Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ope administrativo diputacion alava

Iniciado por Srubioma, 26 de Septiembre de 2018, 09:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AJM

Cita de: esthercu100 en 04 de Diciembre de 2019, 07:48:34 AM
Muchas me parecen 7 plazas fuera de Vitoria. Los aspirantes no tienen por que vivir en gasteiz, así que lo de pedir carnet para 7 plazas no implica que sean destinos fuera. Si fuera así pedirían carnet para los 75, por si no viven al lado del destino. Saludos.
Espero que sean aquí la mayoría. Se me está haciendo eterno la espera, no tengo experiencia en esto de opes así que igual va rapido pero....

Txankleta

Sí que hay puestos de administrativo en los que exigen carnet de conducir, ya que hay oficinas comarcales agrarias en Laguardia, Campezo, Murguia, Agurain, Espejo...

Txankleta


unomasdeaki

Siempre esperan a última hora del último día hábil de la semana para publicar cosas...  ::)

kiraizar

Hola a tod@s, me han dicho que han aceptado en el concurso la experiencia en auxiliar administrativo. Parece que en algunas Relaciones de Puestos de Trabajo de las administraciones publicas equivale a administrativo. Yo no metí la experiencia en auxiliar administrativo porque entendí que no contaba; pues parece que sí, dependiendo de la administración. Por ejemplo, me han dicho que la de la propia Diputación y la del Gobierno Vasco ha contado.  Os comento porque varias personas van a reclamar los resultados basandose en que no es válida la experiencia de auxiliar administrativo.
Un saludo

marta25

Cita de: kiraizar en 09 de Diciembre de 2019, 12:37:33 PM
Hola a tod@s, me han dicho que han aceptado en el concurso la experiencia en auxiliar administrativo. Parece que en algunas Relaciones de Puestos de Trabajo de las administraciones publicas equivale a administrativo. Yo no metí la experiencia en auxiliar administrativo porque entendí que no contaba; pues parece que sí, dependiendo de la administración. Por ejemplo, me han dicho que la de la propia Diputación y la del Gobierno Vasco ha contado.  Os comento porque varias personas van a reclamar los resultados basandose en que no es válida la experiencia de auxiliar administrativo.
Un saludo
En las bases específicas pone que se valorará la experiencia C2 que es la que corresponde a auxiliar administrativo a los que concurren por promoción interna.

kiraizar

Cita de: marta25 en 09 de Diciembre de 2019, 12:50:20 PM
En las bases específicas pone que se valorará la experiencia C2 que es la que corresponde a auxiliar administrativo a los que concurren por promoción interna.

No comento de promoción interna, sino de turno libre. Y no es un rumor, de hecho hay una persona que ha sacado plaza que los 7 puntos de experiencia son de auxiliar administrativo.

kiraizar


marta25

Cita de: kiraizar en 09 de Diciembre de 2019, 12:56:41 PM
No comento de promoción interna, sino de turno libre. Y no es un rumor, de hecho hay una persona que ha sacado plaza que los 7 puntos de experiencia son de auxiliar administrativo.

Según las bases auxiliar administrativo por el turno libre no puntúa.

Carmen62

#657
Efectivamente, en D.F.A. han puntuado de oficio los méritos de auxiliar de algunas personas y de otras no. No sé que criterio han seguido pero hay un mosqueo tremendo. En las bases se deja bastante claro que los méritos son de administrativo.
En la OPE anterior, puntuaban los méritos de auxiliar administrativo menos que los de administrativo pero figuraba en las bases y ya sabías de antemano cuales eran las normas de juego.
Ahora sin embargo, de forma unilateral, han decidido cambiarlas. ESO ES HACER TRAMPA. No se puede jugar así con el esfuerzo de la gente.
Además hay una discriminación clara entre personas que trabajan en la Diputación de Álava y las que trabajamos en otras administraciones. ¿A qué se debe esa discriminación?
Hay personas que, de momento, pueden conseguir plaza y que cuando vieron que les habían contado los méritos de auxiliar se quedaron boquiabiertas.
Conozco 2 personas que trabajan en Diputación y tengo información de primera mano.
Van a recibir un montón de recursos. Deberíamos todas reclamar para que se den cuenta del error y rectifiquen.
O cuentas los méritos de auxiliar a todos/as o a nadie.

