Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Nuevo portal para las Bolsas de trabajo Gobierno Vasco

Iniciado por laurasp, 17 de Junio de 2019, 10:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laurasp

https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/

A partir del 1 de julio de 2019, se van a poner en marcha nuevos servicios en el Portal del Empleo Público (http://www.euskadi.eus/empleo-publico/), para las personas pertenecientes a las bolsas de la Administración General, Justicia y/o Seguridad.

En el Portal estarán disponibles los servicios que se indican a continuación, que a partir de esa fecha dejarán de facilitarse por teléfono o correo electrónico.

Simular la situación en bolsas para saber cuántas personas disponibles tiene por delante, de acuerdo a las preferencias y perfil lingüístico que indique.
Acceder en detalle y a los datos actualizados de las bolsas en las que está desde el Portal: situación, preferencias y acotamientos actualizados de todas las personas de la bolsa.
Consultar las últimas contrataciones realizadas para cada una de bolsas en las que te encuentras.


Asimismo, desde el 1 de julio las personas que integran las bolsas van a poder realizar "on line" las siguientes gestiones:

Modificar sus preferencias (zonas, duración de la prestación).
Modificar su situación (Disponible o de baja temporal).
Actualizar sus datos personales y de contacto.


A principios de 2020, con las nuevas regulaciones de bolsas, las gestiones mencionadas arriba se deberán realizar obligatoriamente desde el Portal.

¿Qué necesitará para acceder al Portal?

Un medio de identificación electrónica y firma, entre los admitidos en la Sede electrónica, con excepción de la Bak. Le recomendamos el uso de BakQ, por su sencillez de uso y la facilidad para obtenerla. En la Sede electrónica se detallan los medios admitidos y cómo conseguirlos

¿Cuándo necesitará un medio de identificación electrónica?

Las nuevas regulaciones de bolsas de la Administración General y Justicia establecen la obligatoriedad de relacionarse con el órgano gestor de bolsas mediante el Portal, sin que sea posible hacer los trámites que antes hacía por teléfono o correo electrónico. Le recomendamos por ello que obtenga cuando antes un medio de identificación electrónica.

Asimismo, dicha normativa establece la necesidad de facilitar un único teléfono móvil y un único correo electrónico.

La entrada en vigor de la nueva normativa, prevista para principios de 2020, implicará:

Que en las ofertas de trabajo solo serán válidos los datos que consten en el Portal. No se podrán modificar datos en el momento de la oferta de trabajo.
En el caso de constar más de un teléfono o correo electrónico, solamente se utilizará el que aparezca en primer lugar.
Hasta la fecha de la entrada en vigor de la nueva normativa podrá seguir utilizando los canales habituales para modificar su situación (Disponible o de baja temporal) y sus preferencias (zonas, duración de la prestación).

Los nuevos servicios implantados (consultar las últimas contrataciones realizadas para cada una de bolsas en las que te encuentras y simular su situación en bolsas, de acuerdo a sus preferencias y perfil lingüístico) sólo están disponibles a través de Portal del Empleo Público.

Thortru

Cita de: laurasp en 17 de Junio de 2019, 10:14:14 AM
https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/

A partir del 1 de julio de 2019, se van a poner en marcha nuevos servicios en el Portal del Empleo Público (http://www.euskadi.eus/empleo-publico/), para las personas pertenecientes a las bolsas de la Administración General, Justicia y/o Seguridad.

En el Portal estarán disponibles los servicios que se indican a continuación, que a partir de esa fecha dejarán de facilitarse por teléfono o correo electrónico.

Simular la situación en bolsas para saber cuántas personas disponibles tiene por delante, de acuerdo a las preferencias y perfil lingüístico que indique.
Acceder en detalle y a los datos actualizados de las bolsas en las que está desde el Portal: situación, preferencias y acotamientos actualizados de todas las personas de la bolsa.
Consultar las últimas contrataciones realizadas para cada una de bolsas en las que te encuentras.


Asimismo, desde el 1 de julio las personas que integran las bolsas van a poder realizar "on line" las siguientes gestiones:

Modificar sus preferencias (zonas, duración de la prestación).
Modificar su situación (Disponible o de baja temporal).
Actualizar sus datos personales y de contacto.


