Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Ope administrativo diputacion alava

Iniciado por Srubioma, 26 de Septiembre de 2018, 09:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Unomasnuevo

Alguno ha recibido llamada? Parece que no se mueve mucho

Ikasle89


Ikasle89


Ikasle89

Egunon! Pues parece que la bolsa este mes está corriendo rápido. A mí me han llamado esta semana.

maribelme


Egunon! Pues parece que la bolsa este mes está corriendo rápido. A mí me han llamado esta semana.

Y más o menos en qué por qué puesto estás? No te pregunto el exacto vamos no se entre el 80-85 por ejemplo?

Ikasle89

Cita de: maribelme en 07 de Febrero de 2021, 10:38:28 AM
Egunon! Pues parece que la bolsa este mes está corriendo rápido. A mí me han llamado esta semana.

Y más o menos en qué por qué puesto estás? No te pregunto el exacto vamos no se entre el 80-85 por ejemplo?


Si, estoy por ahí. Cuando actualicen las listas habrán avanzado bastante.

Unomasnuevo

Y que tipo de contratos estan ofreciendo para hacernos una idea?

Unomasnuevo


maribelme

Han llamado a alguien más? Es que como no actualizan es por saber

alibas

Hola,

Alguien sabe cuál es el último al que han llamado?

Eskerrik asko,


canada

#808
Cita de: maribelme en 09 de Febrero de 2021, 15:38:43 PM
Han llamado a alguien más? Es que como no actualizan es por saber
Egun on, a mi me han llamado para cubrir una baja por enfermedad en Hacienda. He rechazado porque estoy trabajando en Gobierno Vasco.
Estoy entre el puesto 95 y el 100 de la lista.
Ánimo!!!  :D

Paciencia

Kaixo, alguien sabe cuál es el último que han llamado?
Eskerrik asko,

Arantza

Paciencia


primeravez

Cita de: Paciencia en 10 de Junio de 2021, 12:05:53 PM
Kaixo, alguien sabe cuál es el último que han llamado?
Eskerrik asko,

Arantza

Hace un mes me llamaron para el SAC de Barakaldo desde esta bolsa. Estoy el 100 y pico

Paciencia

Ok, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo

Paciencia

Hola mas o menos por que numero están llamando? Eskerrik

elum

Cita de: Paciencia en 27 de Enero de 2022, 12:51:37 PM
Hola mas o menos por que numero están llamando? Eskerrik

Si entras en la web de la diputación de álava, en bolsas, aparece la lista especificando cómo están los integrantes. Creo que la actualizan cada mes.

alvdavid

Esto de las oposiciones es mas frustante de lo que imaginaba.

Estuve trabajando en verano y confiaba en que me pudiesen llamar en los proximos meses pero es que la lista esta muerta. Actualizan cada mes y medio pero es que no se mueve nada. Llevo como 4 meses siempre con un mismo numero de personas por delante. Tampoco retrocede, pero es que no avanza ni una sola posición en las actualizaciones.

Cada dia mas convencido que tendre que renunciar a esto y volverme a trabajar en el sector privado si tengo que esperar 1 año para que me vuelvan a llamar de una lista de la que ya me habian llamado.

maribelme

Yo tb pensaba que esta lista de iba a mover más rápida pero lo que dices lleva meses casi sin avanzar

Paciencia

Hola, cómo va esta bolsa? Se ha movido algo? Si me podéis decir por qué número van llamado os lo agradecería.
Eskerrik asko

Paciencia

Egun on:

Alguien recibe alguna llamada de esta bolsa? Veo las listas que han publicado en mayo y no se han movido nada respecto a las que se publicaron en marzo. Es un poco raro no?
Si alguien nos puede informar, lo agradeceria

Paciencia

alguien ha recibido alguna llamada? Posición?
Eskerrik asko

maribelme

Hola,
Estos días se está moviendo la bolsa de administrativo, alguien sabe qué tipo de contratos están ofreciendo?

