Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TÉCNICO GESTIÓN ADMTVA. ADIN BERRI FUNDACIÓN PÚBLICA DIPUTACIÓN (IETEAM)

Iniciado por marga410+, 24 de Septiembre de 2018, 11:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.ieteam.es/detalle-oferta/?id=11035&buscar=&provincia=&poblacion=&sector=&area=&pais=

Buscamos un Técnico de Gestión Administrativa para Fundación Pública de nueva creación dedicada a la investigación y fomento de soluciones de cara al envejecimiento activo y saludable.

Zahartze aktibo eta osasuntsuaren ikerketa eta sustapenean jarduteko helburua duen eta sortu berria den Fundazio Publikorako Administrazio Kudeaketako Teknikaria bilatzen ari gara.

Se ocupará de elaborar presentaciones y otros materiales necesarios para la comunicación y apoyará en la gestión y dinamización de los proyectos y grupos de trabajo.

Asimismo, desarrollará una labor de comunicación externa de los distintos proyectos y acciones de la fundación a través de medios digitales.

Komunikaziorako beharrezko material eta aurkezpenak egiteaz arduratuko da, lantalde eta proiektuen dinamizazio eta kudeaketan ere laguntza emanez.

Halaber, baliabide digitalen bitartez, fundazioko proiektu eta ekimen desberdinen kanpo komunikazioa garatuko du.

Estudios: Buscamos una persona con formación universitaria o formación profesional superior en administración.

Administrazioan unibertsitateko ikasketak edota formakuntza profesionala duen pertsona bat behar dugu.

Idiomas: Deberá disponer de un nivel alto de euskera, siendo valorable el inglés.

Euskara maila altua izan beharko du, ingeles maila ere kontutan hartuko delarik.

Experiencia: Buscamos una persona con experiencia en la elaboración de pliegos técnicos y en la búsqueda de financiación a través de programas nacionales o internacionales. Deberá disponer de conocimientos de Office, así como de entornos web y RRSS.

Baldintza teknikoen eraketan eta nazio edo nazioarteko finantzazio bilaketan esperientzia duen pertsona baten bila gabiltza. Office programa, web eta sare sozialen ezagupenak izan behar ditu

Otros aspectos: Buscamos una persona con elevada capacidad organizativa, autonomía y trabajo en equipo.

Antolatua eta autonomoa den eta taldean lan egiteko gaitasun altua duen pertsona baten bila ari gara.