Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

IT básico y avanzado

Iniciado por alicudi, 25 de Mayo de 2017, 13:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alicudi

Si saco una IT básico, osea 0,25 puntos,.....y posterior saco del mismo pero el avanzado..me cuenta solamente el avanzado 0.50 puntos verdad?
No seria 0,25+0,50  no?. gracias.

deurus

pregunta mejor en el foro de oposiciones
deurus

deurus

deurus

Ordenagailu

Tengo dos dudas:
1. Si se aprueba la certificacion de word avanzado, es necesario hacer tambien la de word basico, o ya no haria falta?
Y 2. En un mismo dia , hora, lugar me puedo matricular del word basico y tambien del word avanzado para hacer los dos en un mismo dia?
Gracias

Vanessa842

Cita de: Ordenagailu en 09 de Noviembre de 2017, 16:28:00 PM
Tengo dos dudas:
1. Si se aprueba la certificacion de word avanzado, es necesario hacer tambien la de word basico, o ya no haria falta?
Y 2. En un mismo dia , hora, lugar me puedo matricular del word basico y tambien del word avanzado para hacer los dos en un mismo dia?
Gracias

Hola!

Creo que con el avanzado ya es suficiente. No necesitas sacarte las dos..
En cuanto a la segunda pregunta, sí te deja. Yo con word hice primero el avanzado y en el turno de después hice el básico.
Era orgullo personal hacer el básico porque suspendía por una   ;D