Ikasle89

Cita de: maribelme en 19 de Octubre de 2022, 20:30:11 PMHola,
Estos días se está moviendo la bolsa de administrativo, alguien sabe qué tipo de contratos están ofreciendo?

Kaixo!

Según mi experiencia, en la DFA normalmente no se suelen ofertar contratos cortos.

Enune_157

Hola,
Han sacado 2022/2 Estabilización especial (concurso - oposición) de Diputacion Foral de Alava (todavía no han publicado las bases, en breve las pondrás). Quisiera ver examenes de administrativo de opes anteriores, pero no encuentro.. Tengo más controlado de GV y Osakidetza, pero de diputacion me está costando encontrar, me podéis ayudar?
Muchas gracias!
Un saludo

Xandra888

Cita de: Enune_157 en 28 de Noviembre de 2022, 13:11:01 PMHola,
Han sacado 2022/2 Estabilización especial (concurso - oposición) de Diputacion Foral de Alava (todavía no han publicado las bases, en breve las pondrás). Quisiera ver examenes de administrativo de opes anteriores, pero no encuentro.. Tengo más controlado de GV y Osakidetza, pero de diputacion me está costando encontrar, me podéis ayudar?
Muchas gracias!
Un saludo
No tenía ni idea, va a ver otro examen para la diputación de Álava? Habrá plazas de turno libre? Gracias.

Enune_157

Parece que habrá,

7 TL(3 PL-P, 4 PL-NP)
1 DIS(1 PL-P)

Xandra888

Cita de: Enune_157 en 28 de Noviembre de 2022, 13:29:54 PMParece que habrá,

7 TL(3 PL-P, 4 PL-NP)
1 DIS(1 PL-P)
Ok!!! Muchas gracias!!! Sabrías decirme si pedirán pl2 o pl3?

Enune_157

Eso no aparece de momento... (o no lo veo) supongo que cuando pongan las bases aparecerá

Xandra888

Cita de: Enune_157 en 28 de Noviembre de 2022, 13:36:02 PMEso no aparece de momento... (o no lo veo) supongo que cuando pongan las bases aparecerá

Gracias!!!

interested

sabemos si tienen intencion de sacar bolsa de trabajo derivado de ese concurso oposicion?

Aspirante123


Inini

Cita de: Enune_157 en 28 de Noviembre de 2022, 13:29:54 PMParece que habrá,

7 TL(3 PL-P, 4 PL-NP)
1 DIS(1 PL-P)

Que a estas alturas salgan plazas sin PL preceptivo es insultante... :angry:  :angry:

maribelme

Alguien al que hayan llamado me podría decir de cuánto tiempo están siendo los contratos? Es que estoy en otra administración y tengo para tiempo.

elum

Cita de: maribelme en 05 de Diciembre de 2022, 10:16:57 AMAlguien al que hayan llamado me podría decir de cuánto tiempo están siendo los contratos? Es que estoy en otra administración y tengo para tiempo.

Creo que alguien comentó en algún mensaje anterior que la DFA no solía llamar para contratos cortos, solo para 6 meses o más.

unomasdeaki

Cita de: Inini en 01 de Diciembre de 2022, 13:05:06 PMQue a estas alturas salgan plazas sin PL preceptivo es insultante... :angry:  :angry:

¿Porqué es insultante?

unomasdeaki

#833
editado

Iecheberria

Cita de: Ikasle89 en 28 de Enero de 2021, 14:15:56 PMYo de momento nada
Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar test de Técnico de Gestión de la Diputación Foral de älava

AinaraPi

Hola, alguién sabe de alguna academia para preparar técnico medio de Administración General de Diputación de Álava?

Quieroserfuncionaria

Hola!! Me han llamado de esta bolsa de administrativos y me pregunto si alguien sabe cuánto, aproximadamente, pueden tardar en ofrecer una mejora. Estoy en otra administración, y con el tema de la consolidación, etc, no tengo claro si arriesgar e irme a Diputación o no... Estoy sobre 450-460.

Saludos y gracias