Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Iniciado por rebef, 05 de Junio de 2019, 20:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rebef

Hola!
Alguien sabe algo respecto a esa bolsa? Si se han presentado antes o donde encontrar temario?

Gracias!!

lapo

Estoy igual que tú, después de apuntarme y mirar bien el temario lo veo complicado en tan poco tiempo. Si consigo algo lo subo. Suerte.

lapo


Vir39

Debajo del temario hay unos enlaces. Debajo de la ley de procedimiento administrativo e igualdad tb tienen enlace. Lo demas google...si veo algo os envio. Animo. Podemos crear un grupo de whasup.....agurrr.

Oponauta

¿Y alguien sabe cuántos nos hemos inscrito?

Cita de: rebef en 05 de Junio de 2019, 20:35:18 PM
Hola!
Alguien sabe algo respecto a esa bolsa? Si se han presentado antes o donde encontrar temario?

Gracias!!

Ratv2

941 segun la agencia efe

Cita de: Oponauta en 10 de Junio de 2019, 13:03:47 PM
¿Y alguien sabe cuántos nos hemos inscrito?

Cita de: rebef en 05 de Junio de 2019, 20:35:18 PM
Hola!
Alguien sabe algo respecto a esa bolsa? Si se han presentado antes o donde encontrar temario?

Gracias!!

super

hola, alguien sabe la diferencia entre el tema 11 y el 17?

super


Gaua

Hola,

Alguien sabe dónde está publicado el ejercicio teórico de la última convocatoria
de la bolsa de trabajo de sistemas y tecnologías de la información.  ?

cpalacio

Hola,

Si entras a tu solicitud, te aparece un adjunto que es el ejercicio (del año 2003) :-(

Salu2

Gaua

Cita de: cpalacio en 13 de Junio de 2019, 09:38:54 AM
Hola,

Si entras a tu solicitud, te aparece un adjunto que es el ejercicio (del año 2003) :-(

Salu2

Encontrado. Muchas gracias cpalacio.

lapo

Bueno...buscando y buscando he encontrado algo en la Xunta de Galicia... a ver cómo lo subo  :o...lo intento si no puede ser pongo enlace....uff són 9M...busco enlace.

lapo



Asier1979!

Hola a todos,

Os queria hacer una consulta sobre la bolsa de desarrolladores. el problema es que me pone que tengo que presentar titulo por no ser valido. Yo tengo un grado superior de desarrollo de aplicaciones web y el titulo que se pedia en las bases era desarrollo de aplicaciones informaticas.

Bueno, como alguna vez me habian comentado que te aceptaban aun no siendo el titulo exacto, al ser de la misma familia eche la solicitud por probar si me admitian. Pues bien, me admnitieron, hice el examen y lo aprobe.

Ahora me llevo la sorpresa de que me pone que tengo que presentar el titulo. ¿Sera posible reclamar que ya me habian adminitido antes del examen? ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias a todos por cualquier ayuda


elminister63

RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN ( error modelo B evaluación sobre 49 preguntas)


ERREKLAMAZIOA / RECLAMACIÓN



RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN


G.M.T. Kidegoa:  Informazioaren Sistema eta Teknologien Eskala Cuerpo S.F.: Escala Sistemas y Tecnologías de la Información 


ERROR QUE AFECTA A 285 PERSONAS ( MODELO B)
NORBERAREN DATUAK / DATOS PERSONALES

ABIZENAK / APELLIDOS:

IZENA / NOMBRE: 
NAN / DNI: 

HELBIDEA / DIRECCIÓN POSTAL:
TELEFONOA / TELÉFONO:
@ EMAIL:


 

        ERREKLAMAZIOA / RECLAMACIÓN


AL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE 31 DE MAYO DE 2019, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA AMPLIACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DEL IVAP, EN LA CATEGORÍA DE CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO, ESCALA DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
   Don Miguel Barba Carrasco mayor de edad, con DNI-53268063V y con domicilio en Cáceres, ante el tribunal calificador comparezco y, como mejor proceda, DIGO:

Que en fecha 19/07/2019 se ha hecho públicas las plantillas definitiva de las respuestas consideradas correctas por este Tribunal Calificador.

