Autor Tema: UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa  (Leído 142221 veces)

Desconectado Opositor

• Usuario Muy Activo
Re:UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa
« Respuesta #700 en: 12 de Septiembre de 2019, 14:55:00 pm »
Por lo que pone en el e-mail, se habla de "Auxiliar Administrativo" y no de Administrativo, que es de lo que fue este proceso selectivo.

Mi interpretación es que les hacen falta auxiliares administrativos en la bolsa y se tira de la de Administrativos para cubrir la plaza. De ahí que no te pidan justificar la renuncia ni tenga repercusión alguna en la bolsa en la que estás.

Pero eso no quiere decir que la lista se haya movido hasta las plazas que comentas la bolsa de Administrativo.

Desconectado krutzeta

• Novatillo
  • *
« Respuesta #701 en: 12 de Septiembre de 2019, 14:55:30 pm »
No lo pone. Es una baja por enfermedad, pone fecha de inicio el 16 de septiembre y no pone fecha fin.

SOS IT Txartela

« Respuesta #701 en: 12 de Septiembre de 2019, 14:55:30 pm »

Desconectado krutzeta

• Novatillo
  • *
« Respuesta #702 en: 12 de Septiembre de 2019, 14:56:50 pm »
No lo pone. Es una baja por enfermedad, pone fecha de inicio el 16 de septiembre y no pone fecha fin.

Muy bueno! No me había fijado en ese detalle. Ya se entonces porque no hay que justificarlo!

Desconectado karratxas

• Junior
  • **
« Respuesta #703 en: 12 de Septiembre de 2019, 15:12:40 pm »
Kaixo!
Yo estoy entre el 40 y 60 de la nueva lista, entre el 580 y 600 de la ampliación y también me mandaron un mail para ofrecer un contrato de tres meses en Donosti de auxiliar administrativo. Están ofreciendo estos contratos porque tendrán agotada la lista de auxiliares.
Yo no lo acepté.

Desconectado krutzeta

• Novatillo
  • *
« Respuesta #704 en: 12 de Septiembre de 2019, 15:36:16 pm »
Yo ya he contestado que no me interesa. La faena es que si rechazas un contrato de auxiliar se supone que no te ofrecen otro en un año. Si me lo hubiesen ofrecido dentro de dos meses lo hubiese aceptado....

Desconectado Ane88

• Novatillo
  • *
« Respuesta #705 en: 12 de Septiembre de 2019, 16:12:32 pm »
Kaixo:

A mi también me mandaron ese mail, pero tengo la duda de que si aceptas el puesto de auxiliar administrativo te contarán o no esos puntos como mérito en una futura OPE de administrativo...

Por otro lado, veo la lista de la bolsa de administrativos, y aparece un montón de gente como "exclusión provisional" y al lado una fecha. Cuál es el tiempo máximo que se puede estar en exclusión provisional? Veo que hay gente con fecha de 2016...

Gracias!!!

SOS IT Txartela

« Respuesta #705 en: 12 de Septiembre de 2019, 16:12:32 pm »

Desconectado Amarkes

• Junior
  • **
« Respuesta #706 en: 12 de Septiembre de 2019, 19:54:33 pm »
Kaixo:

A mi también me mandaron ese mail, pero tengo la duda de que si aceptas el puesto de auxiliar administrativo te contarán o no esos puntos como mérito en una futura OPE de administrativo...

Por otro lado, veo la lista de la bolsa de administrativos, y aparece un montón de gente como "exclusión provisional" y al lado una fecha. Cuál es el tiempo máximo que se puede estar en exclusión provisional? Veo que hay gente con fecha de 2016...

Gracias!!!

Hasta hace un poco, eran 3 años, y así eliminaron a mucha gente, y ahora, han subido a 5 años. Así que, esos del 2016, en esa situación pueden estar hasta el 2021

Desconectado Lanera

• Usuario Constante
« Respuesta #707 en: 12 de Septiembre de 2019, 21:27:45 pm »
Gabon!

Me he estado leyendo el Acuerdo de 30 de Junio de 2016 de la Upv y sindicatos.