A principios de 2020, con las nuevas regulaciones de bolsas, las gestiones mencionadas arriba se deberán realizar obligatoriamente desde el Portal.

¿Qué necesitará para acceder al Portal?

Un medio de identificación electrónica y firma, entre los admitidos en la Sede electrónica, con excepción de la Bak. Le recomendamos el uso de BakQ, por su sencillez de uso y la facilidad para obtenerla. En la Sede electrónica se detallan los medios admitidos y cómo conseguirlos

¿Cuándo necesitará un medio de identificación electrónica?

Las nuevas regulaciones de bolsas de la Administración General y Justicia establecen la obligatoriedad de relacionarse con el órgano gestor de bolsas mediante el Portal, sin que sea posible hacer los trámites que antes hacía por teléfono o correo electrónico. Le recomendamos por ello que obtenga cuando antes un medio de identificación electrónica.

Asimismo, dicha normativa establece la necesidad de facilitar un único teléfono móvil y un único correo electrónico.

La entrada en vigor de la nueva normativa, prevista para principios de 2020, implicará:

Que en las ofertas de trabajo solo serán válidos los datos que consten en el Portal. No se podrán modificar datos en el momento de la oferta de trabajo.
En el caso de constar más de un teléfono o correo electrónico, solamente se utilizará el que aparezca en primer lugar.
Hasta la fecha de la entrada en vigor de la nueva normativa podrá seguir utilizando los canales habituales para modificar su situación (Disponible o de baja temporal) y sus preferencias (zonas, duración de la prestación).

Los nuevos servicios implantados (consultar las últimas contrataciones realizadas para cada una de bolsas en las que te encuentras y simular su situación en bolsas, de acuerdo a sus preferencias y perfil lingüístico) sólo están disponibles a través de Portal del Empleo Público.

Gracias!

Thortru


alldaylong

hola!me presenté al exámen de las bolsas y aprobé justo. tengo un puesto en bolsas bajiiisimo, no creo que me llamen nunca, pero me acabo de sacar el perfil 3 de euskera y me gustaría saber cómo tengo que hacer para añadirlo allí pq ahora mismo tengo baremado el pl2

mirola

Haz la consulta en provision-seleccion@euskadi.eus
Yo pregunté lo mismo sobre el titulo de ingles, y me pidieron que lo enviara por correo.

Txarlim

Cita de: mirola en 17 de Junio de 2019, 14:50:48 PM
Haz la consulta en provision-seleccion@euskadi.eus
Yo pregunté lo mismo sobre el titulo de ingles, y me pidieron que lo enviara por correo.

Y si puedes nos comentas lo que te digan. Yo estoy haciendo algunas IT txartelas y no se en que momento aportarlas. Supongo que el mecanismo será el mismo,... o hasta la baremación. :-\

willyfog

Entiendo con esto, que a partir de 2020 no se puede acotar cuando te llaman? Aunque no hayas acotado nunca?

willyfog


lorolo

#6
Cita de: alldaylong en 17 de Junio de 2019, 13:26:20 PM
hola!me presenté al exámen de las bolsas y aprobé justo. tengo un puesto en bolsas bajiiisimo, no creo que me llamen nunca, pero me acabo de sacar el perfil 3 de euskera y me gustaría saber cómo tengo que hacer para añadirlo allí pq ahora mismo tengo baremado el pl2
De que categoría hablas? Supongo que  lo más directo será llamar  sino esperar a la aplicación  si es que te deja...

alldaylong

Cita de: lorolo en 17 de Junio de 2019, 15:02:02 PM
De que categoría hablas? Supongo que  lo más directo será llamar  sino esperar a la aplicación  si es que te deja...

Aux administrativo

j.z.

me ha llegado un mensaje , se ha publicado hoja de instrucciones sobre la nuevas forma de gestionar las bolsas, pero no lo veo. ¿ vosotros?


70Ainhoa

Cita de: j.z. en 03 de Julio de 2019, 21:44:39 PM
me ha llegado un mensaje , se ha publicado hoja de instrucciones sobre la nuevas forma de gestionar las bolsas, pero no lo veo. ¿ vosotros?

Creo que el mensaje a que te refieres es sobre la hoja de instrucciones para los exámenes del sábado. Lo de las bolsas lo puedes ver en euskadi.eus empleo público.