marta25

Entonces está claro que hay que recurrirlo.

amai

Aupa!! y sabéis si a la gente que ha trabajado en Diputación de Técnico de Administración General le han contado esa experiencia?

amai


oposiciones

Increíble!! Estoy flipando con lo que estáis diciendo. Las bases no menciona nada de la experiencia de auxiliar administrativo para el turno libre

Tsunami

En en caso de la Dipu de Alava los auxiliares administrativos tienen escala administrativo general y subescala administrativa, y lo valoran tal y como aparece en las bases específicas. Adjunto abajo.
Supongo que será porque los auxiliares de la Dipu tienden a extinguirse, de hecho no hay OPEs para dicha categoría.



"Se valorará la experiencia profesional en las entidades y organismos que tengan la consideración de Administración Pública hasta un máximo de siete (7) puntos, a razón de 0,05 puntos por mes completo de servicios prestados en puestos correspondientes a la escala de administración general, subescala administrativa o equivalente"

marta25

Cita de: Tsunami en 09 de Diciembre de 2019, 15:54:09 PM
En en caso de la Dipu de Alava los auxiliares administrativos tienen escala administrativo general y subescala administrativa, y lo valoran tal y como aparece en las bases específicas. Adjunto abajo.
Supongo que será porque los auxiliares de la Dipu tienden a extinguirse, de hecho no hay OPEs para dicha categoría.



"Se valorará la experiencia profesional en las entidades y organismos que tengan la consideración de Administración Pública hasta un máximo de siete (7) puntos, a razón de 0,05 puntos por mes completo de servicios prestados en puestos correspondientes a la escala de administración general, subescala administrativa o equivalente"

No hay ope para esa categoría pero si pueden optar los funcionarios de carrera por promoción interna. Auxiliar administrativo C2 no es equivalente a administrativo que es C1.

eeeelenap

Entonces, lo correcto sería que no se los contaran a nadie no? Esto podría cambiar bastante los resultados....

Tsunami

Cita de: marta25 en 09 de Diciembre de 2019, 15:59:40 PM
No hay ope para esa categoría pero si pueden optar los funcionarios de carrera por promoción interna. Auxiliar administrativo C2 no es equivalente a administrativo que es C1.

Si ves la Relación de Puestos de Trabajo de la Dipu de Alava (es pública), verás la categorización de cada plaza, y ahí se ven las Escalas y Subescalas por cada puesto, y en este caso, la de los administrativos (C1) y auxiliares administrativos (C1,C2) son iguales.

betiglorioso

Hola, que yo sepa han contado la experiencia en grupos abiertos como son grupo B-C (técnico medio), y grupo C-D (auxiliar administrativo), además del grupo C de administrativo. Pero no las experiencias de auxiliar administrativo normal, solo de aquellos que están definidos como grupo C-D

amai

Cita de: betiglorioso en 09 de Diciembre de 2019, 16:22:09 PM
Hola, que yo sepa han contado la experiencia en grupos abiertos como son grupo B-C (técnico medio), y grupo C-D (auxiliar administrativo), además del grupo C de administrativo. Pero no las experiencias de auxiliar administrativo normal, solo de aquellos que están definidos como grupo C-D

Ok, gracias. Entonces a los Técnicos del grupo A (Técnicos de Administración General) no les han contado la experiencia, no?

