Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

FORO PARA LOS QUE PEDIMOS LA NO ANULACIÓN DEL PSICOTÉCNICO

Iniciado por MMM, 10 de Mayo de 2017, 20:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

squalius

#200
En "Técnico de Salud Pública" creo que fuimos 555 los que aprobamos el primer ejercicio, ganando por tanto el derecho a realizar el psicotécnico.

nuriatxabarri

Cita de: Aneldg en 26 de Mayo de 2017, 15:38:23 PM
Cita de: estize en 26 de Mayo de 2017, 15:14:11 PM
Cita de: mariaantia en 26 de Mayo de 2017, 15:07:32 PM
Cita de: estize en 26 de Mayo de 2017, 15:05:06 PM
Cita de: mariaantia en 26 de Mayo de 2017, 14:47:05 PM
Cita de: Jon88 en 26 de Mayo de 2017, 14:43:19 PM
Esta claro que hay mucha gente cabreada; y el proceso si el ivap lo deja igual; acabará en los juzgados.

Totalmente de acuerdo.

Y si no lo deja igual terminará igualmente en el juzgado, o ¿acaso creeis que quienes hayan mejorado con el psicotecnico no van a ir al contencioso si ven que salen perjudicados?

Sigo pensando que lo mejar sería anular la convocatoria de las bolsas y abrir una nueva
Ya lo sabemos que da igual lo que hagan, va al Contencioso sí o sí.

Tiene toda la pinta... ya no espero que estas bolsas lleguen a funcionar en algún momento

Yo espero que no se anulen en el contencioso (que puede decidir si anula la bolsa o no). Luego ya, cuando se resuelva, se verá qué pasa, pero de entrada, aunque quienes denuncien lo pidan (no entiendo bien con qué motivación, más allá de que no trabaje nadie), espero que no suspendan el procedimiento.

Sea como fuere, el IVAP se está cubriendo de gloria. Ni queriendo se puede hacer algo tan mal. Espero que la directora tome nota y pida explicaciones.

Porque, al margen del diagnóstico que haga cada uno, creo que en este punto coincidimos todos.

nuriatxabarri