Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

7 PLAZAS TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARLAMENTO VASCO

Iniciado por marga410+, 27 de Septiembre de 2018, 11:21:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txapelduna

Cita de: j.z. en 08 de Mayo de 2019, 21:39:58 PM
examen 1

Muchísimas gracias por subir los exámenes. ¿Las respuestas están en la web del paramento vasco?

gorita

Por cierto, quien quiera reclamar alguna pregunta tiene que mandar un email a : personal@legebiltzarra.eus antes del 13 de mayo, explicando la pregunta y el motivo de la impugnación

gorita


txapelduna

Cita de: txapelduna en 09 de Mayo de 2019, 10:43:29 AM
Cita de: j.z. en 08 de Mayo de 2019, 21:39:58 PM
examen 1

Muchísimas gracias por subir los exámenes. ¿Las respuestas están en la web del paramento vasco?

Perdón. Acabo de ver que las respuestas están al final de los propios exámenes. Mila esker berriro :-)

eeeelenap

Cuando se va a saber la nota necesaria para aprobar el primer examen? Entiendo que será 15 o menor no? Eskerrik

ibi

Cita de: eeeelenap en 09 de Mayo de 2019, 11:22:23 AM
Cuando se va a saber la nota necesaria para aprobar el primer examen? Entiendo que será 15 o menor no? Eskerrik
A partir del viernes 17 lo dijeron por megafonía, pero solo en euskera..

Cato


Cato


ibi

Cita de: Cato en 10 de Mayo de 2019, 08:44:53 AM
Alguien va a impugnar la 40?

Yo solo he impugnado la 23 del segundo ejercicio enviando un email a la dirección de correo electrónico que han puesto antes...


NINEU86


gorita


Cato

Yo entiendo que es la D. Estoy buscando fundamentación concreta.
Igual está bien, pero creo que la que puse yo es la correcta.
Si no soy capaz de argumentarlo (no he tenido tiempo de mirarlo), pues lo dejaré estar

Cato


Cato

Pues parece que no tenía razón :P
Pues no se impugna!!

Ovopositor!!

Kaixo! A los que habeis hecho el examen, para la plaza de tecnico contable el examen era el mismo dia? O ese mismo examen valía tambien para esa plaza? Es que no me aclaro.. Eskerrik!

j.z.

Me se la respuesta pero por confirmar. No cuenta el trabajo desempeñado como administrativo en empresa privada, no?. Da lugar a dudas el "o en funciones equivalentes a las anteriores categorias en puestos pertenecimente al subgrupo C1. no?

Por experiencia se entiende los servicios prestados como personal funcionario en el Parlamento
Vasco, Ararteko, u otras administraciones públicas, organismos autónomos, entes públicos
de derecho privado y sociedades públicas en funciones y tareas del puesto de Técnico Administrativo
o Técnico Administrativo Contable dentro del Cuerpo Técnico Administrativo, o en funciones
equivalentes a las de las anteriores categorías en puestos pertenecientes al subgrupo C1. En este
apartado se valora la experiencia profesional que ponga de manifiesto una especial adecuación
para el cumplimiento de las tareas encomendadas, conforme al Anexo II, a razón de 0,10 puntos
por mes.

gorita

entiendo que la experiencia es sólo en el sector público

j.z.

Os deja entrar en la aplicación de las 7 plazas de técnico administrativo del parlamento Vasco?


j.z.


j.z.


Anele2018

Han publicado ya los resultados? Es que ahora no puedo entrar..

Txupi


NINEU86

Fijo que cuando acaben de currar para que así no les llamen por telefono

elenation

ya han publicado los resultados, han subido la nota de corte

Txupi

Cita de: elenation en 17 de Mayo de 2019, 15:02:06 PM
ya han publicado los resultados, han subido la nota de corte
Donde han publicado? A mi me ha llegado el aviso y pone en datos personales que no continuo en el proceso...pero no hay ningún archivo que ocolgado!

NINEU86

Está el archivo. Pedían 20 de 30 en el primero y 33 de 50 en el segundo

ibi

igual solo lo pueden ver los que os habeis presentado por promoción interna y no está el archivo para los que nos hemos presentado por turno libre? yo sigo sin encontrar nada nuevo colgado, ni en la pagina del parlamento ni en la del IVAP....

Cita de: NINEU86 en 17 de Mayo de 2019, 15:19:04 PM
Está el archivo. Pedían 20 de 30 en el primero y 33 de 50 en el segundo

gorita

hola,
en la página web del ivap si metes tus datos, en seguimiento de solicitudes puedes ver las notas.
antes de eso entras en una pantalla con tus datos y en Estado pone si sigues o no en el proceso.
igual no puedes ver los listados porque no continuas en el proceso?? lo cual me parece raro porque cómo reclamas entonces??

Txupi

Cita de: gorita en 17 de Mayo de 2019, 16:53:00 PM
hola,
en la página web del ivap si metes tus datos, en seguimiento de solicitudes puedes ver las notas.
antes de eso entras en una pantalla con tus datos y en Estado pone si sigues o no en el proceso.
igual no puedes ver los listados porque no continuas en el proceso?? lo cual me parece raro porque cómo reclamas entonces??

Ya está...lo ha  corregido...por eso no se veia

Julio

Bueno ahora a esperar instrucciones porque no han dicho cuándo serán los resultados definitivos ni cuándo hay que presentar los méritos, ¿no?

gorita


Txupi


Txupi

Alguien que se haya presentado esta mañana, os han dicho algún plazo para la segunda parte del examen de euskera?

gorita

Cita de: Txupi en 03 de Junio de 2019, 12:40:32 PM
Alguien que se haya presentado esta mañana, os han dicho algún plazo para la segunda parte del examen de euskera?
Creo que la semana del 17 salen los resultados y en dos o tres días de los resultados será ahozkoa en IVAP Portugalete

Txupi

Cita de: gorita en 05 de Junio de 2019, 10:49:17 AM
Cita de: Txupi en 03 de Junio de 2019, 12:40:32 PM
Alguien que se haya presentado esta mañana, os han dicho algún plazo para la segunda parte del examen de euskera?
Creo que la semana del 17 salen los resultados y en dos o tres días de los resultados será ahozkoa en IVAP Portugalete

Eskerrik asko por la información

tilili

Kaixo!
Alguien sabe en qué parte de la web han colgado el formulario? Soy incapaz de dar con el.

Mila esker

soraya

#84
Con subir los méritos es suficiente, no hace falta ninguna hoja porque no los tienes que llevar a ningún sitio, sino subir cada archivo en su casillero correspondiente