Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Hospital quiron Bizkaia

Iniciado por Aina77, 12 de Mayo de 2017, 17:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aina77

Buenas tardes, ¿Alguien conoce el tema horarios y funcionamiento de trabajo del hospital Quiron de Bizkaia que esta en Erandio? O si conoce a alguien a alguna persona que haya trabajado allí, en temas administrativos, me gustaría saber un poco del tema. Gracias

ederoier

Porque te interesa eso vas a trabajar allí?

ederoier


pixie

El hospital quiron es privado y no pertenece a osakidetza

TXIMELETA_

Yo he trabajado varios años en Quirón pero el de Donosti, de aux. administrativa pero no en administración. ¿qué querías saber? como dicen, este hospital es privado...

Aina77

Hice entrevista para cubrir vacaciones de auxiliar administrativo, si cogian a la gente para periodos largos, que convenio siguen, salario ...un poco de todo, en definitiva.

TXIMELETA_

Convenio no te sé decir cuál era, hace varios años que terminé allí y no me acuerdo.
El sueldo pues haber.. depende el contrato que te hagan...  yo por ejemplo estuve de "comodín", para sustituir vacaciones, bajas, para cuando había mucho trabajo... y estuve 3 años que me hacían un contrato por cada día que iba. (prácticamente trabajaba el mes entero, imagínate que archivador tenía en casa de contratos...), y así cobraba más que cuando me hicieron un contrato hasta fin de...    (el cuarto y quinto año estuve con un contrato hasta fin de obra o no sé como se llama, porque a la que sustituía iba a tener una baja larga), pero aún así se cobra bien.

TXIMELETA_