Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ELISALOPEZ34

Cita de: so_nia en 30 de Abril de 2018, 11:51:08 AM
Hola!uno en Lakua y el otro en la escuela de idiomas
muchas gracias sonia. !Que bien se me mueve la lista!!!

txutxin

Holaaa!!!
He estado fuera y no he podido contestar, a mi tb me llamaron para dos de Lambide para un par de meses, el de Tolosa y el  de Elgoibar, pero como estoy trabajando en otra Administración los rechace .

txutxin


rolland

Hola! Me alegro que os esten llamando! Sabeis cual es el sueldo aprox de administrativo en el GV??

eanded3

Cita de: so_nia en 30 de Abril de 2018, 11:51:08 AM
Hola!uno en Lakua y el otro en la escuela de idiomas

Pero en la escuela oficial de idiomas hay administrativos? pensaba que solo habia auxiliares, y hay diferencia de sueldo

eutsihorri

so_nia ya dijo que eran contratos de auxiliar:

"Egunon!!!!El jueves me llamaron (de la bolsa de administrativo) para 3 contratos como auxiliar: Lanbide Elgoibar, un mes, y otros 2 para Vitoria (uno y dos meses, respectivamente). Cogí uno de Vitoria. Estoy sobre el 1815. !!!Ánimo que la lista está avanzando mucho!!!!!"

eanded3

Cita de: bholgado en 12 de Abril de 2018, 11:53:29 AM
Cita de: pixie en 12 de Abril de 2018, 11:47:37 AM
Sólo es para los grupos A y B

Aparecen 3 personas de esta categoría:

A03EU – CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (PDF, 4 KB) (PDF)

Puesto 33
Puesto 190
Puesto 199

Cita de: bholgado en 12 de Abril de 2018, 11:53:29 AM
Cita de: pixie en 12 de Abril de 2018, 11:47:37 AM
Sólo es para los grupos A y B

Aparecen 3 personas de esta categoría:

A03EU – CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (PDF, 4 KB) (PDF)

Puesto 33
Puesto 190
Puesto 199


Lo de cuerpo de gestion administrativa he estado mirando y por lo que veo nunca han sacado proceso de bolsas para este grupo, que se ha tirado de la ope de hace 20 años????

eanded3


txutxin

Cita de: eutsihorri en 25 de Abril de 2018, 21:55:41 PM
Hola! A alguien le han llamado de la diputación d bizkaia? Me han dicho q tienen agotada su lista, y que la han solicitado al IVAP. He rechazado ppr estar en otra administración. Me han dicho que mande un email a una dirección d correo, pero he perdido el papel donde lo he apuntado.........

Alguien al q le hayan llamado y sepa cual es el correo electrónico??? Mila esker!

Holaaa!!! me llamaron ayer de esa bolsa pero solo para preguntarme que perfil de euskera tenía y si estaba interesada. Claro que estoy interesadaaaa!!! ;

peque


eutsihorri

a mi me llamaron dl ayto de elorrio, para ofrecerme contrato de 6 meses

txutxin

Cita de: peque en 03 de Mayo de 2018, 08:52:14 AM
Txutxin en que puesto estas?

Estoy en 1775 , creo. Pero estoy en otra Administración y tuve que rechazar lo de Lambide de Elgoibar de hace unos días

txutxin


Mai76

Kaixo,
Entonces el contrato que te han ofrecido de Elorrio no depende del Ivap?
Eskerrikasko

eutsihorri

Eso es Mai76. Me dijeron que habian solicitado la lista al IVAP por tener la suya agotada

Cita de: Mai76 en 03 de Mayo de 2018, 13:27:46 PM
Kaixo,
Entonces el contrato que te han ofrecido de Elorrio no depende del Ivap?
Eskerrikasko

Mai76

Eskerrikasko.
Me han llamado a mi también de Elorrio, te puedo preguntar si has aceptadollamado?

eutsihorri

rechacé, estoy trabajando en otra administración


eutsihorri

Me han llamado dl ayto de Galdakao, para un mes. He rechazado

kiraizar

Hola a tod@s, estoy alrededor del puesto 1780. Ayer me llamaron desde la Diputación Foral de Alava para administrativo tirando de las listas de Gobierno Vasco, para 3 meses. He aceptado.
Animo!

