Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

5 ANALISTA LABORATORIO CONSORCIO AGUAS BILBAO

Iniciado por marga410+, 17 de Junio de 2019, 15:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

— Turno libre: 4 plazas con perfil lingüístico 1 no preceptivo.
— Turno para personas con minusvalías: 1 plaza con perfil lingüístico 1 no preceptivo

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

Titulación requerida: Formación Profesional de segundo grado, Técnico/a Superior en:

a) Química o

b) Sanidad de las especialidades de Laboratorio de diagnóstico clínico o de Salud ambiental

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/06/17/II-2296_cas.pdf?hash=0db937412f4521dbe32fcb7cf081e038  (Bases específicas página 76)

Bases generales página 40

marga410+

Lo publican en el BOE. Dan 20 días hábiles, a partir de mañana, para entregar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-9572

marga410+


Anboto

Egun on,


Me gustaría opositar el examen de analista de laboratorio. Alguien tiene el temario? Alguna academia prepara este examen?



Eskerrik asko

baxat

Egun on grupo,

Al igual que Eneritz estaría interesada en el temario, examenes anteriores, academias,... lo que sea con ayudarme con el temario e intentar sacar la ope.

Muchas gracias.

Labo

Buenas,
A mi tambien me interesa el tema. Hace unos años hubo otra OPE. ¿Alguien tiene o sabe como conseguir aquellos examenes?

Ingri

El temario de dónde lo vais a sacar? los sindicatos tienen algo sobre esto? alguien sabe algo?

Ingri


JESUS

Yo también estoy muy interesado en conseguir un temario adecuado. En otras ocasiones ya se medio publicitaron. A ver si hay suerte.

ortizortizlaura93@gmail.c

Yo al igual que todas vosotras estoy interesada en un temario acorde. Estoy buscando y buscando y no encuentro. ¿Si alguna, lo consigue podría dejarlo por aquí?

Gracias y suerte!

Isaac

Hola! A mi también me gustaría tener los apuntes. Alguien tiene forma de poder conseguirlos? Llame al consorcio y los temas de conocimientos generales los cuelgan, pero no los encuentro. Mucho menos los temas específicos para analista de laboratorio (esos no los ponen).
Por otra parte, es la primera vez que me presento a estas oposiciones. Alguien sabe como son los exámenes de cada apartado y la dificultad que tienen?
Gracias! :)

anusky

HOLA A TODOS,

Yo tambien ando un poco perdida a la hora de preparar este examen, es mi primera vez ;D, por lo que he ido leyendo en otros grupos y he preguntado,
la primera parte del examen ejercicio 1 apartado A, el propio consorcio colgara una batería de preguntas en la pagina web (no se si con respuestas o no y cuando tampoco se sabe) acerca del temario de las bases generales.

lo que nos deja con un ejercicio 1 apartado B, exactamente igual pero de la parte especifica, la cual no localizo a nadie que sepa como ha sido.

espero haber resuelto alguna de vuestras dudas y que si conseguis algo del apartado B o algo mas del A seais tan amables de publicarlo.

un saludo

anusky


Labo

Buenas tardes,
Está todo el proceso porque es agosto? No he visto ninguna novedad de la OPE. Para qué fecha creéis que será el primer examen?
Por otro lado...tengo dudas de los apartados del exam, el A será examen tipo test de las famosas 500 preguntas. Luego habrá otro examen sobre el temario específico, será tipo test también? Y luego un ejercicio práctico sobre el temario específico o sobre qué? Comentarme si sabéis por favor.
Habéis empezado a preparar algo ya?
Saludos y gracias!

Isaac

Buenas!

Ya tenéis algunas preguntas del apartado A? Es que por lo que leo me parece eso, pero yo no he podido ver en ninguna pregunta.

Dónde las habéis conseguido?