marta25

Cita de: betiglorioso en 09 de Diciembre de 2019, 16:22:09 PM
Hola, que yo sepa han contado la experiencia en grupos abiertos como son grupo B-C (técnico medio), y grupo C-D (auxiliar administrativo), además del grupo C de administrativo. Pero no las experiencias de auxiliar administrativo normal, solo de aquellos que están definidos como grupo C-D
Los servicios prestados del técnico medio aunque éste abierto al C son de técnico medio así que si no lo establecen las bases en mi opinión no deberían ser valorados. Los servicios prestados de administrativo abierto a auxiliar entiendo que sí y los de auxiliar administrativo no.

oposiciones

Cita de: marta25 en 09 de Diciembre de 2019, 17:16:02 PM
Los servicios prestados del técnico medio aunque éste abierto al C son de técnico medio así que si no lo establecen las bases en mi opinión no deberían ser valorados. Los servicios prestados de administrativo abierto a auxiliar entiendo que sí y los de auxiliar administrativo no.
Y los que están abiertos a auxiliar solo para los de la dipu o en las otras administraciones también debería contar?

marta25

Cita de: oposiciones en 09 de Diciembre de 2019, 17:22:55 PM
Y los que están abiertos a auxiliar solo para los de la dipu o en las otras administraciones también debería contar?
El hecho de que estén abiertos da lugar a que puedan acceder por comisión de servicios pero los servicios prestados serán de la categoría del puesto en la que realizas las tareas.
Administrativo general de Gobierno Vasco C1 está abierto a C2 pero los servicios prestados son de C1. Administrativo contable y agente Zuzenean por ejemplo son C1 pero no abiertos a C2. Lo que quiero decir es que da igual que esté abierto o no, lo que vale es que los servicios prestados sean de C1.

betiglorioso

Cita de: marta25 en 09 de Diciembre de 2019, 17:16:02 PM
Los servicios prestados del técnico medio aunque éste abierto al C son de técnico medio así que si no lo establecen las bases en mi opinión no deberían ser valorados. Los servicios prestados de administrativo abierto a auxiliar entiendo que sí y los de auxiliar administrativo no.

Yo también pienso que no deberían haber contado este tipo de experiencia porque no lo específica en las bases. Pero al poner que se valorará experiencia en administrativo o "equivalente" da pie a la interpretación, por desgracia.

Txankleta

Cita de: Carmen62 en 09 de Diciembre de 2019, 13:25:39 PM
Efectivamente, en D.F.A. han puntuado de oficio los méritos de auxiliar de algunas personas y de otras no. No sé que criterio han seguido pero hay un mosqueo tremendo. En las bases se deja bastante claro que los méritos son de administrativo.
En la OPE anterior, puntuaban los méritos de auxiliar administrativo menos que los de administrativo pero figuraba en las bases y ya sabías de antemano cuales eran las normas de juego.
Ahora sin embargo, de forma unilateral, han decidido cambiarlas. ESO ES HACER TRAMPA. No se puede jugar así con el esfuerzo de la gente.
Además hay una discriminación clara entre personas que trabajan en la Diputación de Álava y las que trabajamos en otras administraciones. ¿A qué se debe esa discriminación?
Hay personas que, de momento, pueden conseguir plaza y que cuando vieron que les habían contado los méritos de auxiliar se quedaron boquiabiertas.
Conozco 2 personas que trabajan en Diputación y tengo información de primera mano.
Van a recibir un montón de recursos. Deberíamos todas reclamar para que se den cuenta del error y rectifiquen.
O cuentas los méritos de auxiliar a todos/as o a nadie.

