Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Ope administrativo diputacion alava

Iniciado por Srubioma, 26 de Septiembre de 2018, 09:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Unomasnuevo

Alguien sabe como va el movimiento de la bolsa?

toño1975

Cita de: Unomasnuevo en 10 de Febrero de 2020, 13:09:32 PM
Alguien sabe como va el movimiento de la bolsa?
Yo estoy antes del 30 y todavía no ha llamado

toño1975


Janire_dt

Según me han dicho a mi han llamado a los 6 primeros...

Unomasnuevo

Quieres decir que han cubierto 6 puestos, porque según me ha dicho algún compañero hay varios que han rechazado

j.z.

Se ha constituido bolsa con este examen? Entran los que solo hemos aprobado la primera parte?

oposiciones

Cita de: j.z. en 12 de Febrero de 2020, 06:02:35 AM
Se ha constituido bolsa con este examen? Entran los que solo hemos aprobado la primera parte?
[/quote ]
Si, tienes la bolsa en el portal de empleo y que yo sepa también están los que solo aprobaron el primer examen

oposiciones


Ansi2020

Hola tengo aprobado el 1º y no entro en bolsa , me han contestado que tenía que haber echo el 3º (me imagino que el de euskera),  no tengo perfil de euskera pero habiendo plazas de euskera no preceptivo, tendría que entrar todo el que hubiera aprobado el 1º. Que me comentais?

oposiciones

Cita de: Ansi2020 en 12 de Febrero de 2020, 17:17:38 PM
Hola tengo aprobado el 1º y no entro en bolsa , me han contestado que tenía que haber echo el 3º (me imagino que el de euskera),  no tengo perfil de euskera pero habiendo plazas de euskera no preceptivo, tendría que entrar todo el que hubiera aprobado el 1º. Que me comentais?
Yo creo que el de euskera solo podían hacerlo los que habían aprobado todo. No entiendo lo del tercero

Ansi2020

En realidad me dice "haber participado en el ejercicio realizado en Julio"  ¿han requerido a las personas que han aprobado el 1º para dar méritos o algo?

oposiciones

Cita de: Ansi2020 en 12 de Febrero de 2020, 20:03:30 PM
En realidad me dice "haber participado en el ejercicio realizado en Julio"  ¿han requerido a las personas que han aprobado el 1º para dar méritos o algo?
Es que solo hubo el examen de julio que en el mismo día se hicieron las dos partes

oposiciones


Ansi2020

 :-[ Me acabo de ver en la bolsa, me ha pillado de sorpresa.

esthercu100

El 9 de marzo inicio del periodo de prácticas...

rolland

Cita de: Ansi2020 en 13 de Febrero de 2020, 11:13:40 AM
:-[ Me acabo de ver en la bolsa, me ha pillado de sorpresa.

Lo mismo me pasó ayer, me dio por mirar y alli estoy. Como suspendi la 2º parte, me olvide del tema..y voila. Lo que me gustaria saber si los que aprobamos solo la 1ºparte pudimos aportar meritos? Si es asi, no lo hice :-(

unomasdeaki

Cita de: rolland en 13 de Febrero de 2020, 14:55:14 PM
Lo mismo me pasó ayer, me dio por mirar y alli estoy. Como suspendi la 2º parte, me olvide del tema..y voila. Lo que me gustaria saber si los que aprobamos solo la 1ºparte pudimos aportar meritos? Si es asi, no lo hice :-(

No, sólo pudieron los aprobados así que puedes estar trankil@

Itxaroten

A mi me han llamado hoy para empezar el lunes, estoy entorno al número 30 de la bolsa.
Parece que esto se mueve así que ánimo a los que estáis esperando la llamada.  :)

oposiciones

Cita de: Itxaroten en 19 de Febrero de 2020, 20:19:06 PM
A mi me han llamado hoy para empezar el lunes, estoy entorno al número 30 de la bolsa.
Parece que esto se mueve así que ánimo a los que estáis esperando la llamada.  :)
Y para que te han llamado si nos puedes decir? Contrato largo, sustitución...muchas gracias por aportar información para saber cómo se va moviendo...

