Autor Tema: EUSKARA IRAKASLEA - PROFESORA DE EUSKERA  (Leído 1310 veces)

Desconectado astaroth

• Novatillo
  • *
EUSKARA IRAKASLEA - PROFESORA DE EUSKERA
« en: 26 de Septiembre de 2018, 09:37:41 am »
Lo que más molesta de las oposiciones es aprobar los dichosos perfiles de Euskera. Yo te ayudo con ellos!! Clases presenciales en Barakaldo y online desde cualquier municipio. Te corrijo los idazlanak y te enseño trucos para mejorarlos y aprobar de una vez! Escríbeme y te comento. Soy profesora desde hace más de diez años, tengo mucha experiencia preparando toda clase de examenes oficiales y tengo el nivel C2 acreditado.

Desconectado lanbrotxu

• Novatillo
  • *
Re:EUSKARA IRAKASLEA - PROFESORA DE EUSKERA
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2019, 18:04:13 pm »
Lo que más molesta de las oposiciones es aprobar los dichosos perfiles de Euskera. Yo te ayudo con ellos!! Clases presenciales en Barakaldo y online desde cualquier municipio. Te corrijo los idazlanak y te enseño trucos para mejorarlos y aprobar de una vez! Escríbeme y te comento. Soy profesora desde hace más de diez años, tengo mucha experiencia preparando toda clase de examenes oficiales y tengo el nivel C2 acreditado.

SOS IT Txartela

« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2019, 18:04:13 pm »

Desconectado lanbrotxu

• Novatillo
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2019, 18:09:38 pm »
Tienes algún teléfono de contacto. Me interesarían idazlanak nivel pl3 de momento no estoy haciendo pero a partir de junio si. Un saludo

Desconectado astaroth

• Novatillo
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2019, 08:33:32 am »
Tienes algún teléfono de contacto. Me interesarían idazlanak nivel pl3 de momento no estoy haciendo pero a partir de junio si. Un saludo
626911774

SOS IT Txartela

« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2019, 08:33:32 am »