Creo que antes de hablar con tanta ligereza, deberíamos contrastar e informarnos completamente del asunto.
Ni esto es un juego, ni aquí SE HA HECHO TRAMPA.
Los auxiliares administrativos de Diputación llevan muchos años trabajando de administrativos. Haciendo exactamente el mismo trabajo. Qué pasa, que ahora no nos conviene reconocérselo? Discriminación es eso que tú, Carmen62, estás haciendo.
De todas formas, como bien ha dicho Tsunami, echa un ojo a la RPT de Dipu, que es pública, y comprueba a qué grupo pertenecen.
Y sí,  creo han valorado a 2  "auxiliares administrativos" y a 7 "técnicos medios" que han trabajado de administrativos en Diputación de Alava (eso he oído aunque no lo puedo confirmar). Si es así, me alegro por ell@s.
Ojalá todos esos recursos que animas a poner abran la puerta para valorar a tod@s los que han trabajado de administrativo (aunque disfrazados en otras categorías), en cualquier Administración.

oposiciones

Cita de: marta25 en 09 de Diciembre de 2019, 17:32:53 PM
El hecho de que estén abiertos da lugar a que puedan acceder por comisión de servicios pero los servicios prestados serán de la categoría del puesto en la que realizas las tareas.
Administrativo general de Gobierno Vasco C1 está abierto a C2 pero los servicios prestados son de C1. Administrativo contable y agente Zuzenean por ejemplo son C1 pero no abiertos a C2. Lo que quiero decir es que da igual que esté abierto o no, lo que vale es que los servicios prestados sean de C1.
Si no estoy equivocado aunque hagas tareas de c1 si tú vienes de comisión de servicios de un puesto C2 tus servicios prestados son de C2. Es decir, una persona auxiliar va por comisión de servicios a administrativo, sus servicios prestados serán de auxiliar.

marta25

#673
Cita de: oposiciones en 09 de Diciembre de 2019, 22:53:48 PM
Si no estoy equivocado aunque hagas tareas de c1 si tú vienes de comisión de servicios de un puesto C2 tus servicios prestados son de C2. Es decir, una persona auxiliar va por comisión de servicios a administrativo, sus servicios prestados serán de auxiliar.

No es así. En Gobierno Vasco un auxiliar va por comisión de servicios a administrativo general y los servicios prestados son de administrativo. La rebaremación se hará en la lista de trabajo de origen, es decir, en auxiliar y la cantidad de los trienios también la que corresponde a auxiliar.

Carmen62

#674
Permitidme que aporte algo más de información. Mi situación es parecida a la de muchas/os de vosotras/os. Conozco a gente que trabaja dentro de Diputación.
TXANKLETA, para que veas que no hablo con ligereza, diré que en el Servicio de Registro, del edificio de la calle Samaniego, hay 4 personas a las que les han contado los méritos de auxiliar, se llaman, ******** ******, ****** y ******. Ellas fueron las primeras sorprendidas en que les tuviesen en cuenta su experiencia en puestos de auxiliar. Por cierto, las 4 están entre los primeros 60 puestos.
Por cierto, TXANKLETA, cuando dices que AQUÍ no se ha hecho trampas, ¿hablas en nombre de Diputación?
El criterio que han seguido es que los contratos de auxiliar de la gente que ha trabajado en Diputación les han contado a todos, EXCEPTO, algunos contratos de programa.
Osea que todos los contratos que tienen número de puesto y que están recogidos en la Relación de Puestos de Trabajo los han considerado, de oficio.
También han contado los méritos a interinos de grupo B/C, pero no a todos. Dentro de Dipu hay mucha movida porque hay gente que se encuentra discriminada, pues el trato no ha sido el mismo.
Si los dentro están mosqueados/as entonces ¿Cómo nos tenemos que sentir quienes hemos trabajado durante años en otras administraciones?
Revisad también los méritos. Ha habido errores importantes en el cálculo de meses trabajados.
Estoy de acuerdo que personas que antes trabajábamos de auxiliar, ahora lo hacemos de administrativo, a veces en el mismo puesto, pero es ocurre en Diputación, Ayuntamientos, Gobierno Vasco, Osaki......
Si se tienen en cuenta los méritos de auxiliar, para no hacer trampas, para no discriminar y para seguir los principios de IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD deberían de contárnoslos a todos/as.
Este solo se puede solucionar mandando recursos a Recursos Humanos y si no hacen caso, deberíamos unirnos para ir al contencioso.
Están jugando con el esfuerzo, trabajo e ilusión de muchas personas.

