Autor Tema: Listas"negras"  (Leído 2383 veces)

Desconectado yosi

• Novatillo
  • *
Listas"negras"
« en: 04 de Agosto de 2018, 13:01:25 pm »
Hola, tengo una curiosidad. Elotro día hablando con una amiga me decía que ella creía que en osakidetza había, de forma oficiosa claro, listas negras y blancas por así decirlo donde se ponían a los trabajadores según un poco su valía, actitud etc etc y que esto era en muchas ocasiones determinante para que te llamaran mas o menos o te ofrecieran mejores i peores cosas. Creeis que esto puede ser asi?

Desconectado pixie

• Usuario Muy Activo
Re:Listas"negras"
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2018, 13:16:16 pm »
En todos mis años de experiencia en Osakidetza nunca he oído hablar de ellas ni he trabajado en centros dónde se utilicen ese tipo de criterios

SOS IT Txartela

« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2018, 13:16:16 pm »

Desconectado Estampole

• Novatillo
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2018, 11:45:09 am »
No se si listas negras o blancas, pero lo que si se ha dicho siempre es que en los centros hay preferencias y que suelen hacer todo lo posible para que llamen al preferido...

Desconectado yosi

• Novatillo
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2018, 12:54:56 pm »
Estampole, a eso me refería, si. A ciertas preferencias, simpatías etc...aunque espero que no se pueda hacer tan alegremente. Eso espero, vamos.

Desconectado baka

• Novatillo
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2018, 17:00:56 pm »
Estampole, a eso me refería, si. A ciertas preferencias, simpatías etc...aunque espero que no se pueda hacer tan alegremente. Eso espero, vamos.

Y casualidad el preferido siempre tiene mas puntos en la ope y de meritos. Que malos son estos de osakidetza... tambien dicen, que si dices tres veces en alto y con los ojos cerrados delante de un espejo, la frase "ope osakidetza", te llaman al de poco dias, no falla!!, me lo ha dicho un amigo.

Desconectado silicato

• Usuario Constante
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2018, 20:57:19 pm »
No os piqueis algunos, que quien se pica ajos come. Si es todo más fácil de lo que parece. A ver, veis en vuestro centro de salud siempre a tres o cuatro que son los mismos (los fijos) y al resto siempre gente diferente y gente que no habíais visto nunca o veis siempre a los mismos sobre todo en navidades y veranos? Pues eso, y ahora imaginaos en un hospital que se ve menos.

SOS IT Txartela

« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2018, 20:57:19 pm »

Desconectado LEONCITO

• Junior
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2018, 21:34:04 pm »
Listas negras no. Listas de preferidos si.  Lo afirmo: sí. Si conoces a la persona adecuada te dan un contrato más largo y sino, pues te ofrecen lo que hay, pero sin el bueno que está guardado. El que diga que no solo lo dice por ignorancia o por que es uno que se aprovecha de ello. Es así. Sin más.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2018, 13:55:00 pm por LEONCITO »

Desconectado Naiarita

• Junior
  • **
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2018, 10:03:48 am »
Listas negras no. Listas de preferidos si. Lo afirmo: sí. Si conoces a la persona adecuada te dan un contrato más largo y sino, pues te ofrecen lo que hay, pero sin el bueno que está guardado. El que diga que no solo lo dice por ignorancia o por que es uno que se aprovecha de ello. Es así. Sin más.

Y nadie lo denuncia? Entonces los que lo saben y no hacen nada están colaborando en el engaño...

Desconectado LEONCITO

• Junior
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2018, 12:09:46 pm »
.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2018, 13:57:41 pm por LEONCITO »

SOS IT Txartela

« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2018, 12:09:46 pm »