Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICO/A MEDIO/A APOYO A CAMPAÑAS DE RENTA DIPUTACIÓN

Iniciado por marga410+, 11 de Septiembre de 2018, 15:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Nombramiento de 86 funcionarios/as interinos/as por programas, de los cuales:

— 10 se nombrarán por 6 meses, de enero a junio, y realizarán campañas de IVA y renta. A tal efecto, recibirán formación sobre IVA.
— 30 se nombrarán por 6 meses, de abril a septiembre, y realizarán la campaña de renta y resolverán las incidencias derivadas de la misma.
— 46 se nombrarán por 3 meses, de abril a junio, y realizarán la campaña de renta

Las personas incluidas en la bolsa de trabajo derivada de la última convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a medio/a de apoyo a campañas de renta (B2017/C09) podrán pasar a integrar la nueva bolsa de trabajo que derivará de la presente convocatoria sin necesidad de realizar el ejercicio de conocimientos señalado en la base 9.ª, siempre y cuando presenten la solicitud de participación y manifiesten en la misma su voluntad de no realizar el ejercicio. En ese caso, pasarán a integrar la nueva bolsa de trabajo con la puntuación total obtenida en la anterior bolsa de trabajo (ejercicio de conocimientos + valoración de méritos).

Las personas incluidas en la bolsa de trabajo derivada de la última convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a medio/a de apoyo a campañas de renta (B2017/C09) que quieran mejorar su posición en la bolsa de trabajo deberán presentar la solicitud de participación y manifestar en la misma su deseo de realizar el ejercicio de conocimientos. En este caso, deberán realizar el ejercicio señalado en la base 9.ª y obtendrán, a todos los efectos, las puntuaciones y calificaciones que les otorgue el Tribunal Calificador de la presente convocatoria. Las personas que habiendo indicado en la solicitud de participación su voluntad de realizar el ejercicio no compareciesen o no lo superaran, resultarán excluidas del proceso selectivo y no pasarán a integrar la bolsa de trabajo derivada de la presente convocatoria.

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título oficial y homologado, o su equivalente a efectos laborales, de ingeniero/a técnico/a, diplomado/a universitario/a, arquitecto/a técnico/a, grado universitario, formación profesional de tercer grado.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo (habrá prueba para quien no lo acredite)

Oposición: Cuestionario preguntas tipo test (materias temario). En este ejercicio cada error restará un tercio del valor del acierto, es decir, por cada tres respuestas erróneas se descontará el valor de un acierto. Las respuestas en blanco no se considerarán errores.

La legislación cuyo conocimiento se exigirá a los/as aspirantes será la vigente a la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

El ejercicio no se celebrará antes del 5 de noviembre de 2018.

Concurso: Experiencia en la realización de campañas de la renta de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2018/09/11/c1806086.htm

Plazo: 20 días naturales desde mañana

Vittel


Vittel


anaeneant

Alguien me podría aclarar fp3

Que son diplomaturas?

yo soy fp2 grado superior en administracción con lo cual entiendo que no me puedo presentar

Me puede decir alguien si estoy en lo cierto

Gracias

Opositor

No. Con un ciclo de grado superior no tienes posibiilidad de entrar, quedarás excluido/a por no tener la titulación exigida.

Lo de FP3 debe ser alguna titulación muy antigua, peritos y así, que después pasaron a ser diplomaturas y no sé cuanto tiempo estuvo vigente.

Con FP2 te puedes presentar a categorías C, D y E (salvo que te exijan alguna titulación específica u otros requisitos) y estas plazas que se ofertan o se publican son de Técnico Medio, del grupo B.

Vittel


ma_37


ma_37


celia garcia garcia

Algún alma caritativa tiene examenes de años anteriores? Especialmente si son de los de la norma actual.

Eskerrik asko  ;D

marga410+

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, a partir de mañana, para hacer reclamaciones.

El ejercicio de conocimientos se celebrará el día 7 de noviembre de 2018, miércoles, a las 9:30 h en el Centro Kursaal, sito en la Avda. de la Zurriola n.º 1 de San Sebastián.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2018/10/10/c1806808.htm


Adalid

¿Que os ha parecido el examen?

