Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

SUBINSPECTORES DE LA DFB

Iniciado por txikitina, 17 de Enero de 2011, 13:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txikitina

Hola!!

Se dice , se comenta se rumorea que van a salir plazas para la Dipu de Bizkaia de Subinspectores. Son muchisimos temas pero yo creo que hay mucha gente que se echa para atras y pueden ser una buena oportunidad.
Alguien sabe algo?

Eskerrik!

FUCKYOU


FUCKYOU


FUCKYOU

Viendo las bolsas de trabajo existen 2 posibilidades:

subinspectores de tributos estan sin nadie disponible en las listas.
Subinspectores de extincion de incendios que hay 3 personas en bolsa.

Agur

micaela

hola fuckyou (toma nickname!), esas plazas que comentas,¿ sabes a que grupo pertenecen y que pl hace falta?
gracias!

txikitina

Yo estaba pensando en las plazas de Subinspectores de tributos y en anteriores convocatorias  han pedido el PL3 .Hay plazas en las que no es preceptivo peo luego te dan puntos por tenerlo, asi que...........
No se cuantas plazas van a salir, de echo no se nada, pero como he oido que igual las convocan era por si alguien sabia algo..........

FUCKYOU

Cita de: micaela en 17 de Enero de 2011, 20:08:29 PM
hola fuckyou (toma nickname!), esas plazas que comentas,¿ sabes a que grupo pertenecen y que pl hace falta?
gracias!

No tengo la más mínima idea. Además supongo que en cada convocatoria será diferente el reparto entre plzas con PL preceptivo y no preceptivo.

Saludos

FUCKYOU


SRA BENNET

 Es bastante seguro que se convocarán, se rumorea que unas 12 o 13 plazas de subinspector de tributos. La mayoría de las plazas serán con pl3 pero algunas no llevarán perfil. Hace ya más de medio año que hay academias preparándolas porque son bastante duras. suelen ser tres exámenes el último de supuestos prácticos tributarios y matemática financiera. Es un grupo B pero de niveles más altos que los liquidadores, el sueldo (dependiendo siempre de la retención que te practiquen claro) está  aproximadamente entre 2600-2800 euros. Además siempre tienes la opción de dar cursos que están muy bien pagados.

txikitina

Muchas gracias Sra Bennet.

Y se sabe para cuando se preveen las oposiciones? porque con eso de la crisis estan retrasando todo y no parece que tengan muchas ganas de convocar nada.

SRA BENNET

No hay fechas sobre las oposiciones sin embargo  para oposiciones de esta categoría y teniendo en cuenta la competencia que hay  se necesita mucho tiempo de preparación asi que lo importante es tener claro que se van a preparar y empezar con los temas