Carmen62

Cita de: marta25 en 09 de Diciembre de 2019, 17:16:02 PM
Los servicios prestados del técnico medio aunque éste abierto al C son de técnico medio así que si no lo establecen las bases en mi opinión no deberían ser valorados. Los servicios prestados de administrativo abierto a auxiliar entiendo que sí y los de auxiliar administrativo no.
Te puedo asegurar que ha habido personas que han trabajado en grupos B/C que sí les han contado los méritos

marta25

#676
Cita de: Carmen62 en 10 de Diciembre de 2019, 13:53:37 PM
Te puedo asegurar que ha habido personas que han trabajado en grupos B/C que sí les han contado los méritos

En mi opinión, si los servicios prestados no son en C1 no los debían haber valorados.  A mí no me parece que auxiliar administrativo o técnico medio administrativo sean equivalente y no son equivalentes porque uno pertenece a una categoría superior y el otro a otra inferior. Es como decir que el graduado escolar es equivalente al bachiller y que la diplomatura es equivalente a la licenciatura. Si hubiesen querido beneficiar a estos colectivos y que me parece perfecto lo deberían haber especificado las bases. Yo lo recurriría y si fuera denegado y perjudicara la obtención de mi plaza no duraría en ir al Contencioso Administrativo por imprecisión de las bases que sí hay jurisprudencia.

sharlem

hola se sabe cuando va a ver ope de auxiliar administrativo?? mila esker

marta25

#678
Borra los nombres de esas personas. No creo que les haga ninguna gracia leer sus nombres.

marta25

#679
Cita de: Txankleta en 09 de Diciembre de 2019, 22:53:04 PM
Creo que antes de hablar con tanta ligereza, deberíamos contrastar e informarnos completamente del asunto.
Ni esto es un juego, ni aquí SE HA HECHO TRAMPA.
Los auxiliares administrativos de Diputación llevan muchos años trabajando de administrativos. Haciendo exactamente el mismo trabajo. Qué pasa, que ahora no nos conviene reconocérselo? Discriminación es eso que tú, Carmen62, estás haciendo.
De todas formas, como bien ha dicho Tsunami, echa un ojo a la RPT de Dipu, que es pública, y comprueba a qué grupo pertenecen.
Y sí,  creo han valorado a 2  "auxiliares administrativos" y a 7 "técnicos medios" que han trabajado de administrativos en Diputación de Alava (eso he oído aunque no lo puedo confirmar). Si es así, me alegro por ell@s.
Ojalá todos esos recursos que animas a poner abran la puerta para valorar a tod@s los que han trabajado de administrativo (aunque disfrazados en otras categorías), en cualquier Administración.

Yo también he trabajado como técnico y me han pagado como un administrativo porque es lo que ponía en el contrato pero eso es otro problema. Si esos auxiliares trabajaban como administrativos deberían haber luchado antes por sus derechos o haber intentado que apareciesen en las bases. O son auxiliares o son administrativos pero las dos cosas no pueden ser.

rosanamc

Cita de: marta25 en 10 de Diciembre de 2019, 19:15:53 PM
Borra los nombres de esas personas. No creo que les haga ninguna gracia leer sus nombres.
Efectivamente, los nombres no se deben dar. Y por supuesto menos cuando no se está completamente seguro de que la información es veraz, que no lo es

Aintzanefo

Egun on Carmen62, soy Aintzane, una de las personas a las que mencionas en tu comentario. Comentarte que no es adecuado que menciones a personas por sus nombres y ubicación de puesto de trabajo en este foro y, menos, cuando la información que aportas no es correcta. Yo no he trabajado como Auxiliar Administrativo en Diputación nunca.