Muchas preguntas de actividades economicas y preguntas rebuscadas para pillar al personal; regimen patrimonial, los gastos forestales, los 8000€ de ingresos de la esposa, la minoracion de cuota del que tenia 150000€ de dividendos...Había que estar al loro para que no te metan un gol por la escuadra.

Mucha suerte a todxs!!

Adalid


Pocahontas

la verdad! a mí me ha matado la de: en qué artículo está recogida la exención por trabajo en el extranjero :-\

pero bueno, ha sido en la línea de los años anteriores. Habrá que esperar a ver en qué puesto quedamos y mirar si hay alguna pregunta para reclamar.

zorte on guztioi!

Ainhoaso

HOLA:
Alguien tiene intención de reclamar alguna pregunta del examen?
yo voy a impugnar 2, del modelo D son la 8 (no queda claro que el trabajo de la cafetería sea por cuenta ajena)  y la 63 (deducción adicional por hijo menor de 6 años es 335, y no aparecía la opción)

ipf

Cita de: Ainhoaso en 09 de Noviembre de 2018, 15:31:20 PM
HOLA:
Alguien tiene intención de reclamar alguna pregunta del examen?
yo voy a impugnar 2, del modelo D son la 8 (no queda claro que el trabajo de la cafetería sea por cuenta ajena)  y la 63 (deducción adicional por hijo menor de 6 años es 335, y no aparecía la opción)

Hola Ainhoa:
La deducción adicional por hijo menor de 6 años se ha modificado con la nueva normativa, que se aprobó con anterioridad a la publicación de bases del examen y esa pregunta incluía el importe actualizado

IYE


Pocahontas

Yo creo que la 47 del modelo B está mal corregida, a ver si alguien me puede echar un cable:

En relación con la determinación del cálculo del rendimiento neto de AE, cuál es correcta:

Yo puse la D --> El método de estimación dir simplif se aplica para determinadas AE cuyo volumen de operaciones, para el conjunto de A desarrolladas, no supere los 600.000 € en el año inmediato anterior.

Según la hoja de respuestas, la correcta sería la B --> El método de estimación dir simplif se aplica para TODAS las AE cuyo volumen de operaciones, PARA EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL CONTRIB., no supere los 600.000.

Si nos vamos al artículo 25 de la Norma Foral, dice claramente:

"1. El cálculo del rendimiento neto se efectuará, mediante el método de
estimación directa, el cual tendrá las siguientes modalidades:
a) Normal.
b) Simplificada. Esta modalidad se aplicará para determinadas actividades
económicas cuyo volumen de operaciones, para el conjunto de actividades
desarrolladas por el contribuyente, no supere 600.000 euros en el año inmediato
anterior. "


así que, está mal corregida, ¿verdad?

MRGO5

Hola,

¿Sabéis si ahora van a llamar sólo a los primeros 10 que empiezan en enero o van a ir llamando a todos poco a poco?

Eskerrik asko!

iñi86

He hablado hoy con ellos y para los demás contratos empezarán a llamar a finales de febrero. Porque se empieza el curso de formación sobre el 23 de marzo.

Neófito

Por favor, cuándo empiecen a llamar,avisar.Para estar al tanto.Mila esker

Ainhoaso

Cita de: Neófito en 11 de Febrero de 2019, 22:27:34 PM
Por favor, cuándo empiecen a llamar,avisar.Para estar al tanto.Mila esker
niri ihaz Martxoaren haseran deitu zidaten


MRGO5


calabaza


Neófito

Hola Hoy han terminado de llamar a los de 22 puntos más o menos.Zorte on

Ainhoaso


Ainhoaso


Opositor

Estoy bastante atrás y siguen llamando.

Normalmente esta lista corre bastante porque es un trabajo temporal y mucha gente está en otros trabajos.


Opos91


XABIRM

Buenas tardes, ¿Algun@ sabe cuando (en que fecha) empiezan el cursillo los principiantes este año? Eskerrik asko aldez aurretik.


Jose