Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA PRUEBA DE EUSKERA DE LA OPE 2016-17

Iniciado por MARGA410, 18 de Septiembre de 2018, 16:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=147#aviso_147

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA PRUEBA DE EUSKERA DE LA OPE 2016-17

Lugares, fechas e inscripción para realizar las pruebas del perfil lingüístico. Pulse sobre este aviso para ver la información completa.

Quesito

Hola a todos, tengo una duda, en mi caso, he aprobado en la primera convocatoria de perfiles de euskera para trabajadores de Osakidetza todas las partes excepto el oral que lo tengo en Diciembre, ahora para acreditarlo en la OPE 2018 tengo que hacer de nuevo los exámenes de todas las partes o solo tendré que hacer el oral?

Quesito


j.z.

y si tenemos acreditados los perfiles ¿ cuando tenemos que presentarlos?

alldaylong

Los que tenemos perfil ya sacado pero nunca hemos trabajado en Osakidetza que tenemos q hacer? Lo acreditamos también ahora?

CarloMagno

Esperar a que Osakidetza dé un plazo para entregar los méritos. Se abrirá al día siguiente en que Osakidetza publique la lista de aprobados tras la revisión de todas las reclamaciones presentadas contra los resultados del examen realizado en el BEC.

canada


canada


ainhoa.pe

Cita de: CarloMagno en 19 de Septiembre de 2018, 20:42:33 PM
Esperar a que Osakidetza dé un plazo para entregar los méritos. Se abrirá al día siguiente en que Osakidetza publique la lista de aprobados tras la revisión de todas las reclamaciones presentadas contra los resultados del examen realizado en el BEC.

Aún no se sabe nada no?

susanac

Sobre la prueba de euskera que será el 27 de octubre, alguien sabe a qué hora?

eguzkilore1970

Egun on:

En IVAP  ya han publicado la lista de admitidos para el examen de perfil de euskera B2 o pl2 del próximo 27/10/2018.

Yo soy de esas personas que aprobó el examen de oposición del pasado junio y marqué la casilla de solicitud de prueba de euskera. Por lo tanto, posteriormente no hice ninguna solicitud para hacer el examen de euskera nivel pl2 en IVAP. Sin embardo, no aparezco en las listas de admitidos para este examen que se han publicado hoy.

¿Alguien sabe si es normal? Es decir,  como ya solicitamos hacer el examen de euskera al inscribimos en la oposición, ¿ya automáticamente estamos incluidos en las listas para hacer el examen del 27/10/18 en el BEC?

La verdad es que no lo tengo muy claro.

zil-heste

supongo que si te apuntastes por Osakidetza estaras en las listas de Osakidetza para poder hacer el PL2, o en el resguardo de la solicitud pondra que deseabas hacer el examen.

zil-heste


13ailope

me ocurre lo mismo que a Eguzkilore1970.... alguien que haya participado otros años sabe algo al respecto??

jonemz

No tenían que haber puesto en la pagina de Osakidetza que se ha publicado el listado?

Irkutsk

Yo estoy en la misma situación, no salgo en la lista de la web del ivap. Pero en la hoja informativa de los examenes de euskera, que publicó osakidetza, dice que es osakidetza (no el ivap) la que publicará en octubre la lista de los que nos presentamos al examen. En el listado del ivap aparecenrán solamente los que se presentan por ivap y no por ope.

VladimirPutin

Yo estoy igual, he aprobado y no entiendo porque no hay publicación de la hora a la que será la prueba + la confirmación de tener que hacer la prueba de euskera... De todas maneras cuando abrió el IVAP el plazo de inscripción, solo pueden apuntarse las personas que hayan trabajado alguna vez para un organismo público (no recuerdo exactamente como lo ponía) y entendí que no podía hacer matrícula a través de ese formulario, y por tanto que no tenía que hacer nada para apuntarme.

baka

No sera, que en esa lista no aparecen los de la ope de osakidetza? solo me fiaria de lo que publique el portal de osakidetza.


13ailope

Egunon! Alguien podria decirme que duración aproximada tiene el examen de PL2??? Tengo este examen el 27 a las 9 y despues tengo que entrar al trabajo por lo que si alguien supiera dcirme cuanto suele durar por calcular si me dará tiempo a presentarme....mila esker de antemano

MRH5

Normalmente suelen dar 2 horas y 20 minutos, ya que este sábado solamente se realiza la parte escrita (irakurmenak e idazlanak).

13ailope

Cita de: MRH5 en 23 de Octubre de 2018, 11:08:32 AM
Normalmente suelen dar 2 horas y 20 minutos, ya que este sábado solamente se realiza la parte escrita (irakurmenak e idazlanak).

Gracias! y si terminas antes sabes si se puede salir?

MRH5


CarloMagno

Cita de: 13ailope en 23 de Octubre de 2018, 11:17:18 AM
Cita de: MRH5 en 23 de Octubre de 2018, 11:08:32 AM
Normalmente suelen dar 2 horas y 20 minutos, ya que este sábado solamente se realiza la parte escrita (irakurmenak e idazlanak).

Gracias! y si terminas antes sabes si se puede salir?

A las 9:00 se cierran las puertas. Entre que reparten los exámenes, dan las instrucciones y demás dan las 9:30. Duración total máxima 2 horas 5 minutos. Hasta los últimos 10-15 minutos no hay problema en salir si has terminado.

Irkutsk

Ya han sacado las respuestas del ulermena: http://www.ivap.euskadi.eus/2018-2-deialdia/r61-vedconvo/eu/
Lo jodido vendrá cuando corrijan el idazlana, suerte  :)

crego23

En caso de aprobar el examen de osakidetza de acreditación de perfil de euskera. (Examen realizado por ivap)¿te dan el título oficial (pl1, pl2...) o simplemente te acredita el nivel? Gracias.

Falcon

Alguien sabe cuánto suelen tardan en corregir las idazlanak?