Barra de Preguntas
 


La Barra de Preguntas permite desplazarse a través de ellas dando además la siguiente información:

El número de la pregunta   Botón pregunta
El estado de la pregunta: si aparece un círculo en la pregunta significa que ya se ha empezado esa pregunta o que ya se ha contestado   Botón pregunta

Navegar por las preguntas

Hay dos formas de navegar por las preguntas de evaluación:

1. Forma Secuencial: Las preguntas se pueden resolver una tras otra de forma secuencial. Para ello, tras resolver la pregunta en curso, debe pulsar el botón Siguiente y se mostrará la siguiente pregunta no contestada.

  Navegación Secuencial

2. Forma no Secuencial: Las preguntas se pueden resolver eligiendo arbitrariamente la pregunta que se quiera a través de la Barra de Preguntas. Una vez elegida una pregunta, ésta se muestra en pantalla para resolverla.

  Navegación No Secuencial

Durante la evaluación se puede alternar entre elegir las preguntas a través del botón Siguiente y a través de la Barra Preguntas.

No se puede elegir otra pregunta una vez se ha comenzado a resolver la que está en curso a menos que se cierre esa pregunta. Las preguntas sólo se pueden resolver una vez.

Puede resolver el conjunto total de preguntas o puede terminar la evaluación en cualquier momento a través del botón Terminar.