70Ainhoa


riubens

A alguien más le da error al clickar sobre la imagen del ordenador? Ahora mismo me está apareciendo una ventana emergente solicitando usuario y contraseña, que no funciona, en vez de pedirme la identificación mediante B@kq o izenpe.

edicort


Txarlim

Yo he entrado al mediodía sin problemas.
Una cosa, en este portal se pueden actualizar las certificaciones, por ejemplo It Txartelak? estoy intentando pero no veo el camino... :angel:

ainho73

Cita de: Txarlim en 09 de Julio de 2019, 17:46:22 PM
Yo he entrado al mediodía sin problemas.
Una cosa, en este portal se pueden actualizar las certificaciones, por ejemplo It Txartelak? estoy intentando pero no veo el camino... :angel:

A mí me pasa lo mismo, quiero cambiar de pl2 a pl3 y no sé cómo hacerlo

IA

Buenos días

Alguien sabe si hay posibilidad de mirar cuantos tienen delante disponibles por provincias? dentro de guipuzcoa por ejemplo me pide elegir una comarca, no se puede mirar en todo guipuzcoa?

Txarlim

Cita de: IA en 15 de Julio de 2019, 08:29:49 AM
Buenos días

Alguien sabe si hay posibilidad de mirar cuantos tienen delante disponibles por provincias? dentro de guipuzcoa por ejemplo me pide elegir una comarca, no se puede mirar en todo guipuzcoa?

Yo he intentado también pero parece que no da esa opción. Es un poco rollo tener que ir mirando comarca por comarca

malu

Kaixo. Veo q la opción para acotar a través de esta web aun no funciona, y que la alternativa es solicitarlo por correo. ¿Sabéis si sigue siendo posible acotar cuando te llaman, como se hacia antes o ya no es posible? Mila esker!

Iraisa

Cita de: malu en 24 de Octubre de 2019, 22:09:12 PM
Kaixo. Veo q la opción para acotar a través de esta web aun no funciona, y que la alternativa es solicitarlo por correo. ¿Sabéis si sigue siendo posible acotar cuando te llaman, como se hacia antes o ya no es posible? Mila esker!
Puedes acotar cuando te llamen siempre que no lo hayas hecho en los últimos 6 meses

Goldu


Buenas tardes,
Alguien sabe cuándo empezarán a llamar a los de la bolsa de trabajo de licenciados en derecho?

leiorgar

Cita de: Goldu en 04 de Noviembre de 2019, 17:38:27 PM

Buenas tardes,
Alguien sabe cuándo empezarán a llamar a los de la bolsa de trabajo de licenciados en derecho?

Hola!

Pues la lista definitiva de aprobados no sale hasta el día 14 de este mes, con lo que me imagino que ya hasta diciembre o enero, por eso de las Navidades..., nada de nada. A esperar nos toca!

Piscis

Kaixo
Me han mandado un sms  q las bolsas ya se gestiona via aplicacion. Y he ido a acotar
..pues me ha dejado cambiar pero a la hora de firmar ya me daba error.parece q las estan terminando de perfeccionar

masteatro

A partir de ahora, ¿cómo va a ser? ¿Se seguirá pudiendo acotar cuando te llamen o hay que hacerlo antes a través de la web? ¿Seguirán llamando o se ofrecerán los puestos por email como se insinuó por aquí hace unos meses?

Si alguien sabe algo, le agradecería la información. Es que esas cuestiones no me quedan claras con la nota informativa.
Gracias.

marta25

Cita de: masteatro en 20 de Diciembre de 2019, 08:02:33 AM
A partir de ahora, ¿cómo va a ser? ¿Se seguirá pudiendo acotar cuando te llamen o hay que hacerlo antes a través de la web? ¿Seguirán llamando o se ofrecerán los puestos por email como se insinuó por aquí hace unos meses?

Si alguien sabe algo, le agradecería la información. Es que esas cuestiones no me quedan claras con la nota informativa.
Gracias.
Lo único que cambia es la forma que es mediante el Portal.
La nueva gestión de bolsas todavía no está en vigor. Se decía que para el 1de enero pero parece que echará a andar sobre febrero o marzo.

masteatro

Gracias, Marta.
O sea, que a partir de ahora ya no se puede acotar cuando te llaman, ¿verdad?

marta25

#24
Cita de: masteatro en 20 de Diciembre de 2019, 09:55:23 AM
Gracias, Marta.
O sea, que a partir de ahora ya no se puede acotar cuando te llaman, ¿verdad?

