Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Examenes Grado superior de educacion infantil 2017

Iniciado por Aina77, 28 de Abril de 2017, 21:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aina77

Buenas tardes, me gustaria saber si alguien tiene o conoce a alguien que me pudiera facilitar examenes de las asignaturas que se dan en el grado superior de Educacion Infantil , ya que mi hermana no puede acudir a clase porque esta trabajando y necesita examenes,simpueden ser de este año que se han hecho a lo largo del curso seria perfecto y sino aunque sean de otros años, para hacerse una idea de como pueden ser los examenes que tiene en Junio de convocatoria por libre.En caso de que me lo pudierais facilitar, os doy mi mail. Os lo agradeceria mucho simpodeis ayudarme

Gracias

Aina77

¿Alguien sabe de alguna pagina de internet donde poder encontrar estos examenes , aunque sean de otros años?

Aina77