estelafsojo

#682

[/quote]
Cita de: Carmen62 en 10 de Diciembre de 2019, 13:48:54 PM
Permitidme que aporte algo más de información. Mi situación es parecida a la de muchas/os de vosotras/os. Conozco a gente que trabaja dentro de Diputación.
TXANKLETA, para que veas que no hablo con ligereza, diré que en el Servicio de Registro, del edificio de la calle Samaniego, hay 4 personas a las que les han contado los méritos de auxiliar, se llaman, *, *, * y *. Ellas fueron las primeras sorprendidas en que les tuviesen en cuenta su experiencia en puestos de auxiliar. Por cierto, las 4 están entre los primeros 60 puestos.
Por cierto, TXANKLETA, cuando dices que AQUÍ no se ha hecho trampas, ¿hablas en nombre de Diputación?
El criterio que han seguido es que los contratos de auxiliar de la gente que ha trabajado en Diputación les han contado a todos, EXCEPTO, algunos contratos de programa.
Osea que todos los contratos que tienen número de puesto y que están recogidos en la Relación de Puestos de Trabajo los han considerado, de oficio.
También han contado los méritos a interinos de grupo B/C, pero no a todos. Dentro de Dipu hay mucha movida porque hay gente que se encuentra discriminada, pues el trato no ha sido el mismo.
Si los dentro están mosqueados/as entonces ¿Cómo nos tenemos que sentir quienes hemos trabajado durante años en otras administraciones?
Revisad también los méritos. Ha habido errores importantes en el cálculo de meses trabajados.
Estoy de acuerdo que personas que antes trabajábamos de auxiliar, ahora lo hacemos de administrativo, a veces en el mismo puesto, pero es ocurre en Diputación, Ayuntamientos, Gobierno Vasco, Osaki......
Si se tienen en cuenta los méritos de auxiliar, para no hacer trampas, para no discriminar y para seguir los principios de IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD deberían de contárnoslos a todos/as.
Este solo se puede solucionar mandando recursos a Recursos Humanos y si no hacen caso, deberíamos unirnos para ir al contencioso.
Están jugando con el esfuerzo, trabajo e ilusión de muchas personas.


Carmen62, soy *, parece que no te quedó clara la Ley de Protección de Datos. Has puesto nuestros datos con una información incorrecta. Deberías informarte, y retractarte.


marta25

Cita de: Aintzanefo en 11 de Diciembre de 2019, 09:25:14 AM
Egun on Carmen62, soy Aintzane, una de las personas a las que mencionas en tu comentario. Comentarte que no es adecuado que menciones a personas por sus nombres y ubicación de puesto de trabajo en este foro y, menos, cuando la información que aportas no es correcta. Yo no he trabajado como Auxiliar Administrativo en Diputación nunca.

Sí citas otra vez vuestros datos van a quedar reflejados doblemente. Puedes darle a modificar, borras lo que quieres y a continuación le das a guardar.

marta25

Ante todo hay que proteger la privacidad de las personas. Si creéis que se han cometido irregularidades para eso están los recursos pero sobran los ataques personales.

MmONni

Para las personas interesadas en conocer la justificación de los méritos de las personas que participan en este proceso; que sepáis que gracias a la Ley de transparencia, y si formáis parte del procedimiento, podéis pedir dicha justificación. Así podremos opinar, valorar, analizar y conocer bien como se está desarrollando este procedimiento. Evidentemente, lo que no se puede hacer es publicar....
Pero si me parece una buena herramienta para que cada cual defienda lo suyo.

Carmen62


PERDÓN, parece ser que la información que me facilitaron No era del todo correcta. Pido disculpas a las personas que se hayan podido ver afectadas.
Suerte a todas.

marta25

#687
Cita de: Carmen62 en 13 de Diciembre de 2019, 15:16:57 PM
PERDÓN, parece ser que la información que me facilitaron No era del todo correcta. Pido disculpas a las personas que se hayan podido ver afectadas.
Suerte a todas.