Itxaroten

Cita de: oposiciones en 20 de Febrero de 2020, 00:19:38 AM
Y para que te han llamado si nos puedes decir? Contrato largo, sustitución...muchas gracias por aportar información para saber cómo se va moviendo...
Es una sustitución por IT  :)

esthercu100

Hay un recurso en el contencioso....alguien sabe sobre qué?

koxkita

Cita de: esthercu100 en 26 de Febrero de 2020, 21:53:43 PM
Hay un recurso en el contencioso....alguien sabe sobre qué?
No sé sobre qué, pero entiendo que en función de en qué sentido se resuelva, los que se publicaron como "resultados definitivos" pueden variar.

marta25

Cita de: esthercu100 en 26 de Febrero de 2020, 21:53:43 PM
Hay un recurso en el contencioso....alguien sabe sobre qué?
Sí es referente a alguna de las pruebas lo pone en el emplazamiento a terceros.

esthercu100

#770
Cita de: marta25 en 27 de Febrero de 2020, 06:41:47 AM
Sí es referente a alguna de las pruebas lo pone en el emplazamiento a terceros.

En el emplazamiento sólo pone que se ha recurrido la calificación definitiva, no especifica el motivo.

marta25

Cita de: esthercu100 en 27 de Febrero de 2020, 06:59:26 AM
En el emplazamiento sólo pone que se ha recurrido la calificación definitiva, no especifica el motivo.
En los recursos de los candidatos si están publicados puedes mirar las peticiones de los recursos contra la calificación definitiva. En este foro sí se habló de algún que otro motivo para reclamar. Es normal, sobre todo cuando está en juego la plaza.

esthercu100

Cita de: marta25 en 27 de Febrero de 2020, 07:15:22 AM
En los recursos de los candidatos si están publicados puedes mirar las peticiones de los recursos contra la calificación definitiva. En este foro sí se habló de algún que otro motivo para reclamar. Es normal, sobre todo cuando está en juego la plaza.

Gracias, A ver si lo encuentro.

AJM

Por lo que parece son dos los recursos, puede cambiar algo todavía? Habiendo ya desestimado en alzada ya sería la tercera vez que rechazan una petición, dudo que el contencioso cambie de opinión, o eso espero a estas alturas.

marta25

Cita de: AJM en 27 de Febrero de 2020, 20:26:18 PM
Por lo que parece son dos los recursos, puede cambiar algo todavía? Habiendo ya desestimado en alzada ya sería la tercera vez que rechazan una petición, dudo que el contencioso cambie de opinión, o eso espero a estas alturas.
No tiene nada que ver un recurso de alzada que una demanda en el Contencioso. El Contencioso puede tumbar la respuesta a un recurso de alzada perfectamente.

oposiciones

Alguien sabe por qué número están llamando? Gracias!!

AJM

#776
Cita de: marta25 en 27 de Febrero de 2020, 21:54:28 PM
No tiene nada que ver un recurso de alzada que una demanda en el Contencioso. El Contencioso puede tumbar la respuesta a un recurso de alzada perfectamente.
Habrá que esperar a ver, un sin vivir, empezar a currar y luego....

oposiciones

Alguien sabe si se puede consultar en algún sitio por qué número van llamando? Sé que en el gobierno vasco hay un email donde te lo dicen, pero no sé si en la diputación existe esa opción.
Muchas gracias 

Ikasle89

Cita de: oposiciones en 02 de Marzo de 2020, 13:49:47 PM
Alguien sabe si se puede consultar en algún sitio por qué número van llamando? Sé que en el gobierno vasco hay un email donde te lo dicen, pero no sé si en la diputación existe esa opción.
Muchas gracias
Se supone que una vez al mes tienen que actualizar las bolsas, esperemos que lo hagan esta semana.


Paciencia

Hola, ya se que estamos en un un momento terrible, pero alguien sabe si estan llamando de la bolsa?
Gracias y animo a to@s

Unomasnuevo

Pues no tengo ni idea, lo que es extraño es que no se haya publicado nada porque según tengo entendido ha habido varias renuncias a la toma de posesión, por lo que deberían haber nombrado funcionario a los siguientes en la lista, alguien sabe que ha pasado?

