Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas"negras"

Iniciado por yosi, 04 de Agosto de 2018, 14:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yosi

Hola, tengo una curiosidad. Elotro día hablando con una amiga me decía que ella creía que en osakidetza había, de forma oficiosa claro, listas negras y blancas por así decirlo donde se ponían a los trabajadores según un poco su valía, actitud etc etc y que esto era en muchas ocasiones determinante para que te llamaran mas o menos o te ofrecieran mejores i peores cosas. Creeis que esto puede ser asi?

pixie

En todos mis años de experiencia en Osakidetza nunca he oído hablar de ellas ni he trabajado en centros dónde se utilicen ese tipo de criterios

pixie


Estampole

No se si listas negras o blancas, pero lo que si se ha dicho siempre es que en los centros hay preferencias y que suelen hacer todo lo posible para que llamen al preferido...

yosi

Estampole, a eso me refería, si. A ciertas preferencias, simpatías etc...aunque espero que no se pueda hacer tan alegremente. Eso espero, vamos.

baka

Cita de: yosi en 06 de Agosto de 2018, 13:54:56 PM
Estampole, a eso me refería, si. A ciertas preferencias, simpatías etc...aunque espero que no se pueda hacer tan alegremente. Eso espero, vamos.

Y casualidad el preferido siempre tiene mas puntos en la ope y de meritos. Que malos son estos de osakidetza... tambien dicen, que si dices tres veces en alto y con los ojos cerrados delante de un espejo, la frase "ope osakidetza", te llaman al de poco dias, no falla!!, me lo ha dicho un amigo.

silicato

No os piqueis algunos, que quien se pica ajos come. Si es todo más fácil de lo que parece. A ver, veis en vuestro centro de salud siempre a tres o cuatro que son los mismos (los fijos) y al resto siempre gente diferente y gente que no habíais visto nunca o veis siempre a los mismos sobre todo en navidades y veranos? Pues eso, y ahora imaginaos en un hospital que se ve menos.

silicato


GONZALCG

#6
Listas negras no. Listas de preferidos si.  Lo afirmo: sí. Si conoces a la persona adecuada te dan un contrato más largo y sino, pues te ofrecen lo que hay, pero sin el bueno que está guardado. El que diga que no solo lo dice por ignorancia o por que es uno que se aprovecha de ello. Es así. Sin más.

Naiarita

Cita de: LEONCITO en 10 de Agosto de 2018, 22:34:04 PM
Listas negras no. Listas de preferidos si. Lo afirmo: sí. Si conoces a la persona adecuada te dan un contrato más largo y sino, pues te ofrecen lo que hay, pero sin el bueno que está guardado. El que diga que no solo lo dice por ignorancia o por que es uno que se aprovecha de ello. Es así. Sin más.

Y nadie lo denuncia? Entonces los que lo saben y no hacen nada están colaborando en el engaño...

GONZALCG

#8
.

juanjolines

Cita de: Naiarita en 11 de Agosto de 2018, 11:03:48 AM
Cita de: LEONCITO en 10 de Agosto de 2018, 22:34:04 PM
Listas negras no. Listas de preferidos si. Lo afirmo: sí. Si conoces a la persona adecuada te dan un contrato más largo y sino, pues te ofrecen lo que hay, pero sin el bueno que está guardado. El que diga que no solo lo dice por ignorancia o por que es uno que se aprovecha de ello. Es así. Sin más.

Y nadie lo denuncia? Entonces los que lo saben y no hacen nada están colaborando en el engaño...
DA IGUAL NAHIARA, DENUNCIAS Y SE LO PASAN POR DONDE LES DA LA GANA.PERO SI HAY QUIEN DENUNCIA, YO LO HICE A LOS SINDICATOS Y ALGO HICIERON ( POCO LA VERDAD).

juanjolines


lagunberri

Cita de: juanjolines en 28 de Agosto de 2018, 12:54:36 PM
Cita de: Naiarita en 11 de Agosto de 2018, 11:03:48 AM
Cita de: LEONCITO en 10 de Agosto de 2018, 22:34:04 PM
Listas negras no. Listas de preferidos si. Lo afirmo: sí. Si conoces a la persona adecuada te dan un contrato más largo y sino, pues te ofrecen lo que hay, pero sin el bueno que está guardado. El que diga que no solo lo dice por ignorancia o por que es uno que se aprovecha de ello. Es así. Sin más.

Y nadie lo denuncia? Entonces los que lo saben y no hacen nada están colaborando en el engaño...
DA IGUAL NAHIARA, DENUNCIAS Y SE LO PASAN POR DONDE LES DA LA GANA.PERO SI HAY QUIEN DENUNCIA, YO LO HICE A LOS SINDICATOS Y ALGO HICIERON ( POCO LA VERDAD).

En el Hospital de Urduliz Alfredo Espinosa
Cuando hay una baja,el supervisor llama por teléfono a personal y da el nombre y apellido de las persona a la que quiere que llamen........y no pasa nada,los sindicatos saben todo esto y parece que gerencia hace lo que le da la gana.....y el la categoría de celadores,una explotación....

Naiarita

Cita de: lagunberri en 02 de Septiembre de 2018, 19:25:09 PM
Cita de: juanjolines en 28 de Agosto de 2018, 12:54:36 PM
Cita de: Naiarita en 11 de Agosto de 2018, 11:03:48 AM
Cita de: LEONCITO en 10 de Agosto de 2018, 22:34:04 PM
Listas negras no. Listas de preferidos si. Lo afirmo: sí. Si conoces a la persona adecuada te dan un contrato más largo y sino, pues te ofrecen lo que hay, pero sin el bueno que está guardado. El que diga que no solo lo dice por ignorancia o por que es uno que se aprovecha de ello. Es así. Sin más.

Y nadie lo denuncia? Entonces los que lo saben y no hacen nada están colaborando en el engaño...
DA IGUAL NAHIARA, DENUNCIAS Y SE LO PASAN POR DONDE LES DA LA GANA.PERO SI HAY QUIEN DENUNCIA, YO LO HICE A LOS SINDICATOS Y ALGO HICIERON ( POCO LA VERDAD).

En el Hospital de Urduliz Alfredo Espinosa
Cuando hay una baja,el supervisor llama por teléfono a personal y da el nombre y apellido de las persona a la que quiere que llamen........y no pasa nada,los sindicatos saben todo esto y parece que gerencia hace lo que le da la gana.....y el la categoría de celadores,una explotación....


Jolín...pues es realmente desmotivador para los que estamos empezando en esto.