Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOGA programa

Iniciado por Anne, 27 de Octubre de 2010, 11:45:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anne

Hola a todos, estoy en un euskaltegi pero me viene fatal el horario, y estaba pensando en estudiar por mi cuenta con el programa BOGA, ahora estoy en 9º curso.
¿hay alguien que haya estudiado con este método y pueda comentarme qué tal es?
Mil gracias

werke

Yo lo he usado este agosto para no desconectar del todo y no está mal. Hay entzumenak, ejercicios de gramática, expresiones etc... Además haces idazlanak y te los devuelven corregidos.
En mi opinión es mejor que nada. Pero hay en internet algunas web con ejercicios bastante similares y gratis.
Echales un vistazo y después decide.

werke


basandere

Yo lo hice,  pero para el último nivel y la verdad, pérdida de dinero y un poco frustrante.
La gran mayoría de ariketas eran idazlanak,y mucho análisis de textos, ...la gran mayoría aunque también había lo que comenta werke , pero era lo menos. Sobre las  clases presenciales para mintzapraktika era una vez a la semana y consistía en asistir a clases (en mi caso de nivel de ega)en un grupo de los de clase diaria, con lo que el día que me tocaba ir, me amoldaba a lo que tocase, hubiera mintzapraktika o no.
Lo bueno... que te corrigen enseguida los idazlanak, y la tutoría cada quince días o resuelven las dudas rápidamente mediante la plataforma que se utiliza y la libertad de horario para hacer el curso.

Pero creo que para el dineral que es, hay webs por ahí bastante curradas ofreciendo casi lo mismo y si quieres mintzapraktica no sé si conoces este programa http://www.mintzapraktika.org/index.php

Tal vez para niveles inferiores está mejor.

Jo!Vaya txapa.