Se supone que como ya tenemos el portal podemos acotar, así que, yo no esperaría a que me llamaran por si acaso.

sologarbi

Me ha llegado un sms del GV para confirmar tlfno y dirección mail, pero comenta nada sobre acotaciones. ¿Hay que hacerlo por medio del nuevo portal?

leiorgar

Hola y feliz Año Nuevo a tod@s!,

Estoy intentando acotar desde el nuevo portal de bolsas, pero no lo consigo... ¿Está aún inactivo? Soy novata en el tema y no sé si lo hago bien.
Accedo a la bolsa y desde ahí intento hacerlo en "modificar mis preferencias", me pide la firma y hasta ahí todo bien pero luego me dice que lo intente pasados unos minutos.

Mila esker!

marta25

Cita de: leiorgar en 07 de Enero de 2020, 12:21:50 PM
Hola y feliz Año Nuevo a tod@s!,

Estoy intentando acotar desde el nuevo portal de bolsas, pero no lo consigo... ¿Está aún inactivo? Soy novata en el tema y no sé si lo hago bien.
Accedo a la bolsa y desde ahí intento hacerlo en "modificar mis preferencias", me pide la firma y hasta ahí todo bien pero luego me dice que lo intente pasados unos minutos.

Mila esker!

Todavía no se puede. Tienes que hacerlo vía email a la siguiente dirección provision-seleccion@euskadi.eus. Te responden enseguida.

leiorgar

Cita de: marta25 en 07 de Enero de 2020, 12:30:08 PM
Todavía no se puede. Tienes que hacerlo vía email a la siguiente dirección provision-seleccion@euskadi.eus. Te responden enseguida.

Muchas gracias!

Ane Miren1475

Hola!!
Acabo de llamar a bolsas y me han dicho que hay que actualizar los datos. Sólo hay que tener un único teléfono móvil (ningún fijo) y una dirección de correo electrónico, para que cuando entre en vigor la nueva normativa nos puedan mandar ahí los avisos de las ofertas de trabajo.
Para los que estamos en Auxiliar Administrativo y Subalterno, tenemos que rellenar y enviar escaneada la autorización de delitos sexuales. La han colgado en la página de bolsas.


Marta?

Hola!
No consigo ver la autorización para delitos sexuales. Me puedes decir dónde está? En bolsas no lo veo.
Mila esker!!!

marta25

Cita de: Marta? en 10 de Enero de 2020, 19:33:17 PM
Hola!
No consigo ver la autorización para delitos sexuales. Me puedes decir dónde está? En bolsas no lo veo.
Mila esker!!!
Debajo de donde pone notas informativas.
https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/


Nere A A

He recibido hoy un sms sobre la actualizacion de datos de las bolsas de trabajo. Hacen referencia al mail enviado el 19/12/2019 y me dicen q inserte mi direccion de correo. Lo que me choca es que al entrar en mis datos veo q estan correctos; esto es un numero de movil y una direccion de mail, eso si, el mail me aparece repetido aun siendo el mismo y yo desde la aplicacion no consigo que aparezca una unica vez. A alguien mas le ocurre esto? Porque es lo unico que se me ocurre para que me digan que mis datos no son correctos.

Edsan

Cita de: Nere A A en 08 de Abril de 2020, 17:14:10 PM
He recibido hoy un sms sobre la actualizacion de datos de las bolsas de trabajo. Hacen referencia al mail enviado el 19/12/2019 y me dicen q inserte mi direccion de correo. Lo que me choca es que al entrar en mis datos veo q estan correctos; esto es un numero de movil y una direccion de mail, eso si, el mail me aparece repetido aun siendo el mismo y yo desde la aplicacion no consigo que aparezca una unica vez. A alguien mas le ocurre esto? Porque es lo unico que se me ocurre para que me digan que mis datos no son correctos.


Yo tambien he recibido un sms que me lleva al enlace para ver las bolsas,en mi caso me piden certificado de delitos sexuales y no se que tengo que hacer

Pinpulin

Kaixo,

a mi tambien me han mandado un mensaje parecido, pero diciendo sobre el certificado del registro de delitos sexuales. No entiendo que quieren decir y porque me lo han enviado, es porque me van a llamar para trabajar sin mas?