Además de pedir disculpas deberías decir qué información has dado como errónea y por supuesto borrar las mensajes.

eeeelenap

Buenas, en el turno libre, hasta que puesto se puede considerar que se tiene plaza?
enhorabuena a todos!

esthercu100

Cita de: eeeelenap en 20 de Diciembre de 2019, 14:40:19 PM
Buenas, en el turno libre, hasta que puesto se puede considerar que se tiene plaza?
enhorabuena a todos!

Del 1 al 74

esthercu100

Alguien sabe por qué hay 85 puestos si los aspirantes seleccionados son 74+6+1=81????

unomasdeaki

Cita de: esthercu100 en 20 de Diciembre de 2019, 16:12:56 PM
Alguien sabe por qué hay 85 puestos si los aspirantes seleccionados son 74+6+1=81????

Los 4 de interinos que no se otorgan al turno libre, no sé si alguien sabe el porqué de este hecho

AJM

De verdad hay que elegir del 1 al 81? Que sentido tiene, en mi caso estoy en el turno por discapacidad, alguien más con esta duda?

AJM

Haber si alguien puede sacarme de dudas por favor, el que elijamos destino significa que ya tenemos plaza asegurada o hay que esperar? No me queda claro del todo

soraya


marta25

Cita de: AJM en 27 de Diciembre de 2019, 15:36:53 PM
Haber si alguien puede sacarme de dudas por favor, el que elijamos destino significa que ya tenemos plaza asegurada o hay que esperar? No me queda claro del todo

Los primeros sí pero los últimos sí no reúnen los requisitos de perfil o como comenté en otro mensaje si no tuviese el carnet de conducir y se exigirse en las plazas que queden, entonces esas plazas pasarían a los siguientes.

AJM

La verdad un sinvivir, comento mi caso, estoy entre los aprobados en el turno de discapacidad, no tengo pl2, pero cuando entre en este juego, las bases expecificaban claramente, se ofertan 7 para el turno libre de discapacidad, 1plp y 6 pl no preceptivo, ok, me pongo a ello, apruebo y ahora a elegir destino. Ahora bien, pensaba que ya tenía plaza, tienen lo que pedian, cumplo aprobado y sin perfil preceptivo, pero ahora no lo tengo nada claro.

AJM

#697
Cita de: AJM en 27 de Diciembre de 2019, 23:24:40 PM
La verdad un sinvivir, comento mi caso, estoy entre los aprobados en el turno de discapacidad, no tengo pl2, pero cuando entre en este juego, las bases expecificaban claramente, se ofertan 7 para el turno libre de discapacidad, 1plp y 6 pl no preceptivo, ok, me pongo a ello, apruebo y ahora a elegir destino. Ahora bien, pensaba que ya tenía plaza, tienen lo que pedian, cumplo aprobado y sin perfil preceptivo, pero ahora no lo tengo nada claro.
Que quede claro que no estoy pidiendo nada que no hayan publicado, no estoy pidiendo preferencia alguna, sólo que, yo, siendo novato en esto de las opes he sufrido como el que más trabajando, estudiando, intentando sacar Euskera, con ganas e ilusión, y de golpe y porrazo, o por no enterderlo o porque las bases no son claras, no consiga lo que habian ofertado

esthercu100

Cita de: marta25 en 27 de Diciembre de 2019, 21:39:54 PM
Los primeros sí pero los últimos sí no reúnen los requisitos de perfil o como comenté en otro mensaje si no tuviese el carnet de conducir y se exigirse en las plazas que queden, entonces esas plazas pasarían a los siguientes.

Eso no es así. Eligen orden de preferencia los aspirantes seleccionados y con esas preferencias se confeccionan las plazas que se adjudican a cada uno.

AJM

Cita de: esthercu100 en 28 de Diciembre de 2019, 00:15:01 AM
Eso no es así. Eligen orden de preferencia los aspirantes seleccionados y con esas preferencias se confeccionan las plazas que se adjudican a cada uno.
Según lo que comentas, los aspirantes seleccionados ocupan plaza? Los que tengan perfil deben coger plaza con perfil? Xk los que no tienen estan a las espensas