Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

RITMO BOLSAS DE TRABAJO

Iniciado por catalina, 12 de Mayo de 2017, 16:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

catalina

Alguien que tenga experiencia o conocimiento de más o menos a que ritmo van llamando a los candidatos de la bolsas. Supongo que algunas se moveran más que otras, alguien sabe cuales son las que más se mueven?

OPOSINESK

Ya a mi también me gustaría saber para poder saber más o menos en cuanto tiempo me podrían llamar. Si alguien tiene experiencia en esto que nos ayude!

OPOSINESK


Laga

Yo creo que esta es la pregunta del millón, pero si alguien nos puede contar su experiencia en bolsas anteriores a mí con eso ya me bastaría.

Trajano

Yo no tengo mucha idea, pero, de administrativos deben de andar muy pelados, porque, a una chica conocida mía, que quedo en el dos mil y pico de la bolsa de auxiliar administrativo, le han llamado para trabajar de administrativa en Vitoria.

Están llamando a los auxiliares y ofreciéndoles trabajar de administrativos porque, no tienen gente.

Laga

Ay amatxu cómo está la cosa entonces, no???  :o

Cita de: Trajano en 12 de Mayo de 2017, 17:59:40 PM
Yo no tengo mucha idea, pero, de administrativos deben de andar muy pelados, porque, a una chica conocida mía, que quedo en el dos mil y pico de la bolsa de auxiliar administrativo, le han llamado para trabajar de administrativa en Vitoria.

Están llamando a los auxiliares y ofreciéndoles trabajar de administrativos porque, no tienen gente.