MARIA bis

Hola, acaban de ofrecerme auxiliar administrativo hasta julio. He rechazado. Estoy sobre 1850


Udane

Cita de: MARIA bis en 29 de Mayo de 2018, 17:06:30 PM
Hola, acaban de ofrecerme auxiliar administrativo hasta julio. He rechazado. Estoy sobre 1850


Donde era?

lore1980

egunon, a mi tambien me llamaron ayer de otras listas para aux administrativo en gob vasco en gasteiz, estoy sobre la 1840 y he aceptado, son contratos de bajas o dos meses, había más puestos

junami

Kaixo,
nik gaur deitu dut. 2250 postuaren inguruan

BIz 310// 164
Araba 303 // 157
Gipuzkoa 302 // 159

Guztiz harrituta nago. Zenbat jaitzen den PL2 baino gehiago dutem zerrenda. Zer gertatu da?


















Antontxu

Aupa junami,
Nola diñozu? Pl3 badaukagu gutxiago deitzen gaituztela?
Aio

MARIA bis

Aupa, me han vuelto a llamar, esta vez eran 2 contratos para Vitoria, uno de acumulacion de tareas por 6 meses y otro una baja por operación. Ambos de Auxiliar Administativo. Me han dicho que están tirando de esta bolsa porque la de Aux. está agotada. He rechazado, sin penalización ya que era para categoría inferior. Pero son muy buenas noticias para los que estamos en esta bolsa, creo yo. Mi puesto no es bueno, (sobre 1850) y han llegado hasta el.... Tengo PL2.    Animo!!!!!! Ah!!! y a todos los que estamos preparando Osakidetza, (que somos multitud) venga, que ya no queda naaa........

opositobainoez


Yo estoy en el puesto 2025 y esto es lo que me han dicho hoy: según mi situación este es el número de personas que tengo por delante de mi....

                           Araba.       Bizkaia.       Gipuzkoa

Cuerpo administrativo

Total.                       154.       161.    152
PL2 o superior.     143.      156.      147

malu

Hola.
Hoy me llamaban del IFAS de bizkaia para unas vacantes de verano de admin en Bibao, xq les han cedido la bolsa del GV Admin, se ve que ellos la tienen agotada.
No se mas detalles xq estoy trabajando y no he preguntado mas.
Ánimo que llaman !!

MARIA bis

Bueno, están llamando del ayuntamiento de Portugalete (por 2 bajas), de Centros tutelares (otras 2), ...  parece que en muchos sitios se han quedado sin bolsas, y que IVAP ha facilitado esta. Tiene pinta de que está corriendo mucho, pues a mi me han llamado para al menos de 8 puestos  entre auxiliar administrativo y administrativo en menos de una semana. No los puedo coger de momento, pero es muy buena señal. Animo que este verano trabajará bastante gente de la bolsa!

junami

Cita de: Antontxu en 05 de Junio de 2018, 09:12:54 AM
Aupa junami,
Nola diñozu? Pl3 badaukagu gutxiago deitzen gaituztela?
Aio

Ba kontrakoa, PL3 dakatenen artean lista askoz gehigo jaitsi dela! Baina arraroa egiten zait, hainbeste izatea mugimendua!