No sé si he entendido bien, pero por lo que leo en el apartado IV, punto C "Bolsas de trabajo", cuando en unos años se convoque una OPE de Administrativos de UPV, una vez asignadas las plazas de la OPE a los funcionarios de carrera, la bolsa que se genere de esa futura OPE iría (en orden) detrás de las personas que hayamos trabajado a través de la bolsa en la que actualmente estamos?

Pone que deberíamos de tomar parte en el proceso y que si hubieramos prestado servicios con anterioridad a la OPE estaríamos por delante de los de la futura bolsa...?

No sé si me explico... Jaja

Si es como yo he entendido serían buenas noticias para nosotros, no?

Desconectado Amarkes

• Junior
  • **
« Respuesta #708 en: 12 de Septiembre de 2019, 22:07:52 pm »
Yo ya he contestado que no me interesa. La faena es que si rechazas un contrato de auxiliar se supone que no te ofrecen otro en un año. Si me lo hubiesen ofrecido dentro de dos meses lo hubiese aceptado....

No es así. Sí ha sido una oferta normal, si has contestado que no, pero si el que ha cogido ha sido uno que está delante tuyo, a ti no te afecta para nada.

Ahora bien, si te llega hasta ti y has contestado que no, entonces te pueden expulsar de la lista.

Otra cosa son las ofertas de vacantes o comisión de servicios. Esos son normalmente de larga duración, pero para eso tienes que estar trabajando en la UPV y no en el paro u otro sitio que no sea la UPV. En ese caso también, se hace igual, puedes decir que no pero si coge otro que está delante tuyo, no pasa nada, pero si te llega a ti y no lo coges, te sancionan un año sin que te ofrezcan una oferta de vacante o comisión de servicios, en la provincia que te han ofrecido ese puesto.

Menudo rollo!!! No sé si lo entendería yo también!!!

Desconectado lamia70

• Novatillo
  • *
« Respuesta #709 en: 13 de Septiembre de 2019, 07:46:14 am »
No es así. Sí ha sido una oferta normal, si has contestado que no, pero si el que ha cogido ha sido uno que está delante tuyo, a ti no te afecta para nada.

Ahora bien, si te llega hasta ti y has contestado que no, entonces te pueden expulsar de la lista.

Otra cosa son las ofertas de vacantes o comisión de servicios. Esos son normalmente de larga duración, pero para eso tienes que estar trabajando en la UPV y no en el paro u otro sitio que no sea la UPV. En ese caso también, se hace igual, puedes decir que no pero si coge otro que está delante tuyo, no pasa nada, pero si te llega a ti y no lo coges, te sancionan un año sin que te ofrezcan una oferta de vacante o comisión de servicios, en la provincia que te han ofrecido ese puesto.

Menudo rollo!!! No sé si lo entendería yo también!!!
Lo que me ponía a mi en el mail es:
"Dado el carácter voluntario de estas ofertas, su rechazo no tiene repercusión alguna en su situación, que se mantendría en el mismo estado en que se encontraba hasta la fecha, sin necesidad de que usted aporte documentación alguna. 
No obstante lo anterior, usted deberá contestar a este correo aceptando o rechazando la oferta. En el momento que lea esta comunicación puede haber persona/s por delante en la bolsa en plazo para contestar a esta misma oferta, por lo que su efectividad está condicionada a esa respuesta."
Así que si lo rechazas no pasa nada.

SOS IT Txartela

« Respuesta #709 en: 13 de Septiembre de 2019, 07:46:14 am »

Desconectado Amarkes

• Junior
  • **
« Respuesta #710 en: 13 de Septiembre de 2019, 11:54:23 am »
Lo que me ponía a mi en el mail es:
"Dado el carácter voluntario de estas ofertas, su rechazo no tiene repercusión alguna en su situación, que se mantendría en el mismo estado en que se encontraba hasta la fecha, sin necesidad de que usted aporte documentación alguna. 
No obstante lo anterior, usted deberá contestar a este correo aceptando o rechazando la oferta. En el momento que lea esta comunicación puede haber persona/s por delante en la bolsa en plazo para contestar a esta misma oferta, por lo que su efectividad está condicionada a esa respuesta."
Así que si lo rechazas no pasa nada.

