Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE UPV

Iniciado por unamas, 04 de Marzo de 2009, 16:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unamas

Hola chicos, no se alguien habr? hecho las oposiciones de la UPV, pero han salido las listas definitivas de subalterno y pone que los que est?n en la lista definitiva de aprovados tienen que presentarse el d?a 10 de marzo con el DNI para elegir destino.
Yo no tengo puesto, ya que estoy la 1000 y pico, pero mi pregunta es ?Para  entrar en la bolsa de trabajo me tengo que presentar all? ese d?a o no?
Alguien sabe algo y me lo puede aclarar
Ezkerrik asko chic@s.

ainer

Hoy han sacado una nota aclarativa diciendo que el 10 de marzo s?lo se tienen que presentar los que han sacado plaza.
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-shopect/es/contenidos/noticia/28_sub_num_adjudic_09_03_05/es_sub_adju/sub_adju.html

En el apartado 8.7 de las bases generales pone que todos los que aprueben el proceso selectivo entran a formar parte de las bolsas de trabajo. Yo creo que no tenemos que hacer nada

ainer


maritxo

HOLA UNAMAS,...AINEROS VI DE CASUALIDAD PORKE IBA A COLGAR INFORMACION...Bueno..yo y amigas..teniamos las mismas dudas vuestras...Hoy he llamado a la UPV y me contestaron...ke efectivamente SOLO LOS QUE SAKARON PLAZA son los que tienen ke entregar la documentacion....
QUE NOSOTROS... CON LA ENTREGA DE DOCUMENTACION DE VALORACION DE MERITOS,HECHA EN SU DIA, YA VALE..(imagino ke sera la entrega de papeles totales que hicimos el dia de solicitud...porke yo no recuerdo mas...)
Me dijeron ke para los ke estamos en bolsa de trabajo...AHORA MISMO se estan elaborando la lista de todos nosotros y saldra publicada de hoy a 1 O 2 MESES...o sea que a seguir esperando...Si teneis alguna duda su telefono de contacto es de 9 a 2..94.601.33.33.
AHORA A VER SI HAY SUERTE Y NOS SITUAMOS BIEN....BEXITOS..

Sofia

Hola chicas,

?Alguna sabe en qu? apartado de la maravillos?sima p?gina web de la UPV se puede mirar si han salido las bolsas de trabajo o no? Me he tirado 1 horita m?s o menos busc?ndolo, y no hay forma  ??? ??? ??? ???

Gracias.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

laura

hOLA sof?a....ya he le?do  tu email....MUCHAS GRACIAS GUAPA!!! :-* :-*

Sofia

De nada majetona !!  ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo de estas bolsas, he movido hilos con mi "friqui-churri", a ver si conseguimos la informaci?n, que no hay derecho de que, adem?s de tener que estar pendiente de las bolsas, no sepamos ni d?nde las van a publicar!!  >:( >:( >:( >:(

[move] :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

Sof

Sofia


triniti

Hola:
Para la gente que va a estar en las pr?ximas las listas de la bolsa de trabajo de la UPV, AVISO IMPORTANTE aunque las bolsas de trabajo a?n no han sido publicadas y las bolsas que ten?an ya est?n agotadas han empezado a llamar a la gente que ha hecho la ?ltima OPE asi que en cualquier momento pueden llamarnos.

Suerte a todos.

Sofia

Hola a tod@s,

Muchas gracias por tu aportaci?n, Triniti... la verdad es que mi chico lo ?nico que ha hecho ha sido enviarme el enlace a lo de las bolsas, ni una miserable palabra sobre lo que ha hablado con ellos  >:( >:( >:(

El enlace es el siguiente:

http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/contratacion/gestion_bolsas/es_bols_tra/bolsas_trabajo_pas.html#

Es la p?gina de contenidos del PAS, el apartado "Gesti?n de bolsas". Por lo que se ve, hubo unas bolsas en el 2002, que son las que est?n en funcionamiento, aunque si como dice Triniti ya est?n llamando a los de la nueva OPE... s?lo me quedan unos 3000 por delante!!  :P :P :P

Pero, pasito a pasito se hace el camino, ?no?  ;D ;D ;D

Bueno, si consigo alguna informaci?n ya os comento, ?vale?

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof?a

Sofia

Aqu? ando de nuevo!!  ;D ;D ;D ;D

Al parecer, en Gesti?n de Bolsas de la UPV no podr?n publicar en su web el listado de bolsas a corto-medio plazo.

Lo que s? que han debido de hacer ocasionalmente es tirar de las listas de la ?ltima OPE ante alguna necesidad puntual que se les ha presentado.

Bueno, si me entero de algo m?s os lo comento.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

socaoz

Las bolsas son solamente para los que hicieron la OPE, no?

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Sofia

Epa Socaoz,

Pues yo creo que s?, porque las bolsas se crean con las personas que aprobamos la OPE y con los m?ritos que presentamos en su momento.

Aunque no lo s? fijo, que en esto de las opos soy s?per novata...

Si estoy equivocada y alguien nos escucha, por favor, que nos lo diga.

De todas formas, como voy a estar al tanto de esto, cualquier novedad o si hubiese oportunidad para que se apuntase m?s gente os informar?a  ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

albanta

y en las bolsas de la upv ?te pueden llamar de cualquier sitio? pq ahi no nos dieron opcion de solicitar destino, ?puede pasarte que vivas en donosti y te llamen de leioa?

Sofia

Epa Euromillona,

Pues s?, puede pasarte... y de hecho pasa!!