Marilo90

Puesto 2096.
El lunes me ofrecieron una baja en Ayuntamiento de Irún para administrativa con perfil 3. No cogí porque me han llamado de otra lista.

masteatro

Una duda que me surge:

Cuando te llaman de una bolsa que no es propiamente la de cuerpo administrativo o de otra institución a la que GV ha cedido la lista, ¿se puede rechazar si no te interesa sin peligro de penalización?
Gracias.


inani

Hola a todos, no sé si alguien me podrá ayudar. Estoy trabajando para otra administración, y por tanto de baja temporal en la bolsa. Me dijeron que cuando se me terminará el contrato avisara para reactivarme, ya que a ellos no se lo comunican. Mi pregunta es: cuánto tiempo tengo para avisarles desde que se me termine el contrato? Me penalizan si tardo en hacerlo?
Y otra cosa: qué pasa si llaman y nos pillan de vacaciones, fuera? Tenemos que volver corriendo?
Gracias!

gurubilbao

HOLA estoy sobre el puesto 2000 y poco empiezo a currar en el ayuntamiento de busturia para tres meses han pedido la lista al ivap. Tengo una duda, al aceptar aparezco como de baja temporal en la lista?  Y si me llaman de otro sitio puedo aceptar e irme de este?  No tengo que avisar con quince días o algo así? 

Opositor

Intentando responder y siempre hablando de mi experiencia.

1.- Cuando estás de baja temporal y se te acaba el contrato, lo que tienes que hacer es pillar el cese de funcionario y entonces notificar tu nueva situación. Ten en cuenta que cuanto más rápido te reincorpores a la bolsa, más rápido volverás a entrar.

2.- Si estás de vacaciones y lo justificas (reserva de hotel, billetes de transporte,...) en principio no debería pasar nada. Más teniendo en cuenta que es verano. También hay que tener en cuenta que en verano, al menos en lo que respecta a Aux. Admtvo. y desde mi experiencia, en julio-agosto suelen llamar menos.

3.- La última pregunta no la he entendido muy bien. Supongo que es una lista en la que no estás y te llaman por necesidades de la otra. En ese caso, tendrías que consultar. Si apareces como "Baja temporal" en la lista de Administrativo del IVAP no te llamarán hasta que ermines el contrato y te vuelvas a dar de alta.

Si, digamos, estás trabajando para el IVAP y te llaman de otra Administración con una oferta más interesante para ti, en ese caso, si renuncias al contrato que tienes, SÍ te expulsarían de la Bolsa de trabajo.

ffernandisco

Buenos días.

Estoy en el puesto casi 2400 y nunca he trabajado de funcionario y quisiera saber como es el sistema por si me llaman o antes de llamarme.

En estos momentos estoy trabajando en otra cosa en una empresa privada.

Si me llaman cuando te llaman dicen para cuantos días es?

Si lo rechazo porque son pocos días luego vuelven a llamar?

Si aunque sea para pocos días se supone que despues te llaman mas seguido?

Antes de que te llamen se puede elegir por ejemplo que solo te llamen para trabajar en alava?



josu111

Hola,
Si estas trabajando en la privada , justificas con el contrato y no te expulsan.

Elenalena

Me han llamado hoy del ayuntamiento d Gasteiz a través d esta bolsa, esty la 900 y poco con perfil 2, he rechazado

masteatro

Soy la 2.019 y ayer el número de personas que tenía por delante eran éstas:

Araba: total 108 con pl2 o sup 96
Bizkaia: total 109 con pl2 o sup 103
Gipuzkoa: total 108 con pl2 o sup 102

alitor

Hola a tod@s,
Veo que hay movimiento.... suena bien, hay esperanza. Pero estoy alucinando porque yo con PL2 y el la lista de auxiliar sobre el puesto 800, a día de hoy no he recibido ninguna llamada. Y aquí estoy leyendo que han llamado a gente en posiciones de 1000 y pico

marta25

Cita de: alitor en 01 de Julio de 2018, 23:04:28 PM
Hola a tod@s,
Veo que hay movimiento.... suena bien, hay esperanza. Pero estoy alucinando porque yo con PL2 y el la lista de auxiliar sobre el puesto 800, a día de hoy no he recibido ninguna llamada. Y aquí estoy leyendo que han llamado a gente en posiciones de 1000 y pico

Topanga

Hola chicos!
Puesto 2023 de administrativo. Está avanzando mucho.
Con PL2: Araba 75, Bizkaia 80, Guipuzkoa 75
   Sin PL: Araba 87, Bizkaia 86, Guipuzkoa 80
Un saludo a tod@s.

jokinrb

Aupa,

Alguien puede decir cuanto se suele cobrar de Administrativo si te llaman de esta bolsa? Cuánto suele ser una nómina y si las pagas las prorratean o no?
Más o menos, tampoco me hace falta la información al céntimo.
Mil gracias

jokinrb

Información actualizada hoy a la mañana.


