Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Opes Diputación Araba (técnico jurídico, técnico medio....)

Iniciado por Sofi93, 02 de Febrero de 2024, 18:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sofi93

Kaixo!

Me pongo en contacto por aquí por si alguien sabe algo respecto a estas opes de Diputación de Araba y posibles fechas de exámenes. En su momento se decía que primavera, pero no se si al final se prolongará o no.... si alguien supiese algo sería muy de agradecer.  Milaesker!!!!

JuanMT

Cita de: Sofi93 en 02 de Febrero de 2024, 18:11:43 PMKaixo!

Me pongo en contacto por aquí por si alguien sabe algo respecto a estas opes de Diputación de Araba y posibles fechas de exámenes. En su momento se decía que primavera, pero no se si al final se prolongará o no.... si alguien supiese algo sería muy de agradecer.  Milaesker!!!!

De técnico medio se estima que puede ser en mayo

JuanMT


lovegood97

Kaixo! Yo mandé un mail preguntando cuándo estimaban publicar la fecha de examen de la convocatoria de Derecho y me respondieron que de momento estaban gestionando los procesos de estabilización. En otras palabras, que esperara sentada  :tongue:

Sofi93

Jo, muchísimas gracias por las respuestas!!! Perfecto, así que todavía parece que no va a ser!

JuanMT

Cita de: JuanMT en 06 de Febrero de 2024, 19:22:51 PMDe técnico medio se estima que puede ser en mayo

Actualizo. De técnico medio el examen será a partir del 01/09/2024. Publicaron una nota sobre la fecha de examen en el portal de empleo de la DFA.