Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ahozko azterketa

Iniciado por lati, 14 de Noviembre de 2010, 12:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lati

el sábado tengo el ahozko de Habe, y como nunca he hecho un examen oral estoy bastante acojonada, así que si alguien se anima a contar que tal le fue, como es, dar consejos y contar algo que consiga relajarme....mil gracias!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

rarara


Yo también lo tengo. A ver que preguntan.

El entzumena suelen ser tres textos en una sala con otras 20 personas o asi (20 miniutos mas o menos y los repiten un par de veces). Te asigan una pareja y una vez hecho el entzumena, vas con la pareja que te haya tocado a hacer el ahozko a otra sala con un par de profes.

Suelen dejar unos 5- 10 minutos para preparar un esquemilla del tema que te toque en el ahozko y luego en el propio ahozko, tienes que hablar con la otra persona sobre el tema que le toque y vicevesa. Dar tu opinión básicamente sobre el tema que le haya tocado.

El ahozko no dura mucho, 5 minutos cada uno o así (al principio te tienes que presentar)

Mucha suerte y a por ellos que son pocos y pequeños

Saludos

rarara


rarara

Badaude jarrita datak entzumena eta ahozkoa egiteko. Ea ze gaia irtengo zaigun ahozkorako. Espero dut erraza izatea.

Gela oraindik ez dago jarrita, baina beno. Ipiniko dute edo BEC- an bilatu ahal izango dugu.

Nik ostiralean egingo dut. Zorte on guztioi!

sareman

Nik larunbatean egingo dut, gaur email hau irakurtzen baduzue, mesedez ipini egokitu zaizkizuen gaiak .....

lati

neri sendabideak egogitu zitzaidan; bikotekideari pentsioak eta batbateko elkarrizketan estresa kentzeko erak

zorte on!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....