Puesto 2.057
Total: Araba - 98; Bizkaia - 98; Gipuzkoa - 92
Con Pl2: Araba - 48; Bizkaia - 50; Gipuzkoa - 47

Me mosquea la diferencia que hay entre el total y con Perfil 2, habrá algún error??? No sé, pero es lo que me han dicho en Función Pública.



Aberria

Hola
Veo que os estan dando la información de la gente que os queda por delante,  la de los que no tienen perfil y la de los que tienen el perfil 2. Pero para acceder a esta bolsa, ¿ el perfil 2 no era preceptivo?  ¿Como puede ser que haya gente en la bolsa que no lo tenga?  Gracias

opositobainoez

en serio? a mí esta misma mañana (a mediodía) esto me han mandado:

puesto 2025
       
total            Araba-73 Bizkaia-74 Gipuzkoa-67
PL2 o sup    Araba-62 Bizkaia-68 gipuzkoa 62

No entiendo muy bien...

Alguien sabe dónde puedo mirar el funcionamiento de la bolsa? Para saber cuándo se pueden actualizar méritos y así?

Eskerrik asko!

opositobainoez

Cita de: Aberria en 11 de Julio de 2018, 19:10:27 PM
Hola
Veo que os estan dando la información de la gente que os queda por delante,  la de los que no tienen perfil y la de los que tienen el perfil 2. Pero para acceder a esta bolsa, ¿ el perfil 2 no era preceptivo?  ¿Como puede ser que haya gente en la bolsa que no lo tenga?  Gracias

Para la ampliación de bolsa sí que era preceptivo pero igual para los que estaban antes de la ampliación no... no tengo claro.

oposiciones

Cita de: opositobainoez en 11 de Julio de 2018, 19:15:33 PM
Cita de: Aberria en 11 de Julio de 2018, 19:10:27 PM
Hola
Veo que os estan dando la información de la gente que os queda por delante,  la de los que no tienen perfil y la de los que tienen el perfil 2. Pero para acceder a esta bolsa, ¿ el perfil 2 no era preceptivo?  ¿Como puede ser que haya gente en la bolsa que no lo tenga?  Gracias

Para la ampliación de bolsa sí que era preceptivo pero igual para los que estaban antes de la ampliación no... no tengo claro.
Eso es. Para la ope no era requisito tener el pl2

Quesito

Hola a todos, me he mirado en las listas y tengo dos dudas, cuando se puede rebaremar la puntuación por experiencia y dónde? Y aparezco cómo disponible no activo, que significa eso? Cómo me puedo poner disponible?

IRUA

Cita de: Quesito en 13 de Julio de 2018, 21:01:48 PM
Hola a todos, me he mirado en las listas y tengo dos dudas, cuando se puede rebaremar la puntuación por experiencia y dónde? Y aparezco cómo disponible no activo, que significa eso? Cómo me puedo poner disponible?
d

La puntuación te la da el Gobierno Vasco estando en activo con una puntuación determinada por mes trabajado. La rebaremación se hace sobre febrero de cada año.

Si estás disponible no tiene que hacer nada. Cuando te llamen podrás aceptar la oferta de trabajo o acotar por territorio o disponibilidad.

Quesito

Muchas gracias por la respuesta. El lunes mismo llamo para ponerme en activo

70Ainhoa

Kaixo guztioi!
Atzo deitu zidaten 4 lanpostu eskaintzeko. 1 Gasteizen (Zuzenean) 3 hilabeterako, eta 3 Gipuzkoan (Donostian, Tolosan eta Lasarten)
Gasteizkoa naizenez hori hartu nuen. 2022. nago lanpontsan.