Que mediante el presente escrito, vengo a interponer RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN previo al recurso contencioso administrativo, en tiempo y forma, contra dicha resolución, y de conformidad con lo establecido en la normativa vigente, con base en las siguientes ALEGACIONES :

PRIMERA –  Se ha producido un error mecánico o informático en la corrección de los exámenes tipo B, del Cuerpo Superior Facultativo de Sistemas de información de forma que no se ha tenido en cuenta para los examinados la pregunta número 52. De forma que todos los presentados que han tenido el modelo B han obtenido una nota sobre 49 preguntas (se puede comprobar en los resultados sumando las preguntas correctas, erróneas, blancas y duplicadas).  Sin embargo, los examinados mediante el modelo A, han obtenido una nota con respecto a 50 preguntas, como se puede comprobar en la Resolución de notas de primera prueba definitiva. Este error provoca que las personas que tienen correcta la pregunta 52 del examen modelo B, tengamos un respuesta correcta menos (0,4 puntos del total), y que suponga un perjuicio manifiesto para nuestra posición en la bolsa.

SOLICITO: La subsanación del error que afecta a 285 personas y la reevaluación de la prueba de forma correcta.

( En caso de ser necesario podría enviar la relación de personas afectadas)
Data eta izenpea / Fecha y firma

  a 22/07/2019.





IVAPeko ZUZENDARIA
DIRECTORA DEL IVAP


Donostia -San Sebastian, 1 – 01010 VITORIA-GASTEIZ


adaik


Eskerrik asko!!
Y donde se presentan este tipo de reclamaciones? El el IVAP o Zuzenean? Se puede utilizar la plantilla de reclamaciones o en una hoja en blanco?

Cita de: elminister63 en 22 de Julio de 2019, 10:18:26 AM
RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN ( error modelo B evaluación sobre 49 preguntas)


ERREKLAMAZIOA / RECLAMACIÓN



RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN


G.M.T. Kidegoa:  Informazioaren Sistema eta Teknologien Eskala Cuerpo S.F.: Escala Sistemas y Tecnologías de la Información 


ERROR QUE AFECTA A 285 PERSONAS ( MODELO B)
NORBERAREN DATUAK / DATOS PERSONALES

ABIZENAK / APELLIDOS:

IZENA / NOMBRE: 
NAN / DNI: 

HELBIDEA / DIRECCIÓN POSTAL:
TELEFONOA / TELÉFONO:
@ EMAIL:


 

        ERREKLAMAZIOA / RECLAMACIÓN


AL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE 31 DE MAYO DE 2019, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA AMPLIACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DEL IVAP, EN LA CATEGORÍA DE CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO, ESCALA DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
   Don Miguel Barba Carrasco mayor de edad, con DNI-53268063V y con domicilio en Cáceres, ante el tribunal calificador comparezco y, como mejor proceda, DIGO:

Que en fecha 19/07/2019 se ha hecho públicas las plantillas definitiva de las respuestas consideradas correctas por este Tribunal Calificador.

Que mediante el presente escrito, vengo a interponer RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN previo al recurso contencioso administrativo, en tiempo y forma, contra dicha resolución, y de conformidad con lo establecido en la normativa vigente, con base en las siguientes ALEGACIONES :

PRIMERA –  Se ha producido un error mecánico o informático en la corrección de los exámenes tipo B, del Cuerpo Superior Facultativo de Sistemas de información de forma que no se ha tenido en cuenta para los examinados la pregunta número 52. De forma que todos los presentados que han tenido el modelo B han obtenido una nota sobre 49 preguntas (se puede comprobar en los resultados sumando las preguntas correctas, erróneas, blancas y duplicadas).  Sin embargo, los examinados mediante el modelo A, han obtenido una nota con respecto a 50 preguntas, como se puede comprobar en la Resolución de notas de primera prueba definitiva. Este error provoca que las personas que tienen correcta la pregunta 52 del examen modelo B, tengamos un respuesta correcta menos (0,4 puntos del total), y que suponga un perjuicio manifiesto para nuestra posición en la bolsa.

SOLICITO: La subsanación del error que afecta a 285 personas y la reevaluación de la prueba de forma correcta.

( En caso de ser necesario podría enviar la relación de personas afectadas)
Data eta izenpea / Fecha y firma

  a 22/07/2019.





IVAPeko ZUZENDARIA
DIRECTORA DEL IVAP


Donostia -San Sebastian, 1 – 01010 VITORIA-GASTEIZ