No entiendo bien lo que dices. La oferta es obligatoria o voluntaria. Si es obligatoria, es lo que escribí yo. Si no es voluntaria, no pasa nada, si lo aceptas o no.

Desconectado mebiu

• Novatillo
  • *
« Respuesta #711 en: 13 de Septiembre de 2019, 13:23:30 pm »
Egun on...
En qué posición estais en la bolsa'?

Desconectado lamia70

• Novatillo
  • *
« Respuesta #712 en: 13 de Septiembre de 2019, 18:37:04 pm »
No entiendo bien lo que dices. La oferta es obligatoria o voluntaria. Si es obligatoria, es lo que escribí yo. Si no es voluntaria, no pasa nada, si lo aceptas o no.
Esta oferta era para un puesto de Auxiliar Administrativo, pero la bolsa en la que estamos es de Administrativos. Como te están ofreciendo algo de categoría inferior a tu bolsa, aceptarlo es voluntario, y si rechazas no pasa nada, porque no es de la bolsa a la que tu perteneces.

Desconectado Amarkes

• Junior
  • **
« Respuesta #713 en: 13 de Septiembre de 2019, 22:24:45 pm »
Esta oferta era para un puesto de Auxiliar Administrativo, pero la bolsa en la que estamos es de Administrativos. Como te están ofreciendo algo de categoría inferior a tu bolsa, aceptarlo es voluntario, y si rechazas no pasa nada, porque no es de la bolsa a la que tu perteneces.
Es así, tienes razón

Desconectado maritxu

• Novatillo
  • *
« Respuesta #714 en: 16 de Septiembre de 2019, 07:19:31 am »
Si es para aux.admi , por qué no llaman de la lista de ampliación de bolsas de aux. admin. ????

Desconectado maritxu

• Novatillo
  • *
« Respuesta #715 en: 16 de Septiembre de 2019, 07:21:29 am »
Perdón , me he equivocado  con la ampliación de listas de aux. admón del IVAP

Desconectado Vittel

• Novatillo
  • *
« Respuesta #716 en: 16 de Septiembre de 2019, 08:25:07 am »
¿Alguien sabe cuanto es el salario de administrativos y de auxiliares? He visto que hay unas tablas en la web de la UPV/EHU, pero no consigo descifrarlas  ??? ??? :)

Desconectado martita

• Novatillo
  • *
« Respuesta #717 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:19:18 am »
¿Alguien sabe cuanto es el salario de administrativos y de auxiliares? He visto que hay unas tablas en la web de la UPV/EHU, pero no consigo descifrarlas  ??? ??? :)

Kaixo!! Un administrativo cobra unos 1700 limpios con la retención adecuada y un auxiliar creo que ronda los 1500 limpios.
Saludos

Desconectado Vittel

• Novatillo
  • *
« Respuesta #718 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:55:24 am »
Kaixo!! Un administrativo cobra unos 1700 limpios con la retención adecuada y un auxiliar creo que ronda los 1500 limpios.
Saludos

Muchas gracias  ;)

Desconectado Lanera

• Usuario Constante
« Respuesta #719 en: 16 de Septiembre de 2019, 13:05:42 pm »
Aupa:

Pero la retribución varía dependiendo del nivel de funcionario que tengas, no? Veo que los administrativos de Upv van del nivel 18 al 22, y en base a eso el salario varía bastante... Eso entiendo yo eh...

Desconectado Lanera

• Usuario Constante
« Respuesta #720 en: 16 de Septiembre de 2019, 13:06:39 pm »
Y luego de si tienes un contrato corto o largo, pues la retención es diferente en un caso u otro...

Desconectado Ane88

• Novatillo
  • *
« Respuesta #721 en: 18 de Septiembre de 2019, 16:35:12 pm »
Hola!

O sea que de 1800 euros para arriba? Pero en 12 o 14 pagas?

Alguna noticia sobre movimiento en la bolsa???

Ánimo chic@s!!!

SOS IT Txartela

« Respuesta #721 en: 18 de Septiembre de 2019, 16:35:12 pm »