AJM

Cita de: Unomasnuevo en 11 de Abril de 2020, 10:23:05 AM
Pues no tengo ni idea, lo que es extraño es que no se haya publicado nada porque según tengo entendido ha habido varias renuncias a la toma de posesión, por lo que deberían haber nombrado funcionario a los siguientes en la lista, alguien sabe que ha pasado?
Renuncias habiendo sido nombrados funcionarios en prácticas? Lo lógico sería que esas plazas estén para que puedan optar los funcionarios en prácticas que sigan en orden. Es decir, si hemos hecho un orden de prioridades y nos asignan plazas y luego renuncian aquellos que estaban por delante con una plaza que igual tenía prioridad, para mi no es justo. No sé cual es la forma de actuar la verdad. No entendería que los que se han quedado fuera y ahora entren opten a esas plazas

oposiciones

Sabéis ya en qué fecha finalizan las prácticas?

maribelme

Imagino que con esta situación la lista está parada. Alguien sabe algo?

unomasdeaki

Buenas!

Para los que queráis saber cómo van las bolsas, ya las han actualizado

Unomasnuevo

Gracias por avisar, parece que se ha movido bastante a pesar de la situación. El periodo de prácticas se ha finalizado ya?

Ikasle89

Cita de: Unomasnuevo en 22 de Mayo de 2020, 10:58:39 AM
Gracias por avisar, parece que se ha movido bastante a pesar de la situación. El periodo de prácticas se ha finalizado ya?

Creo que las prácticas eran 4 meses y empezaron en Marzo. Así que me imagino que terminarán en Julio

Unomasnuevo

Lo acabo de leer en las bases pero nose porque pensaba que eran 2 meses ;) ;) ;)

gorita

Hola, alguien a quien hayan llamado últimamente de la bolsa podría decirnos su puesto (aprox) para saber si se mueve o no con esto del Covid?
Gracias!

Ikasle89

Egunon!

Alguien sabe algo de cómo se está moviendo la bolsa? Ya que para variar llevan casi dos meses sin actualizarse.

Eskerrik asko

Quieroserfuncionaria

Hola!!
Alguien sabe si estando la 400 y pico en la bolsa, hay alguna posibilidad de que me llamen a medio plazo? De aqui a año y medio o así...? Ya sé q nunca se sabe, pero por si alguien sabe cómo suele funcionar. Gracias!!!

Itxaroten

Cita de: Quieroserfuncionaria en 19 de Noviembre de 2020, 18:36:51 PM
Hola!!
Alguien sabe si estando la 400 y pico en la bolsa, hay alguna posibilidad de que me llamen a medio plazo? De aqui a año y medio o así...? Ya sé q nunca se sabe, pero por si alguien sabe cómo suele funcionar. Gracias!!!

Pues como tu bien dices nunca se sabe... teniendo en cuenta lo que se ha movido de primeras (va entorno al puesto número 80) yo lo veo complicado de aquí a año y medio, pero nunca se sabe cuanta gente que está delante tuyo es gente "real" que tenga como prioridad esa bolsa...

A ver si tienes suerte!

izarraa

Egunon. Yo estoy sobre la 180. Cuando me llamen lo comentaré por aqui, porque entiendo que la espera a veces desespera. Muchos ánimos.

alvdavid

Pero estas bolsas como funcionan?? He pasado de estar en una posicion cercana al 120 a estar en una posicion cercana al 157 de un mes para otro...  :o

Entiendo que la columna de situacion es la de gente que esta trabajando ya en un puesto de esta Bolsa. ¿O no tiene nada que ver?

koxkita

Parece que la bolsa en vez de quemarse se regenera. En la actualización de hace un mes iba por el puesto 80 y ahora en el 74. En fin...

Porsia

Kaixo! Si el listado es de noviembre, ¿ cómo saber la posición actual ? Eskerrik asko !

izarraa

Egun on. Actualizaron ayer las listas. No se ha movido nada o casi nada...

koxkita

En los últimos meses no se ha movido nada la bolsa de trabajo. Comprendo que el tema de la pandemia influye en todo, pero digo yo que seguirá habiendo jubilaciones, embarazos, otro tipo de bajas, etc... No comprendo... se decía que esta bolsa se movía bastante.

Ikasle89

Cita de: koxkita en 13 de Enero de 2021, 20:28:24 PM
En los últimos meses no se ha movido nada la bolsa de trabajo. Comprendo que el tema de la pandemia influye en todo, pero digo yo que seguirá habiendo jubilaciones, embarazos, otro tipo de bajas, etc... No comprendo... se decía que esta bolsa se movía bastante.

Pues sí, no parece muy normal que hayan estado más de 3 meses paradas..
De todas formas, me han dicho que esta semana han empezado otra vez a llamar.
A mí en teoría me falta poco para que me llamen, así que cuando eso lo pondré por aquí.