna modificación en solicitudes realizadas. En tu caso tiene pinta que Osakidetza tiene una contraseña vinculada a tu DNI, te tendrías que poner en contacto con ellos para que te den opción a conocer tu contraseña o cambiarla por otra.

Ovopositor!!

Kaixo, para entregar toda la documentación (si no he trabajo antes en Osakidetza), alguien que conozca Cruces sabe exactamente donde hay que ir? Es en la ultima planta del edificio de administración, donde está personal??

Y otra pregunta... cumplimentando los datos del CV en el apartado de IT txartelak veo que están validadas, pero el de euskera me dice directamente "información no disponible", sin darme opción ha seleccionar perfil ni nada.. Es esto normal? Os ha pasado..

Gracias por vuestro feedback

txampi

Cita de: Eretza en 05 de Octubre de 2018, 19:42:49 PM
Cita de: txampi en 05 de Octubre de 2018, 18:44:34 PM
Yo soy novata. Quiero inscribirme en esta lista. Es la primera vez y no he participado en la ope 2014-15. Donde tengo que solicitar la contraseña? Introduzco Dni, categoria le doy a enviar y me pide contraseña, introduzco una cualquiera y no me deja seguir.

Hola Txampi, yo acabo de hacer la solicitud ahora. Si no tienes ninguna contraseña registrada en Osakidetza como era mi caso, la primera vez que acedes a la solicitud no te pide contraseña y cuando estas haciendo la solicitud te pide que establezcas una contraseña para cuando entres en el futuro, bien para realizar otra solicitud o hacer alguna modificación en solicitudes realizadas. En tu caso tiene pinta que Osakidetza tiene una contraseña vinculada a tu DNI, te tendrías que poner en contacto con ellos para que te den opción a conocer tu contraseña o cambiarla por otra.
Tengo la contraseña de esta ultima ope 2016-17, pero tampoco con esa.