Tengo un amigo que vive en Mungia, y se ha tirado 2 a?os yendo a diario a Donosti, y el a?o pasado ha conseguido "acercarse" hasta Ermua!!

Musutxus,

Sof

trinidad_

#13
Hola:
Por lo que parece te llaman para el campus del Territorio Historico en el que vives. Por lo que parece lo decidieron así  desde hace unos años, para que lo pase lo del chico de Munguia. De momento ese es el criterio que están siguiendo también están barajando la posibilidad de que la gente que quiera pueda estar apuntado a varios territorios y si le llaman no pueda decir que no ya que ha sido su elección , tienes mas posibilidades de que te llamen porque en realidad estás en dos bolsas  o tres si decides que te llamen de los tres territorios. Lo que si puedes hacer es si estas en una bolsa y por cualquier motivo JUSTIFICADO te cambias a otra provincia, como por ejemplo que antes vivias en Bizkaia y te vas a Gipuzkoa te puedas cambiar. También si vives en pueblos limítrofes como Llodio, tienes posibilidad de elegir...
Eso si si estais de vacaciones procurar que alguien coja el correo porque si te llaman y no respondes tienes dos días para llamarles y si no lo haces tienes 10 días para justificar el no haberles llamado (billetes de avión, ingreso en el hospital....) y sino fuera de las listas. Asi que estar muy atentos.

Suerte a todos.

men

Hola!! Sab?is si se est?n moviendo esas listas, o la cosa va muy lenta? Como en la web de la upv no sacan nada, no s? c?mo va la cosa

Saludos y gracias

trinidad_

Las listas ya se est?n moviendo, lo ?nico que van a tardar bastante en publicarse. De momento est?n confeccionas a medida que van necesitando gente pero hay puntos que todav?a tienen que aclarar.

triniti

Cita de: trinidad_ en 13 de Agosto de 2009, 18:11:58 PM
Hola:
Por lo que parece te llaman para el campus del Territorio Historico en el que vives. Por lo que parece lo decidieron as?  desde hace unos a?os, para que lo pase lo del chico de Munguia. De momento ese es el criterio que est?n siguiendo.
Eso si si estais de vacaciones procurar que alguien coja el correo porque si te llaman y no respondes tienes dos d?as para llamarles y si no lo haces tienes 10 d?as para justificar el no haberles llamado (billetes de avi?n, ingreso en el hospital....) y sino fuera de las listas. Asi que estar muy atentos.

Suerte a todos.

marortega

Se sabe algo nuevo sobre las bolsas de trabajo de la upv ??? ??? ???

Yo no hago m?s que mirar en la p?gina de la upv y no encuentro nada. Existe una bolsas pero creo que es antigua. No s?.

Van a informar ??? ??? Van a abrir la posibilidad de aportar datos (por ejemplo nuevos telefonos) ??? ??? Van a hacer algo de algo ??? ??? ???

Sofia

Hola Marortega!

Pues la verdad es que no tengo demasiada informaci?n, simplemente que andan muy pero que muy atareados en el departamento de contrataci?n, que es el que al parecer se encarga de elaborar las bolsas: principios de curso es una ?poca excesivamente movida, por lo que parece, en ese departamento.

S? que es cierto que hay una lista anterior (la que se puede ver en la "maravillosa" web de la Uni), pero por lo poco que s? no debe funcionar (suposici?n pura y dura), porque han llamado a bastantes personas de la nueva bolsa (la nuestra) que, aunque no est? completamente elaborada, los primeros puestos los debe tener muy claros y definidos.

Respecto a poder aportar informaci?n, no tengo ni idea, aunque supongo que, si es algo como cambio de domicilio o tel?fonos de contacto, lo podr?s presentar en cualquier momento.

Creo que, tan pronto finiquiten las nuevas contrataciones de principio de curso, se pondr?n con nuestra bolsa... t? tranqui, que si me entero de algo m?s, os informar? inmediatamente.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

IRATZELZ

a mi me llamaronen junio. me ofrecieron dos contratos largos, pero como ya estaba trabajando en osakidetza los rechace. envie la documentacion y listo. en auxiliares administrativos estaban llamando por el 600 mas o menos

albanta

hola, nada, solo comentaros que tengo un conocido que qued? el 300 y pico en subalterno upv y le llamaron en agosto para ofrecerle un mes
o sea que estan llamando. ?como saber por que numero van?
y por que numero iran en auxiliar?
otra duda, solo te llaman para la provincia en la que estas empadronado independientemente de donde entregaste la documentacion? es que a mi me la entregaron en bizkaia unos amigos pero vivo en gipuzkoa  :(

marortega

Gracias por la informaci?n. Yo estoy trabajando en Osakidetza pero nunca viene mal estar en otro sitio. El problema es que no tengo ni idea en qu? lugar puedo estar. Iratzelz dice que est?n llamando por el 600, pero como saber donde estamos ???

men

Hola!

Alguien tiene alguna novedad sobre las listas de la upv? Sobre el n?mero que van llamando o si van a publicar algo en la web?
Esto empieza a ser un misterio...
Saludos

glugluita

Hola a tod@s:
Acabo de llamar a la upv y me han dado un telefono al que se puede llamar y preguntar por que puesto van llamando en telefono es 946012085 acabo de llamar y me han dicho que la de auxiliares administrativos va por la 300 y pico.
saludos

lebasi63

alguien tiene los listados con las notas de esta ope? y sino, donde podria encontrarla?