Pinpulin

Cita de: Maria Pinpulin en 08 de Abril de 2020, 17:30:05 PM
Kaixo,

a mi tambien me han mandado un mensaje parecido, pero diciendo sobre el certificado del registro de delitos sexuales. No entiendo que quieren decir y porque me lo han enviado, es porque me van a llamar para trabajar sin mas?

Si yo también Edsan.

Nere A A

Entiendo que debeis rellenar el modelo Anexo I- C-RDS y enviarlo a la direccion provision-seleccion@euskadi.eus.

MARIA bis

Cita de: Nere A A en 08 de Abril de 2020, 17:47:35 PM
Entiendo que debeis rellenar el modelo Anexo I- C-RDS y enviarlo a la direccion provision-seleccion@euskadi.eus.
Yo también recibí sms de delitos sexuales
Rellené la autorización para que GV consultara directamente al registro, escanee con firma y lo envíe por mail a provision-seleccion@euskadi.eus
Al de nada me mandaron un mail, que todo estaba ya recibido y correcto
No creo que sea para ofrecer puesto inmediatamente
Creo que como no tendrán nada urgente ahora, están poniendo al día los ficheros. Pq yo no estoy activa en bolsas pq estoy trabajando con GV

costinbanki

Cita de: Nere A A en 08 de Abril de 2020, 17:47:35 PM
Entiendo que debeis rellenar el modelo Anexo I- C-RDS y enviarlo a la direccion provision-seleccion@euskadi.eus.

me descargo el adjunto pero me dice que esta dañado, donde podría encontrar el anexo ese para mandarlo al luego?

saludos

MARIA bis

Cita de: costinbanki en 09 de Abril de 2020, 10:47:51 AM
me descargo el adjunto pero me dice que esta dañado, donde podría encontrar el anexo ese para mandarlo al luego?

saludos

yo lo descargue de la página de bolsas de GV, entrando en la noticia  del 19/12/2019.

Lei1986

Hola!, ¿alguien sabe si se va a poner en funcionamiento en abril, o en algún momento?

marta25

Cita de: Ganu1986 en 10 de Abril de 2020, 12:35:40 PM
Hola!, ¿alguien sabe si se va a poner en funcionamiento en abril, o en algún momento?
La nueva gestión de bolsas ya llevaba un retraso importante y ahora con la administración a medio gas es difícil saberlo. Si hubiese nuevas contrataciones, supongo que las ofertas serán voluntarias.

poto

#43
Cita de: costinbanki en 09 de Abril de 2020, 10:47:51 AM
me descargo el adjunto pero me dice que esta dañado, donde podría encontrar el anexo ese para mandarlo al luego?

saludos

https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bolsas_trabajo_adm_general/es_def/adjuntos/Anexo-I-C-RDS.pdf

P.D.: No les llega el correo, lo tienen lleno.

16089141C

Buenas tardes, soy nuevo por aquí y no se por donde empezar... mi pregunta sería sobre las OPES de personal de apoyo del Gobierno Vasco. ¿Existe algún hilo sobre el tema? Me gustaría informarme sobre si alguien podría orientarme de cuando o si podrían llamar dependiendo de la posición de las listas definitivas. Muchas gracias!

UriElo

Hola

mi recomendación es que leas foros e hilos del tema

en telegram también hay grupos y puedes ir viendo

Suerte y ánimo

16089141C

Gracias por la respuesta. He pensado en ir a la sede del ivap, por lo menos para saber si tengo esperanza de que me llamen algún día o no. 

Amaiaem1

Hola,

No sé la información que te dan allí. Pero la mejor información te la da la web. Mirando en que posición estás y las últimas adjudicaciones, te puedes hacer una idea de tu situación.

donostiakoa

Eso es, yo también pienso que lo mejor es que entres en el Portal de Bolsas, vayas filtrando con tus preferencias cuántas personas tienes delante y te haces una idea. Ya sé que van a cambiar una vez se resuelvan las OPEs, pero eso tardará porque se prevé para dos meses después desde la segunda toma de posesión. Así que de momento esos datos te pueden ayudar mucho y en el IVAP no creo que te den más info. Como veas...