Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

La UPV/EHU convocará este mismo curso una OPE de 200 plazas

Iniciado por marga410+, 15 de Septiembre de 2018, 12:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aberria

Estoy un poco desconcertada tras leer eata noticia...
Si la UPV pretende convocar una OPE este curso en la que incluye también puestos administrativos,  que ocurrira con la bolsa de trabajo en la que nos hemos apuntado y esta pendiente salir la fecha de examen?  Se anulara?  Funcionara 6 meses hasta que salga la OPE con su propia bolsa de trabajo?
Alguien sabe o entiende algo?

Aberria


sologarbi

En la noticia dice que serán 30 plazas de Administración y servicios, me imagino que dentro de esa categoría entrarán otras especialidades, como informáticos, archivo, biblioteca, personal de mantenimiento... no tienen que ser administrativos exclusivamente

IRUA

Con que se convocara una sola plaza de administrativo es suficiente para crear una nueva bolsa de administrativos anulando la futura bolsa que ahora esta convocada, así que si es así más vale que la anulen y devuelvan el dinero.

nimisma

Buenas noches, con respecto a esta ope al parecer va con bastante retraso, en principio la fecha para apuntarse era del 5 al 20 de octubre, luego avisaron que el tiempo para hacerlocontaria deade que se publicara en el bopv, miro todos los dias y nada, no han sacado nada, sabeis algo?

Gracias

migueli

Cita de: nimisma en 21 de Octubre de 2018, 21:17:46 PM
Buenas noches, con respecto a esta ope al parecer va con bastante retraso, en principio la fecha para apuntarse era del 5 al 20 de octubre, luego avisaron que el tiempo para hacerlocontaria deade que se publicara en el bopv, miro todos los dias y nada, no han sacado nada, sabeis algo?

Gracias

Parece que saldrá en BOPV este jueves 22 de noviembre. Hay otro hilo sobre esto.
Saludos

migueli