Gracias de antemano  ;)

Labo

Yo creo que aún no han salido. Habéis empezado a preparar los demás temas?

marga410+

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, a partir de mañana, para hacer reclamaciones.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/09/12/II-3422_cas.pdf?hash=698ef835e0d3267f74ec79a821feb607  (Página 72)

ortizortizlaura93@gmail.c

¿Qué tal vais con la batería de preguntas? ¿Encontráis todas las respuestas? A mi algunas se me resisten y en otras con dudas...

Por cierto, si teneis algún temario sobre las primeras 100 preguntas...estaría genial que lo pasarais :)


Eskerrik asko

Sonia82

Hola!!
Yo también estoy interesada en el temario. Es la primera vez que me presento y la verdad es que no entiendo muy bien como será el examen de la parte especifica.

Labo

Buenas,
La verdad es que no se de donde vamos a sacar información de los 2 primeros temas.

Ahora que reviso, para el tema 3 al 11 supongo que se sacaran buscando las leyes

Para el tema 12 de informatica como habeis hecho? en algún manual o buscando por internet?

Labo


nahiam

Hola yo también estoy interesada, es la primera vez que me presento y estoy muy perdida.
Gracias

nahiam

hola:
¿teneis un grupo para las oposiciones? ¿queréis hacer uno? ¿ la fase específica saldrán batería de preguntas o es estudiarte los temas que están en el boe y listo?
Seria para contrastar las preguntas, dudas que se puedan surgir...

Labo

Buenos días, que tal vais con la batería de preguntas?

Labo

Hola, estamos hablando de hacer un grupo de wasap, telegram, google o lo que queramos para comprobar las respuestas y resolver dudas. Alguien se anima?

nereavd

Cita de: Labo en 09 de Octubre de 2019, 16:55:53 PM
Hola, estamos hablando de hacer un grupo de wasap, telegram, google o lo que queramos para comprobar las respuestas y resolver dudas. Alguien se anima?

De whatsapp ya hay uno! :
https://chat.whatsapp.com/FaO4pOnwQ0V0b21rvcIofI

Yo voy fatal con la batería!!!


Ingri

sabéis si algún sindicato tiene las respuestas de la batería de preguntas?

marga410+

Primer ejercicio. Apartado A

— Fecha: miércoles, 27 de noviembre de 2019.
— Hora: 11:00 y 16:00.
— Lugar: Hotel Barceló Nervión.

Paseo Campo Volantín, 11. 48007-Bilbao.

El ejercicio se realizará en dos tandas, una a las 11:00 y la segunda a las 16:00, conforme a la distribución de los aspirantes que figura en el tablón de anuncios y la web del Consorcio. Los aspirantes deberán acudir provistos de DNI y bolígrafo de tinta negra.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/11/05/II-4117_cas.pdf?hash=3c909ae643e69c95eb7dffc8fc581fe2

Rak331

Hola!!!
Alguien tiene el examen modelo A del turno de la tarde?
El consorcio no lo publica, cosa k no entiendo y me gustaria poder corregir las respuestas de mis apuntes.
Agradecería que lo pudiera subir x aquí  o x privado quien ko tenga.

Eskerrik asko!!!😰😰

Bina

Hola,
¿ Alguien sería tan amable de poner la correspondencia entre las preguntas del examen Tanda 1 Modelo A y la bateria de preguntas ?
Solo recuerdo dos: La pregunta 32 se corresponde la 339 de la bateria y la 54 con 92.
Se pasó quedarme hasta el final y me muero por saber los errores.....

marga410+

Primer ejercicio

Apartado B

— Fecha: lunes, 13 de enero de 2020.

— Hora: 16:00.

— Lugar: Hotel Barceló Nervión, Paseo Campo Volantín, 11, 48007-Bilbao.

El ejercicio 1.B) consistirá en un cuestionario de respuesta alternativa. Los aspirantes deberán acudir provistos de DNI y bolígrafo de tinta negra

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/12/16/II-4736_cas.pdf?hash=1ad91cf284970cef26c016fff19ebf31

mon8

Arratsalde on;

¿Alguien sabe cómo va a ser exactamente el examen práctico?, ¿es test? ¿desarrollar el tema?

marga410+