Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

2.295 EMPLEOS OPOSICIONES CORREOS 2018

Iniciado por marga410+, 27 de Junio de 2018, 13:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ainhoa_1990

Hola, gracias por el anuncio, pero yo estoy intentando acceder a la inscripción y me da todo el tiempo error.... A alguien más le pasa?

Ainhoa_1990


Antontxu

Uff con la iglesia hemos topado correos aena son páginas a prueba de mucha paciencia...
Pd yo tampoco consigo inscribirme

Naiarita

Kaixo!
Esta Ope es para obtener plaza. Entiendo que los que no tenemos experiencia es imposible coger plaza aunque el examen lo hagas de 10...La pregunta es si sirve para algo si me presento y logicamente no obtengo plaza, es decir, me quedo en bolsa o algo...merece la pena presentarse sin tener experiencia?
Gracias de antemano

sarauu

Hola!

Ya se puede acceder al formulario de inscripción:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395883/sidioma=es_ES

Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme....
Al seleccionar el puesto de Att cliente debajo aparecen dos casillas:
Titulación Universitaria o FP Grado Superior (Administración y Gestión, Comercial y Márketing e Informática y Comunicaciones)
FP Grado Medio (Administración y Gestión, Comercial y Márketing e Informática y Comunicaciones)

Yo tengo Licenciatura en Periodismo, he escogido la primera opción, pero no sé si es correcto. Sólo hayq ue seleccionarla si tienes estas carreras que menciona?

Gracias!!

belbel

Alguien me puede aclarar si para el puesto de Att cliente, es suficiente La ESO ó Graduado escolar? No me queda claro. Gracias

belbel


Ruben Caulfield

Hay algo que no entiendo, viendo la web me he fijado en que vienen dos convocatorias, la del 2016 con toda la información, inscripción incluida, y la de 2017, donde solo vienen las bases. No entiendo nada la verdad, la que ahora van a poner en marcha es la del 2017 pero de la que nos tenemos que apuntar y examinar es la correspondiente a 2016????

joxetxobela

En este caso voy a formular una consulta acerca del temario. ¿El temario que ha colgado cgt puede valer para la preparación de esta ope de correos?. Es que sino el importe en libros parece bastante elevado y no esta la coyuntura para esfuerzos muy gordos.

Mobutu

¿Hay alguna explicación de como sería el examen?

Ya se ha preguntado, pero. ¿Los aprobados sin plaza entran en bolsa?

¿Existe alguna información sobre las condiciones laborales y salario?

Gracias.

Neguel

 Y fecha de exámen se sabe?? A la que se presenta es la del 2016 ?? Vaya lío

Neguel


JosuM

Hola!!!

¿Sabeis donde se puede conseguir el temario?

Muchas gracias!!!

JosuM

Cita de: joxetxobela en 28 de Junio de 2018, 23:23:25 PM
En este caso voy a formular una consulta acerca del temario. ¿El temario que ha colgado cgt puede valer para la preparación de esta ope de correos?. Es que sino el importe en libros parece bastante elevado y no esta la coyuntura para esfuerzos muy gordos.

Yo estoy en las mismas  :(

En el temario de cgt tampoco hay nada sobre legislaciones y me parece un poco raro.

Por cierto, para quien le interese este temario: http://cgtcorreosfederal.es/blog/temariocgt2018-manual-de-preparaci%C3%B3n-del-examen-de-correos

joxetxobela

La inscripción ha resultado sencilla. Habre cogido el servidor tranquilo. Ahora habrá que ver como hacemos el temario. El esfuerzo económico es grande y habrá que pensárselo detenidamente si coger el de cgt o adquirir el sacacuartos que tienen preparado las editoriales.

Ruben Caulfield

Ya se ha preguntado un par de veces, pero ¿alguien sabe si los aprobados sin plaza entran en bolsa?

JosuM


L7

#15
El 30 de septiembre

unomasdeaki


JuneSanchez

Hola, al parecer ya aparece la ubicación concreta del examen...pero alguien sabe a qué hora será o dónde mirarlo, en qué teléfono o mail podemos preguntar? Gracias :)

loreafc

donde es el examen de Bizkaia? o donde lo has visto?
gracias

nodobo

En la pagina web de Correos aparece la información. Como lo llevais???

JuneSanchez

Si te metes en la web de correos con tus datos aparece, yo tengo en el BEC supongo q todos (al menos bizkaia) serán ahí. Sinceramente, iré por ir sin haber mirado ningún apunte...creo que ha sido una convocatoria para recaudar dinero y me parece fatal.


nodobo

Sabeis si de esta OPE se va a generar una bolsa?

ibi

¿A qué hora es el examen? solo pone el sitio